Ver la Versión Completa : SE VENDE vendo rns510 led versión P 2016
[Only registered and activated users can see links]
Vendo rns510 versión P de led de 2016 con los últimos mapas actualizados v14 450eu
vonkrolock
19/07/2017, 08:34
Hola Jerjes, buenos dias
¿Lo vendes junto con la centralita bluetooth?
Saludos
Si la persona que lo quiere es de Madrid me puedo acercar y ponérselo en el coche sin coste alguno
florinR33
20/07/2017, 10:17
Si la persona que lo quiere es de Madrid me puedo acercar y ponérselo en el coche sin coste alguno
Hola me interesaría.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
florinR33
20/07/2017, 10:18
Como puedo contactar contigo?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A alguien le interesa es un buen precio
Sigue en venta entrega e instalaciom en mano en cualquier punto de Madrid y alrededores
No están permitidos los mensajes para subir los anuncios...
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Se puede instalar en un seat toledo de 2016? y se le puede poner el full link de seat?
Se puede instalar en un seat toledo de 2016? y se le puede poner el full link de seat?
Hola
Si que es compatible
callmebaby
22/08/2017, 09:37
Hola permite DualZone? Conectando los reposacabezas Multimedia?.
Gracias
Bye!!!
juanmaroger
22/08/2017, 09:43
Ese precio es muy bueno suerte con la venta yo lo cambie en mi beetle y pague 750€ era el mejor precio que encontré me lo instale yo
Para los interesados vale la pena seguro se le puede desbloquear el vídeo en movimiento
Hola, me interesa.
Saludos, Malo
Hola, ya me dices lo que sea.
Saludos, Malo.
Jerjes perdona que me meta en tu hilo, yo compré uno hace tiempo y por equivocación compré dos antenas triplex (de tiburón para GPS y GSM) nuevas y originales de Volkswagen. Me sobra una de ellas y no consigo saber como anunciarla en el foro. Si os interesa a alguien mandarme un privado.
Un saludo
Hola, algún dia....
Saludos, Malo.
Hola, puedes abrir un nuevo hilo con la pieza que vendes.
Saludos, malo.
EvilAngel
15/11/2017, 10:04
Hola! Sería posible ponerlo en una Alhambra de 2014? Sería completamente funcional?
Hola! Sería posible ponerlo en una Alhambra de 2014? Sería completamente funcional?Si es posible
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk