PDA

Ver la Versión Completa : RNS 510 Navega e indica pero la pantalla no se mueve



remendú
15/07/2017, 19:43
hola compis, mi rns 510 actua de forma anormal. Todo funciona normal menos la navegacion. Asume bien las direcciones, cálculo de rutas, indicaciones de navegación (aunque esto unas veces a tiempo y otras en el mismo cruce),indica en la pantalla del cuadro correctamente....pero:
la pantalla del navegador inicia con la localizacion, pero cuando se mueve el coche se desplaza la flecha roja que indica donde estás, el mapa no se mueve ni gira sobre si mismo. Con lo que la flecha se sale del mapa y te deja con cara de tonto. es decir la flecha que está siempre en el centro, sólo gira sobre sí misma y lo que se va desplazando son los mapas ahora se va fuera de mapa con el movimiento.
A que puede deberse? se caducan los mapas? tengo los mapas v8 y firmware original. He hecho reset del sistema en varias ocasiones, tambien hard reset. Se reinicia bien pero sigo igual. deberia probar de reinstalar mapas? en ese caso estoy a la espera de ir a la tienda y poner la ultima version. gracias y un saludo:ok: :shocking:

vdupv
15/07/2017, 21:24
Creo que es un ajuste de configuración, en el tipo de navegación, cuando tenga el mio delante te lo miro

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

remendú
16/07/2017, 12:25
gracias. Voy a intentar ver lo que me comentas de configuración y reinstalar mapas. Aunque será la v8 , ya comentaré como a ido

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

vdupv
16/07/2017, 14:57
No debería tener q ver con reinstalar los mapas, ya que ahí los tienes y se visualiza, hoy te lo miro mas tarde

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

vdupv
16/07/2017, 19:09
[Only registered and activated users can see links]
Lo tendrás así.
Así siempre marca el norte y no se mueve el mapa.
Al pulsar la n de la derecha ya se coloca a done enfoque el coche[Only registered and activated users can see links]
Y al pulsar el coche con las flechas ya se coloca centrado con el coche.
Y luego ya pones 2d o 3d
Estas opciones salen pulsando sobre la escala[Only registered and activated users can see links]
Y luego sobre esto otro[Only registered and activated users can see links]
Y ya se cambio todo[Only registered and activated users can see links]

Y al pulsar el coche [Only registered and activated users can see links]
Yodo vuelve a la normalidad y se desactiva la N.
[Only registered and activated users can see links]

A ver si con esto lo solucionas....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

remendú
17/07/2017, 17:43
gracias vdupv probaré ésta opcion que me indicas pues parece muy factible. eEn el próximo finde pues el coche se lo presté esta semana a mi padre.

vdupv
17/07/2017, 18:46
Ok, ya nos contarás....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

remendú
26/07/2017, 04:02
Ok, ya nos contarás....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante TapatalkBueno probado y funcionando. Era lo que dijiste vdupv, una mala config. alguien toco donde no debia. Muchas gracias compañero. Con esto doy por cerrado este hilo.[emoji106]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

vdupv
26/07/2017, 05:42
Genial entonces, la verdad es que esta un poco enrevesado para encontrar este cambio de modo de visualización.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk