PDA

Ver la Versión Completa : Indicador luz salpicadero seat ibiza gt tdi 110cv '98



Marianin
22/07/2017, 16:59
Buenas!!!!!
La luz verde que indica que as conectado las luces en el salpicadero no se me enciende.
Puede ser por un fusible o puede ser por bombilla fundida del salpicadero ,gracias!!

mariusfarcas37
22/07/2017, 17:10
Buenas!!!!!
La luz verde que indica que as conectado las luces en el salpicadero no se me enciende.
Puede ser por un fusible o puede ser por bombilla fundida del salpicadero ,gracias!!

Hola la bombilla no tiene fusible aparte, creo que está fundida. Ciao.

Enviado desde mi RAINBOW 4G mediante Tapatalk

davelillo
22/07/2017, 17:34
Buenas!!!!!
La luz verde que indica que as conectado las luces en el salpicadero no se me enciende.
Puede ser por un fusible o puede ser por bombilla fundida del salpicadero ,gracias!!Llevo un rato intentando entender la pregunta. esta mal redactada.

Lo suyo seria indicar, que la luz verde del salpicadero(o del cuadro), que te indica que llevas las luces encendidas....


Porque llevo un rato pensando que luces son las que has conectado en el salpicadero.


Dicho esto, tal y como te indican, será la propia bombilla fundida. No hay fusibles. Prueba que se encienda la azul de largas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rojete
22/07/2017, 21:09
Y ya de paso si ponemos signo de interrogación "?" aunque solo sea al final distinguiremos pregunta de afirmación.
Seguro es la bombilla, cuestan unos picos céntimos y si desmontas para cambiar una recomiendo aprovechar y cambiarlas todas

Enviado desde mi 5015X mediante Tapatalk

Marianin
25/07/2017, 17:35
Muchas gracias y perdón por el redactado de la pregunta