PDA

Ver la Versión Completa : La puerta del conductor no abre ni con llave en un mkv



ilbon
14/07/2017, 20:42
Hola,he sacado el coche del taller despues de pintarlo y sin problema a simple vista, pero cuando al llegar a casa intento salir no me abre con la maneta ni con el mando ni bajando la ventanilla y intentando abrirlo con la llave, salí por la del copiloto y llame al taller pero ya estaba cerrado y hoy el encargado no estaba y me dicen que valla el lunes.
Es un un golf mkv 170cv tdi de finales del 2008.

Si algún compañero sabe algo se agradecería .

PD. Tengo vagcom.

Whitsnak
14/07/2017, 22:07
Algo te han montado mal (o se ha roto justo en el momento).

Si tienes vagcom pasale a ver que canta.

ilbon
14/07/2017, 22:42
Algo te han montado mal (o se ha roto justo en el momento).

Si tienes vagcom pasale a ver que canta.

Mañana se lo paso a ver que cuenta.

Gracias

hera
16/07/2017, 21:37
hola seria mucha casualidad ,pero todo es posible ,y es que se halla estropeado ,mas bien bloqueado la cerradura y abre ni cierra y para abrirla te va a costar un huevo al estar bloqueada ,por eso debes pasarle el vag com y mirar site da averia en la cerradura

tambien puede ser que no montaran los cables de la manilla ,pero tendiras que abrir de alguna manera la puerta para desmontarla

ya me diras en que queda la cosa,un saludo

ilbon
18/07/2017, 09:27
hola seria mucha casualidad ,pero todo es posible ,y es que se halla estropeado ,mas bien bloqueado la cerradura y abre ni cierra y para abrirla te va a costar un huevo al estar bloqueada ,por eso debes pasarle el vag com y mirar site da averia en la cerradura

tambien puede ser que no montaran los cables de la manilla ,pero tendiras que abrir de alguna manera la puerta para desmontarla

ya me diras en que queda la cosa,un saludo

Hola hera,muchas gracias,el tema es que montaron mal los cables ya funciona todo, conseguí abrirlo dando un golpe en la manilla y que no se cerrase anulando con el vagcom el cierre a los 15 km por hora.

un saludo.

hera
18/07/2017, 13:02
de nada ilbon,para eso estamos

holadavidmm
20/07/2017, 13:16
Los talleres deberían de tener más cuidado. Me pasó lo mismo, pero al menos fue en las puertas traseras xD

Melon Feliz
20/07/2017, 13:37
Llevas el coche al taller y sales con algo estropeado,nada nuevo bajo el sol.