PDA

Ver la Versión Completa : Arteon



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21

TOSI
15/06/2018, 16:26
En fin... si somos compañeros...

MIL ANUNCIOS.COM - Centro de llantas volkswagen r line 65mm ([Only registered and activated users can see links])

Mirad este anuncio, que en él vienen las medidas de los tapabujes. Yo se los he comprado a él, pero si es cierto que (en mi opinión) necesitarían tener un milímetro más, pues uno de ellos lo puedo mover estando puesto, es decir, puedo darle vueltas sobre si mismo. Quiero esperar un tiempo para ver si un día que le dé una "cola" (170-180), ver si sale "volando" :meparto::meparto::meparto:, para entonces ver lo que tengo que hacer.

La verdad es que me volví loco, pues hay un montón de medidas de estos tapabujes, pero estos si entran a presión. De hecho, me los pusieron en el conce, como habréis podido observar en las fotos de mi coche de la página 272.

En Aliexpres también los hay y mucho más baratos, pero no me fiaba de lo que tardaba pues el coche me llegaba ya, y tampoco me fío mucho de la calidad de los productos de esa web, aunque no me extrañaría que a quien yo se los he comprado se los compre a ellos :cry::cry::cry:

ArteOn
15/06/2018, 16:36
ArteOn: Muy guapo ese coche en color negro aunque sea la "versión básica", como dices. Ojo, que este coche en su versión básica ya es un "carro" de cuidado.

Espero que lo disfrutes con mucha salud !!!Gracias TOSI, realmente no es negro es el gris Manganeso metalizado, y cuanto más lo miro más me gusta, cambia bastante dependiendo de la luz.

Hoy he descubierto otra curiosidad que me ha dejado a cuadros, en un atasco con el start/stop activado, el motor no arranca cuando pisas embrague sino que lo hace antes, cuando detecta que el coche de delante empieza a avanzar.

Según vaya descubriendo más cosas iré postrándose y pregruntando por aquí.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

dirtdiver
15/06/2018, 16:37
Si queréis quitar cualquier letra,con un secador se calientan y con un pelín de paciencia salen enteras pegamento incluido,no deja ningún resto...
En las ITV es imposible ver ninguna reprogramación,no lo pueden saber mientras que todo esté ok no haya fallos y los humos estén ok sin problema,yo cuando se pueda hacer en el mio no lo dudaré
Enhorabuena a todos los que andais ya con el arteon,a disfrutarlos este finde!!!
[emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si te lees el articulo que he enlazado en el que citan a Vagspeed uno de los principales preparadores de Espanya, la ITV no ven la repro, ven que el checksum de tu mapa no coincide con el de fabrica y que segun los papeles no se ha homologado la modificacion. Y que repro si, por supuesto pero homologando. Lo dice Vagspeed que es referencia en el sector, no yo.

Para la ITV, es tan facil por ejemplo como Arteon 2.0TSI 280 MY18 - ECU Chksum fabrica = ABCDEFG0. Si tu Chksum no coincide ahi pasa algo. Supongo que si flasheas al mapa original quizas cuele.

Y si, aparte comprobaran anulacion de sensores, fallos varios, etc.

dirtdiver
15/06/2018, 16:41
Por lo que yo se, con ese obd lo que te escanean es la centralta, como tú bien dices, pero a efectos de verificar si está habilitada, por ejemplo, filtro de partículas, algún airbag que este anulado por que da fallo, etc. A mí me dijeron en su día que era "imposible" que las ITV tengan acceso al mapa motor de todas las marcas.


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

No tienen que tener una copia de todos los mapas motores, solo una tabla con motor/model year - checksum ECU. Eso lo metes un fichero de 50KB.

ArteOn
15/06/2018, 16:42
SE HUELE A GASOLINAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo he recogido esta tarde, por lo que ya os iré contando. Un fuerte abrazo para todos !!!!

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] mires por donde lo mires no tiene un pero, es precioso sin más.

A disfrutarlo con salud!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Juanma82
15/06/2018, 17:22
Si te lees el articulo que he enlazado en el que citan a Vagspeed uno de los principales preparadores de Espanya, la ITV no ven la repro, ven que el checksum de tu mapa no coincide con el de fabrica y que segun los papeles no se ha homologado la modificacion. Y que repro si, por supuesto pero homologando. Lo dice Vagspeed que es referencia en el sector, no yo.

Para la ITV, es tan facil por ejemplo como Arteon 2.0TSI 280 MY18 - ECU Chksum fabrica = ABCDEFG0. Si tu Chksum no coincide ahi pasa algo. Supongo que si flasheas al mapa original quizas cuele.

Y si, aparte comprobaran anulacion de sensores, fallos varios, etc.

Yo de vag speed no puedo hablar compañero,si puedo hablar de br performance,y es indetectable...claro que tambien vale el doble que vag speed o cualquier reprogramador y eso es por algo,ademas de ofrecerte 5 años de garantia por escrito,de ahi el precio,un saludo.:ok:

dirtdiver
15/06/2018, 19:01
Yo de vag speed no puedo hablar compañero,si puedo hablar de br performance,y es indetectable...claro que tambien vale el doble que vag speed o cualquier reprogramador y eso es por algo,ademas de ofrecerte 5 años de garantia por escrito,de ahi el precio,un saludo.:ok:

En el servicio tecnico VW tambien? Lo digo por curiosidad, APR (que son los que lo desarrollan) reconocio que toda repro a dia de hoy es detectable con el flag td1 de la maquina de diagnostico VAG.
Si es detectable yo no me jugaria la garantia mecanica de VW. Estoy de acuerdo en que a la ITV sera mas facil colarselo, aunque cada dia las herramientas mejoran y sera mas dificil.

ArteOn
15/06/2018, 19:58
Buenas tardes, alguno más que tenga un 1.5 TSI ha notado si la temperatura del agua sube absurdamente rápido a los 90°?

Luego se clava ahí y se mantiene sin subir más pero me ha mosqueado que tras casi dos horas parado al arrancar y prácticamente nada más iniciar la marcha ya estaba en 90° otra vez

Alguno más ha notado algo parecido?

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Passatb8
15/06/2018, 20:04
Muy bonito. En principio yo quería esta configuración (blanco más el techo), pero mi mujer dice que quiere el Emergency Assist (y como hay que poner el Park Assist igual me toca sacrificar el techo por las medidas de seguridad... ) En fin, ya veremos)

Creo que es más acertado invertir en seguridad antes del diseño o extras como bien has hecho Chewbacca. En tu lugar hubiera hecho lo mismo.

Volkswagen ha sido nombrada la Marca de Alto Volumen más Innovadora por tercer año consecutivo. De igual manera, destacan los galardones en las categorías: ‘Manejo Alternativo’, ‘Manejo Autónomo’, así como, ‘Seguridad y Manejo Convencional’.

“La Marca Volkswagen también fue aplaudida por su carácter pionero en la categoría de Manejo Autónomo y Seguridad, con el jurado señalando al Arteon, que es el primer modelo con un sistema de asistencia a emergencias de segunda generación. Los parámetros de este sistema permiten advertir a otros usuarios del camino, en caso de que el conductor quede incapacitado por alguna razón de salud, guían automáticamente el vehículo hacia el carril correcto y lo detienen.”
Volkswagen, nombrada la marca de alto volumen más Innovadora | Vision Automotriz ([Only registered and activated users can see links])

Passatb8
15/06/2018, 20:54
Buenas tardes, alguno más que tenga un 1.5 TSI ha notado si la temperatura del agua sube absurdamente rápido a los 90°?

Luego se clava ahí y se mantiene sin subir más pero me ha mosqueado que tras casi dos horas parado al arrancar y prácticamente nada más iniciar la marcha ya estaba en 90° otra vez

Alguno más ha notado algo parecido?

Un saludo


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

El mío también es TSI y algo parecido me pasa. Cuando arranco el motor por las mañanas, este se revoluciona durante unos segundos hasta 1100 rpm y luego vuelve a bajar a 900 rpm. Y antes de salir del parking la aguja de la t° ya marca 90°!!

Juanma82
15/06/2018, 21:10
En el servicio tecnico VW tambien? Lo digo por curiosidad, APR (que son los que lo desarrollan) reconocio que toda repro a dia de hoy es detectable con el flag td1 de la maquina de diagnostico VAG.
Si es detectable yo no me jugaria la garantia mecanica de VW. Estoy de acuerdo en que a la ITV sera mas facil colarselo, aunque cada dia las herramientas mejoran y sera mas dificil.Ahí me pillas dirtdiver...a mí siempre me han dicho que no es posible que la detecten en concesionario que el desarrollo que ella hacen es muy distinto y la forma de trabajar también a los demás,es una empresa enorme a nivel mundial y la sede la tienen en Alemania donde tienen ingenieros trabajando diariamente en actualizaciones reprogramaciónes etc,lo que hacen es que les mandan el mapa desde Alemania lo cargan el nuevo software y lo que hacen en banco es adaptarlo y afinarlo aquí por la diferencia de combustible altitud etc...solo decirte que con mi superb se tiraron tres horas y media....ahora lo dessconozco,a mí nunca me han dicho ni mu en ningun concesionario y el Arteon será el quinto coche que les lleve,lo que si sé es que en ITV por 2 amigos que la han pasado y no les han dicho Nada,llevando su reprogramación....tbien hay que decir que suele costar el doble de precio que en cualquier otro sitio pero yo lo tengo claro,y más con la garantía que dan.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Juanma82
15/06/2018, 21:12
El mío también es TSI y algo parecido me pasa. Cuando arranco el motor por las mañanas, este se revoluciona durante unos segundos hasta 1100 rpm y luego vuelve a bajar a 900 rpm. Y antes de salir del parking la aguja de la t° ya marca 90°!!Todos los tsi o gasolina lo hacen,sube un poco el ralentí y luego baja,los gasolina Cogen la temperatura mucho antes que los diésel que son más perezosos en este aspecto,por eso suben antes a 90 grados.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Passatb8
16/06/2018, 09:13
Alguien sabe por dónde anda TOSI?

Desde que le dieron el coche ha desaparecido del foro. Se habrá intoxicado con el olor a gasolina?? Jejeje..

A ver cuando nos cuentas tus impresiones TOSI..

Rixhar
16/06/2018, 09:37
Alguien sabe por dónde anda TOSI?

Desde que le dieron el coche ha desaparecido del foro. Se habrá intoxicado con el olor a gasolina?? Jejeje..

A ver cuando nos cuentas tus impresiones TOSI..

Jajajaj Jajajaj estará leyendo el manual y tocando todos los botones Jajajaj

Ariun
16/06/2018, 09:46
Enhorabuena! A todos los que habeis recibido la máquina, el mio llegará supongo después del verano lo compré en la semana del 21 de mayo, 2.0 TSI 190 cv RLINE Azul Atlántico, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me están ayudando a resolver las dudas que siempre surgen con un coche nuevo.

Elgarci
16/06/2018, 10:24
Yo por fin sacaré del concesionario el viernes el coche deseando hacerle un viaje al pueblo para comprobar cómo va en carretera, enhorabuena a todos los que os lo han dado esta semana

ArteOn
16/06/2018, 10:25
Todos los tsi o gasolina lo hacen,sube un poco el ralentí y luego baja,los gasolina Cogen la temperatura mucho antes que los diésel que son más perezosos en este aspecto,por eso suben antes a 90 grados.

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkGracias por vuestras respuestas, la verdad es que llevaba casi 10 años con un diesel y me sorprendió esa diferencia, si como decís es habitual en los motores de gasolina, me quedo mucho más tranquilo.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Nanok
16/06/2018, 11:07
Soy Igonher!!! Que me ha mezclado Tapatalk la cuenta!!! Perdonar si os he mareado!

Enhorabuena TOSI!!! Por fin hueles a gasolina de verdad!!!!! Jajajajaj

En mi caso.... Puedo decir.... Que ayer recogí el coche también!!!!!! [emoji7][emoji7][emoji7]. No pude probarlo casi nada pero este finde habrá que dar una vuelta!!!!!!

[Only registered and activated users can see links]
De momento me he tapado la cara, que no quiero joder la foto!!! Jajajajajajaja

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y lo que para mí era un extra que siempre he querido tener.....

[Only registered and activated users can see links]

A ver si lo cojo más y os comento sensaciones, etc!!! Pero lo poco que lo he probado...[emoji7][emoji7][emoji7]

Enhorabuena a los que os han entregado el coche y a los que esperan solo decir.... Aguantar!! Ser fuertes!!! Por que merece la pena!!!!

PD: Vamos manos a la obra con el OBDEleven!!! A ver si no explota! [emoji23][emoji23][emoji23]

Igonher
16/06/2018, 11:21
Soy Igonher!!! Que me ha mezclado Tapatalk la cuenta!!! Perdonar si os he mareado!

Enhorabuena TOSI!!! Por fin hueles a gasolina de verdad!!!!! Jajajajaj

En mi caso.... Puedo decir.... Que ayer recogí el coche también!!!!!! [emoji7][emoji7][emoji7]. No pude probarlo casi nada pero este finde habrá que dar una vuelta!!!!!!

[Only registered and activated users can see links]
De momento me he tapado la cara, que no quiero joder la foto!!! Jajajajajajaja

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y lo que para mí era un extra que siempre he querido tener.....

[Only registered and activated users can see links]

A ver si lo cojo más y os comento sensaciones, etc!!! Pero lo poco que lo he probado...[emoji7][emoji7][emoji7]

Enhorabuena a los que os han entregado el coche y a los que esperan solo decir.... Aguantar!! Ser fuertes!!! Por que merece la pena!!!!

PD: Vamos manos a la obra con el OBDEleven!!! A ver si no explota! [emoji23][emoji23][emoji23]

[Only registered and activated users can see links]

Vamos con el OBDEleven! [emoji23]

dirtdiver
16/06/2018, 11:56
Ahí me pillas dirtdiver...a mí siempre me han dicho que no es posible que la detecten en concesionario que el desarrollo que ella hacen es muy distinto y la forma de trabajar también a los demás,es una empresa enorme a nivel mundial y la sede la tienen en Alemania donde tienen ingenieros trabajando diariamente en actualizaciones reprogramaciónes etc,lo que hacen es que les mandan el mapa desde Alemania lo cargan el nuevo software y lo que hacen en banco es adaptarlo y afinarlo aquí por la diferencia de combustible altitud etc...solo decirte que con mi superb se tiraron tres horas y media....ahora lo dessconozco,a mí nunca me han dicho ni mu en ningun concesionario y el Arteon será el quinto coche que les lleve,lo que si sé es que en ITV por 2 amigos que la han pasado y no les han dicho Nada,llevando su reprogramación....tbien hay que decir que suele costar el doble de precio que en cualquier otro sitio pero yo lo tengo claro,y más con la garantía que dan.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El tema es que si hay una averia mecanica, turbo, bloque, DSG, etc, este trabajo en garantia el taller se lo imputa a la fabrica, por tanto a la fabrica le interesa sobremanera detectar modificaciones en la ECU que hayan podido acortar la vida util de algun componente y producir la averia. Para que la fabrica acepte cualquier trabajo en garantia Audi/VW requieren enviar un informe GFF (Guided Fault Finding) que incluye conectar la ECU del coche con el servidor de VAG para diagnostico avanzado. Esto aplica a reparaciones de motor, transmision o electricas.

