PDA

Ver la Versión Completa : Errores no reconocidos Vag Com 908



jawisr
22/07/2017, 18:02
Hola a todos,
tengo un Ibiza Fr del 2013 y hace unos días me empezaron a saltar unos fallos en el salpicadero. Primero aparecieron casi simultáneamente el testigodel ESP y de presión de neumáticos. A los dos días apareció el de los calentadores (muelle amarillo).

He intentado conectar un vag com que tenía mi padre de su antiguo passat (vag908) y tengo dos problemas.

1. Me encuentra fallos en el módulo del motor, pero no reconoce los códigos. Imagino que la versión es antigua.
2. No es capaz de conectarse al módulo de Abs-frenos. Da fallo de comunicación.

Tengo pensado comprar el cable 12.12 a ver si con ese soy capaz de conectarme al módulo de ABS.
Por otro lado dejo el log del autoscan por si alguien conoce los dos fallos que he conseguido sacar.

Muchas gracias!

jawisr
23/07/2017, 14:07
He visto que llevo las luces de freno encendidas siempre. He estado mirando por google y todo indica que el fallo del interruptor del freno da justo esos síntomas. Sabe alguien dónde va el interruptor en un Ibiza Fr TDI 2.0 del 2013? En el pedal no está a la vista, lleva una especie de cubierta de plástico que tapa tanto el pedal de freno como el acelerador.

zx10
23/07/2017, 14:36
Creo que va en la parte baja de la bomba de freno por el vano motor

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

jawisr
23/07/2017, 15:20
Gracias tío, echaré un vistazo levantándolo con el gato a ver si está accesible y lo cambio yo mismo. Si no al taller.

jawisr
23/07/2017, 18:36
Al final buscando en el ETKA he encontrado la pieza. El sensor está en la bomba del freno, es un sensor hall en lugar del típico switch mecánico. He tenido que desmontar el filtro del aire para acceder a él. Le he echado un par de fotos y pediré el recambio a ver si se arregla el fallo.

Ver fotos>> Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online. ([Only registered and activated users can see links]!AuaKKLXxo5Hhgu8P9B1epixCyOIVEg)