PDA

Ver la Versión Completa : TOURAN Vw touran 1.6tdi sport rline



foxi
28/07/2017, 16:33
Bueno pues me he decidido a hacerme un perfil, llevo ya varios años por aquí y nunca lo había pensado pero con el coche nuevo creo que es el momento. este va a ser el quinto VW y compartirá garaje con un Polo 1.2TSI Sport

Al lío. se trata de un VW Touran 1.6 TDI Sport Azul caribe como extras

-Paquete Rline interior y exterior
-Llantas Salvador
-Suspensión deportiva
-protector maletero

El diario del coche ha sido:

-Compra 18/05
-Producción 16/06
-Salida volfsburgo 30/06
-Salida endem (Rockies highway) 10/07
-Llegada Santander 14/07
-Llegada campa Madrid 19/07
-Facturado 20/07
-Llegada concesionario (Madrid) 27/07
-Entrega 1/08


ya he podido verlo, aunque aún estaba con las protecciones y el día 1 de Agosto me han dicho que me lo entregan


[Only registered and activated users can see links]

Y mientras esperaba que llegase he comprado el anclaje de la llave plateado de golf Rline y un llavero Rline

[Only registered and activated users can see links]

Txeila
28/07/2017, 20:23
Que bonito en ese color... A disfrutarlo que te quedan pocos días para tenerlo :thumbup:

maikel7505
29/07/2017, 10:28
Precioso! Enhorabuena


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

josic
31/07/2017, 10:47
A disfrutarlo!! Eso sí, ponnos unas fotillos ya del coche "de calle".

foxi
31/07/2017, 18:16
A disfrutarlo!! Eso sí, ponnos unas fotillos ya del coche "de calle".

Mañana si todo va bien lo recojo, y pondré fotos, que largo se va a hacer este ultimo día jajaja

foxi
01/08/2017, 15:05
Bueno ya me han confirmado que esta matriculado KCH y en un ratito voy a recogerlo, ahora ultimando detalles para el estreno
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

foxi
01/08/2017, 15:07
Bueno ya me han confirmado que esta matriculado KCH y en un ratito voy a recogerlo, ahora ultimando detalles para el estreno
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

foxi
01/08/2017, 21:50
Bueno el coche es espectacular, ya dedicare un rato a contar sensaciones pero os dejo unas fotos de momento
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

foxi
01/09/2017, 14:28
Bueno pues después del primer mes y 3400Km recorridos puedo decir que el coche es una maravilla, el motor no es un portento pero sabía lo que compraba ( el anterior era un passat variant 1.6 tdi) en cuanto a espacio inmejorable buen maletero amplio tanto en la parte delantera como la trasera y la tercera fila pues aceptable para uso esporádico. con las 7 plazas el maletero muy justito pero para llevar una silla de paraguas para el peke suficiente.

y para celebrar su primer mes nada mejor que un detallado de coche nuevo de nuestro compañero frodom, que hizo un magnífico trabajo.

Así lo lleve

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Lavado y descontaminación
[Only registered and activated users can see links]

Y por fin el resultado
[Only registered and activated users can see links]

Y esta en la calle
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

firebird_bdn
25/10/2017, 18:02
Precioso! yo espero poder disfrutarlo en breve. Saludos

Chocher7
19/11/2017, 23:17
hola yo llevo tres semanas con la 1.4 tsi y estoy contentisimo le puse el rline exterior y la verdad que queda preciosa solo le pongo una pega que han suprimido los antinieblas porque de tenerlos seria la caña

foxi
30/11/2017, 18:32
hola yo llevo tres semanas con la 1.4 tsi y estoy contentisimo le puse el rline exterior y la verdad que queda preciosa solo le pongo una pega que han suprimido los antinieblas porque de tenerlos seria la caña

Enhorabuena por tu compra. La verdad que si que es una pena perder antinieblas y luz de curva por el Rline pero la verdad que le da un toque tan chulo que merece la pena y como dice mi comercial con los led poco lo vas a echar en falta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prepatr
15/01/2018, 10:31
Hola!
Enhorabuena por la compra, el resultado es espectacular