En caso de averia mecanica, la maquina de diagnostico VW le sube al servidor de VAG todo, desde el contador de flasheos, chksums, historial de presiones del turbo, etc. Debido a esto incluso volviendo al mapa de fabrica no es suficiente en algunos casos. Si la maquina detecta cualquier irregularidad avisa con el flag td1, entonces la fabrica rechaza el arreglo de la averia en garantia. Desde el año 2014 VAG se puso mas dura, y ahora da intrucciones a todos los mecanicos sobre como detectar modificaciones en la ECU. De hecho hoy en dia coches conectados (CarNet) se sospecha que junto al consumo, distancia, etc, el coche tambien envia informacion tecnica (presiones de turbo, RPM, etc) si el coche ha logueado p.ej presiones mas altas de las que el mapa original permite, obviamente lleva SW modificado en la ECU.

[Only registered and activated users can see links]


Para VAG esto es cuestion de pasta, y VAG tiene mas ingenieros y acceso al fabricante de las ECU (tipicamente Bosch o Siemens) que ningun chiptunner. Por tanto la ITV esta empezando ahora con esto, no dudo que sera facil esquivarles de momento. Como todo, cada vez sera mas dificil. Hace 10 años tambien era mas facil colarselo a VAG pero ya no. Los chiptunners viven de esto, hay algunos que optan por decir la realidad abiertamente, mientras que otros te diran que no, porque para ellos tambien es cuestion de pasta. No dudo de que el trabajo que hagan sea bueno, pero hay que ser consciente de las posibles consecuencias.
Is Revo Software Undetectable - Only Revo ([Only registered and activated users can see links])

Por lo anterior no me atrevo a reprogramar mis coches de renting. He pensado en las piggybacks tambien pero ahora con el logueo de presiones historicas del turbo pues tampoco lo veo claro.

Juanma82
16/06/2018, 12:30
Bueno pues os dejo otro dato de consumo,media 140/150,cargado con clima ACC mapa sport[emoji4][emoji2][emoji2],a disfrutar esos arteones enhorabuena a todos!!!
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Juanma82
16/06/2018, 13:06
El tema es que si hay una averia mecanica, turbo, bloque, DSG, etc, este trabajo en garantia el taller se lo imputa a la fabrica, por tanto a la fabrica le interesa sobremanera detectar modificaciones en la ECU que hayan podido acortar la vida util de algun componente y producir la averia. Para que la fabrica acepte cualquier trabajo en garantia Audi/VW requieren enviar un informe GFF (Guided Fault Finding) que incluye conectar la ECU del coche con el servidor de VAG para diagnostico avanzado. Esto aplica a reparaciones de motor, transmision o electricas.

En caso de averia mecanica, la maquina de diagnostico VW le sube al servidor de VAG todo, desde el contador de flasheos, chksums, historial de presiones del turbo, etc. Debido a esto incluso volviendo al mapa de fabrica no es suficiente en algunos casos. Si la maquina detecta cualquier irregularidad avisa con el flag td1, entonces la fabrica rechaza el arreglo de la averia en garantia. Desde el año 2014 VAG se puso mas dura, y ahora da intrucciones a todos los mecanicos sobre como detectar modificaciones en la ECU. De hecho hoy en dia coches conectados (CarNet) se sospecha que junto al consumo, distancia, etc, el coche tambien envia informacion tecnica (presiones de turbo, RPM, etc) si el coche ha logueado p.ej presiones mas altas de las que el mapa original permite, obviamente lleva SW modificado en la ECU.

[Only registered and activated users can see links]


Para VAG esto es cuestion de pasta, y VAG tiene mas ingenieros y acceso al fabricante de las ECU (tipicamente Bosch o Siemens) que ningun chiptunner. Por tanto la ITV esta empezando ahora con esto, no dudo que sera facil esquivarles de momento. Como todo, cada vez sera mas dificil. Hace 10 años tambien era mas facil colarselo a VAG pero ya no. Los chiptunners viven de esto, hay algunos que optan por decir la realidad abiertamente, mientras que otros te diran que no, porque para ellos tambien es cuestion de pasta. No dudo de que el trabajo que hagan sea bueno, pero hay que ser consciente de las posibles consecuencias.
Is Revo Software Undetectable - Only Revo ([Only registered and activated users can see links])

Por lo anterior no me atrevo a reprogramar mis coches de renting. He pensado en las piggybacks tambien pero ahora con el logueo de presiones historicas del turbo pues tampoco lo veo claro.No pongo en duda ni una sola palabra compañero,yo hablo desde mi experiencia personal con ellos...no puedo aportar más sobre el tema [emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

TOSI
16/06/2018, 13:46
Alguien sabe por dónde anda TOSI?

Desde que le dieron el coche ha desaparecido del foro. Se habrá intoxicado con el olor a gasolina?? Jejeje..

A ver cuando nos cuentas tus impresiones TOSI..


Estoy en ellooooooooo..... a ver si hoy puedo escribir un "tocho" en condiciones !!!!

ALP84
16/06/2018, 20:12
Hola buenas tardes chavales, una pregunta, a alguno le han dado el llaverito de VW Keyfinder, si es así, como se abre el maldito llavero, sin romper las muescas o cargarse la tapa?? Queda pendiente mi opinión del motor 1.5 Tsi, que de momento lo que lo he cogido, va genial.

Rixhar
16/06/2018, 21:09
Hola buenas tardes chavales, una pregunta, a alguno le han dado el llaverito de VW Keyfinder, si es así, como se abre el maldito llavero, sin romper las muescas o cargarse la tapa?? Queda pendiente mi opinión del motor 1.5 Tsi, que de momento lo que lo he cogido, va genial.
lleva la pila puesta, pero todo el mundo que quiere abrirlo le pasa lo mismo, con una moneda de euro y un par de coj.... se puede, si no tendras que coger unos alicates y agarrar la moneda para hacer mas fuerza

Igonher
17/06/2018, 11:56
Bueno!!!! Para cuando quedamos a tomar algo y compartir experiencias automovilísticas??? [emoji594][emoji592][emoji596][emoji593]

TOSI
17/06/2018, 12:31
PRIMERAS IMPRESIONES... (Tocho)

Lo primero que he de decir es que hay que tener en cuenta que cuando escribo esto sólo llevo 204 kilómetros, y la mayoría (un 70%) por ciudad.

En cuanto a la imagen y presencia del coche, muy buena, he de reconocer que viniendo de un Passat 3C se nota la subida de nivel, tanto por fuera como por dentro. El coche hace ojo y llama mucho la atención, la gente lo mira excesivamente hasta el punto de sacar la cabeza por la ventanilla del coche en el que van para repasarlo de arriba a bajo. Está claro que desapercibido no pasas.

Las terminaciones son buenas, como suele ser en Volkswagen, y que si bien es cierto que Audi riza el rizo, en este coche no se quedan esas terminaciones muy atrás. En mi opinión las terminaciones de Audi son de 10 y en el Arteon son de 9, pero teniendo en cuenta las diferencias de precio entre ambos, merece la pena.

Exteriormente, llama mucho la atención el largo y ancho del coche, así como el ensanchamiento de las aletas traseras que le confieren un aire sport que lo hace diferenciarse. Una vez dentro es muy fácil encontrar la postura correcta en el asiento, la ergonomía es bastante aceptable y todo está al alcance de la mano, lo cual se agradece.

Una vez arrancado (y desconectado el maldito start-stop, hasta que lo pase por el obd11), el sonido de este 2.0 TSI de 190 cv es bajo y para nada molesto. En marcha muy suave, se desliza.

El dsg, que es la primera vez que lo tengo, bastante bien, pero si he de comentar que entre 1ª y 2ª en caravana se hace la "picha un lío" en algunas ocasiones, no sabiendo el coche que marcha ha de engranar. Pero, repito, no lo hace siempre y no me es molesto. Por lo demás es muy cómodo el no tener que estar cambiando, no cabe duda de que te "aburguesas" con él. Para los más "puristas" (como yo), echaré en falta ese cambio manual a la hora de enlazar curvas por puertos, pero es algo asumible.

En referencia a los asistentes, mucha electrónica, quizás demasiada, pero hay cosas que se agradece llevar, está claro.

Os quiero comentar que pasé a ver a quien me cambia los neumáticos desde hace años, el cual es un profesional del tema con más de 20 años en el tema de neumáticos, con la intención de que me diera su opinión sobre los Pirelli PZero y saber su precio para cuando toque. Me dijo que estos PZero tienen la "pega" de que cargan mucho sobre los "hombros", es decir, sobre el exterior de la goma, con lo que en su opinión es muy importante estar pendiente de las presiones y verlas con asiduidad. Viendo el precio resulta, como era de esperar, que es un neumático caro (hablo del 245/40 R19, con AirStop), estando sobre los 215€-220€ por unidad, precio para mi con neumático montado y equilibrado. Él me recomendó (y muy posiblemente será lo que haga por la experiencia hasta el día de hoy), que a la hora de cambiar monte unos Continental SportContact6, que no llevarían AirStop, pero que me saldrían por unos 190 € unidad. Teniendo en cuenta que he probado Michelin, Pirelli, Bridgestone, Fulda, Yokohama y Continental, casi con total seguridad me decante por esta última marca en base al resultado que me han dado, que he de reconocer ha sido excepcional. Pero, bueno, aquí cada uno tendrá sus preferencias, está claro. Sólo lo comento a título informativo.

En cuanto al consumo sigo diciendo lo mismo... creo que todos los Arteon con este motor consumen de más para que el de Juanma82 consuma menos :meparto::meparto::meparto:, porque por ciudad me está consumiendo unos 16 litros... :cry::cry::cry:. Está claro que en cuanto salga a carretera ese consumo bajará, y bastante, pero de momento es lo que hay.

Le he desactivado el que los espejos retrovisores exteriores se plieguen cada vez que abres y cierras el coche, pues en el mando del ajuste de los mismos (en la puerta del conductor) se puede hacer, y no considero necesario que los espejos se estén abriendo y cerrando cada dos por tres.

Como recordaréis monté el Dynaudio, y merece la pena si eres un apasionado de la música y valoras la calidad de sonido. Si no es así, con 1.750 € que cuesta la broma, tienes dinero de sobra para poder montar algo más que decente. En mi caso no quise hacerlo a posteriori, pues me daba "yuyu" que luego me aparecieran "grillos" con motivo del desmontaje/montaje. Suena bien, tiene potencia, la claridad de sonido es más que aceptable en archivos en mp3 (más aún en archivos Flac, que llevo unos cuantos gigas), y el subwoofer y los graves se hacen notar, lo que en conjunto resulta en un envolvimiento acústico más que considerable. El lector es rápido y se mueve con soltura entre las distintas carpetas dentro de la tarjeta sd que de momento llevo, de 64 Gb.

Hay algo con lo que no me he aclarado (es cierto que no lo he mirado en el libro), pero en ajustes de sonido lleva una opción para marcarle un volumen establecido al conectar el equipo. Este volumen viene muy, muy bajo. Entro en esos ajustes, se lo modifico poniéndolo a nivel 6, pero me lo vuelve a quitar. No sé como se memoriza ese nivel de sonido. Si alguien lo ha hecho le agradecería que me dijera como se memoriza, pues no lo pillo.

Las luces del coche, de noche, son espectaculares... y vengo de un bi-xenón direccionables, pero reconozco que estos led-high iluminan de maravilla. Muy cómoda la opción de llevar la larga activada y que los faros por si sólos graduen el haz proyectado, aunque hay veces que hacen algunas cosas "raras". Pienso que será cuestión de acostumbrarse.

Comentaros también que la precisión del eje delantero a la hora de entrar en curvas es encomiable, se deja sentir ese poco radio de giro del volante, sintiéndose muy "agresivo" dentro de una seguridad pasmosa. El coche entra por donde tú quieres, no cabe duda de que Volkswagen aquí ha realizado un muy buen trabajo.

Y poco más de momento que recuerde... Que no he tenido tiempo ni de empezar con los manuales (recogí el coche el jueves y hoy es domingo), y tengo un montón de cosas por hacer. Espero más adelante poder poner una opinión más concreta de otros aspectos que hasta ahora no he llegado a ellos.

Saludos para todos !!!!! :ok::ok::ok:

Juanma82
17/06/2018, 12:41
Pues mira tosi suma los dos días de ayer y hoy,y mira lo que marca el coche de tanque para seguir haciendo kms....pero claro es que yo solo lo cojo por Carretera y uso mixto y eso se nota mucho.[emoji16][emoji6][Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Juanma82
17/06/2018, 12:43
Por cierto Rixhar,me ha dado problemas el Android auto,se me ha desconectado bastantes veces...pienso que es el teléfono,creo que me voy a coger un Sony y se acabo,este se lo dejo a la mujer.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

ivanr1
17/06/2018, 21:33
sobre el consumo del 190 tsi, los míos son muy parecidos a los de juanma82, media desde el inicio de 7.1 y he llegado a hacer un viaje a 6.5. (no hago ciudad).
me sale entre 1,5 y 2 litros menos q mi anterior león 180cv gasolina

Rixhar
17/06/2018, 22:01
@tosi, para hacer curvas si tienes las levas en el volante puedes reducir directamente con las levas, algo que encuentro a faltar unas levas mas grandes para tramos de curvas, ya estoy mirando opciones, ademas tambien puedes reducir con la palanca de cambios, son cosas que para los que hacemos puertos de montaña se agradece poder reducir en bajada y curvas.

@juanma82 yo no he podido mirar nada este fin de semana, pero creo que el mio esta fallando el conector usb del movil ademas con el cable original de VW ya ni conecta, prueba con otro cable, como puede ser el de xiaomi

Y esos 810km para hacer recorrido yo todavia no lo visto nunca en mi coche, tu coche lo empujas tu no me jodas, yo no consigo esos consumos ni con una vela, tambien es cierto que todavia no hago mucha carretera

TOSI
18/06/2018, 07:22
@juanma82, tu coche lo empujas tu no me jodas, yo no consigo esos consumos ni con una vela


:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Davidfr
18/06/2018, 07:55
@tosi, para hacer curvas si tienes las levas en el volante puedes reducir directamente con las levas, algo que encuentro a faltar unas levas mas grandes para tramos de curvas.

