PDA

Ver la Versión Completa : Acto de entrega del vehículo...



Mirdog
07/07/2017, 16:45
Hola buenas,

Tengo curiosidad por saber cuál es el 'ritual' de entrega de un coche nuevo en Volkswagen. En mi caso, en breve me entregarán un passat variant.

Sabéis si hacen el mismo acto de entrega en todos los concesionarios?

Cómo fue vuestro caso? Os regalaron algo? 'Adornaron' el coche de alguna forma?

Por ejemplo a mi suegro cuando le entregaron su coche (no era de Volkswagen) lo cubrieron con una funda de esas que se ponen cuando dejas el coche en el garaje un tiempo, con el logo de la marca y un lazo encima. Pusieron música, le dieron un ramo a mi suegra y se lo desenfundaron haciendole fotos y demás.

Hace Volkswagen algo parecido o son más 'light'.

Contadme vuestro caso.

Gracias!!:thumbsup:

rafabkp
07/07/2017, 16:57
En mi passat b6 2008, me regalaron un kit que llevaba, un cd de música relajante, 3 sprays de ambientador, una guia turística por España y una mochila muy chula, de vw. también una bolsa con detallitos tipo primeros auxilios, un saludo

y ya para rematar el comercial me llevó a la gasolinera y me llenó el depósito.

con un comercial así mañana ( bueno ya hoy, jeje)espero que me dén mi diablo blanco "el de la foto" y espero me llenen el depósito también

urihale
07/07/2017, 20:17
Botella de cava en el maletero. Triangulos, accesorio para fijar tablet en reposacabezas. El mio era de exposición y ya lo tenía visto :lol:. Entrega de llaves, y me fuí solito con él.. a los 5 minutos volvía por culpa del radar descalibrado.. Volvía a casa con un polo 1.2 de cortesía.. Así fue el estreno. El día después lo recogí. Todo ok.

Ni fundas, ni espectáculos, ni nada.... Total es un coche..

rabago
09/07/2017, 20:30
Joer,que detallista WV,en mis tres SEAT nuevos (Cordoba,Leon 1 y Leon 2),la ceremonia de entrega fue:aquí está el coche,estas son las llaves y hasta luego.

cueceleches
10/07/2017, 07:22
Supongo que dependerá del concesionario. A mi me tuvieron una hora explicándome absolutamente todo: funcionamiento, menús del infotainment, del DC, etc, etc... y me regalaron dos soportes para TV. Y revisando que estuviera impecable. De hecho cuando llegué el coche aún tenía los papeles esos de protección y no los quitaron delante de mi para que viera que estaba todo en condiciones. Muy bien, en general.

Javisa
10/07/2017, 08:56
Joer,que detallista WV,en mis tres SEAT nuevos (Cordoba,Leon 1 y Leon 2),la ceremonia de entrega fue:aquí está el coche,estas son las llaves y hasta luego.


:meparto::meparto::meparto:

amendoza
02/09/2017, 01:02
Lo del passat estuvo bien... allá por 2005
Lo del scirocco ha sido... inesperado. Dos horas para entregarme el coche... quitada de lona en plan... llavero de plata encima del salpicadero... el otro llavero, el soporte para tablet triángulos...... francamente muy bien

Xevi Ramos
03/09/2017, 08:28
Hola,
A mi hace como un mes que me entregaron el Passat, es un Sport R-line, 150cv en color blanco. La verdad que pensava que nos iban a hacer eso de la lona y tal, pero no fue así. Me regalaron un kit con triangulos, chalecos, botiquin, etc., y un soporte para TV o accesorios originales VW que ya tengo colocado. Tras eso, mas de una hora de completas explicaciones, enseñandome como funciona todo, bueno el comercial me lo enseño, a dia de hoy aun voy descubriendo cosas y funciones, jejeje. En general estoy contento de como fue la entrega.
Saludos!

Gon_Millenium
04/09/2017, 21:30
Pues a mí la presentación del coche sin lona picotazo en el paragolpes trasero y el regalo después de un año sigo esperando...en ese conce ni una más...Al principio todo muy bonito pero después...

amendoza
04/09/2017, 21:35
Pues a mí la presentación del coche sin lona picotazo en el paragolpes trasero y el regalo después de un año sigo esperando...en ese conce ni una más...Al principio todo muy bonito pero después...Que conce fue?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gon_Millenium
04/09/2017, 21:41
Tienen en Alcorcón y Mostoles es muy conocido en la zona sur y tienen todas las marcas del grupo VAG...

Gofa
05/09/2017, 06:07
+1 A mi la presentación no fue nada del otro mundo, eso si con 2 bollos en el capo de los cuales me
di cuenta a las 2 horas.

Ayer lo llevó mi mujer al concesionario a que los reparen

Gon_Millenium
05/09/2017, 17:37
+1 A mi la presentación no fue nada del otro mundo, eso si con 2 bollos en el capo de los cuales me
di cuenta a las 2 horas.

Ayer lo llevó mi mujer al concesionario a que los reparenEn teoría me dijo el comercial me dijo que me cambiaban el paragolpes lo deje me dijeron que ya estaba cambiado antes lo marque por debajo para ver Si lo cambiaban o no y a los 4 días fui a recogerlo y lo pintaron no lo cambiaron...estoy totalmente descontento y encima para una cosa que me iba a regalar todavía estoy esperando después de un año...una pena que por gente así dejes de ir a un conce y cambiar a otro

amendoza
05/09/2017, 17:40
En teoría me dijo el comercial me dijo que me cambiaban el paragolpes lo deje me dijeron que ya estaba cambiado antes lo marque por debajo para ver Si lo cambiaban o no y a los 4 días fui a recogerlo y lo pintaron no lo cambiaron...estoy totalmente descontento y encima para una cosa que me iba a regalar todavía estoy esperando después de un año...una pena que por gente así dejes de ir a un conce y cambiar a otroNo es una pena.... peor para ellos. Pierden clientes. Y por supuesto la mala crítica... que otros clientes potenciales.... pasarán de ellos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk