PDA

Ver la Versión Completa : Cámara trasera en Passat B8



Neneradi
21/07/2017, 21:49
Buenas noches a todos, me gustaria informarme para instalar la camara trasera, ya que compré el coche en Das weltauto y no pude elegir opciones, es el acabado advance, matriculado en abril de 2016.
Imagino que a parte del propio logo/camara trasero y el cable hasta el discover media, habría que activarlo con Vag com.
Alguien la ha instalado?
Saludos.

Aveigal
21/07/2017, 23:31
Hola, Referente a estas cámaras hay dos tipos, la normal que solo muestra la imagen y la high que muestra las lineas guía que indican por dónde irá el coche, además una vez instalada hay que calibrarla.

Saludos

Neneradi
21/07/2017, 23:50
Gracias por la info, te he mandado privado, aunque te escribiré más largo y tendido.
muchas gracias compi.
saludos!!

jaog
18/02/2018, 22:32
Buenas noches Neneradi, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntarte si al final montaste la cámara trasera, tengo un passat B8 con un equipo discovery media y me gustaría montarle una cámara trasera.

jaog
21/02/2018, 16:15
Alguien puede ayudarme?

Rbb
22/02/2018, 09:46
Poder se puede yo en un discover media la he visto puesta

jaog
24/02/2018, 22:40
Muchas gracias Rbb por tomarte la molestia en contestar, pero necesitaría saber si hay algún tutorial para instalarla.

Neneradi
23/03/2018, 17:18
Muchas gracias Rbb por tomarte la molestia en contestar, pero necesitaría saber si hay algún tutorial para instalarla.
Perdona por no contestar antes, he estado un poco desconectado del foro.
No he llegado montarla, pero en un futuro lo haré, aunque es muy difícil encontrar algo de información al respecto en Internet.

pedobra
08/04/2018, 11:29
Hola, buenas,
Yo también tengo un passat B8 de septiembre del 2016, lo compré por Km 0 y no tuve posibilidades de escoger equipamiento, quería instalarle la cámara trasera pero ando algo perdido, se que hay la que se pone encima de la matrícula en la defensa trasera y la que va incorporada en el emblema de Volkswagen en el portón trasero, no se si alguien sabe de algún tutorial para pasar el cableado desde la parte trasera hasta el equipo de video, aunque se podría instalar el sistema inalámbrico pero no se si funcionará correctamente, donde esté el cableado que se quite el inalámbrico o el wifi,
Si alguien me pudiera orientar sobre el cableado y la instalación se lo agradecería, o por lo menos que me informe donde se puede descargar o mirar,
Gracias, un saludo,

Miseca
23/07/2018, 08:51
Hola, tengo exactamente tu misma situacion. Tambien quisiera montar la vison trasera. En primer lugar necesitaria saber si la pantalla actual soporta la imagen. Tambien seria util saber si el cableado (no seria de extrañar) ya esta tendido.
Resumiendo, si consigues informacion te agradeceria me informasen, igualmente hare yo. El coclocar otra camara diferente a la que lleva en el logo seria un parche feo (segun mi gusto).
Un saludo

Aveigal
23/07/2018, 09:45
Hola.

Además de lo que le indiqué a nuestro compi más arriba, a día de hoy ya no hay cableados extra por desgracia hay que pasar cables sí o sí, mi recomendación es que contactéis con alguien que se dedique a ello.

ricardor
14/08/2020, 12:27
Reequipar camara high • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links])
En este foro hay información que podría ser interesante, ya que no encuentro nada de información sobre la instalación en y passat b8.
Si alguien puede aportar algo en este foro seria de agradecer.
Yo he comprado esta en aliexpres, en teoria es de de lineas dinámicas y viene con cableado.
Estoy a la espera de tener mas información para proceder a su instalación.
Trayectoria dinámica para Passat b8 Variant, interruptor de equipaje con cámara RVC 3GG 827 469 o 3GD 827 469G 3GD827469G 3GD 827 469G|Relés e interruptores de coche| - AliExpress ([Only registered and activated users can see links] L04)

Gaditano
05/03/2021, 11:07
Hola, alguien avanzó algo en este tema?

Alguien probó esto?:

[Only registered and activated users can see links]