PDA

Ver la Versión Completa : Distribucion Passat 3c BKP



roctro
26/07/2017, 11:43
[Only registered and activated users can see links]

Luego fui a un taller de una amigo ( confianza total ) trabaja para una marca de mecanica rapida y me salia todo por 585€.


Que opcion escojerias ya que me surgen dudas?


gracias

cuantoloco
26/07/2017, 12:15
error error error

hera
26/07/2017, 12:32
hola si el taller es de confianza ,no tiene por que hacer la reparacion peor ,asi que si te puedes ahorar ese dinero mejor

eso si siempre que te cambien kit distribucion ,bomba de agua y anticongelate

gori
26/07/2017, 13:59
El tensor a que se refieren sera el de la correa auxiliar, un taller de confianza no tiene porque hacer un trabajo peor, asi que si te ahorras un dinero adelante, eso si, si es una franquicia como dices de mecanica rapida tal como fewvert, norauto,etc entonces mantente lejos de ese lugar.

whalipe
26/07/2017, 14:08
Veo que el precio de las distribuciones no ha bajado casi nada; este finde hare la mia, con lo que me ahorre casi me puedo retirar de trabajar, jejejeje.
Un saludo

Titomontes
26/07/2017, 17:45
Hay precios mucho mejores. Te puedo dar referencias de Madrid, pero en el extranjero no conozco talleres (:laugh:). En Cediel Sirgo, si no me equivoco, me salia la gracia por menos de 500, con bomba, tensor, lavado del circuito, etc.

Me extraña bastante que digas 150000km, yo tengo el mismo coche exacto, y mi manual reza a los 120000km. De hecho, me toca dentro de 10000km, a los 240000km.

S2

cltomas
26/07/2017, 18:03
Para que cambiar la bomba de agua, si funciona bien yo no la cambiaria, mi Golf A4 1.9 TDI tiene 256.000 km y nunca le he cambiado la bomba de agua, solo tensores y correa de distribución...y nada más le hecho al coche, ni embrague, ni junta culata, pues nada de nada.. asi que cruzo los dedos :silbando:

gori
26/07/2017, 19:04
Los motores desde 2006 creo recordar venian con el cambio de distribucion a los 150 mil. Y respecto de la bomba, yo la cambiaria, por 50€ mas te quedas tranquilo. Si se va la bomba despues de cambiar distribucion, tienes q desmontar la distribucion con el coste q supone

hera
26/07/2017, 21:23
Para que cambiar la bomba de agua, si funciona bien yo no la cambiaria, mi Golf A4 1.9 TDI tiene 256.000 km y nunca le he cambiado la bomba de agua, solo tensores y correa de distribución...y nada más le hecho al coche, ni embrague, ni junta culata, pues nada de nada.. asi que cruzo los dedos :silbando:

para que cambiar la bomba ........ como estalle la bomba te cargas el motor ,ya e visto casos de no cambiarla y motor roto ,ahora cada uno con su coche hace lo que quiere

tambien la correa se cambia y parece que esta bien ,los rodillos tambien estan bien ,pero para eso esta la prevencion

cltomas
26/07/2017, 21:57
para que cambiar la bomba ........ como estalle la bomba te cargas el motor ,ya e visto casos de no cambiarla y motor roto ,ahora cada uno con su coche hace lo que quiere

tambien la correa se cambia y parece que esta bien ,los rodillos tambien estan bien ,pero para eso esta la prevencion

Claro cada uno hace lo que quiere con su coche :thumbsup:, y también petan cuando se cambian... Ahora que te cargues el motor ya es tener mala suerte. Soy de los que por costumbre mira constantemente la temperatura del coche.. Una vez se me peto la bomba de agua de un Polo, iba en carretera, y sabes al motor no le paso nada y eso que parecia que iba a explosionar el motor, como vibraba ese motor y salia una cantidad de vapor... Tuve suerte?, no lo sé.. llamalo como quieras..
Saludos

whalipe
27/07/2017, 06:06
Para que cambiar la bomba de agua, si funciona bien yo no la cambiaria, mi Golf A4 1.9 TDI tiene 256.000 km y nunca le he cambiado la bomba de agua, solo tensores y correa de distribución...y nada más le hecho al coche, ni embrague, ni junta culata, pues nada de nada.. asi que cruzo los dedos :silbando:
Joer, tio, tienes los mismos kms que el mio; yo nunca he cambiado la bomba, ni los tensores, solo correa; hoy voy acambiar mi segunda correa y ya miro el tensor y la bomba a ver que pinta tiene, si hay que cambiar se cambia, pero todavia me acuerdo de un forero (no me acuerdo cual) despues de 15 años cambio la bomba por precaución, y desde entonces cada dos por tres tiene que ponerla nueva porque se sale el liquido.
Yo la correa la cambio porque no es de hierro, y creo que al ser de un material gomoso, los cambios de temperatura del motor le pueden afectar, pero el tensor, que es basicamente un rodamiento, no lo cambio si no hace falta. La bomba si se estropea, sube la temperatura del motor, igual si se parte un manguito, y no se cambia un manguito por prevención; si estas atento no pasa nada, pero no explota como se ha dicho por aqui, las bombas que explotan son las que tiran los aviones o los tanques, las de agua aunque se llamen bombas, son un mecanismo que imprimen movimiento y/o presión a los fluidos, pero son pacificas.
Por ultimo, decir que no cambio la bomba en realidad es porque la distri, la hago yo y no me cuesta nada, si lo tuviera que llevar a un taller, otro gallo cantaría, jajaja.

Un saludo

Titomontes
27/07/2017, 07:06
Los motores desde 2006 creo recordar venian con el cambio de distribucion a los 150 mil. Y respecto de la bomba, yo la cambiaria, por 50€ mas te quedas tranquilo. Si se va la bomba despues de cambiar distribucion, tienes q desmontar la distribucion con el coste q supone

Yo hablo especificamente del Passat 2006 con motor BKP: 120000Km segun el manual.

Tanto la bomba como el tensor y la correa tienen desgaste, son elementos moviles que tienen un tiempo de vida util, y son elementos que se cambian ANTES de que peten. Una vez que fallan, lo unico que traen son averias mas gordas. Es verdad que si cambias la bomba y no lo haces correctamente, es seguro que vas a abrir la caja de Pandora, tanto como si no regulas bien el tensor o te saltas cualquier paso del cambio de distribucion. Ya si pones una bomba barata estas buscandote volver al taller, pero yo siempre la cambio; la pasta no merece la pena el riego de fundir el motor, para nada.

S2

alberto1478
27/07/2017, 09:49
valla atraco estos de wv , yo la cambie el año pasado en la wv de toledo me pedian 650 euros me parecia caro llame por tlfn a la skoda y me lo hicieron por 425 el kit completo correas tensor y bomba a si que yo que tu pediria precio en otros sitios por que puedes ahorrar una pasta saludos

roctro
27/07/2017, 18:16
[Only registered and activated users can see links]

whalipe
28/07/2017, 09:38
Sabía decisión.
Un saludo

mariusfarcas37
30/07/2017, 07:15
Los motores desde 2006 creo recordar venian con el cambio de distribucion a los 150 mil. Y respecto de la bomba, yo la cambiaria, por 50€ mas te quedas tranquilo. Si se va la bomba despues de cambiar distribucion, tienes q desmontar la distribucion con el coste q suponeHola, tienes razón con lo de la bomba de agua.

Enviado desde mi RAINBOW 4G mediante Tapatalk