PDA

Ver la Versión Completa : Fallo volumétrico alarma vw Jetta/GolfV (solucionado)/



Fazerblue
24/07/2017, 09:34
Fallo volumétrico alarma vw Jetta 1.6 FSI (solucionado)

Nuevamente comprobe, que el volumetrico de la Alarma de mi VW Jetta 1.6 FSI, no funcionaba correctamente, ya que al quedarme en el interior del vehiculo, no saltaba la alarma volumetrica interior, aunque si que sonaba la alarma si abria el capo desde el interior del vehiculo.

Hice lo mismo que la ultima vez que me sucedio, lo cual se comenta en todos los foros de VW/SEAT y abri la caja de fusibles del lateral izquierdo del salpicadero, saque el fusible Nº 17 (5Amperios- Color Marron) ¡¡¡OJO!!!que no os pase como a mi...que me equivoque de fusible y estaba sacando el de color AZUL de 15 Amperios de la fila de debajo...y claro...como era normal...no me solucionaba el problema, y yo venga a quitarlo una y otra vez...

Quite el fusible, cerrer la puerta con el mando.....abri la puerta, coloque el fusible y ya esta todo correcto, aunque lo que no entiendo, es por que cuando se le hace el chequeo, no indica algun tipo de averia.....al efectuar la Diagnosis Electrónica (VAG-Com).

Ahora nuevamente a los 30 segundo, salta el volumetrico, ya sea cerrando con la llave o con el mando.

Espero que quien tenga el mismo problema....le sirva de ayuda un saludillo by Fazerblue