Yo estoy analizando la compra de una touran similar: r line, misma llanta y color y tenía un par de preguntas a ver si me puedes/ podéis ayudar :D:

-suspensión deportiva: se notan los 1,5cm que baja la carrocería? Viendo tus fotos no aprecio gran diferencia de que el coche vaya "un poco" más bajo. Si puedes comentar tus sensaciones en este extra por favor :si se nota más aplomo, si es menos cómoda....

-asientos r line: veo que los reposa cabezas se pueden ajustar longitudinalmente en la nuca, es así de serie o es un extra? Probé ese ajuste en un passat y me gusto mucho.

-otros extras: echas en falta algún extra o dudabas en algún extra que añadir? Estoy configurandola y tengo dudas en que es indispensable, que poner etc...

Muchas gracias de antemano y enhorabuena otra vez por la compra!!

foxi
16/01/2018, 15:43
Hola!
Enhorabuena por la compra, el resultado es espectacular

Yo estoy analizando la compra de una touran similar: r line, misma llanta y color y tenía un par de preguntas a ver si me puedes/ podéis ayudar [emoji3]:

-suspensión deportiva: se notan los 1,5cm que baja la carrocería? Viendo tus fotos no aprecio gran diferencia de que el coche vaya "un poco" más bajo. Si puedes comentar tus sensaciones en este extra por favor :si se nota más aplomo, si es menos cómoda....

-asientos r line: veo que los reposa cabezas se pueden ajustar longitudinalmente en la nuca, es así de serie o es un extra? Probé ese ajuste en un passat y me gusto mucho.

-otros extras: echas en falta algún extra o dudabas en algún extra que añadir? Estoy configurandola y tengo dudas en que es indispensable, que poner etc...

Muchas gracias de antemano y enhorabuena otra vez por la compra!!

La suspensión deportiva no rebaja la altura del coche, solo la endurece, yo estoy muy contento de haberlo puesto, aún tomando curvas fuertes el coche no se mueve (no he notado prácticamente el cambio a monovolumen)

el ajuste de los reposa cabezas longitudinal es de serie

Yo un extra que me arrepiento de no haber puesto son los led high ya que al poner el rline pierdes los antiniebla y luces de curva y los led high incluyen luces de curva y no son caros además de ser más bonitos estéticamente

espero haberte ayudado

un saludo





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

foxi
10/03/2018, 11:19
Pues los continental delanteros han durado 7 meses y ni 16000km, la verdad Continental nunca me han durado mucho en ningún coche pero en este se llevan el récord.
[Only registered and activated users can see links]

Como siempre el cambio es a Michelin (hasta ahora primacy 3) y ayer los cambie por unos Michelin crossclimate, a ver que tal salen estos que hay muy buenas críticas tanto de duración como comportamiento
[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

r11ourense
28/03/2018, 13:40
es Precioso!

foxi
28/03/2018, 16:24
es Precioso!

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Victoreduardo24
05/04/2018, 12:55
Felicidades buena adquisición, yo me la quiero pillar en blanca y gasofa

foxi
22/07/2018, 21:38
hacía tiempo que no escribía por aquí, mi Touran esta a punto de cumplir un añito y alguna cosita le he hecho

[Only registered and activated users can see links]

en esta foto se ve todo lo que he añadido exteriormente , carcasa retrovisores aluminio mate (como las del golf R) símbolos R llantas y anillo azul alrededor del símbolo de la llanta

Dentro he adaptado una de las barras que llevaba en el passat con el portabicicletas para hacerme un portabicis interior
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HIGHLAND
15/10/2018, 08:57
Hola Foxi ,

Es preciosa la Touran que tienes , además el color le va fenomenal junto con el paquete R-Line , y se nota que la mimas mucho

¿Podría preguntarte el coste aproximado que podría tener con este paquete , el motor diesel que tienes y los extras que llevas? Sobre todo porque voy a pedir presupuestos y para hacerme una idea.

