PDA

Ver la Versión Completa : Vendo mi Moto YAMAHA SPECIAL 250cc



Kuntzu
08/06/2009, 21:13
Bueno pues después de mucho pensar he decidido deshacerme de mi moto, me da pena, pero es que no la uso casi y es una lastima dejar que se haga vieja en el trastero sin usarla. La moto ha estado guardada siempre en garaje, aceite, filtro y batería recién cambiado, extras respaldo trasero original, puños piel, como nueva casi sin uso, solo 4.200km., los que se ven en la foto. La moto la compré nueva en el 2003. Regalo un casco y un candado pitón. Consumo muy bajo, mantenimiento casi inexistente, ideal para utilizarla todos los días consume menos de 3L./100Km. La moto está en bilbao. La vendo por 2000€, si alguien esta interesado y quiere ponerse en contacto conmigo mandarme un MP.


Os dejo unas fotillos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un Saludo.

JumperNeo
08/06/2009, 21:20
Anda que no son duras esas Special, suerte con la venta!

Kuntzu
08/06/2009, 21:25
Anda que no son duras esas Special, suerte con la venta!


Gracias:ok:.

hot_txispas
09/06/2009, 14:21
lastima de la crisis,pero si podria.......

El3ndiL
09/06/2009, 15:32
Ostiaaas mi padre tiene la misma moto pero el deposito negro!!! la compro nueva antes de ke naciera y ahi esta.

No es una moto para correr pero dura como ninguna!

Kuntzu
09/06/2009, 21:23
Ostiaaas mi padre tiene la misma moto pero el deposito negro!!! la compro nueva antes de ke naciera y ahi esta.

No es una moto para correr pero dura como ninguna!

Las hay de 2 colores, negras y granates, y luego esta la SR que creo que tambien la hay en gris.
Si que son duras antes las usaban mogollon los mensajeros, por lo menos en esta zona.:ok:

Vanir
10/06/2009, 06:22
Hace años sacaron una edición en amarillo y plata, un poco cantosa, pero aún así le quedaba bien.