PDA

Ver la Versión Completa : Perdida potencia por fallo en el empujador del arbol de levas



Semur@
19/07/2017, 13:32
Hola compañeros,
Me gustaría saber cuanto propietarios actuales de un Golf GTI modelo 5, DSG o Manual, hay en este foro y cuántos de ellos han tenido una avería de perdida de potencia originada por el empujador del árbol de levas.
Os lo comento porque con 12 años, 155000kms he tenido esa avería y me ha costado casi 2000€.
Volkswagen manifiesta que no tiene conocimiento de que ese fallo sea habitual en el modelo y que vista la antigüedad, la misma se debe al desgaste normal por el uso.
Me gustaría saber cuántos habéis tenido este problema, que por lo que he leído alguno hay en este foro, y poder conformar una queja conjunta ante la marca para que se haga responsable del fallo en el diseño de esa pieza o mecanismo.

Un saludo a todos y agradecer vuestra predisposición y tiempo.

Serggy
19/07/2017, 13:43
Busca en google no es ningún secreto hay miles de casos a nivel nacional y otros tantos a nivel mundial.

zx10
19/07/2017, 13:43
Será el empujador de la bomba de alta.

Problema de sobras conocido.

Con cambiar el dedal de empuje por precaución cada 60.000 km solucionado.



Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Semur@
21/07/2017, 10:58
Si, pero lo que quiero es que aquellos que hayan tenido ese fallo, nos podamos unir y formalizar queja ante Volkswagen



Será el empujador de la bomba de alta.

Problema de sobras conocido.

Con cambiar el dedal de empuje por precaución cada 60.000 km solucionado.



Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Semur@
21/07/2017, 10:58
Lo suyo es que nos juntemos, porque yo solo he encontrado en foros como este y casos aislados.