PDA

Ver la Versión Completa : sensor map touran tdi 140 cv motor bkp



juyota
11/07/2017, 21:03
Hola

pues eso me da algún problema y me entra en modo limp mode ...me lo ha mirado un amigo con el vag com y me comenta que tengo que cambiar el sensor map ..por mas que miro no encuentro donde esta alguien me puede decir donde se encuentra en este modelo de vehiculo.

muchas gracias por vuestra ayuda

hera
11/07/2017, 21:19
hola ,esta en los manguitos de la parte de abajo salida o entrada intercooler

lebrillo
11/07/2017, 23:11
que error da exactamente??

juyota
12/07/2017, 17:41
hola

antes de nada muchas gracias por las respuestas intentare encontrarlo ,pero ayer me tire una hora y no hubo manera....lo que me preguntas lebrillo ,yo no lo vi me lo dijo mi amigo y me dijo que ponía" fallo sensor presión del turbo "o algo asi,el me ha dicho con toda seguridad que es eso,,solo me lo ha hecho 3 veces lo de quedarse sin fuerza dos en una subida muy pronunciada de un puerto y otra vez en llano hace mucho tiempo,,le quito el contacto lo pongo en marcha de nuevo y ya va bien...pero es una putada cuando te pilla subiendo ya que hasta que no encuentro sitio para poder pararme no veas la cola que lio..

lo dicho gracias por las respuestas y lo intentare encontrar hay que desmontar algo para verlo???.

kalizoing
12/07/2017, 19:52
Em mi passat variant 3c, tenia el mismo problema o similar, se quedava sin fuerza. Tirando contacto e poniendo el coche em marcha se quedava bueno.
Me dava fallo del maf, pero mirando pagina de rosstech por internet, além del sensor podria ser el fallo, el cable.
He estado a punto de comprar me el sensor e cambiaemelo, pero no lo isse.
Fue directamente a WV e sorpresa, ho no, el sensor map estava bueno el fallo era del cable de ligacion del próprio sensor. Lo cambiaram e resolvido el problema. Me costo unos 180 euros el trabajo todo.

Saludos desde Portugal

Enviado do meu LG-D620 através de Tapatalk

jnoroeste
15/07/2017, 22:04
hola

antes de nada muchas gracias por las respuestas intentare encontrarlo ,pero ayer me tire una hora y no hubo manera....lo que me preguntas lebrillo ,yo no lo vi me lo dijo mi amigo y me dijo que ponía" fallo sensor presión del turbo "o algo asi,el me ha dicho con toda seguridad que es eso,,solo me lo ha hecho 3 veces lo de quedarse sin fuerza dos en una subida muy pronunciada de un puerto y otra vez en llano hace mucho tiempo,,le quito el contacto lo pongo en marcha de nuevo y ya va bien...pero es una putada cuando te pilla subiendo ya que hasta que no encuentro sitio para poder pararme no veas la cola que lio..

lo dicho gracias por las respuestas y lo intentare encontrar hay que desmontar algo para verlo???.

Hola,
Tú amigo controla de vagcom y motores o sólo lo ha pasado a ver que salía?
Me dá que tienes un limp mode de libro! Revisa N75, tubos de vacío, pulmón,etc.
Si todo ok necesitas limpiar carbonilla en la geometría del turbo.
Saludos.

juyota
16/07/2017, 18:48
hola

se dedica a ello o sea es mecanico.. como ya e explicado mas arriba solo me lo ha hecho dos veces en subida y una vez en llano ,,en un periodo de un año y medio...el coche va bien...creo que por lo que vale un sensor de esos me gustaría cambiarlo y un dia que tengsa un rato probar de subir doinde me lo ha hecho un par de veces,y asi descarto...si me lo vuelve hacer entonces pues ya lo llevaría al taller

muchas gracias por la ayuda.