PDA

Ver la Versión Completa : Rns510 se baja volumen solo¿sistema de proteccion?



joxbex
30/07/2017, 12:13
Muy buenas compañeros,desde que tengo el navegador me ocurre que cuando estoy escuchando la musica en volumen alto se baja la musica sola,y da bastante rabia.Digo yo que sera un sistema de proteccion lo cual sera bueno,pero ¿que salte tan pronto y seguido?
¿Puede ser que tenga el ventilador sucio y no enfrie lo suficiente?
Escuchare los consejos...gracias y saludos

josic
31/07/2017, 10:51
Yo no se si te podré ayudar mucho pero tengo unas dudas.
¿Se baja y se queda bajado o se baja y se vuelve a subir?
Lo digo por descartar que no sea que llevas una ruta puesta en el navegador y se esté bajando para dar las indicaciones... (aunque supongo que esto ya lo habrás descartado...)

joxbex
31/07/2017, 15:35
Yo no se si te podré ayudar mucho pero tengo unas dudas.
¿Se baja
y se queda bajado o se baja y se vuelve a subir?
Lo digo por descartar que no sea que llevas una ruta puesta en el navegador y se esté bajando para dar las indicaciones... (aunque supongo que esto ya lo habrás descartado...)
Podria ser,pero se deberia escuchar a la señorita hablando,por que la tengo en volumen medio,pero luego lo probare ...muchas gracias por el consejo

josic
01/08/2017, 11:33
Nada hombre, esperemos que sea algo así y no nada que toque el bolsillo.

XR-Scully
03/08/2017, 04:36
Podria ser,pero se deberia escuchar a la señorita hablando,por que la tengo en volumen medio,pero luego lo probare ...muchas gracias por el consejo
Por si pudiera ser eso, piensa que quizás no escuches la voz del navegador porque también este con el volumen bajado (por probar).

Cuando estás escuchando la radio, un mp3 o lo que sea y hay un aviso de indicación hablado del gps, el volumen de la música se atenua. En el momento que habla la voz del GPS si actuas sobre el volumen, subes o bajas en ese momento NO la radio sino el volumen de las indicaciones. O sea, que si durante la locución le has quitado el volumen de las indicaciones, el volumen de la radio en la siguiente se te atenua pero no oyes al gps. No se si me he explicado bien.