PDA

Ver la Versión Completa : Maff se cuelga



Tano75
11/07/2017, 00:37
muchachos como les puse en mi post anterior mi problema era el maf( no leia nada) consegui prestado de un passat tdi de mi cuñado este de uno 99 el mio es 2004 y se cuelga sera porque no es el que corresponde o tendre algun otro problema-


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tano75
11/07/2017, 19:00
Algunos de los expertos si me puede dar una mano se los voy agradecer..

José R
11/07/2017, 19:51
Lo mejor que puedes hacer, es hacer un log de los canales 3 y 11.

No se ve la foto que as puesto.

jeopardize
11/07/2017, 19:55
Con Maf te refieres al mass air flow, alias caudalímetro?
No tienes otro hilo abierto con la misma avería?

[Only registered and activated users can see links]

José R
11/07/2017, 20:02
Pues deberías de seguir en el otro hilo, para tener toda la información y ayuda junta. No entiendo el motivo para abrir otro tema.

Tano75
12/07/2017, 12:02
ok, abri otro hilo porque me parecio 2 cosas distintas. Uno que no sabia porque motivo tenia perdida de potencia en el cual gracias a la ayuda que me dieron encontre que el problema era el caudalimetro y no tenia medicion y ahora que lo cambie tengo el problema que se cuelga.
por otro lado hay algun post de como subir un video? porque no encontre.

codi31
12/07/2017, 19:58
Un caudalimetro (MAF) cambia de un año para otro, tanto el diseño como la referencia. Por tanto un caudalimetro del año 2004 dudo mucho que valga para un modelo del año 1999 porque no son los mismos motores, ni se gestionan igual. Compra un caudalimetro con la misma referencia o compatible que el caudalimetro de serie, y prueba el coche.

Evidente, si sabes al 100% que es el caudalimetro, porque sin un LOG no se sabe..

Tano75
13/07/2017, 00:07
porque antes directamente no me media nada de nada, revise la ficha y le llegan los volts de la ecu pero la salida era de 1v. cuando le puse este que me prestaron ahora mide pero se cuelga. antes de comprar uno nuevo queria saber si era o no compatible. ahora que me decis que la falla debe venir por ahi me quedo tranquilo.

lastima que no se puede ver el video que hice, ahi lo ves perfecto lo que digo.

gracias a todos

gori
13/07/2017, 07:32
Has pensado en probar el tuyo en el coche de la persona que te lo ha dejado?