Haz una búsqueda como DSG paddle shift.

Yo monte en la Alhambra unas que de Audi S6 (las levas en mi caso son iguales, fíjate bien porque hay 2 modelos de levas) que son de plástico negro, dando una apariencia muy OEM (hay otras de aluminio o carbono falso, que para mi gusto dejan que desear) y van perfectas. Llevo casi 2 años con ellas y aunque al principio me parecían grandes, estoy encantado, las encuentras siempre, aunque lleves el volante girado.

A ver si hago una foto y las veis.

TOSI
18/06/2018, 08:33
Esperamos esa foto, que puede ser de interés.

Davidfr... Si haces el favor, dinos donde las compraste tú y que te costaron (más o menos).

Rixhar
18/06/2018, 10:23
Esperamos esa foto, que puede ser de interés.

Davidfr... Si haces el favor, dinos donde las compraste tú y que te costaron (más o menos).


Ya de hace tiempo tengo vistas algunas, el problema es decidirme, ya me ha pasado que en curvas con el volante girado, no llegaba a la paddle para reducir y he tenido que hacerlo con el cambio

Por aqui os dejo un video, por supuesto que este color no lo pondria en mi coche pero estan con 4 colores disponibles, tambien estan en version mas pro, que se cambia la paddle completo y se pone una que sustituye la original pero mas larga


[Only registered and activated users can see links]

y por aqui os dejo unos enlaces de compra, es cuestion de buscar mas, ya digo que existen varios modelos y no es necesario utilizar los tornillos de fijacion con la cita de doble cara es suficiente


Par coche aluminio volante Paddle Shift para Volkswagen VW GOLF 7 2015 GTI R MK7 Scirocco estilo en Volantes y Volante Hubs de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links] ttR)

DEE volante de aluminio DSG paddle shifters para Volkswagen VW Golf 7 MK7 R GTI Scirocco 2015 Paddle caja de cambios accesorios en Volantes y Volante Hubs de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links] ttR)

TOSI
18/06/2018, 10:29
Juer... Parecen demasiado grandes, no ???

A mí si me gustaría que fueran UN POCO más grandes de las que trae de serie, pero esa me parecen algo aparatosas.

Yo intentaría buscar unas algo más pequeñas (no mucho), y si hubiera algo más "premium" pues mejor todavía.

Se agradece el aporte, Rixhar !!! :ok::ok::ok:

Rixhar
18/06/2018, 10:47
Juer... Parecen demasiado grandes, no ???

A mí si me gustaría que fueran UN POCO más grandes de las que trae de serie, pero esa me parecen algo aparatosas.

Yo intentaría buscar unas algo más pequeñas (no mucho), y si hubiera algo más "premium" pues mejor todavía.

Se agradece el aporte, Rixhar !!! :ok::ok::ok:
estas son las mas pro, pero de largas son mas o menos iguales, porque la cuestion es que puedas cambiar con el volante girando si son cortas estamos en el mismo problema

DEE volante de aluminio DSG paddle shifters para Volkswagen VW Golf 7 MK7 R GTI Scirocco 2015 Paddle caja de cambios accesorios en Volantes y Volante Hubs de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links] ttR)

Aliexpress.com: Comprar Para VW GOLF GTI R GTD GTE MK7 7 POLO GTI Scirocco 2014 2018 Metal coche volante Paddle extender Shifter reemplazo de Volantes y Volante Hubs fiable proveedores en TCR Motorsports Store ([Only registered and activated users can see links] 3.6e782ad0THytKL&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_5_572311 3_10152_5722813_10151_10065_10344_10068_10342_5722 613_10547_10343_5722913_10340_10548_10341_10696_10 084_10083_5722713_10618_10307_10820_10301_10821_10 303_10059_100031_10103_10624_10623_10622_10621_106 20_5722513%2Csearchweb201603_50%2CppcSwitch_5&algo_expid=2198f1f4-ac58-4e65-a6a2-02938e181004-15&algo_pvid=2198f1f4-ac58-4e65-a6a2-02938e181004&priceBeautifyAB=0)

Ademas se tienen que verificar que sean compatibles con el arteon



Y estas NO SON VALIDAS PARA EL ARTEON son mas pequeñas pero no valen

Aliexpress.com: Comprar Speedwow coche volante shift Paddle extensión auto DSG direct shift Gear para VW Golf Jetta GTI mk6 R20 CC r36 EOS Scirocco de shift paddles fiable proveedores en Vida Wu's store ([Only registered and activated users can see links] .6e782ad0THytKL&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5_5723113_ 10152_5722813_10151_10065_10344_10068_10342_572261 3_10547_10343_5722913_10340_10548_10341_10696_1008 4_10083_5722713_10618_10307_10820_10301_10821_1030 3_10059_100031_10103_10624_10623_10622_10621_10620 _5722513-10152_10151,searchweb201603_50,ppcSwitch_5&algo_expid=2198f1f4-ac58-4e65-a6a2-02938e181004-28&algo_pvid=2198f1f4-ac58-4e65-a6a2-02938e181004&priceBeautifyAB=0)

TOSI
18/06/2018, 11:25
Hay algo que no veo claro...

Para mi gusto estas son las levas más bonitas que has puesto, y nada baratas, por cierto:

[Only registered and activated users can see links]


Y estas son sus medidas:

[Only registered and activated users can see links]


Pero mira la medida de estas otras que has puesto:

[Only registered and activated users can see links]


La que digo que es, en mi opinión, la más bonita tiene una medida de alto para el contorno de la leva de 45 mm, y la otra tiene una medida de alto para el contorno de la leva de 65 mm, pero de momento no sé lo que miden las levas que trae el Arteon.

Por otra parte, el ancho de esas levas también es distinto... y en unas si pone que tienen 32 mm, pero en las más "bonitas" no pone su medida, pero si dice bien claro que NO valen para el Golf 7.

Menudo jaleo, xDD

TOSI
18/06/2018, 11:30
Bueno pues os dejo otro dato de consumo,media 140/150,cargado con clima ACC mapa sport[emoji4][emoji2][emoji2],a disfrutar esos arteones enhorabuena a todos!!!
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Juanma82: Cuando cambiaste el cuadro, ¿Recuerdas qué opción era este cuadro que has puesto? Me vendría bien saberlo, pues creo que es el que me interesa.

Rixhar
18/06/2018, 12:43
Hay algo que no veo claro...

Para mi gusto estas son las levas más bonitas que has puesto, y nada baratas, por cierto:

[Only registered and activated users can see links]


Y estas son sus medidas:

[Only registered and activated users can see links]


Pero mira la medida de estas otras que has puesto:

[Only registered and activated users can see links]


La que digo que es, en mi opinión, la más bonita tiene una medida de alto para el contorno de la leva de 45 mm, y la otra tiene una medida de alto para el contorno de la leva de 65 mm, pero de momento no sé lo que miden las levas que trae el Arteon.

Por otra parte, el ancho de esas levas también es distinto... y en unas si pone que tienen 32 mm, pero en las más "bonitas" no pone su medida, pero si dice bien claro que NO valen para el Golf 7.

Menudo jaleo, xDD
La diferencia entre unas y otras es que unas van montadas sobre las levas que lleva el coche y las que tu dices que son mas bonitas y mas caras tienes que desmontar la leva que lleva el coche de serie, tener cuidado de no perder el muelle que lleva y montar directamente la leva comprada ( suponiendo que son compatibles, se tiene que verificar que lo sea) para gustos colores, pero lo que si tengo claro es que si monto una leva y luego cuando giro no llego a la leva de poco sirve hacer el gasto.

Yo he visto un monton de videos y la verdad que todavia no se por cual decidirme, pero por 20€ probar y si me gusta ya vere que hago mas adelante, ahora gastar casi 80€ sin tener la seguridad si valen y ademas que se queden cortas,..... pues asi estoy que no se por cual decidirme

Juanma82
18/06/2018, 18:53
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto::meparto:


Juanma82: Cuando cambiaste el cuadro, ¿Recuerdas qué opción era este cuadro que has puesto? Me vendría bien saberlo, pues creo que es el que me interesa.


Vaya dos jodios estais hechos,como os mola :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:,pues rixhar me acabo de agenciar el nuevo sony xperia xz2 asi que ya te contare cuando lo tenga,y tosi me parece que la opcion que elegi es el variante 3 en color rojo dentro de las opciones que puse en el post de modificaciones,creo que alli lo detalle:ok:

Rixhar
18/06/2018, 19:03
Vaya dos jodios estais hechos,como os mola :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:,pues rixhar me acabo de agenciar el nuevo sony xperia xz2 asi que ya te contare cuando lo tenga,y tosi me parece que la opcion que elegi es el variante 3 en color rojo dentro de las opciones que puse en el post de modificaciones,creo que alli lo detalle:ok:

Te vas arrepentir de dejar el xiaomi, jajajaja, acuerdate lo que te digo. Pero tu cuenta, cuenta a ver que tal va con el Media, si no se pelean o que pasa con el sistema de las narices, con la pasta que vale ya se podia estirar un poquito mas en segun que detalles del navegador, que para mi es donde mas flojea el Media

ArteOn
19/06/2018, 15:42
Pues hoy a primera hora antes de ir a currar he dejado apañado el primer "upgrade" [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Nordeste
19/06/2018, 17:11
Ayer fue la primera vez vez que me encontré un Arteon circulando y reconozco que me emocione como un niño pequeño, tanto que no sé que acabado era. Si ya me pareció precioso en el concesionario, en carretera ni te cuento.

De momento tengo que disfrutar leyendo los comentarios de los que ya disponéis del coche y consolarme pensando que el próximo mes me entregaran el mio.

Josete.
19/06/2018, 18:08
Tengo una duda compañeros. ¿La radio de serie en el Arteon es la que lleva dos mandos giratorios? Yo no he pedido ni el Dynaudio ni el Discover pro. Gracias.

Passatb8
19/06/2018, 18:48
Tengo una duda compañeros. ¿La radio de serie en el Arteon es la que lleva dos mandos giratorios? Yo no he pedido ni el Dynaudio ni el Discover pro. Gracias.


Asi es. Viene de serie en las 3 acabados del Arteon (Arteon, Elegance y Rline) el Sistema de navegación "Discover Media" con pantalla táctil TFT

Passatb8
19/06/2018, 18:50
Ayer fue la primera vez vez que me encontré un Arteon circulando y reconozco que me emocione como un niño pequeño, tanto que no sé que acabado era. Si ya me pareció precioso en el concesionario, en carretera ni te cuento.

De momento tengo que disfrutar leyendo los comentarios de los que ya disponéis del coche y consolarme pensando que el próximo mes me entregaran el mio.

Mas te emocionarás cuando veas el tuyo en tu plaza de parking cada mañana!!

Rixhar
19/06/2018, 21:21
El arteon es alergico al agua, jajajaaja, hoy le he dado con la lanza para limpiarlo un poco y resulta que como la otra vez se ha vuelto a cerrar y encima ha saltado la alarma, me envia un correo diciendome....

Queremos informarle de que su sistema de alarma antirrobo online se ha disparado a causa de una acción en el habitáculo de su vehículo Arteon RLine 140 D7F el 19.06.2018 a las 21:27Queremos informarle de que su sistema de alarma antirrobo online se ha disparado a causa de una acción en el habitáculo de su vehículo Arteon RLine 140 D7F el 19.06.2018 a las 21:27

Normal alma de cantaro si dentro del coche estaba mi mujer y mi hijo normal que salte, lo que no es normal que cada vez que te lavo te cierres tu solito, muy mosqueado me tiene el tema de que se cierre el solo

Igonher
19/06/2018, 21:24
El arteon es alergico al agua, jajajaaja, hoy le he dado con la lanza para limpiarlo un poco y resulta que como la otra vez se ha vuelto a cerrar y encima ha saltado la alarma, me envia un correo diciendome....

Queremos informarle de que su sistema de alarma antirrobo online se ha disparado a causa de una acción en el habitáculo de su vehículo Arteon RLine 140 D7F el 19.06.2018 a las 21:27Queremos informarle de que su sistema de alarma antirrobo online se ha disparado a causa de una acción en el habitáculo de su vehículo Arteon RLine 140 D7F el 19.06.2018 a las 21:27

Normal alma de cantaro si dentro del coche estaba mi mujer y mi hijo normal que salte, lo que no es normal que cada vez que te lavo te cierres tu solito, muy mosqueado me tiene el tema de que se cierre el solo

Por desgracia es normal Rixhar... No se si en las demás marcas, pero en los VAGs(al menos Audi y VW), los coches con keyless cuando los lavamos y si tenemos el mando en el pantalón, no hace más que cerrarse y abrirse cuando pasamos la lanza por las manetas de las puertas....🤦🏻

Rixhar
19/06/2018, 21:32
Por desgracia es normal Rixhar... No se si en las demás marcas, pero en los VAGs(al menos Audi y VW), los coches con keyless cuando los lavamos y si tenemos el mando en el pantalón, no hace más que cerrarse y abrirse cuando pasamos la lanza por las manetas de las puertas....臘

Es que el cachondo del coche no se conforma con cerrarse solo, encima me pone la alarma en marcha.... y entre que llevo el movil en el bolsillo, empieza a pitar y vibrar, la alarma sonando, la lanza en la mano, vamos que me faltan manos para parar todo y uno ya no sabe a que acudir primero para parar cosas, jajajajaa mi mujer se descojonaba viendo como hacia cosas raras para parar la alarma del coche, el movil y la lanza en la mano... vamos unas risas, a la proxima lo meto en el auto lavado, jajajajaaa

edito: es que lo gracioso tambien es que el coche lo habia dejado en marcha y se ha parado tambien

Elgarci
19/06/2018, 21:58
Me encanta yo quiero hacer lo mismo, donde lo has comprado, es difícil ponerlo. Dame un poquito de información. Por favor

procesos
19/06/2018, 22:03
Es que el cachondo del coche no se conforma con cerrarse solo, encima me pone la alarma en marcha.... y entre que llevo el movil en el bolsillo, empieza a pitar y vibrar, la alarma sonando, la lanza en la mano, vamos que me faltan manos para parar todo y uno ya no sabe a que acudir primero para parar cosas, jajajajaa mi mujer se descojonaba viendo como hacia cosas raras para parar la alarma del coche, el movil y la lanza en la mano... vamos unas risas, a la proxima lo meto en el auto lavado, jajajajaaa

edito: es que lo gracioso tambien es que el coche lo habia dejado en marcha y se ha parado tambienBuenas noches, yo cuando lo lavo dejo las llaves dentro y así me evito que se ande cerrando ya sea con la presión de alguna o al secarlo y pasar rozando el tirador.

Pruébalo y verás como ya no te pasa más, el coche no se cerrará de ninguna forma con las llaves dentro.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Rixhar
19/06/2018, 22:11
Buenas noches, yo cuando lo lavo dejo las llaves dentro y así me evito que se ande cerrando ya sea con la presión de alguna o al secarlo y pasar rozando el tirador.

Pruébalo y verás como ya no te pasa más, el coche no se cerrará de ninguna forma con las llaves dentro.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es que ni me había acordado de que se cerraba, es la segunda vez que lo lavo, yo nunca saco la llave del bolsillo vamos que ni me acuerdo de las llaves, ya me ha pasado alguna vez que he tenido que volver a casa cuando me cambio de pantalones que no cojo las llaves, vamos me lo tomo como algo gracioso y mi mujer me agradece las risas que se ha pegado a mi costa

Proten
19/06/2018, 23:09
Buenas noches.


Tengo pedido mi Arteon desde el dia 10 de mayo y estoy como loco por que llegue. Es de renting por la empresa y no se cuándo me llegara ya que no me dan informacion :callado:

He estado mirando lo que comentábais mas atras de quitar las letras traseras de Arteon y la verdad me queda la duda de si quitarlas o no cuando lo tenga.

Alguien las habeis quitado personalmente ; Lo que no se es como quitar el pegamento que se quedaria despues de quitar las letras....?

Que opináis.

Saludos

dirtdiver
19/06/2018, 23:40
Por desgracia es normal Rixhar... No se si en las demás marcas, pero en los VAGs(al menos Audi y VW), los coches con keyless cuando los lavamos y si tenemos el mando en el pantalón, no hace más que cerrarse y abrirse cuando pasamos la lanza por las manetas de las puertas....臘

Al parecer hay una forma de evitar eso:
When washing my keyless car, I lock it with the fob then press the outside of the drivers handle (as if locking it keyless) to confirm, then the keyless unlocking is disabled. No locking/unlocking bother while cleaning the handles. Unlocking the car with the fob sets things back to normal keyless operation. Mine is a 7.5 FL.

Basicamente, lo cierras con el mando y luego vuelves a tocar el exterior de la maneta (como si lo cerrases con el Keyless) para confirmar, esto desactiva la apertura Keyless. Luego limpia tranquilamente. Volver a desbloquear con mando resetea la operacion Keyless.

dirtdiver
19/06/2018, 23:45
Buenas noches.


Tengo pedido mi Arteon desde el dia 10 de mayo y estoy como loco por que llegue. Es de renting por la empresa y no se cuándo me llegara ya que no me dan informacion :callado:

He estado mirando lo que comentábais mas atras de quitar las letras traseras de Arteon y la verdad me queda la duda de si quitarlas o no cuando lo tenga.

Alguien las habeis quitado personalmente ; Lo que no se es como quitar el pegamento que se quedaria despues de quitar las letras....?

Que opináis.

Saludos

Buenas,

El mio tambien es de renting, pedido 8 de Mayo, entrega para mitad de Julio. Tu empresa de renting trabajara con una concesion, diles que te digan cual es, llamas a la concesion y te daran los detalles.

Para quitar emblemas, calientas las letras con un secador, y con una tarjeta de credito o hilo las vas retirando. Luego eliminar restos de pegamento con alcohol.
Quitar letras portón / De-badge your vehicle - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Proten
20/06/2018, 00:10
Muchas gracias Dirtdiver.

Que poquito tiempo, ojala y me digan esa fecha a mi tambien.

En cuanto lo tenga le quitare las letras a ver como queda.

Saludos.

Passatb8
20/06/2018, 07:46
El arteon es alergico al agua, jajajaaja, hoy le he dado con la lanza para limpiarlo un poco y resulta que como la otra vez se ha vuelto a cerrar y encima ha saltado la alarma, me envia un correo diciendome....

Queremos informarle de que su sistema de alarma antirrobo online se ha disparado a causa de una acción en el habitáculo de su vehículo Arteon RLine 140 D7F el 19.06.2018 a las 21:27Queremos informarle de que su sistema de alarma antirrobo online se ha disparado a causa de una acción en el habitáculo de su vehículo Arteon RLine 140 D7F el 19.06.2018 a las 21:27

Normal alma de cantaro si dentro del coche estaba mi mujer y mi hijo normal que salte, lo que no es normal que cada vez que te lavo te cierres tu solito, muy mosqueado me tiene el tema de que se cierre el solo

Deja la llave dentro del coche para que no se active la alarma!!

TOSI
20/06/2018, 08:48
Buenas noches.


Tengo pedido mi Arteon desde el dia 10 de mayo y estoy como loco por que llegue. Es de renting por la empresa y no se cuándo me llegara ya que no me dan informacion :callado:

He estado mirando lo que comentábais mas atras de quitar las letras traseras de Arteon y la verdad me queda la duda de si quitarlas o no cuando lo tenga.

Alguien las habeis quitado personalmente ; Lo que no se es como quitar el pegamento que se quedaria despues de quitar las letras....?

Que opináis.

Saludos


Proten: Ojo si el coche es de renting, pues a estos vehículos NO se les puede hacer modificación alguna, ya que luego el coche se devolverá al concesionario (en el 99% de los casos). No obstante, es "pecata minuta", y siempre podrías alegar que te las quitaron estando aparcado. Pero tenlo en cuenta, no vaya a ser que luego te las quieran cobrar, aunque si es de renting puede que vaya asegurado a todo riesgo, clero.

dirtdiver
20/06/2018, 09:10
Proten: Ojo si el coche es de renting, pues a estos vehículos NO se les puede hacer modificación alguna, ya que luego el coche se devolverá al concesionario (en el 99% de los casos). No obstante, es "pecata minuta", y siempre podrías alegar que te las quitaron estando aparcado. Pero tenlo en cuenta, no vaya a ser que luego te las quieran cobrar, aunque si es de renting puede que vaya asegurado a todo riesgo, clero.

Si, asi es, salvo que lo compres al final del renting no puedes modificarlo. Yo solo le pondre las tapas de los espejos en negro brillante, conservando las originales en color carroceria para devolver el coche con ellas.

Igonher
20/06/2018, 12:20
Al parecer hay una forma de evitar eso:
When washing my keyless car, I lock it with the fob then press the outside of the drivers handle (as if locking it keyless) to confirm, then the keyless unlocking is disabled. No locking/unlocking bother while cleaning the handles. Unlocking the car with the fob sets things back to normal keyless operation. Mine is a 7.5 FL.

Basicamente, lo cierras con el mando y luego vuelves a tocar el exterior de la maneta (como si lo cerrases con el Keyless) para confirmar, esto desactiva la apertura Keyless. Luego limpia tranquilamente. Volver a desbloquear con mando resetea la operacion Keyless.

Gracias!!! No os lo váis a creer, pero ayer me leí el manual de nuestros coches e indica la misma forma de desactivar el Keyless!! Jajajjaaja

Si al final los manuales “valdrán para algo”... jajajaja. Que mala costumbre tengo de no leerme los manuales!

Proten
20/06/2018, 13:03
Proten: Ojo si el coche es de renting, pues a estos vehículos NO se les puede hacer modificación alguna, ya que luego el coche se devolverá al concesionario (en el 99% de los casos). No obstante, es "pecata minuta", y siempre podrías alegar que te las quitaron estando aparcado. Pero tenlo en cuenta, no vaya a ser que luego te las quieran cobrar, aunque si es de renting puede que vaya asegurado a todo riesgo, clero.

Es coche es de empresa y en los que he tenido anteriormente alguna modificación pequeña le hecho.

De momento nunca me han dicho nada al devolverlo.

Como dices puedo decir que me lan quitadi y al estar a todo riesgo no habra problema.

Aunque me quedan dudas si quitarlas o no , por una parte tienen su punto , pero he visto uno sin ellas y queda visualmente super limpia la parte trasera.

Que opinais?

Josete.
20/06/2018, 13:33
Yo, cuando llegue el coche, le diré que las quiten. Prefiero sin.

TOSI
20/06/2018, 14:26
Es coche es de empresa y en los que he tenido anteriormente alguna modificación pequeña le hecho.

De momento nunca me han dicho nada al devolverlo.

Como dices puedo decir que me lan quitadi y al estar a todo riesgo no habra problema.

Aunque me quedan dudas si quitarlas o no , por una parte tienen su punto , pero he visto uno sin ellas y queda visualmente super limpia la parte trasera.

Que opinais?


Yo, al mío, se las he quitado. Puedes verlo en la página 272, si no recuerdo mal.

Rixhar
20/06/2018, 15:07
Gracias!!! No os lo váis a creer, pero ayer me leí el manual de nuestros coches e indica la misma forma de desactivar el Keyless!! Jajajjaaja

Si al final los manuales “valdrán para algo”... jajajaja. Que mala costumbre tengo de no leerme los manuales!

Si yo eso lo sabía, el problema es que no me acordaba de que al darle con el agua se iba a cerrar y menos aún con la familia dentro del coche

Juanma82
20/06/2018, 16:00
Rixhar móvil Sony conectado sin problema con android auto,he probado todo y genial,ahora a ver si soy capaz de hacer espejo en pantalla con mirrorlink.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Passatb8
20/06/2018, 16:26
Rixhar móvil Sony conectado sin problema con android auto,he probado todo y genial,ahora a ver si soy capaz de hacer espejo en pantalla con mirrorlink.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Para el Mirrorlink, te saldrá primero una pantalla con unas pocas apps que se supone que son las únicas compatibles, como Google maps, reloj, radio, ajustes.., le das a una de ellas y luego le das al botón central de Home, como cualquier móvil Android, y allí te encontrarás con la pantalla de inicio en espejo de tu móvil!!

Solo te faltaría hacer una cosa, si la pantalla principal no te sale en “apaisado” entonces deberías instalar cualquier aplicación para hacerlo automáticamente!!

keony
20/06/2018, 17:04
Hola a todos,

A los que ya teneis el vuestro, me acaban de dar la matricula del mio, la pregunta es de ansia viva, pero cuanto tiempo tardan en prepararlo normalmente para darlo. Es que no quiero darle mucha calor a la comercial, que en Sevilla ya hace bastante. Por cierto cuando lo habeis recogido habeis pedido algo en modo regalo como el cubre suelo del maletero o algo asi, por si acaso para apretarle un poco, :) :) :demonio:

TOSI
20/06/2018, 17:52
Hola, Keony... y enhorabuena por tu adquisición !!!!

En mi caso se preparó el coche y se matriculó en dos días. En cuanto al tema de regalos creo que a algún forero si le regalaron el cubre maletero, pero en mi caso no fue así, pues les apreté tanto en el precio que ya no dejé margen para nada.

TOSI
20/06/2018, 17:58
Estuve buscando un protector de pantalla y he comprado este:
Protector de pantalla de vidrio templado para sistema de navegación de (2017) (2018) Volkswagen VW Passat B8 de 9.2 pulgadas, pantalla invisible, protector de pantalla transparente HD cristal transparente, protección ocular, RUIYA: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

Es un protector de pantalla rígido hecho a medida para las pantallas de Discover pro de 9,2"
Facil de poner, viene con todo lo necesario para limpiar primero la pantalla, luego una ventosa para ayudarte a sujetar el protector y aplicarlo al Discover con precisión. Una vez puesto, no se aprecia ninguna diferencia con o sin, la sensibilidad a las ordenes táctiles no cambia. Sin embargo si noto que las huellas que se quedan en la pantalla son mucho menos que antes de poner el protector. Esta es la razón mas importante para mi para haberlo puesto!! Se ve más limpia la pantalla..

Inconvenientes:
Caro, 18€
Solo viene un protector!!

Un saludo


Passatb8... ¿Qué tal te está funcionando este extra que comentaste?

¿Buen tacto comparado con la pantalla original?
¿Se quedan huellas en el protector, y si las deja, son más fáciles de limpiar que sobre la pantalla original?
¿Es fácil de limpiar? ¿Con qué lo limpias?

Passatb8
20/06/2018, 18:51
Passatb8... ¿Qué tal te está funcionando este extra que comentaste?

¿Buen tacto comparado con la pantalla original?
¿Se quedan huellas en el protector, y si las deja, son más fáciles de limpiar que sobre la pantalla original?
¿Es fácil de limpiar? ¿Con qué lo limpias?

Hola TOSI
Me funciona muy bien. No noto que estuviera puesto en cuanto a nitidez y brillo. La función táctil no ha cambiado o empeorado a mi juicio. En cuanto a las huellas, siguen apareciendo pero ahora no me importa aplicarles cualquier producto de limpieza para pantallas. Yo tengo uno que uso para el iPad y para la pantalla del portátil y es el mismo que suelo usar en el coche.

En el Passat tenía puesto uno de tacto más flexible y para mi gusto se notaban menos las huellas dactilares!!

Un saludo

Rixhar
20/06/2018, 21:06
Rixhar móvil Sony conectado sin problema con android auto,he probado todo y genial,ahora a ver si soy capaz de hacer espejo en pantalla con mirrorlink.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Yo llevo el xiaomi con android auto y funciona todo sin problemas excepto el puñetero whatsapp que es el que no funciona, me supongo que es el movil pero por falta de tiempo de trastearlo, pues no he probado nada aun, lo mismo es que me falta darle algun permiso, no se, cuando tenga tiempo lo mirare, lo curioso es que a ninguno de los que ya tenemos el coche comenten nada de este tema, muchos se apañan con el manos libres y punto

Arturo82
20/06/2018, 23:59
Hola

Tras unos dias con el coche, abro debate:

Yo siempre, siempre, he tenido coches diesel. El Arteon es el primer gasolina que tengo. Partiendo del 1.5 TSI 150cv, lanzo pregunta: Cual es el rendimiento optimo de revoluciones?? En que momento hay que subir de marcha??

Se que en los gasolinas podemos subirle mas de revoluciones con respecto al diesel. De momento casi todo lo que hago es ciudad y el consumo es bastante alto, este finde salgo al pueblo y podre disfrutarlo en un viaje de carretera, mezclando autovia y carretera convencional.

Espero vuestras opiniones.

dirtdiver
21/06/2018, 08:21
Hola

Tras unos dias con el coche, abro debate:

Yo siempre, siempre, he tenido coches diesel. El Arteon es el primer gasolina que tengo. Partiendo del 1.5 TSI 150cv, lanzo pregunta: Cual es el rendimiento optimo de revoluciones?? En que momento hay que subir de marcha??

Se que en los gasolinas podemos subirle mas de revoluciones con respecto al diesel. De momento casi todo lo que hago es ciudad y el consumo es bastante alto, este finde salgo al pueblo y podre disfrutarlo en un viaje de carretera, mezclando autovia y carretera convencional.

Espero vuestras opiniones.

La zona optima siempre es donde el vehiculo da el par maximo. En diesel es un rango limitado tipicamente de 1700 a 2500rpm.
Tu motor da el par maximo entre 1500 y 3500rpm, lo ideal para minimizar consumo es que lo lleves siempre en esta zona.

Que consumo medio estas obteniendo en ciudad?

TOSI
21/06/2018, 09:21
De momento casi todo lo que hago es ciudad y el consumo es bastante alto


Mejor no te digo el consumo del mío por ciudad... :silbando::silbando::silbando:

Con esto de que el coche de Rixhar y el mío han de compensar el consumo del de Juanma82... :meparto::meparto::meparto:

Arturo82
21/06/2018, 09:24
Os adjunto las graficas del CarNet. El trayecto mas largo hasta hoy un Madrid-Fuenlabrada, que seran 20-25km[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

t.mileto
21/06/2018, 10:29
Hola

Tras unos dias con el coche, abro debate:

Yo siempre, siempre, he tenido coches diesel. El Arteon es el primer gasolina que tengo. Partiendo del 1.5 TSI 150cv, lanzo pregunta: Cual es el rendimiento optimo de revoluciones?? En que momento hay que subir de marcha??

Se que en los gasolinas podemos subirle mas de revoluciones con respecto al diesel. De momento casi todo lo que hago es ciudad y el consumo es bastante alto, este finde salgo al pueblo y podre disfrutarlo en un viaje de carretera, mezclando autovia y carretera convencional.

Espero vuestras opiniones.

no te nos hagas el remolón que lo estamos deseando. Jajajaa

Rixhar
21/06/2018, 10:30
Mejor no te digo el consumo del mío por ciudad... :silbando::silbando::silbando:

Con esto de que el coche de Rixhar y el mío han de compensar el consumo del de Juanma82... :meparto::meparto::meparto:
Acuerdate que el de juanma82 le puso el extra de la vela que sale del maletero,:laugh::meparto::laugh::meparto: os puedo decir que el consumo en ciudad me ha bajado un poco, pero aun asi como le pises un poco se dispara, yo estaba acostumbrado a llevar mi anterior coche alto de RPM y en el arteon si subes de 3500 RPM el consumo se dispara, el modo ECO para mi gusto es demasiado suave y lento, ayer llene deposito y ahora lo llevo en modo normal a ver que tal salen los consumos, en modo normal el coche va mas alegre y no tarda en responder

landcrucero
21/06/2018, 17:03
Vengo de probar el tsi 280.
Buuff��

Dot
21/06/2018, 17:31
Os adjunto las graficas del CarNet. El trayecto mas largo hasta hoy un Madrid-Fuenlabrada, que seran 20-25km[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Hola Arturo habría que analizar tu forma de conducir porque hay muchos métodos de conducción para tener buenos consumos sin ir tipo flanders, yo utilizo una técnica típica para híbridos que consigue sacar mucho partido a la desconexión de cilindros "pulse and glide".

nemillo
21/06/2018, 17:36
Vengo de probar el tsi 280.
Buuff��
Cuenta cuenta que es el que tengo encargado...

Arturo82
21/06/2018, 17:57
no te nos hagas el remolón que lo estamos deseando. JajajaaMe he tenido que perder algo... no entiendo a que te refieres...

Ademas tengo que decir que voy en modo ECO, excepto hace un rato que he salido a carretera y puse por primera vez el SPORT y vaya cambio...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

landcrucero
21/06/2018, 18:06
Cuenta cuenta que es el que tengo encargado...

Bueno. No puedo ser muy objetivo ya que llevo conduciendo 20 años un “tractor”.
El motor es brutal. Pegas pisotón y te deja la espalda pegada al respaldo. Es un motorazo pero hay que darle de comer.
Me hice muy rápido con él. Es muy fácil de llevar. No me gusto las levas tan pequeñas que lleva. Una cosa que me gusto y mucho es el start stop. El coche detecta cuando el de delante arranca para poner el motor en marcha sin tú pisar el acelerador. Probé todos los modos de conducción y los modos eco y confort me dejaron con la sensación de que al coche le cuesta “andar”. Sin duda el modo sport te saca una sonrisa. Es la primera vez en mi vida que conduzco un automático y como dije me hice a él enseguida. Subí un puerto en modo secuencial y jugando con las levas y fue una maravilla.
El tema del entretenimiento ya es más digno de estudio y no pare un rato a mirarlo.
Problabemente el que pida es de 190.

Sawler
21/06/2018, 19:06
Buenas tardes. La verdad es que llevo un tiempo leyéndoos y estoy casi decidido por pedir el Arteon, vamos si todo va bien y me tasan mi coche en un precio razonable, quizás lo pida a principios de la semana que viene. Lo único en lo que tengo dudas es en el color, que estoy entre el blanco y el plata pirita. La verdad que los 2 colores quedan genial y el blanco pues te ahorras un pellizco, que ya de por sí el coche se me iba de precio un poco.. Seria la versión elegance. Ya se que esto es algo muy personal, pero algún consejo? Jeje tanto mi mujer como yo estamos en las mismas dudas.

Bueno, en cualquier caso espero pertenecer dentro de poco al club arteon.
Un saludo a todos desde Sevilla!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Passatb8
21/06/2018, 19:53
Buenas tardes. La verdad es que llevo un tiempo leyéndoos y estoy casi decidido por pedir el Arteon, vamos si todo va bien y me tasan mi coche en un precio razonable, quizás lo pida a principios de la semana que viene. Lo único en lo que tengo dudas es en el color, que estoy entre el blanco y el plata pirita. La verdad que los 2 colores quedan genial y el blanco pues te ahorras un pellizco, que ya de por sí el coche se me iba de precio un poco.. Seria la versión elegance. Ya se que esto es algo muy personal, pero algún consejo? Jeje tanto mi mujer como yo estamos en las mismas dudas.

Bueno, en cualquier caso espero pertenecer dentro de poco al club arteon.
Un saludo a todos desde Sevilla!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Yo tengo el Arteon en color plata pirita. Encantado estoy y volvería a comprar el Arteon en este mismo color.

Ahora bien, el Arteon en color blanco con techo solar creo que es la combinación más bonita de todas!! Para gustos colores...

landcrucero
21/06/2018, 20:45
Vengo de probar el arteon en el color blanco caro. Tenía claro que iba a cogervel blanco puro pero vi al lado uno y me dejo indiferente. Además los chinazos se notan mucho. Mi voto ahora mismo es por él pirita o el gris

t.mileto
21/06/2018, 21:44
Yo he elegido blanco puro porque me encanta la combinación con el techo negro. Descarté el blanco Oryx porque soy muy pesado con el coche. Vengo de un Golf rojo tornado precioso y cada vez que mandaba arreglar picotazos o paragolpes sufría como un cerdo en el matadero porque las tonalidades del rojo son difíciles de igualar.
Con el blanco Oryx que es tricapa no lo quiero ni imaginar. Tendría que hacer como Homer cuando se compró el “Cañonero”: Ponerle una capa, una capa anti-capa, un poco de cera y luego una funda.
De todos modos si el blanco puro no te convence, el plata Pirita es para mí la segunda opción más bonita. Para gustos los colores.

t.mileto
21/06/2018, 21:50
Me he tenido que perder algo... no entiendo a que te refieres...

Ademas tengo que decir que voy en modo ECO, excepto hace un rato que he salido a carretera y puse por primera vez el SPORT y vaya cambio...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Me refería a que estoy deseando saber los consumos porque en 15 días me dan el mío y se me está haciendo eterno. Toda información me parece poca. Pero bueno lo decía un poco como broma.
Luego revisando me di cuenta que me confundí y pensé que eras tú el que habías puesto que no querías poner los consumos. El caso que lo dicho, me lié!
Un saludo y gracias!

dirtdiver
21/06/2018, 21:55
Yo he elegido blanco puro porque me encanta la combinación con el techo negro. Descarté el blanco Oryx porque soy muy pesado con el coche. Vengo de un Golf rojo tornado precioso y cada vez que mandaba arreglar picotazos o paragolpes sufría como un cerdo en el matadero porque las tonalidades del rojo son difíciles de igualar.
Con el blanco Oryx que es tricapa no lo quiero ni imaginar. Tendría que hacer como Homer cuando se compró el “Cañonero”: Ponerle una capa, una capa anti-capa, un poco de cera y luego una funda.
De todos modos si el blanco puro no te convence, el plata Pirita es para mí la segunda opción más bonita. Para gustos los colores.

Yo me lo he cogido Rojo Chili... tocara sufrir pero bueno a los 4 años se ira. No cogi el Oryx, que es muy chulo el Puro me deja indiferente tambien, por la razon que comentas, que sabia que no iba a acabar como de fabrica los repintados.

Pienso que el Plata Pirita es bonito y probablemente el mas sufrido, pero con el los cromados no contrastan mucho y ademas es con diferencia el color mas habitual.El Gris urano lo he visto en un Passat y me parece un poco aburrido, al igual que el Azul atlantico, para un R Line.

Echo de menos algun color mas chulo en plan Daytona Grey, Nardo Grey o Ara Blue de Audi. Si hubiera habido un Azul Ara lo hubiera cogido de cabeza.

Sawler
21/06/2018, 22:56
Yo me lo he cogido Rojo Chili... tocara sufrir pero bueno a los 4 años se ira. No cogi el Oryx, que es muy chulo el Puro me deja indiferente tambien, por la razon que comentas, que sabia que no iba a acabar como de fabrica los repintados.

Pienso que el Plata Pirita es bonito y probablemente el mas sufrido, pero con el los cromados no contrastan mucho y ademas es con diferencia el color mas habitual.El Gris urano lo he visto en un Passat y me parece un poco aburrido, al igual que el Azul atlantico, para un R Line.

Echo de menos algun color mas chulo en plan Daytona Grey, Nardo Grey o Ara Blue de Audi. Si hubiera habido un Azul Ara lo hubiera cogido de cabeza.El a5 es el que estuve mirando antes en gris daytona, que es el tono que me encanta, incluso el gris monzon. A ver, que en plata nunca me han gustado los coches, pero el pirita es precioso y lo vi en el concesionario y me cautivó. Pero también veo el blanco en vídeos, y como bien dices, los cromados le resaltan más y está bonito también, y también un poco más deportivo. Creo que cogeré el pirita.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Arturo82
21/06/2018, 23:14
Me refería a que estoy deseando saber los consumos porque en 15 días me dan el mío y se me está haciendo eterno. Toda información me parece poca. Pero bueno lo decía un poco como broma.
Luego revisando me di cuenta que me confundí y pensé que eras tú el que habías puesto que no querías poner los consumos. El caso que lo dicho, me lié!
Un saludo y gracias!Eso no es problema, el domingo te pongo el del viaje al pueblo, 190km de ida y otros 190km de vuelta, aprox. mitad autovia, mitad carretera convencional...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

t.mileto
21/06/2018, 23:45
Eso no es problema, el domingo te pongo el del viaje al pueblo, 190km de ida y otros 190km de vuelta, aprox. mitad autovia, mitad carretera convencional...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero!!!

Magiker
21/06/2018, 23:59
Buenas tardes. La verdad es que llevo un tiempo leyéndoos y estoy casi decidido por pedir el Arteon, vamos si todo va bien y me tasan mi coche en un precio razonable, quizás lo pida a principios de la semana que viene. Lo único en lo que tengo dudas es en el color, que estoy entre el blanco y el plata pirita. La verdad que los 2 colores quedan genial y el blanco pues te ahorras un pellizco, que ya de por sí el coche se me iba de precio un poco.. Seria la versión elegance. Ya se que esto es algo muy personal, pero algún consejo? Jeje tanto mi mujer como yo estamos en las mismas dudas.

Bueno, en cualquier caso espero pertenecer dentro de poco al club arteon.
Un saludo a todos desde Sevilla!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Cuando llegue el mío creo que me cambiaré el nick por KurKu-Ma... no digo más :silbando:

Sawler
22/06/2018, 00:19
Cuando llegue el mío creo que me cambiaré el nick por KurKu-Ma... no digo más :silbando:Jajaja demasiado atrevido para mi

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

nemillo
22/06/2018, 09:13
Mi concesionario me confirma que mi coche salió de la cadena de montaje hace 3 días. Ahora a ver cuánto tarda en salir de Alemania, llegar a España y a mi ciudad... qué nervios!

Rixhar
22/06/2018, 13:24
Mi concesionario me confirma que mi coche salió de la cadena de montaje hace 3 días. Ahora a ver cuánto tarda en salir de Alemania, llegar a España y a mi ciudad... qué nervios!
el tuyo vendra por tarragona, de lo que te digan creete la mitad, y no te hagas ilusiones, si llega antes te pegas el fieston y lo celebras, te lo digo porque a mi no me cumplieron los plazos de entrega, y mas vale tomarlo con cautela, si llega antes mejor y si no pues toca esperar.

TOSI
22/06/2018, 16:01
Vamos a ver algo sobre temas técnicos...

1.- En cuanto al aceite de motor, y en motores 2.0 TSI 190 cv, ¿Alguien sabe o le han dicho en VW qué marca y tipo de aceite usan estos motores? Ya he visto en el manual que deben cumplir la especificación VW 508 00 (páginas 339 a 342), SIEMPRE Y CUANDO LA GASOLINA QUE SE UTILICE TENGA UNA CALIDAD CONFORME A LA NORMA EN 228, NO SIENDO APROPIADO ESTE TIPO DE ACEITE (VW 508 00) PARA MUCHOS MERCADOS. Esta especificación (VW 508 00) la cumplen muchas marcas, tales como Castrol, Motul, Mobil 1, etc... ¿Os han dicho algo, o alguien se ha informado ya sobre esto? También es cierto que en el manual dice que en la chapa portacierre del vano motor hay un adhesivo con una indicación al respecto (pero como no tengo el coche a mano, no lo he podido ver).

2.- En cuanto al líquido refrigerante (G13), me llama la atención que en el manual pone claramente en las páginas 343 y 344, que a la hora de reponer se debe mezclar dicho refrigerante con agua destilada, siendo la cantidad de refrigerante a añadir a esa mezcla entre el 40% y el 60%. ¿Alguien ha confirmado esto? Hasta el día de hoy, yo siempre he repuesto el anticongelante SIN mezclar, por lo que me llama la atención.

