PDA

Ver la Versión Completa : SCOUT Me presento, creo...



David Haldex
18/07/2017, 19:21
Buenas amigos.

Me presento, o me re-presento, porque juraría que hace años ya fui usuario del foro, pero me ha fallado la memoria o he olvidado los datos de registro.

Aunque muchos me conocéis del Club Octavia, me llamo David y vivo en Madrid, tengo un Scout 1z y espero aprender mucho de vosotros y aportar lo que pueda.

Saludos!

David Haldex
18/07/2017, 21:02
Y aquí una foto del bicho, que tiene unas pocas de chuches ya...[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

PEÑÑA
20/07/2017, 12:24
Bienvenido tio!! cuenta cuenta que tiene ^^

David Haldex
20/07/2017, 19:35
Pipercross, protector cromado del maletero, salidas de escape cromadas, LED en intermitentes, marcha atrás y matrícula, todo interior LED incluida la guantera, marco radio, cenicero y palanca de cambio en gris RS, reposapies RS, mando luces y retrovisores en gris/cromado. Carcasas de los retrovisores y barras del techo en aluminio llanta. Led de puertas con logo Skoda. Derivabrisas negros. Rejilla en el maletero. Alarma y techo solar. Silentblock de los trapecios del R32 (macizos), y detrás bilstein B4.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

DSG87
21/07/2017, 07:32
Re-Bienvenido entonces!

Sí que lleva cosillas, sí! Alguna foto más del interior estaría genial. Así nos dejas ver esos extras.

Saludos!

David Haldex
21/07/2017, 10:05
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ivo13
26/07/2017, 15:48
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkEnhorabuena, un automóvil precioso!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

David Haldex
26/07/2017, 22:14
Enhorabuena, un automóvil precioso!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante TapatalkGracias! Intento cuidarlo y ponerle cosillas. Lo próximo será pintar los aros redondos de los antinieblas del paragolpes en el mismo gris de los retros

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk