PDA

Ver la Versión Completa : Clima deja de funcionar



ruffrider23
13/07/2017, 20:48
Hola.a todos de nuevo, el coche todos estos dias atrás el climatizador funcionaba a la perfeccion, tanto que a veces lo apagaba de lo bien que enfriaba , de buenas y a primeras ya a dejado de tirar aire frío, puedo mirar con el vag com donde está la falla ? O directamente voy al taller a que miren si tiene o no carga? Es raro que se pare así de golpe no?

hera
13/07/2017, 21:12
hola , si tienes el vag com mira a ver que fallos te da

deberias comprobar los electros si estan activados ysi las tuberias estan iguales de temperatura o alguna esta fria

ruffrider23
13/07/2017, 21:25
Hola hera, vale pondré el vagcom, que son los electros y como podría comprobar si estan activados o no , he puesto la estufa y sí calienta y añado los ventiladores sí funcionan...

hera
13/07/2017, 21:31
los electros ,son los ventiladores de delante del motor y si no funcionan no enfria bien
lo mejor es pasar vag com
podria ser que tengas un poro ,pero ya tendrias que llevar el coche al taller a que te midan presiones ,para ver si tienes fuga o compresor roto

ruffrider23
13/07/2017, 22:57
Cuando enciende el aire , se escucha como un sonido de tuberias vacías....

ruffrider23
14/07/2017, 13:00
Bueno solucionado, lo he llevado esta mañana a recargar el gas y ya vuelve a enfriar, a sido comprobado si tenía gas , y solo tenía aire sin el refrigerante .. se a recargado y a funcionar de nuevo
50 EUROS me ha costado la recarga , y según el tío si se pierde el gas por alguna fuga , de vuelta pagaría 25 euros para localizar la fuga y la siguiente recarga sería gratuita

hera
16/07/2017, 21:15
perfecto ,me alegro solucionaras el problema y comentarlo por aqui ,un sauldo