¿Sabes si se puede equipar el acabado advance con el xenón y barras en el techo? o hay que ir a por un acabado sport?

Responde bien el 1.6 115 cv? los consumos que tal son?

Muchas gracias por tu ayuda

Un saludo

foxi
15/10/2018, 13:02
¿Podría preguntarte el coste aproximado que podría tener con este paquete , el motor diesel que tienes y los extras que llevas? Sobre todo porque voy a pedir presupuestos y para hacerme una idea.

Te aconsejo que busques en paginas tipo autodescuento que te dan oferta y te ponen en contacto con el concesionario más barato de tu zona (pero calcula que unos 28)

¿Sabes si se puede equipar el acabado advance con el xenón y barras en el techo? o hay que ir a por un acabado sport?
Las barras vienen de serie en el advance pero los leds (no hay xenon) valen casi 1000€ los basic y 1300 y pico los high y no trae el rline (otros mil y pico solo el exterior) por lo que si lo quieres rline y led te merece la pena ir directo al sport

Responde bien el 1.6 115 cv? los consumos que tal son?

El coche responde bien pero esta claro que no es un motor para ir sobrado, usando el cambio correctamente no tiene problema de falta de potencia (depende de que coche vengas claro) en cuanto a consumos pues yo suelo ir alegre y 70 carretera/30 ciudad esta entorno a 6L/100km, si solo haces autovia a velocidades legales 5 y poco eso si en ciudad como salgas un poco alegre de los semaforos te vas a siete y pico sin ningún problema


Un saludo

foxi
31/10/2018, 13:33
Bueno pues con 35.000km los neumaticos traseros (continental) se han tenido que cambiar, han estado 26.000km en el eje trasero y 9.000km en el delantero, he montado otros 2 Michelin Crossclimate+ ya que me ha gustado mucho como iban y ahora a ver como aguantan, aunque los primeros que puse ya han aguantado 20.000 km que es más de lo que aguantarón los continental delanteros y ademas tienen aún mucha vida (6cm)

Pispur
22/09/2020, 12:32
Hola, creo que voy a comprar tu Touran de segunda mano porque coinciden las fotos y la fecha en la que la compraste, si me pudieras decir algo sobre ella me ayudaría mucho.

Pispur
30/09/2020, 12:01
Bueno pues mañana voy a recogerlo, estoy casi convencido que es el tuyo pero siempre me qeda una pequeña duda, la matricula acaba en 88 y tenia unas pegatinas en la luna trasera, imagino que se la pudiste poner despues. La verdad es que tanto por fuera como por dentro se ve muy bien cuidado, sólo espero que la parte mecánica esté igual y no tenga ningún problema.

ethex
16/12/2020, 17:54
si alguien vende sus llantas salvador en 17, que me avise por privado

gracias

kokul
30/05/2022, 16:13
Buenas tardes foxi,
¿Me puede decir donde adquirió el portabicis interior para la VW Touran?

Gracias de antemano!

kokul
30/05/2022, 16:14
Buenas tardes foxi,
¿Me puede decir donde adquirió el portabicis interior para la VW Touran?

Gracias de antemano!

hacía tiempo que no escribía por aquí, mi Touran esta a punto de cumplir un añito y alguna cosita le he hecho

[Only registered and activated users can see links]

en esta foto se ve todo lo que he añadido exteriormente , carcasa retrovisores aluminio mate (como las del golf R) símbolos R llantas y anillo azul alrededor del símbolo de la llanta

Dentro he adaptado una de las barras que llevaba en el passat con el portabicicletas para hacerme un portabicis interior
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

foxi
30/05/2022, 16:43
Buenas tardes! Pues me lo hice yo con una barra de techo antigua y unos soportes para antena de tv de casa. Y luego los portabicicletas son de los de eje de la rueda