3.- Y en cuanto al líquido del limpiaparabrisas, esta si que es buena... Pone que se ha de mezclar en la proporción que ponga en el envase del líquido limpiacristales, ¡¡¡CON AGUA NO DESTILADA !!! ¿Entonces hay que mezclar ese líquido limpiacristales con agua normal y corriente del grifo, CON LA DE CAL Y OTRAS PORQUERÍAS QUE TRAE? Esto si que es de nota...

Desconozco si alguno de vosotros sabe algo sobre lo que aquí expongo, pero no me cabe la menor duda de que son tres puntos de interés que hay que verificar, máxime cuando acercándose las vacaciones más de uno de nosotros usará el coche para viajar y necesitará saber la respuesta a estas tres cosas, como poco.

Por mi parte voy a ver si averiguo algo, pero ahí dejo el tema por si alguien considera oportuno comentar algo.

Sawler
22/06/2018, 18:08
Buenas de nuevo.

Pues ya tengo el presupuesto final, que no creo que varíe mucho ya, a ver si puedo apretarles un poco en los gastos de matriculación y pre-entrega, que me han puesto 650 y en otros concesionarios me habían puesto en este concepto en torno a 300 euros.
Sería modelo Elegance, cambio manual, 2.0 TDI 150cv, color plata pirita, ampliación de garantía 2 años y rueda de galleta. Total 31.500 €. Los demás extras la verdad que no creo que me hagan falta, aunque se agradecerían, pero ya se me iba de presupuesto cualquier cosa que le meta.

La verdad que en descuentos y demás van en torno a 14.000 euros (Campaña Arteon, financiación, fidelización, concesionario..), sin contar los 5000 euros que te aplica el configurador por defecto al seleccionar el Elegance (Paquete lanzamiento Elegance).
¿Como lo veis el presupuesto? A ver si el lunes lo puedo dejar ya encargado. Uff la espera se va a hacer muuuuuy larga jejeje.

Saludos!!

landcrucero
22/06/2018, 20:26
[Only registered and activated users can see links]
El que probé
Que maravilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tipox
22/06/2018, 22:03
Buenas de nuevo.

Pues ya tengo el presupuesto final, que no creo que varíe mucho ya, a ver si puedo apretarles un poco en los gastos de matriculación y pre-entrega, que me han puesto 650 y en otros concesionarios me habían puesto en este concepto en torno a 300 euros.
Sería modelo Elegance, cambio manual, 2.0 TDI 150cv, color plata pirita, ampliación de garantía 2 años y rueda de galleta. Total 31.500 €. Los demás extras la verdad que no creo que me hagan falta, aunque se agradecerían, pero ya se me iba de presupuesto cualquier cosa que le meta.

La verdad que en descuentos y demás van en torno a 14.000 euros (Campaña Arteon, financiación, fidelización, concesionario..), sin contar los 5000 euros que te aplica el configurador por defecto al seleccionar el Elegance (Paquete lanzamiento Elegance).
¿Como lo veis el presupuesto? A ver si el lunes lo puedo dejar ya encargado. Uff la espera se va a hacer muuuuuy larga jejeje.

Saludos!!Buenas noches Sawler.

Creo que puedes apretar mas al comercial, si quieres ponte en contacto conmigo y te explico el motor y extras que he cogido por 2.000 euros mas de tu presupuesto.[emoji106]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Kuldas
22/06/2018, 22:26
Buenas noches Sawler.

Creo que puedes apretar mas al comercial, si quieres ponte en contacto conmigo y te explico el motor y extras que he cogido por 2.000 euros mas de tu presupuesto.[emoji106]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk2000 euros más por un 190 tsi con algún extra? Interesa. Por cierto, tienes los mensajes capados.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Tipox
22/06/2018, 22:43
2000 euros más por un 190 tsi con algún extra? Interesa. Por cierto, tienes los mensajes capados.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk Estado revisando y lo tengo todo bien. A que te refieres con capado?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Indigo
22/06/2018, 23:09
Estado revisando y lo tengo todo bien. A que te refieres con capado?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Que no has llegado a los 10 mensajes con lo cual no se te pueden enviar privados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sawler
22/06/2018, 23:55
Pues la verdad es que me interesa. A ver si podemos contactar de alguna forma.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Tipox
23/06/2018, 07:05
190 TSI DSG r-line, con techo, insercion alunimnioy luz ambiente, ampliacion garantia, apertura sin llave, porton electrico, y de regalo sillita para bebe.



Edito: Soy Autónomo, no se si para particular sera mismo precio, pero bueno por intentarlo no pierdes nada. [emoji6]...

Sawler
23/06/2018, 08:42
190 TSI DSG r-line, con techo, insercion alunimnioy luz ambiente, ampliacion garantia, apertura sin llave, porton electrico, y de regalo sillita para bebe.



Edito: Soy Autónomo, no se si para particular sera mismo precio, pero bueno por intentarlo no pierdes nada. [emoji6]...Entiendo que el precio de autónomo es más barato. Aquí ya le estarías quitando la parte del iva que más tarde desgravarias, no?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Tipox
23/06/2018, 09:15
No, el precio que te dije es terminado de concesionario, no aplicando hacienda...

Hablame por MP.... y te comento mejor encuanto tenga un hueco...

Un saludo
Entiendo que el precio de autónomo es más barato. Aquí ya le estarías quitando la parte del iva que más tarde desgravarias, no?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

limunilo
23/06/2018, 10:00
No, el precio que te dije es terminado de concesionario, no aplicando hacienda...

Hablame por MP.... y te comento mejor encuanto tenga un hueco...

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Comentarlo por aqui y lo vemos todos. Yo he estado mirando precios y soy autonomo tambien y a no ser que te financies mucho y el precio que des venga con el descuento de financiación ya incluido, no me cuadra.

Juanma82
23/06/2018, 10:26
Al ser autónomo tienes un extra de descuento de 6000 euros,no es igual que el precio de particular....,el particular no puede acceder a ese descuento,el mío r-line tsi 190 con todo incluso llanta 20 menos dyscover pro y cuero por menos de 35,eso sí con descuento de autónomo y de fidelización por cliente incluidas campañas del momento...fueron casi 19 k en descuentos.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Sawler
23/06/2018, 11:05
Hola. En cualquier caso, me he llegado a un último concesionario, el cuarto ya, y he logrado que me salga por 1000 euros menos, apretandoles lo máximo que he podido.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Sawler
23/06/2018, 11:06
Ahora surge mi otra duda. A ver, mi mujer es autónomo, vamos en realidad tiene una SL a medias con el padre, en la que ella es la administradora, y el seguro lo tiene como autónomo. Entonces, ¿podría acogerme al descuento de autónomo sin poner el coche a nombre de la empresa?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Sawler
23/06/2018, 11:19
Acabo de llamar al comercial y me ha dicho que por ponerlo a nombre de ella, por autónomo, serían unos 1800 euros más de descuento. Me ha comentado que los descuentos por particular y autónomo son diferentes, que el descuento de autónomo en sí es más de 1800 pero que los otros descuentos pues son menores, con lo cual al final es eso, 1800 de diferencia.

El tema es, ¿estaria el coche dado de alta como particular o como empresa? Mi idea no es desgravar nada de iva, unicamente acogerme al descuento adicional de volkswagen.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Juanma82
23/06/2018, 13:46
Cómo particular,lo único que como es autónoma se acoge a ese descuento,no hace falta ponerlo a nombre de empresa para hacerlo a nombre de persona física como autónomo.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Sawler
23/06/2018, 15:04
Cómo particular,lo único que como es autónoma se acoge a ese descuento,no hace falta ponerlo a nombre de empresa para hacerlo a nombre de persona física como autónomo.

Enviado desde mi G8341 mediante TapatalkMuchas gracias! Pues al final se me va a quedar un precio bastante apañado, y mira que ya de por si me parecia muy buen precio en general paro todo lo que ofrece. Muchas gracias a todos. A ver si este lunes lo dejo pedido.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Sawler
23/06/2018, 15:22
No, el precio que te dije es terminado de concesionario, no aplicando hacienda...

Hablame por MP.... y te comento mejor encuanto tenga un hueco...

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkNo me deja enviarte mensajes. No se si es mi cuenta o la tuya. Ambos tenemos 10 respuestas en posts.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Elgarci
23/06/2018, 15:45
He sacado por fin después de casi cuatro meses mi arteon 1.5 tsi, estoy encantado va muy bien haber si puedo subir fotos,para quien esté esperando el motor del mío decirle que va muy bien y parece que el consumo en carretera no es muy alto ya os iré contando

TOSI
23/06/2018, 16:22
Vamos a ver algo sobre temas técnicos...

1.- En cuanto al aceite de motor, y en motores 2.0 TSI 190 cv, ¿Alguien sabe o le han dicho en VW qué marca y tipo de aceite usan estos motores? Ya he visto en el manual que deben cumplir la especificación VW 508 00 (páginas 339 a 342), SIEMPRE Y CUANDO LA GASOLINA QUE SE UTILICE TENGA UNA CALIDAD CONFORME A LA NORMA EN 228, NO SIENDO APROPIADO ESTE TIPO DE ACEITE (VW 508 00) PARA MUCHOS MERCADOS. Esta especificación (VW 508 00) la cumplen muchas marcas, tales como Castrol, Motul, Mobil 1, etc... ¿Os han dicho algo, o alguien se ha informado ya sobre esto? También es cierto que en el manual dice que en la chapa portacierre del vano motor hay un adhesivo con una indicación al respecto (pero como no tengo el coche a mano, no lo he podido ver).

2.- En cuanto al líquido refrigerante (G13), me llama la atención que en el manual pone claramente en las páginas 343 y 344, que a la hora de reponer se debe mezclar dicho refrigerante con agua destilada, siendo la cantidad de refrigerante a añadir a esa mezcla entre el 40% y el 60%. ¿Alguien ha confirmado esto? Hasta el día de hoy, yo siempre he repuesto el anticongelante SIN mezclar, por lo que me llama la atención.

3.- Y en cuanto al líquido del limpiaparabrisas, esta si que es buena... Pone que se ha de mezclar en la proporción que ponga en el envase del líquido limpiacristales, ¡¡¡CON AGUA NO DESTILADA !!! ¿Entonces hay que mezclar ese líquido limpiacristales con agua normal y corriente del grifo, CON LA DE CAL Y OTRAS PORQUERÍAS QUE TRAE? Esto si que es de nota...

Desconozco si alguno de vosotros sabe algo sobre lo que aquí expongo, pero no me cabe la menor duda de que son tres puntos de interés que hay que verificar, máxime cuando acercándose las vacaciones más de uno de nosotros usará el coche para viajar y necesitará saber la respuesta a estas tres cosas, como poco.

Por mi parte voy a ver si averiguo algo, pero ahí dejo el tema por si alguien considera oportuno comentar algo.

Una vez he investigado sobre este post que puse con los de recambios de VW, os digo:

1.- En referencia al aceite, ni idea. He mandado un mail a Atención al Cliente y si me responden ya os diré.

2.- El refrigerante lo venden puro (con lo que habría que mezclar entre un 40% y un 60%), y diluido (con lo que se podría añadir directamente).

3.- Y, efectivamente, al líquido limpiaparabrisas se ha de añadir AGUA DEL GRIFO, pues ese líquido de VW ya lleva un componente para que la cal no te afecte. Es más, en algunos coches de VW si le echas un líquido distinto, te avisa de que lo que le estás añadiendo NO es lo correcto.

P. D.: Hace años (unos 30) trabajé en BMW, y desde ese momento he estado utilzando el líquido de BMW para el limpia. Después de utilizar el de VW durante 8 años, aconsejo usar el de VW, bajo mi opinión personal.

zx10
23/06/2018, 17:48
Una vez he investigado sobre este post que puse con los de recambios de VW, os digo:

1.- En referencia al aceite, ni idea. He mandado un mail a Atención al Cliente y si me responden ya os diré.

2.- El refrigerante lo venden puro (con lo que habría que mezclar entre un 40% y un 60%), y diluido (con lo que se podría añadir directamente).

3.- Y, efectivamente, al líquido limpiaparabrisas se ha de añadir AGUA DEL GRIFO, pues ese líquido de VW ya lleva un componente para que la cal no te afecte. Es más, en algunos coches de VW si le echas un líquido distinto, te avisa de que lo que le estás añadiendo NO es lo correcto.

P. D.: Hace años (unos 30) trabajé en BMW, y desde ese momento he estado utilzando el líquido de BMW para el limpia. Después de utilizar el de VW durante 8 años, aconsejo usar el de VW, bajo mi opinión personal.Aceite, para europa 508.00 sin problemas.

G13: Es lo mismo que el G12 pero con otro método de fabricación mas ecológico

Usar el puro es un engorro.
Partiendo de que no se debería rellenar porque el circuito debería ser estanco.

Si metes puro varías la concentración, y no por tener menos agua refrigera mejor.
Lo hay ya listo para usar en botellas de 5L
Sino usas G12 que ya viene listo y es mas barato.

Limpiacristales, lo hay ya listo para usar en botellas de 5L a precio de risa.

Si para rellenar me tengo que andar comprando botellas de agua destilada y botellas de litro...me tiro por un puente abajo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

TOSI
23/06/2018, 18:28
zx10: el problema está en que en VW no saben decirme con que aceite ha venido el coche, si 5w30 ó 0w20

En cuanto al G13, prefiero comprar el diluido, y dejarme de líos de mezclas tal y como tú bien sugieres.

Lmpiacristales: el de VW, en mi opinión, tal y como lo vendan, y si lo he de mezclar pues mal rollo, pero funciona muy bien.

TOSI
23/06/2018, 19:05
Borré este post, porque lo repetí.... disculpadme

Proten
23/06/2018, 20:17
A este limpia cristales os,refereris?
Este parece que es de 1 litro .


[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Gibri
23/06/2018, 20:22
Lo acabo de ver por el Facebook....un 2.0 TDI DE 240cv..[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

TOSI
23/06/2018, 20:33
A este limpia cristales os,refereris?
Este parece que es de 1 litro .

