Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : PASSAT me presento desde el sureste, nuevo Passat



Franwagen
30/07/2017, 20:06
Buenas tardes a todos.
Después de darle muchas vueltas a la compra de mi nuevo coche (durante los últimos meses tengo una colección de cupones VW que si fueran acumulativos casi me saldría casi gratis 😂😂) , al final estoy a la espera de un Passat sport dsg tdi 150. Color plata reflex (soy tradicional con los colores y vengo de un blanco..😏). Los extras, los justos, además del metalizado y el DLA, la extensión de garantía. Es impresionante la cantidad de información se aprende en este foro, que lo hace una comunidad de ayuda imprescindible para todo lo relacionado con nuestros coches. Muchas gracias a todos, ahora me toca a mi esperar...

mariusfarcas37
30/07/2017, 20:12
Saludos desde Lleida. Yo sigo con el mío,de 15 anos, enseguida pasará a ser mayor. Sobre el foro tienes razón,se aprende un montón. Ciao.

Enviado desde mi RAINBOW 4G mediante Tapatalk

bfmoreno1
30/07/2017, 21:00
Bienvenido y gracias por la presentación. En breve ya con fotos del coche ¡enhorabuena y a disfrutarlo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PJ-89
30/07/2017, 21:05
Bienvenido!!! me uno a la espera también desde el sureste, tienes semana de fabricacion??

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

josic
31/07/2017, 10:45
Bienvenido!! Espero que te duren las uñas hasta el plazo de entrega!! :demonio:
Y cuando lo tengas.. Unas fotos!!

auronchi
31/07/2017, 11:59
Bienvenido y enhorabuena. Yo llevo con el 1 año y va super fino. también un sport 150.

saludos

Franwagen
31/07/2017, 22:34
Semana 33 me dijo, pero no me ha llegado ningún email para hacerle el seguimiento (lo curioso es que al principio comentó que en agosto cerraba la fábrica por vacaciones...).

PJ-89
06/08/2017, 23:16
Semana 33 me dijo, pero no me ha llegado ningún email para hacerle el seguimiento (lo curioso es que al principio comentó que en agosto cerraba la fábrica por vacaciones...).Pues tenemos la misma semana de fabricación vendrán juntos el tuyo y el mío y para el mismo rincón de España , mi comercial me dijo que para la primera de septiembre lo tendría en el concesionario ya no sé si será del todo cierto.........ya nos falta menos mgrrr

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk