PDA

Ver la Versión Completa : Clinc clinc al elevar con gato y al menear



Whitsnak
21/07/2017, 11:57
Hola.

Sigo en busca de ruidos que no identifico.

Al elevar el gato desde un lado, lado izquierdo (lado conductor) cuando se eleva bastante, a partir de 10 cm, se oye un clinc clinc cada vez que se eleva. No hace falta poner la oreja, lo puede oir alguien que está a 10 metros.

Luego ayer mismo pasé la ITV y al menear el coche desde el eje trasero se ha oido un montón, CLINC CLINC, y el tío seguía meneandolo más. Al subir me dice ''todo perfecto'' y yo ''y ese clinc?'' me dice ''es algo del tubo de escape algo de dentro''. Pasé la ITV sin faltas leves, pero vamos, todos sabemos que la ITV no vale para nada.

Me he quedado flipando. Circulando jamás me ha hecho y mira que he ido a puertos de montaña enfiladísimo y a veces le doy caña al coche para buscar límites y conocerlo a fondo, jamás ha hecho ese clinc.


Estoy convencido que tengo algo mal detrás en el culo. Entre las vibraciones a ralentí y el clinc me tiene mosqueadísimo.

Sigo sin encontrar el origen de las vibraciones a ralentí pero me da que todo apunta al tubo de escale porque cuando puso la sonda la vibración cambió a mejor. Cuando abren el portón también cambia ligeramente a mejor la vibración.


A ver si alguien me ilustra algo para poder seguir buscando.

alexpopaita
21/07/2017, 12:19
Whitsnack
buenas
vas a tener en el escape alguna chapa del silenciador suelta igual que el mío, no es el escape final si no el anterior( el transversal, paralelo con el eje trasero junto a él mismo).

Melon Feliz
21/07/2017, 13:09
EL mio cada vez que uso el gato suena un clinc y se lo achaco al óxido del chasis y a lo viejo que es,justamente solo me lo hace por detrás.

PEÑÑA
21/07/2017, 15:09
Cuando lo levantas con el gato lo haces por la parte de atras tambien??

gori
21/07/2017, 16:27
A mi también me lo hace, pero yo localizo (creo) que el sonido es de la suspension, el muelle se estira al quitarle el peso y hace ese clonc

PEÑÑA
21/07/2017, 18:01
Por eso pregunto que si es de atras de donde lo levanta cuando suena, como el de la itv lo movio de atras al sonar... es para centrarnos en que es la parte trasera.. yo imagino tambien que sera suspension.

zx10
21/07/2017, 18:04
Silentblocks del puente trasero o simplemente es por tener el freno de mano ( o pie en la itv) que fuerzas todavía mas los silent al no poder pivotar sobre la rueda del suelo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Whitsnak
22/07/2017, 05:38
Se me olvidó citar que no estaba pisando ningun freno tampoco freno mano.

PEÑÑA
02/08/2017, 12:03
Has encontrado el problema ?

Whitsnak
02/08/2017, 12:07
No...como no me lo hace circulando pues no me centré en buscarlo.