PDA

Ver la Versión Completa : Gas recién cargado y el clima no enfría!



el_satillo
26/07/2017, 11:54
hola foreros, he estado buscando sobre este tema pero no se si he llegado a buscar del todo bien o no he encontrado lo que queria asi que abro un nuevo tema con vuestro permiso.
mi problema es, que he llevado el coche a cargar el gas del clima en mi mecanico de confianza y al ir a recoger el coche me ha dicho que hay un problema y no sabe cual es, ya que le ha cargado los 700 g de gas y el clima no enfria nada.
ha ido descartando cosas , como que el compresor arranca, el circuito de alta y baja presion tienen presion , las trampillas van, el clima no da ningun fallo .. y me ha dicho que podrian ser tres cosas, el filtrodeshidratador que por kms alomejor ya esta obstruido y no deja circular el gas, el condesador, o la valvula de expansion , aunque esta ultima si estubiera mal no habria presion en el de baja . Y la verdad esque estoy verde en el tema del aire acondicionado , alguno de vosotros sabria que mas cosas pueden pasar y como comprobarlo?
un saludo amigos

el_satillo
26/07/2017, 11:56
Decir que es un Audi a3 8l 1.9 tdi 110 del año 2000, y el código motor ahf

civicstyle
26/07/2017, 12:19
Salta compresor? Fíjate si la polea externa si se acopla al compresor o no, incluso igual la tienes rota polea o la caja fusibles encima batería.

el_satillo
26/07/2017, 12:40
Salta compresor? Fíjate si la polea externa si se acopla al compresor o no, incluso igual la tienes rota polea o la caja fusibles encima batería.

gracias por la respuesta civicstyle, respondiendo a tu pregunta ,si, la polea externa engrana y gira perfectamente, me temo que el compresor no es.