PDA

Ver la Versión Completa : ruido a cama vieja



PLIEG
08/06/2009, 21:27
hola chicos aqui estoy de nuevo pos nada estos diitas de calor creo ke mi coche se le a secado algo en la amortiguacion y suena a hihihihihihi cada vez que pilla un bache alguna solucionnnnnnnn

saluditos para todosssssssssssssssssss.

A3TDI110
08/06/2009, 21:32
Prueba a echarle spray de silicona a los silenblocks funciona muy bien, pero si estan jodidos hay que cambiarlos

lebrillo
08/06/2009, 21:50
Dinos de que coche se trata, eso siempre por delante, kilometros.... etc
Suelen ser los silemblocks de la estabilizadora delantera, lleva 4 puntos a lubrificar.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Galin2
08/06/2009, 21:51
¿coche?
Si es un Passat 3c, me la se y no tiene solución "barata", a menos que esté en garantía y te cambien los trapecios, mal endémico en estos coches.

Saludos

i52bamaj
08/06/2009, 23:22
Cambiando los trapecios se soluciona el problema?? Me quedan 2 meses de garantía y me suena el ruidito este de las narices... pero había leído que era un problema estructural, que tarde o temprano volvería a aparecer...

FrAN_oC
09/06/2009, 08:34
La solución "barata" en todos los modelos con chasis moderno (a partir de 2004), o sea Golf MKV, Octavia II, Passat 3C, Leon II, A3 8P etc, es engrasar con grasa de litio los silent-blocks de la estabilizadora (o sea, los num 1 del esquema de Lebrillo), y si puedes, también engrasar un poco los que van en el trapecio, longitudinalmente (solo darles un poco en las juntas para prevenir la mierda en los num 2 del esquema)

A mi me funciona! Yo los engrasé una sola vez este invierno, y de momento adios ruidos. A mi me sonaban siempre... a si que mano de santo.

Salu2!

i52bamaj
09/06/2009, 16:48
La solución "barata" en todos los modelos con chasis moderno (a partir de 2004), o sea Golf MKV, Octavia II, Passat 3C, Leon II, A3 8P etc, es engrasar con grasa de litio los silent-blocks de la estabilizadora (o sea, los num 1 del esquema de Lebrillo), y si puedes, también engrasar un poco los que van en el trapecio, longitudinalmente (solo darles un poco en las juntas para prevenir la mierda en los num 2 del esquema)

A mi me funciona! Yo los engrasé una sola vez este invierno, y de momento adios ruidos. A mi me sonaban siempre... a si que mano de santo.

Salu2!

Ok, pero aún me queda garantía, cambiando los trapecios se solucionaría el problema definitivamente?

FrAN_oC
10/06/2009, 06:21
Lo dudo mucho. Con el tiempo vuelve a salir. Es un mal conocido de los nuevos bastidores, pero vamos, que te los cambien, y si al año te vuelve el soniquete, pues los engrasas y a correr.

En muchos casos cambian los silent de la estabilizadora, o incluso la estabilizadora completa. Es que estos coches tienen el tren delantero "porculero" y hacen ruido por cualquier cosa.

Ya nos cuentas. Salu2!

Koke
10/06/2009, 11:16
Es curioso, a mi el ruido de cama vieja sólo me lo hace en invierno (de hecho este es el primer invierno en el que he notado el ruido), en los días más frios con el coche frio y en los badenes grandes, a los pocos kms deja de hacer ruido.

Tomo nota del spray de silicona para el próximo invierno.

lebrillo
10/06/2009, 11:52
Yo cuando cambie las estabilizadoras por las eibach, traian un gel blanco para ponerle en los silemblocks.
En los botes no ponia nada, no se de que tipo es.

jurjito
10/06/2009, 15:16
Es curioso, a mi el ruido de cama vieja sólo me lo hace en invierno (de hecho este es el primer invierno en el que he notado el ruido), en los días más frios con el coche frio y en los badenes grandes, a los pocos kms deja de hacer ruido.

Tomo nota del spray de silicona para el próximo invierno.

En mi caso ha sido mas o menos igual, me lo hace durante el invierno, en los dias frios y recien sacado el coche del garaje, y aparte que ha sido durante el ultimo año ( el coche tiene 2 años y medio) ya que en el primer año - año y medio, no habia hecho ruido alguno...

Salu2

gabon
10/06/2009, 15:49
El mio es un golf IV del 11/2003 y también me lo hace. ¿Se llega fácil para echarle la grasa?