PDA

Ver la Versión Completa : Hidroimpresión: Es la solución



QuePASSATio?
09/07/2017, 08:13
Creo que este es un problema general y es que prácticamente todos tenemos, del uso, los tiradores de las puertas arañados con la capa de "gomita" perdida o desgastada por el roce con la mano o uñas o ambas..


Hace unas semanas descubrí una empresa granadina que se dedica a la hidroimpresión, tuve la suerte de que uno de sus responsables vive en mi mismo pueblo por lo que pude contactar con el, exponerle mi problema y conocer la solución que me ofrecía de primera mano.


Me puse manos a la obra, desmonté los tiradores de las puertas delanteras y, en su lugar puse otros que tenía por aqui mientras me hacían el trabajo requerido.


Con la hidroimpresión puedes forrar los tiradores del color, dibujo que quieras entre los diferentes vinilos con los que trabajan...yo elegí color madera muy parecido o casi igual al de los embellecedores de mi salpicadero.


Una vez transmitido el vinilo a la pieza mediante este medio, le dan varias capas de barniz especial que lo endurece y protege prácticamente de por vida. El resultado es fantástico y el tacto de los tiradores muy "gustoso". Ahora me estan reparando los tiradores traseros y ya os pondré unas fotos de los mismos


Os pongo unas fotos de los delanteros...


Este es uno de los tiradores antes de volver a ser montado
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Como veis, el vinilo se ajusta a la perfección a los tiradores o asideros
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


El tirador montado en su puerta
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


El asidero del lado del conductor
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


No...no estas borracho...es mi parkinson "echando la foto", je,je
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Puedes hacerlo tu mismo, comprando los materiales necesarios o encargarselo a ellos...yo recomiendo esto último pues hay que lijar, limpiar, preparar, hacer hidroimpresión, barnizar, etc.


Su web:
Hidroimpresiones Granada – Venta de film desde 3,75€ el metro. Calidad al mejor precio. ([Only registered and activated users can see links])


Móbil de contacto: 685 56 59 26


Unos videos de esta técnica donde te quedarás boquiabierto, como me quedé yo..


Pasamanos de muestra:
Hidroimpresión en pasamanos de muestra - hidroimpresiones granada - YouTube ([Only registered and activated users can see links])


Un casco de moto
Hidroimpresión en casco - Resultado final - Hidroimpresiones Granada - YouTube ([Only registered and activated users can see links])


Llantas
HIDROIMPRESION en Vallesbox. - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

vonkrolock
10/07/2017, 15:26
Muy buena ides, pero creo que con un poco de maña, podemos hacerlo nosotros mismos. El que no pueda o se atreva siempre puede acudir a estos chicos

jnoroeste
15/07/2017, 22:36
Hola,
Puedes hacerlo tu mismo perfectamente, con una caja plástica de los chinos para poner el agua, compras la lámina de imitació madera que te guste, limpias las piezas , pones la lámina en el agua el tiempo que te indica el fabricante y hacer la inmersión. Luego pones barniz como has hecho y listo.
Saludos.

gedas07
13/08/2017, 00:50
Que chulo que queda

Azul Mauricio
13/08/2017, 10:09
Ed China ha enseñado esta técnica alguna vez (para los que ven joyas sobre ruedas :lol:)

Moretti
13/08/2017, 10:24
Tiene narices que no se vea el vídeo...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

talia
09/09/2017, 16:50
Pues para el grupo vw va a ir dpm, porque me encuentro multitud de problemas en guarnecidos, botones, etc.

Titomontes
16/09/2017, 17:37
El asidero del lado del conductor
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Ya me has pillado la curiosidad: ¿¿QUE SON ESOS BOTONES TIO?? ¿no tienes lunas electricas detras?