PDA

Ver la Versión Completa : Arbol de levas para 1.9 tdi 130



o pendello
14/07/2017, 13:38
Hola... para la semana tengo que cambiar un inyector k empieza a dar fallo y como ya tengo algo de desgaste en el arbol de levas estoy viendo de cambiarlo.

Alguien me puede decir alguna marca relacion calidad/precio bbuena??
He visto los febi en recambios silk por 300€ con taques y todo..... y por ebay veo kits muy completos por 230 o 250€ pero no conozco las marcas......

Algun consejo??

El coche es un a4 b6 1.9tdi 130 AVF el cual tiene 330.000 km(que yo sepa) y mi intencion es cambiarlo en uño (20.000km) por lo que tampoco quiero dejarme un dineral en él

Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Whitsnak
14/07/2017, 15:34
Huye de febi de recambios silk.

Mi consejo es: el más barato pero con votos de reputación en ebay y con taqués reforzados INA.

Saludos.

Serggy
14/07/2017, 15:41
Hay un par de casos de foreros que han comprado febi en silk recambios y luego el árbol no encajaba en los casquillos. Por ahora ninguna explicación por parte de silk recambios de estos defectos GRAVES en los arboles.

o pendello
14/07/2017, 17:29
A ver... yo hace un año le cogi en silk unos bilstein b4 muy bien de pasta pero tube liada con ellos ya que son polacos y me enviaron una factura con un supesto iva del 23% y yo como compre dedde el taller no podia desgrabar esa factura y se negaban a hacerme una factura intracomunitaria(sin iva) y hasta que los amenazamos cin despatarles todo el tinglao que tienen montado no nos dieron dicha factura y luego nos abonaron el.supesto iva...

Me da un poco que desconfiar sus precios... por eso os pregunto.... gracias por la info....



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Melon Feliz
14/07/2017, 18:19
Yo puse el kit ARL de Ajusa y por ahora bien,suena bien y el coche va bien xD,dicen que no es de fiar pero es muy español desconfiar de lo patrio,tecnología de Albacete.

Whitsnak
14/07/2017, 18:23
A ver... yo hace un año le cogi en silk unos bilstein b4 muy bien de pasta pero tube liada con ellos ya que son polacos y me enviaron una factura con un supesto iva del 23% y yo como compre dedde el taller no podia desgrabar esa factura y se negaban a hacerme una factura intracomunitaria(sin iva) y hasta que los amenazamos cin despatarles todo el tinglao que tienen montado no nos dieron dicha factura y luego nos abonaron el.supesto iva...

Me da un poco que desconfiar sus precios... por eso os pregunto.... gracias por la info....



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
O sea que los precios que figuran en la web son sin ''IVA''?
Gracias a tí por informarnos.


Yo puse el kit ARL de Ajusa y por ahora bien,suena bien y el coche va bien xD,dicen que no es de fiar pero es muy español desconfiar de lo patrio,tecnología de Albacete.
Hay varios foreros que tuvieron problemas con AJUSA.

o pendello
14/07/2017, 18:35
O sea que los precios que figuran en la web son sin ''IVA''?
Gracias a tí por informarnos.


Hay varios foreros que tuvieron problemas con AJUSA.
Hay truco....la empresa es polaca pero estan en madrid.... si envian directo desde polonia creo k no puedes reclamar na... pero a mi me lo enviaron desde madrid y hasta me metian un 23% en el porte de correos express...

Yo me ahorre ese iva por que compré a nombre de un taller familiar y este a su vez tiene k estar dado de alya para compras intracomuninarias...(es un codigo que la gestoria te lo tramita)

En su web en los pedidos te salia el desglose del precio y decia "impuestos" xx€ y no ponian ni el % ni el tipo de impuesto (iva... ) y fué oor ahi por donde le atacamos y despues de negarse varias veces se le envio un escrito bien hecho y aceptaron nuestra reclamacion e incluso nos devolvieron 15€ de mas..ja ja js a raiz de eso creo que ponen un poco mas claro lo del iva

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Serggy
15/07/2017, 00:48
Como para fiarte vaya...