PDA

Ver la Versión Completa : ayuda,fallo en motor con vag com



vicenvi
08/06/2009, 19:51
me da este fallo en el canal motor al pasar el vag com¿alguien sabe lo que es?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
08/06/2009, 21:33
Tienes tocado el catalizador?? lo tienes anulado??
¿tienes el coche reprogramado?
¿que coche es?
parece que traduciendo es la sonda lamba de despues del cata. Da señal de mezcla demasiado rica.

vicenvi
09/06/2009, 04:50
tengo el catalizador de serie,el coche no esta reprogramado y es un golf 1.4tsi 170cv,
en el cuadro no sale ningun fallo y el coche anda igual que siempre y el consumo es el mismo¿que puede ser?lo borro y vuelve salir al momento y sin llegar a encender el coche

lebrillo
09/06/2009, 09:08
sin llegar a encender el coche: parece que el sensor esta jodido.
He estado leyendo por internet, en foros ingleses, y no saben muy bien lo de ese error, hay algunos que ha tenido ese problema pero nadie pone la solucion (es lo que pasa en esos foros de segunda division :mrgreen2:)

¿no tienes garantia?

vicenvi
09/06/2009, 09:21
amplie la garantia 2 años mas pero no se si la supergarantia cubre esto o no,porque cubria el motor y poca cosa mas
¿crees que es fallo de la sonda lambda entonces?

¿CAPITAN?
09/06/2009, 09:54
Un amigo mio, mismo problema con esa misma sonda, al principio empezó así, luego ya notaba perdidas de potencia... Lo mas seguro es que a ti en vez de regularte la mezcla para menos, lo habrá hecho para mas, por lo que a lo mejor no lo hallas notado tanto, a lo sumo habrás notado algo más de consumo.

Lo mas seguro es que halla cascado. Pasate por el conce, y espero que no te pongan pegas por haber cambiado el silencioso, que ellos mismos saben que poco puede afectar, pero siempre les gusta dar un poquito por saco:ok:

un saludorrrrrr

vicenvi
09/06/2009, 09:57
a mi ni me consume mas ni nada,hice ayer un viaje largo y me consumio lo mismo que siempre¿entonces el problema es el silencioso?¿o es el catalizador?

¿CAPITAN?
09/06/2009, 10:06
es tema de la sonda, no tiene nada que ver con el catalizador ni con el silencioso. Lo raro es que pudiendo llevar jodido el sensor de la sonda, no hallas notado nada raro, ni mayor consumo, ni perdida de potencia...:blink2: Ahora no recuerdo exactamente, pero te podría dar hasta la referencia de dicha sonda, parece ser "algo bastante comun" en los tsi, yo a lo mejor he leido ya mas de 10 casos con el mismo temita :silbando:

un saludorrrrr

vicenvi
09/06/2009, 10:28
la sonda ya la mire en el etka,unos 120€ cuesta¿pero sera eso seguro?

¿CAPITAN?
09/06/2009, 12:33
seguramente si, lo que pasa que ojo que creo que llevan dos sondas, creo que será la primera por lo que pone del flujo, ya que es la que "influye" en la mezcla por lo que me dijeron.... con el vag 704 yo desde luego lo tendría mas claro...hablamos luego

un saludorrrrr

vicenvi
09/06/2009, 12:49
voi pasarle el vag com 704 a ver que sale

¿CAPITAN?
09/06/2009, 12:57
voi pasarle el vag com 704 a ver que sale
ok...mandamelo a mail...y luego lo miro

un saludorrrr

vicenvi
09/06/2009, 13:00
sale exactamente el mismo fallo,tambien pone esto
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
09/06/2009, 13:13
Eso que pones es el freeze frame "congelado de suceso", es decir, datos capturados en el momento en que se produjo el error. En tu caso, se produjo a las rpm indicadas, a una velocidad de 128km/h (aquí ya hay multa :D ), con la temperatura ambiente de 21 grados y del circuito de refrigeración de 82 grados, etc.

vicenvi
09/06/2009, 13:15
Eso que pones es el freeze frame "congelado de suceso", es decir, datos capturados en el momento en que se produjo el error. En tu caso, se produjo a las rpm indicadas, a una velocidad de 128km/h (aquí ya hay multa :D ), con la temperatura ambiente de 21 grados y del circuito de refrigeración de 82 grados, etc.
lo se,no se si con esos datos se puede ver que algo esta mal o no

lebrillo
09/06/2009, 16:54
Pone que la sonda es post-catalyst, eso será que es la sonda posterior al catalizador no??
de todas formas es facil averiguarlo, la desconectas y haces una diagnosis a ver si es la misma.

vicenvi
09/06/2009, 17:09
pero no creo que la pueda desconectar sin subir el coche a un elevador,efectivamente ya me dijo mas gente que es lasonda que va despues del catalizador,esa no es muy importante

¿CAPITAN?
09/06/2009, 18:17
La importante sin duda es la primera, que es la que regula la mezcla.... no me fijé que ponía que era la sonda post-catalist :blink2: con razón que no notaras nada en el consumo ni en la potencia....

De todas formas lo que dices, sin elevador no hay forma de sacarla comodamente

un saludorrrrr

vicenvi
18/06/2009, 16:25
ahora me da 2 fallos mas y a aveces no pasa de 2000rpm

¿CAPITAN?
18/06/2009, 18:56
Está claro....a cambiar sonda :silbando:

un saludorrrr

vicenvi
18/06/2009, 19:14
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

vicenvi
27/06/2009, 10:25
despues de cambiar valvula de descarga y la tapa entera que va encima del motor ahora da un fallo que pone algo de supercharger malfuntion-open circuit,me dicen que sera un cable quehace mal contacto y que lo tendre que dejar alli unos dias porque tienen que revisar toda la instalacion.

DISIGTD
02/07/2009, 23:44
joe q mal royo me daria ami si me pasara eso

vicenvi
21/07/2009, 21:31
al final era una polea del compresor,ya esta todo arreglado en garantia