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Es posible que sea ese, pero no he visto todavía el original en recambios de VW

PJ-89
24/06/2018, 00:08
Lo acabo de ver por el Facebook....un 2.0 TDI DE 240cv..[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk304 CV, bestial

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Arturo82
24/06/2018, 11:31
Muchas gracias compañero!!!Aqui tienes el viaje de ida. He ido a 140 mas o menos, en modo ECO en la autovia y SPORT en la carretera convencional.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Rixhar
24/06/2018, 12:44
Para una vez que me acerco a los consumos de arturo82 esto tengo que publicarlo, jajajajaja, velocidad un poquito por encima de lo que marcan las placas...y si haceis un poco de calculo ya sacais una idea de como iba


[Only registered and activated users can see links]

Juanma82
24/06/2018, 12:57
Esos consumos están muy bien y son prácticamente como los míos....y no habéis ido empujando [emoji23][emoji23][emoji23] en carretera,yo he notado que en carretera o autovia como menos consume es en modo sport...

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

t.mileto
24/06/2018, 13:09
Aqui tienes el viaje de ida. He ido a 140 mas o menos, en modo ECO en la autovia y SPORT en la carretera convencional.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

me parece un consumo muy bueno. Muchas gracias por compartirlo

Juanma82
24/06/2018, 13:42
La palma se la llevó mi mujer[emoji23] anoche volviendo de una boda,yo había bebido algo y por si las moscas lo llevo ella....[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Rixhar
24/06/2018, 14:00
La palma se la llevó mi mujer[emoji23] anoche volviendo de una boda,yo había bebido algo y por si las moscas lo llevo ella....[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Tu mujer lleva una vela dentro del bolso, jajajaja, esos consumos yo no los vere en la vida, ahora que ya se ha acabado la epoca de colegio ahora ya hare mucha mas carretera que era para lo que compre yo este coche, es donde mas me gusto cuando probe los coche que me dejaron los concesionarios.

Para finales de julio tengo previsto viaje de mas de 1000km y sera la prueba definitiva, que estoy por seguro que me va a dejar encantado con los consumos aunque la velocidad no sera la que marcan las placas

nmms.ratinho
24/06/2018, 14:51
Aceite, para europa 508.00 sin problemas.

G13: Es lo mismo que el G12 pero con otro método de fabricación mas ecológico

Usar el puro es un engorro.
Partiendo de que no se debería rellenar porque el circuito debería ser estanco.

Si metes puro varías la concentración, y no por tener menos agua refrigera mejor.
Lo hay ya listo para usar en botellas de 5L
Sino usas G12 que ya viene listo y es mas barato.

Limpiacristales, lo hay ya listo para usar en botellas de 5L a precio de risa.

Si para rellenar me tengo que andar comprando botellas de agua destilada y botellas de litro...me tiro por un puente abajo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante TapatalkYo he comprado el G13 de 10l para el Seat y todavia lo tengo a mitad.
En un coche que tengo con diez años lo rellenava con anticogelante diluido y al fin de 5años he tenido que cambiar todo el liquido hacer el lavado del sistema, ya que el color era marron. A partir dece momento empese a rellenarlo solo con con el puro y ahora tiene 5anos desde el cambio y el color es como el primero dia. Es mas caro si, pero creo se queda mejor ademas no es nuestro caso, pero si pillamos temperaturas 20 abajo 0 por mas pequeña que sea la porcion de agua nos puede arruinar la vida. En mi caso lo relleno siempre puro ya que el cuando lo pones a nivel gastas 0.5L como maximo.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Josete.
24/06/2018, 17:08
Tu mujer lleva una vela dentro del bolso, jajajaja, esos consumos yo no los vere en la vida, ahora que ya se ha acabado la epoca de colegio ahora ya hare mucha mas carretera que era para lo que compre yo este coche, es donde mas me gusto cuando probe los coche que me dejaron los concesionarios.

Para finales de julio tengo previsto viaje de mas de 1000km y sera la prueba definitiva, que estoy por seguro que me va a dejar encantado con los consumos aunque la velocidad no sera la que marcan las placas


Yo tengo pedido el Tsi190, siempre que gaste menos de 8,5l que es lo que gasta mi coche actual me vale. :grindance:

Rixhar
24/06/2018, 22:11
Yo tengo pedido el Tsi190, siempre que gaste menos de 8,5l que es lo que gasta mi coche actual me vale. :grindance:


Pues le va a tocar llevarlo tu mujer, jajajaja, como lo lleves tu en ciudad ya te digo que no hace esos litros

Arturo82
24/06/2018, 22:39
Y este es el de vuelta, con algo de ciudad, de ahi la velocidad media![Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

ArteOn
24/06/2018, 23:40
Vuelta del primer viaje largo, Alicante Madrid.

Este coche está hecho para este tipo de viajes, las ayudas a la conducción casi casi perfectas, me falta acostumbrarme a los frenazos cuando alguno se mete en tu carril a última hora.

Pongo consumos de la vuelta a Madrid. Es el TSI 150

La nota negativa es que algún hijo de mil perras sarnosas de satanás decidió abrir la puerta de su coche blanco como si no estuviera el mio aparcado al lado y ya me ha dejado la primera marca... Piquete undido en la puerta trasera izquierda y la pintura un poco dañada... Además de pulimento para el arañazo de pintura, se os ocurre alguna solución para sacar el pequeño bollo???

Un saludo[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Josete.
25/06/2018, 00:55
El mio en ciudad tambien sube a 11 fácilmente. Los 8,5 son la media de los últimos 25000km y con “solo” 156cv.

Sawler
25/06/2018, 12:35
Pues ya tengo pedido mi arteon! Versión elegance plata pirita. Al final se me ha quedado en 28.500, creo que está muy bien. Y ahora la espera, que será larga.. Muchas gracias a todos por los consejos. Seguiré por aquí leyéndoos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Passat190R-Line
25/06/2018, 13:39
Pues ya tengo pedido mi arteon! Versión elegance plata pirita. Al final se me ha quedado en 28.500, creo que está muy bien. Y ahora la espera, que será larga.. Muchas gracias a todos por los consejos. Seguiré por aquí leyéndoos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Sigo sin entender los precios de tarifa o configurador y después veo precios como este, que motor y extras has cogido y que descuentos te han aplicado??

Rixhar
25/06/2018, 13:43
Sigo sin entender los precios de tarifa o configurador y después veo precios como este, que motor y extras has cogido y que descuentos te han aplicado??
No hagas ni caso a los precios de la web, ya lo hemos dicho muchas veces en este hilo, si quieres buen precio toca negociar con los comerciales de varios concesionarios y apretarles con ofertas de otros concesionarios, yo negocie con 4 concesionarios fisicos mas los que mire por paginas de internet. Encontre diferencias de 6000€ de un sitio a otro

Sawler
25/06/2018, 14:15
No hagas ni caso a los precios de la web, ya lo hemos dicho muchas veces en este hilo, si quieres buen precio toca negociar con los comerciales de varios concesionarios y apretarles con ofertas de otros concesionarios, yo negocie con 4 concesionarios fisicos mas los que mire por paginas de internet. Encontre diferencias de 6000€ de un sitio a otroExacto, yo he negociado con 4 concesionarios, e incluso iba a aceptar el viernes una última oferta de 31.500, pero el sábado me fui a un cuarto concesionario y les apreté con las otras ofertas que tenía y logré bajarlo 1000, y luego con el descuento adicional por autónomo otros 2000 prácticamente adicionales, que esto no lo sabía, fue gracias a los compañeros del foro. Si quieres contactame por privado y te saco el detalle.

Vamos, mi coche es el elegance plata pirita y sin extras prácticamente, solo la ampliación de garantía y la rueda de galleta.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Tipox
25/06/2018, 14:52
Exacto, yo he negociado con 4 concesionarios, e incluso iba a aceptar hoy una última oferta de 31.500, pero me fui a un cuarto concesionario y les apreté con las otras ofertas que tenía y logre bajarlo 1000, y luego con el descuento adicional por autónomo otros 2000 prácticamente adicionales, que esto no lo sabía, fue gracias a los compañeros del foro. Si quieres contactame por privado y te saco el detalle.

Vamos, mi coche es el elegance plata pirita y sin extras prácticamente, solo la ampliación de garantía y la rueda de galleta.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkMe alegro Sawler, ahora un poquito de paciencia, espero que no se haga muuu largaaaa la espera!!!!

Conseguiste muy buena oferta , cuando dijiste el primer precio que te dieron me extraño muchisimo, ellos son comerciales a comisión es bueno apretarle las "tuercas"...

Que motor al final??? El 150 manual supongo....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sawler
25/06/2018, 16:20
Me alegro Sawler, ahora un poquito de paciencia, espero que no se haga muuu largaaaa la espera!!!!

Conseguiste muy buena oferta , cuando dijiste el primer precio que te dieron me extraño muchisimo, ellos son comerciales a comisión es bueno apretarle las "tuercas"...

Que motor al final??? El 150 manual supongo....

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkSi, el 150 tdi manual. Con esos cv tengo suficientes la verdad para el tipo de conducción que hago y manual es imprescindible ya que actualmente tengo un A4 automático que mi mujer no coje porque se llevó un par de sustos al principio, por la costumbre de pisar el embrague y pisó el freno.. De ahí que queramos cambiar de coche, porque no lo coje Jeje.

Bueno Ahora estamos muy ilusionados con el arteon, ha sido amor a primera vista. Y ahora a tener paciencia, menos mal que pilla el verano por medio que se pasa volado..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Josete.
25/06/2018, 20:27
¿Y estos consumos? :blink2:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Davidfr
25/06/2018, 20:59
Seguro que son de un Arteon y no de un Passat GTE?

Proten
25/06/2018, 21:12
Ya se que se ha hablado anteriormente que el cuenta km no viene marcado los 120 km , no hay manera de cambiarlo sin utilizar obdeleven, ?

En el concesionario podran cambiarlo? O otra manera de hacerlo.

Graciasss

nano4610
25/06/2018, 21:13
Buenas! Otro futuro poseedor de un R-Line 2.0TDI 150. En teoria llega para principios de Agosto.

Os pido opinion resepcto a las llantas. La verdad que no las he visto en vivo, pero las llantas del paquete R-Line no me gustan nada de nada... por lo que lo primero que me estoy plantendo es cambiarlas al tener el coche. Mes gustaria algo en 19" también no más grandes, pero tengo el problema de replicas si o no?
Me gustan las del RS6 nuevo, pero claro las originales a parte de valer una pasta son 21. He encontrado unas replica en 19" de la marca WSP Italy, que se supone que son de calidad... pero nose que hacer.

Alguna recomendacioón?

Muchas gracias! Un saludo.

Rixhar
25/06/2018, 21:14
Ya se que se ha hablado anteriormente que el cuenta km no viene marcado los 120 km , no hay manera de cambiarlo sin utilizar obdeleven, ?

En el concesionario podran cambiarlo? O otra manera de hacerlo.

Graciasss
Lamento decirte que no, yo pregunte en el concesionario y me pusieron cara de pan, vamos como diciendo el coche viene asi y se queda asi

procesos
25/06/2018, 21:52
[Only registered and activated users can see links]

En cuanto a los consumos, yo estoy saliendo poco y en ciudad traga bien, media de 10 litros, pero el viaje más largo que hice y que odeis ver en la estadística que os paso, en velocidades normales los consumos fueron bajos para el motor que lleva, además teniendo en cuenta que atravesé Madrid entero y luego subida al Escorial. La vuelta todavía fue mejor porque ya no atravesé Madrd, 5.8 para 240cv me parece un consumo genial desde luego.

Un saludo compañeros, [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

petrolo
25/06/2018, 22:08
Buenas! Otro futuro poseedor de un R-Line 2.0TDI 150. En teoria llega para principios de Agosto.

Os pido opinion resepcto a las llantas. La verdad que no las he visto en vivo, pero las llantas del paquete R-Line no me gustan nada de nada... por lo que lo primero que me estoy plantendo es cambiarlas al tener el coche. Mes gustaria algo en 19" también no más grandes, pero tengo el problema de replicas si o no?
Me gustan las del RS6 nuevo, pero claro las originales a parte de valer una pasta son 21. He encontrado unas replica en 19" de la marca WSP Italy, que se supone que son de calidad... pero nose que hacer.

Alguna recomendacioón?

Muchas gracias! Un saludo.

Yo estoy igual que tu, me encantan el kit aerodinámico RLine pero no puedo con las llantas, en caso de formalizar la compra estoy por pedir un Elegance sólo por las llantas, en cuanto a qué llantas poner, yo soy partidario de llantas OEM o de lo más parecido a algún modelo OEM.

nano4610
25/06/2018, 23:49
Yo estoy igual que tu, me encantan el kit aerodinámico RLine pero no puedo con las llantas, en caso de formalizar la compra estoy por pedir un Elegance sólo por las llantas, en cuanto a qué llantas poner, yo soy partidario de llantas OEM o de lo más parecido a algún modelo OEM.

Yo de hecho le dije al comercial si las podia cambiar por las de Elegance... pero me dijo que el pack es R-Line entero y que no lo podían cambiar.

Yo quiero algo con diseño OEM (las del Verona en 19 del passat me encantan) pero las originales son increíblemente caras. Voy a intentar buscar algo OEM, pero sino había leído buenas criticas de las WSP Italy (tienen diseños OEM pero son replica)

Alguno que las haya probado?

Un saludo.

Arturo82
26/06/2018, 00:13
Hola figuras

Una duda, no he conseguido hacer funcionar los lavafaros... Alguna idea?? Alguno los ha probado?? Me he leido el manual y ni con eso lo consigo...

Saludos!

Passat190R-Line
26/06/2018, 06:37
Hola figuras

Una duda, no he conseguido hacer funcionar los lavafaros... Alguna idea?? Alguno los ha probado?? Me he leido el manual y ni con eso lo consigo...

Saludos!

Si es de día y llevas las luces en modo automático cuando le des al limpiaparabrisas para limpiar el cristal no van a funcionar porque detecta que estan los faros apagados. Mueve la ruleta a luces de cruce y vuelve a darle. Con el agua que echa en el parabrisas no veras funcionar los lavafaros. Bájate y verás que sí están mojados. En el manual te explica cómo hacerlo, eso sí, después de que funcionen una vez pasa un rato dándole al lavaparabrisas hasta que vuelve a salir.

gonzalezli
26/06/2018, 22:29
Hola a todos, ¿como van esos arteones?

He tenido un par de problemas los ultimos días mientras conducía en los que el coche a frenado y reducido la velocidad "de repente"
Uno de ellos en una carretera en la cual existe un cruce con desvio a la derecha el coche me detecto como si estuviese dentro del carril para incorporarme al desvio y freno bruscamente indicandome CURVA A LA DERECHA A 60! No le di mas importancia....

