PDA

Ver la Versión Completa : Log Con Vag Com



cltomas
24/07/2017, 12:30
He realizado un log, los más entendidos me podrian decir como estan los párametros. Lo hice con luces encendidas, no sé, sí afectara algo al resultado, pues era de noche.
¿ Las columnas que significan?, algunas son claras, pero ¿porque se repiten, Air mass, Boost?

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])

hera
24/07/2017, 12:43
hola te falta por poner la grafica la estadistica y datos del coche

cltomas
24/07/2017, 12:50
hola te falta por poner la grafica la estadistica y datos del coche

Subidas la gráfica y estádisticas

hera
24/07/2017, 12:54
el log debe de hacerse canales 3 y 11 solo, asi no te puedo ayudar

zx10
24/07/2017, 12:56
Puedes desmarcar el canal de las rpm para que la escala de la gráfica te permita ver los otros canales

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

cltomas
24/07/2017, 12:56
el log debe de hacerse canales 3 y 11 solo, asi no te puedo ayudar

Son los canales 3 y 11

José R
24/07/2017, 13:15
Debes de desmarcar la casilla de las rpm, y marcar la de presion del turbo, y vuelves a subir el apartado de gráfica.

O sube el archivo y algún compañero seguro que te lo pone bien.

Aunque por lo que se ve en el apartado de datos, se ve bien todo, tanto caudalímetro, como turbo.

cltomas
24/07/2017, 13:23
Puedes desmarcar el canal de las rpm para que la escala de la gráfica te permita ver los otros canales

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Desmarco las RPM y la gráfica la sigue mostrando de la misma forma... creo que no funciona bien el VAG graphic log 1.0..
Subí el archivo a mega.

MEGA ([Only registered and activated users can see links]!aYQ3AbLT!hnFu7yQjap--cpI3cIT3lyHbF8AT8J931v36tQZrEpA)