PDA

Ver la Versión Completa : Seat Media System 2.0



haschell
21/07/2017, 16:23
Buenas, tengo un Leon FR de 2010, y al encender el equipo de música aparece que tengo el Seat Media System 2.0. Me gustaría actualizarlo pero en el concesionario me piden 177€ por hacerlo más los mapas actuales para el GPS. El caso es que los mapas por milanuncios los consigo por 20€, pero no hay narices a encontrar un tutorial para actualizar el Media System. Dejo un par de fotos que hice en el menú "secreto":

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Gracias.

Malo
21/07/2017, 17:13
Buenas tardes, no tiene más misterio, tan solo le tienes que poner la targeta SD con los mapas, seguir las indicaciones y listo.

Saludos, Malo.

haschell
21/07/2017, 17:19
En la tarjeta viene la actualización de ese firmware? Por cierto, ya por asegurar, en la carátula del cd de mapas que tengo (V4) pone que es para RNS310, doy por hecho que es el equipo que tengo o hay algún dato que pueda confirmar qué modelo es?

Gracias.

haschell
25/07/2017, 11:42
Doy un UP para ver si alguien puede ayudarme y no caiga el hilo en el olvido

haschell
07/08/2017, 18:25
Nadie puede ayudarme? Ayer hice un viaje y era desesperante no poder utilizar el GPS del coche porque no tiene bien los mapas

medina2183
11/08/2017, 10:12
hola esa es la version creo del mapa. yo buscando y rebuscando los encontre en una web rusa gratis jejej. tambien encontre el firmware para actualizar la radio y te cambia en la tecla PHONE en vez del mute, te pone un teclado para el tlf y la lista de contactos llamdas.....

cuello
11/08/2017, 12:32
Buenas.
Puedes actualizar el firmaré a la 351 y además puedes actualizar los mapas a la v9.
Actualizar mapas
MAPAS Tutorial cambiar CID microsd para RNS-310 V8 y V9 ([Only registered and activated users can see links])
Actualizar Firmwaré
Actualizar RNS310 ([Only registered and activated users can see links])
Usa el buscador Google para el tema de firmware

haschell
30/08/2017, 10:49
hola esa es la version creo del mapa. yo buscando y rebuscando los encontre en una web rusa gratis jejej. tambien encontre el firmware para actualizar la radio y te cambia en la tecla PHONE en vez del mute, te pone un teclado para el tlf y la lista de contactos llamdas.....


Buenas.
Puedes actualizar el firmaré a la 351 y además puedes actualizar los mapas a la v9.
Actualizar mapas
MAPAS Tutorial cambiar CID microsd para RNS-310 V8 y V9 ([Only registered and activated users can see links])
Actualizar Firmwaré
Actualizar RNS310 ([Only registered and activated users can see links])
Usa el buscador Google para el tema de firmware

Muchas gracias a los dos, pero sigo siendo un mar de dudas. En primer lugar, cambiar el CID a una microSD, no es meterle los mapas para poder utilizarlos, no? Porque no veo ningún archivo a descargar en ninguno de los dos hilos que me pasa Cuello.

Por otro lado, si alguien tiene enlace para descargar el firm, se lo agradecería.

Un saludo.

cuello
30/08/2017, 11:25
Tienes un mp

Choky
05/01/2018, 09:03
Buenos dias chicos soy nuevo en estos temas la verdad. Bueno mi caso es q esta semana me compre una altea xl del 2009 con navegador y todo eso y en cuanto lo encendi vi q esta muy desfasado. Trae un cd blaupunkt de españa portugal 2009 un poco desfasado. Mi modelo no lo tengo muy claro creo q es el rns 310 porq entrando en version solo sale clave 5p0035191 version 0212 y hardware h 12. Mi pregunta es si hay alguna actualizacion ya q en la seat no me dan ni los buenos dias gratis. Muchas gracias.

rauxzr
14/01/2018, 13:51
yo tengo el seat altea xl con navegador seat media system 2.1 que equivale al rns315. COMPROBADO 100%

rauxzr
14/01/2018, 13:54
se me olvido decir que mi altea xl es del 2011

Choky
15/01/2018, 08:35
La mia es d noviembre del 2009 pero trae el media sistem 2.0

Choky
15/01/2018, 08:37
El problema es q ya encargue en principio la v 10 pero como puedo comprovar q es esa y no la v9?. Gracias

Bergidum
13/10/2018, 20:08
Acabo de registrarme en el foro y he tratado de entrar en los enlaces que facilitas en tu post, pero, como aún no he escrito ningún mensaje, ni tengo niguna actividad, me avisa de que solo pueden verlos socios que ya tengan determinada actividad. De cualquier forma, me parece tan valiosa tu información que, aunque yo no pueda disfrutar de ella, deseo felicitarte por tu estupenda colaboración. Muchas gracias.
Saludos cordiales

Buenas.
Puedes actualizar el firmaré a la 351 y además puedes actualizar los mapas a la v9.
Actualizar mapas
MAPAS Tutorial cambiar CID microsd para RNS-310 V8 y V9 ([Only registered and activated users can see links])
Actualizar Firmwaré
Actualizar RNS310 ([Only registered and activated users can see links])
Usa el buscador Google para el tema de firmware