PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Passat avant Sport rline 2.0 150 cv



maca19
24/07/2017, 09:10
Hola buenos días os presento mi nuevo juguete vengo de un SEAT León del 2008 y se nota mucho la diferencia
Es el Passat avant Sport rline de 150 cv con todo el equipamiento a tope lo tengo desde el viernes y muy contento es una pasada todo lo que trae
Espero ir aprendiendo cosas del coche con vuestra ayuda un saludo
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maikel7505
24/07/2017, 09:15
Precioso! A disfrutarlo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

currao
24/07/2017, 11:48
Bienvenido!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

bfmoreno1
24/07/2017, 16:14
Bienvenido. ¡A disfrutarlo!

PJ-89
24/07/2017, 23:03
Bienvenidos!!! Muy chulo el carro!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Clapton
25/07/2017, 07:35
Enhorabuena, es muy bonito. A disfrutarlo mucho!

maca19
27/07/2017, 14:10
Tengo una duda y no sé dónde exponerla
Tengo activado lo de las luces al abrir y cerrar el coche que queden unos segundos encendidas
Pues bien al abrir si que se encienden sin problemas pero al cerrar el coche se apagan directamente no se quedan encendidas como tengo configurado
Alguien sabe a qué puede ser debido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

josic
27/07/2017, 15:43
Hola Maca19 y bienvenida!!

yo tengo un passat B7 pero supongo que será igual en el tuyo. Las funciones "leaving home" (que se enciendan al abrir el coche) y "coming home" (se encienden al apagar el coche) se pueden configurar en el menú luces y visibilidad. Una vez que los tienes activados el "leaving home" funciona automáticamente con los sensores de las luces, si está oscuro se van a encender. Sin embargo, para accionar el "coming home" tienes que accionar la ráfaga de luz (ráfaga de largas) durante un segundo después de apagar el coche. Unha vez hecho esto las luces se encienden al abrir la puerta del conductor.
La duración del encendido de ambas luces lo puedes controlar desde el menú de luces y visibilidad.

maca19
27/07/2017, 18:33
Hola Maca19 y bienvenida!!

yo tengo un passat B7 pero supongo que será igual en el tuyo. Las funciones "leaving home" (que se enciendan al abrir el coche) y "coming home" (se encienden al apagar el coche) se pueden configurar en el menú luces y visibilidad. Una vez que los tienes activados el "leaving home" funciona automáticamente con los sensores de las luces, si está oscuro se van a encender. Sin embargo, para accionar el "coming home" tienes que accionar la ráfaga de luz (ráfaga de largas) durante un segundo después de apagar el coche. Unha vez hecho esto las luces se encienden al abrir la puerta del conductor.
La duración del encendido de ambas luces lo puedes controlar desde el menú de luces y visibilidad.

Muchas gracias y yo volviendo loco a ver por qué no funcionaba
Pensé que era automático como en un Audi que me dejaron a ver si le cojo el truco a todo lo que trae por qué tiene infinidad de cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Txeila
27/07/2017, 19:45
Bienvenido! Me encanta en color blanco, a disfrutarlo!!!

josic
31/07/2017, 10:35
Ya te digo, yo es que también llevo 15 días con el coche y me había leido ya esa sección del manual y lo tenía fresco. Ahora a disfrutarlo e irlo descubriendo todo!!