PDA

Ver la Versión Completa : Sensor temperatura aceite Alhambra



juanravillaca
17/07/2017, 00:49
Muy buenas a todos, desde hace algun tiempo mi alhambra me da fallo en el sensor de temperatura del aceite. No estoy seguro si es el mismo sensor que el de nivel. Sabe alguien decirme si se trata de un sensor diferente?(creo que si) , si lo es, alguien sabe decirme donde se localiza? el sensor de nivel esta debajo del carter y el de presion debajo del filtro de aceite , pero este no se donde esta.

Creo que es este:

Oil Temperature Sensor for SEAT Alhambra 2.0 , n/a->01.03.2010, Cambiare ([Only registered and activated users can see links])

Gracias y saludos

hera
17/07/2017, 12:31
hola ,el sensor que lleva esta donde el filtro parte baja , mas bien en el enfriador color marron creo

juanravillaca
17/07/2017, 20:21
hola ,el sensor que lleva esta donde el filtro parte baja , mas bien en el enfriador color marron creo

Muchas gracias por tu respuesta, pero creo que no. He revisado hoy el cable y solo sale uno, con lo cual es sensor de presion y yasta. El caso es que no lo estoy viene en ningun sitio, la unica opcion que me queda pensar es que el sensor de nivel tambien lo es de temperatura.

hera
17/07/2017, 21:22
ahora que lo dices si debe ser el mismo que el del nivel de aceite,por que el mio no lo trae y no lo puedo ver con el vag com

tienes vag com ,si lo tienes puedes medir temperatura del aceite comparar si es real

juanravillaca
17/07/2017, 23:44
ahora que lo dices si debe ser el mismo que el del nivel de aceite,por que el mio no lo trae y no lo puedo ver con el vag com

tienes vag com ,si lo tienes puedes medir temperatura del aceite comparar si es real

Confirmado que es el mismo sensor, por si le sirve de ayuda a alguien. Muchas gracias por tu interes.