PDA

Ver la Versión Completa : Manual sustitución correta distribución ELSAWIN



Pochoto
19/07/2017, 21:25
Hola,

En breve cambiaré la correa de distribución a un ibiza 6L del 2005, con motor 1.9 tdi ATD. Aunque tengo el manual del Autodata, me gustaría también tener el del Elsawin para echarle un ojo. Alguien podría hacerme el favor de compartirlo?

Por si alguno comenta que tengo el elsawin, llevo desde hace unos meses con problemas en el portátil donde lo tengo instalado y no soy capaz de hacerlo funcionar correctamente. Lo he desinstalado e instalado varias veces, con distintas configuraciones distintas versiones, y siempre llego al mismo punto donde se queda como la base de datos mal y no puedo consultar nada =(

Si alguien puede compartir la información, se lo agradezco de antemano.

Gracias,
Un saludo

Whitsnak
19/07/2017, 21:52
Hola.

Con el manual del autodata es suficiente. Yo mismo seguí las instrucciones del autodata y también de las instrucciones que viene en el kit Gates (muy parecido al autodata) lo seguí al pie y todo perfecto.

¿Para cuándo lo necesitas?, tendría que grabar en plan video y subirlo a YouTube...

Edito: Acabo de mirar y es exactamente igual al autodata.

Lfmm
19/07/2017, 22:42
Yo tengo ese manual de elsawin que un companero del foro me lo envio. Dame email que te lo envio.

Pochoto
20/07/2017, 08:36
Hola.

Con el manual del autodata es suficiente. Yo mismo seguí las instrucciones del autodata y también de las instrucciones que viene en el kit Gates (muy parecido al autodata) lo seguí al pie y todo perfecto.

¿Para cuándo lo necesitas?, tendría que grabar en plan video y subirlo a YouTube...

Edito: Acabo de mirar y es exactamente igual al autodata.

Gracias! En principio está todo controlado, pero siempre me gusta tener dos manuales de diferentes herramientas porque suele haber alguna recomendación o procedimiento/foto que viene en uno y no en el otro.

En internet hay varios videos del cambio bastante ilustrativos y que valdrían para lanzarse a hacer el cambio, pero como digo me gusta tener los manuales en papel durante la faena.


Yo tengo ese manual de elsawin que un companero del foro me lo envio. Dame email que te lo envio.

Te he mandado un privado con mi email. Intentaré subir aquí en público los manuales cuando los reciba.


Un saludo