PDA

Ver la Versión Completa : Centralita compatible para la instalacion de tempomat en vw passat b6



miguelvw
25/07/2017, 13:39
Hola queria saber si mi centralita seria compatible para la instalacion del tempomat la centralita es 3C0 953 549 B.
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

José R
25/07/2017, 17:30
Si que es compatible.

PEÑÑA
25/07/2017, 19:12
Si que es compatible.

Como sabes si es compatible Jose ? lo digo porque llevo yo tiempo pensando en montarlo para mirar a ver la mia si es o no.

Gracias.

José R
25/07/2017, 20:47
Como sabes si es compatible Jose ? lo digo porque llevo yo tiempo pensando en montarlo para mirar a ver la mia si es o no.

Gracias.

Pon la referencia y te diremos.

Steering Wheel Control Module Versions - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links](1K)_Steering_Wheel_Versions)

miguelvw
26/07/2017, 10:14
Muchas gracias .
Sabias decirme la referencia del conjunto de manetas es que tengo volante multifuncion y mi referencia seria sin los botones del ordenador de abordo.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

PEÑÑA
26/07/2017, 23:17
Pon la referencia y te diremos.

Steering Wheel Control Module Versions - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links](1K)_Steering_Wheel_Versions)

en cuanto pueda te cito aqui tio gracias

Wolfy86
21/10/2017, 20:05
Hola buenas tardes, noches.

Soy nuevo en el foro un saludo a todos.

Tengo un Passat 3c del 2005 y hace poco me anime a instalar el tempomat, compre las manetas y me lié a montar.

Una vez cableado a mi parecer según foros. Lo enciendo y me sale la maldita instalación. Mi centralita es una:

3CO953549 A

Supuse que el problema era la centralita y me hice con una : 3C0953549 M(Supuestamente una high line). Pero ni me pita el coche ni funciona el tempomat y me da error de airbag. Si lo modifico con la Vagcom, se queda pitando me sigue dando fallo del airbag y sigue sin funcionar.

Estoy desesperado si alguien sabe como solucionarlo agradecería toda ayuda.