PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de embrague, bimasa o monomasa?



viccordo
17/07/2017, 08:20
Buenas a todos,

Ya se que es un tema muy manido y que se ha comentado en el foro en numerosas ocasiones pero el caso es que no sé por donde tirar.
Se me ha ido el bimasa y me enfrento a la duda de poner otro volante bimasa o cambiarlo por un kit de volante monomasa + plato.
La verdad es que no sé aún como está el plato de embrague actual, por lo que podría ser que necesitara el plato también.
El tema está en que no quiero problemas, últimamente hago más de 3000 Kms. y me es un follón de los gordos prescindir del coche. La idea es que me aguantara unos 180000 kms más y no quiero optar por una solución u otra únicamente por el precio.
Me preocupa el tema de la potencia del coche, la brusquedad y las vibraciones que puede meter a la caja de cambios y al propio habitáculo.
He visto comentarios a favor y en contra pero en motores de menos potencia y par motor, necesitaría conocer la opinión y experiencia de usuarios que hayan sustituido el embrague en motores similares al mío.
Esta semana lo tengo que decidir y solucionar porque aunque de momento estoy andando con él, no sé lo que va a aguantar.

Espero vuestros comentarios, saludos...

Whitsnak
17/07/2017, 09:33
Bimasa.

Compra el kit.

Serggy
17/07/2017, 09:39
Tu mismo te estas respondiendo. Si no quieres sorpresas, bimasa.