Hoy en una zona de 60 con el control de crucero adaptativo activado...me ha detectado una "raqueta" , la cual dejo atras porque yo continuo mi camino , como una rotonda, frenando el coche poco a poco hasta dejarlo en 30km... a la vuelta por el mismo camino me ha ocurrido lo mismo!

Supongo que el sistema se ira actualizando...

¿habeis tenido algun problema similar?

zx10
26/06/2018, 23:09
Yo he comprado el G13 de 10l para el Seat y todavia lo tengo a mitad.
En un coche que tengo con diez años lo rellenava con anticogelante diluido y al fin de 5años he tenido que cambiar todo el liquido hacer el lavado del sistema, ya que el color era marron. A partir dece momento empese a rellenarlo solo con con el puro y ahora tiene 5anos desde el cambio y el color es como el primero dia. Es mas caro si, pero creo se queda mejor ademas no es nuestro caso, pero si pillamos temperaturas 20 abajo 0 por mas pequeña que sea la porcion de agua nos puede arruinar la vida. En mi caso lo relleno siempre puro ya que el cuando lo pones a nivel gastas 0.5L como maximo.


Enviado desde mi SM-N910F mediante TapatalkPrimero de todo el circuito de refrigeración es estanco.
Si tienes que rellenar tanto algo raro hay.
Si te cambió de color es que la mezcla no fué correcta.
Con que lo rellenabas?
Yo llevo desde el 2005 el diluído normal y lo cambié en 2012 con el cambio de distribución y bomba.
Desde el 2012 que llevó otra vez lo mismo hasta hoy.
Nunca he tenido que rellenar nada de anticongelante como debe ser, pues no hay razón para que se consuma.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

procesos
27/06/2018, 07:58
Hola a todos, ¿como van esos arteones?

He tenido un par de problemas los ultimos días mientras conducía en los que el coche a frenado y reducido la velocidad "de repente"
Uno de ellos en una carretera en la cual existe un cruce con desvio a la derecha el coche me detecto como si estuviese dentro del carril para incorporarme al desvio y freno bruscamente indicandome CURVA A LA DERECHA A 60! No le di mas importancia....

Hoy en una zona de 60 con el control de crucero adaptativo activado...me ha detectado una "raqueta" , la cual dejo atras porque yo continuo mi camino , como una rotonda, frenando el coche poco a poco hasta dejarlo en 30km... a la vuelta por el mismo camino me ha ocurrido lo mismo!

Supongo que el sistema se ira actualizando...

¿habeis tenido algun problema similar?

Buenos días,

Esto es algo que ocurre ya que es interpretada la cartografía además de la lectura de señales de la cámara y no siempre es preciso, ya puse yo en un post por el principio mis impresiones de conducción en el primer viaje largo que hice y ya comento esta circunstancia, al pasar cerca de un carril de deceleración/desvio no siempre lo hace pero si vas pegado al carril derecho puede ocurrir que interprete la señal de salida, al igual cuando circulas por alguna carretera que va a distinto nivel y hay otra que la cruza alguna vez se lia ya que no se sitúa correctamente, algo que le pasaría a todos los navegadores ya que no juegan con la altitud para saber en qué carretera se encuentran, yo ya le he cogido el truco y como el coche te avisa unos segundos antes de proceder a decelerar, o bien pulsas el botón de desactivación del sistema con la mano izquierda en el volante o con la mano derecha puedes pulsando los botones pequeños de + y - para subir tú la velocidad manualmente y que el coche no decelere. Son cosas que una vez te acostumbras las corriges rápidamente. En el 90% de los casos el sistema funciona perfectamente, pero hay unas circunstancias en las que tienes que estar atento y una vez conoces las reacciones del sistema vas prevenido y las evitas, yo desde luego al salir a carretera sí lo utilizo y es muy útil.

Un saludo!,

gonzalezli
27/06/2018, 12:41
Estoy contigo que da mucha seguridad , siempre activado, me ha evitado un posible golpe gordo ( el coche de delante freno es seco en carretera y MrArteon freno automaticamente) pero aun asi esos pequeños fallos....espero que no provoquen ningun accidente

Supongog que tendra un sistema software de Inteligencia artificial que mejorara con el tiempo, ¿como actualizarlo? preguntare en el concesionario y os cuento...

Mino
27/06/2018, 12:56
La verdad que los sistemas ayudan y bastante. Yo el que te cambie la velocidad que detecte en las señales no lo tengo activo y ciertamente tampoco creo que lo active que sino el coche se pasaría acelerando y frenando durante todo el viaje. Lo que detecte el coche de delante si que me gusta es adaptarse a su funcionamiento y le sacas muchísimo partido.

Luego la función de emergency assist creo que se llama así, no se si alguno la habrá probado pero cuando sueltas el volante y detecta que nadie lo sujeta el coche empeiza a pitar y al cabo de unos segundos pega un frenazo de la leche.

Sawler
27/06/2018, 12:56
Con respecto al cierre de las fábricas de Volkswagen Alemania en Agosto por vacaciones.. sería el mes completo? ¿2 semanas?
¿Alguien sabe en qué fecha suelen cerrar y cuánto tiempo suele tardar un coche en entrar a fabricación desde la fecha del pedido?

Gracias!

Speaky
27/06/2018, 14:07
No se si habeis hablado del tema de los escapes "falsos" del modelo 2.0 diesel.
Estoy buscandolo por aqui, pero no soy capaz....

TOSI
27/06/2018, 14:46
He comprado este "mini-cargador" de la reconocida marca RAVPower, para poder llevar cargando al mismo tiempo el móvil de mi mujer y el mío. Es verdaderamente pequeño y queda a ras de la toma del mechero o 12 v. La única pega que le he encontrado es que una vez que lo he metido casi he necesitado unos alicates para sacarlo !!!!

A ver si estudio la forma de que la entrada y salida a dicha toma sea más "suave" y fácil, pues realmente lo veo bastante práctico en mi opinión. Su precio en Amazon, con envío incluido (prime), ha sido de 7,99 €.

Os dejo el enlace por si puede ser de interés a alguien:

Mini Cargador de Coche 24W 4,8A de RAVPower con Aleación de Aluminio con Nueva TecnologÃ*a iSmart 2.0 para iPhone X, iPhone 8/ 8 Plus, Samsung S8, Note 8, iPad y Más: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

Proten
27/06/2018, 15:24
Yo compre este y queda de lujo.
Cargador de Coche con Doble USB Puerto Cargador Móvil 5V/4.8A/24W, Adaptador Automóvil con Fast Charging Tech Mini Small Size para iPhone X / 8 / 8 Plus / 7, iPad Air / Pro, Samsung, HTC, LG y más (Plata) (1 paquete) Cargador de Coche con Doble USB Puerto Cargador Móvil 5V/4.8A/24W, Adaptador Automóvil con Fast Charging Tech Mini Small Size para iPhone X / 8 / 8 Plus / 7, iPad Air / Pro, Samsung, HTC, LG y más (Plata) (1 paquete): Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

TOSI
27/06/2018, 16:07
Yo compre este y queda de lujo.
Cargador de Coche con Doble USB Puerto Cargador Móvil 5V/4.8A/24W, Adaptador Automóvil con Fast Charging Tech Mini Small Size para iPhone X / 8 / 8 Plus / 7, iPad Air / Pro, Samsung, HTC, LG y más (Plata) (1 paquete) Cargador de Coche con Doble USB Puerto Cargador Móvil 5V/4.8A/24W, Adaptador Automóvil con Fast Charging Tech Mini Small Size para iPhone X / 8 / 8 Plus / 7, iPad Air / Pro, Samsung, HTC, LG y más (Plata) (1 paquete): Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])


Proten:

¿Qué tal entra y sale de las tomas de 12 v. ese cargador?

¿Sería mucho pedir unas fotos de él puesto en el coche?

TOSI
27/06/2018, 16:58
La verdad que los sistemas ayudan y bastante. Yo el que te cambie la velocidad que detecte en las señales no lo tengo activo y ciertamente tampoco creo que lo active que sino el coche se pasaría acelerando y frenando durante todo el viaje. Lo que detecte el coche de delante si que me gusta es adaptarse a su funcionamiento y le sacas muchísimo partido.


Mino:

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo de llevar activado el que cambie la velocidad en función de las señales de tráfico, no es de mi gusto.

En cuanto a lo de que detecte al coche de delante, ¿Se puede llevar activado siempre? ¿O es necesario llevar el control de velocidad para ello?

Si se puede llevar activado siempre... ¿Cómo se hace?

Passatb8
27/06/2018, 17:20
Mino:

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo de llevar activado el que cambie la velocidad en función de las señales de tráfico, no es de mi gusto.

En cuanto a lo de que detecte al coche de delante, ¿Se puede llevar activado siempre? ¿O es necesario llevar el control de velocidad para ello?

Si se puede llevar activado siempre... ¿Cómo se hace?

La frenada de emergencia no necesita del ACC. Solo necesita de tener activado el Front Assist!!

A mi me ha salvado también de alguno que otro susto.

un saludo

Proten
27/06/2018, 18:43
Tengo el cargador , pero el coche no me ha llegado aun , jajjjaaja.

Lo he comprobado en el coche de mi compañero y entraba bien .
Ahora estoy de vacaciones , cuándo vuelva intentó quedar con el y te envio fotos, a ver si llega antes el coche :laugh:

Saludos

Proten
27/06/2018, 18:49
Pero con el front assint activado y el acc desactivado, circulando por ejemplo a 80km y se cruza un coche a tu carril delante tuyo , el coche frenaria?

Passatb8
27/06/2018, 19:36
Pero con el front assint activado y el acc desactivado, circulando por ejemplo a 80km y se cruza un coche a tu carril delante tuyo , el coche frenaria?

Si el considera que hay riesgo de colisión, si frenaría!! A veces solo te avisa con un alarma acústica y un símbolo de colisión en el cookpit. Pero ante una situación de colisión segura, además de la alarma, frena por ti o te ayuda a una frenada más enérgica si tú tocas mínimamente los frenos.

petrolo
27/06/2018, 19:40
Interesante vídeo del Crash test del Arteon


[Only registered and activated users can see links]

Passat190R-Line
27/06/2018, 19:42
Si el considera que hay riesgo de colisión, si frenaría!! A veces solo te avisa con un alarma acústica y un símbolo de colisión en el cookpit. Pero ante una situación de colisión segura, además de la alarma, frena por ti o te ayuda a una frenada más enérgica si tú tocas mínimamente los frenos.

...si, pero no os fiéis demasiado...

Passatb8
27/06/2018, 20:02
Interesante vídeo del Crash test del Arteon


[Only registered and activated users can see links]

El Volkswagen Arteon ha sido el vehículo más seguro de 2017 en la categoría 'Executive', bajo la que se agrupan los modelos del Segmento E. Berlinas como el Mercedes-Benz Clase E, Audi A6 o BMW Serie 5 estarían encuadrados en esta división. El Volkswagen Arteon obtuvo un 96% en protección para ocupantes adultos, 85% en infantil, 85% para peatones y un 82% en Safety Assist, donde se agrupan todos los asistentes de seguridad.

jordilab
27/06/2018, 20:04
Hoy ha llegado mi Arteon al conce!!!!
Mañana mismo lo, preparan, matriculan y me lo llevo!!! :animadora::animadora: :animadora:

[Only registered and activated users can see links]

Tximbo
27/06/2018, 21:03
Muy chulo, idéntico al mío, amarillo curcuma también. Se nota que tienes buen gusto :ok:

Rixhar
27/06/2018, 22:08
El otro dia aparcando con el park assist iba demasiado rapido y al detectar una columna en el lado izquierdo ya que es mi plaza de parking y lo tengo por la mano, pues me metio un frenazo que dejo clavado en el sitio y no me dio ni tiempo de ver porque metio el frenazo.


Otro dia circulando a unos 60km/h venia una subida muy pronunciada, de repente toda la pantalla en negro, el simbolo de frenar y " un frene" todo en color rojo en medio del digital cockpit me freno todos los sensores del frontal en color rojo, vamos que no solo evita a los coches tambien te evita que golpees los bajos o el coche contra lo que sea

Proten
27/06/2018, 22:45
Hoy ha llegado mi Arteon al conce!!!!
Mañana mismo lo, preparan, matriculan y me lo llevo!!! :animadora::animadora: :animadora:

[Only registered and activated users can see links]

Cuando lo pediste Jordilab?

jordilab
27/06/2018, 22:49
Cuando lo pediste Jordilab?

Lo pedí el 16 de marzo. Fué fabricado la semana 21.

Jaturgar
28/06/2018, 10:50
Alguno sabe como funciona el sistema de presion de neumaticos??? Es decir si lo mise por la valvula o lo mido x el abs en relacion al giro de la rueda???

Proten
28/06/2018, 11:02
Ahora que habla Jaturgar de neumáticos...

A que se refiere cundo dice que tiene neumáticos autosellantes? .
Nuestro coche lleva rueda de Repuesto?

Gracias

jordilab
28/06/2018, 12:05
Alguno sabe como funciona el sistema de presion de neumaticos??? Es decir si lo mise por la valvula o lo mido x el abs en relacion al giro de la rueda???

Por lo que me dijo el comercial:

- Si tenes el sistema de control de presion, llevan un sensor que lo mide y puedes ver la presión exacta de cada rueda. És un sensor dentro de la llanta, enganchado a la válvula.

- Si no lo llevas, entonces no se puede ver la presión. Pero el sistema si te avisa en caso de que una rueda ha perdido presión. Creo que cuando vas a poner aire a las ruedas, me dijo que hay que entrar a una opción para informar que las ruedas estan bien. Si el ABS detecta repetidamente que una rueda no gira a la velocidad que debería, interpreta que ha perdido presión y muestra un aviso.

msfm1210
28/06/2018, 14:06
El lunes por fin recogi a mi pequeño... El pedido lo hice el 26 de marzo. De momento tiene pocos kilómetros pero se nota mucho mas suave en carretera que mi anterior pasat sport(b8) y el 2.0tsi 190cv una maravilla muy muy suave pero si le tocas.... Parece que le han pisado el rabo.
Una cosilla que no me gusta de este digital copkit es que no se pueden poner las agujas clasicas como en el passat.
De momento un consumo medio de 8,7 sin prestarle mucha atencion(mucho tiempo arrancado parado enseñandolo y demas jajaja).
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

msfm1210
28/06/2018, 14:09
Lo siento he repetido el mensaje y no se borrarlo

Kuldas
28/06/2018, 15:10
El lunes por fin recogi a mi pequeño... El pedido lo hice el 26 de marzo. De momento tiene pocos kilómetros pero se nota mucho mas suave en carretera que mi anterior pasat sport(b8) y el 2.0tsi 190cv una maravilla muy muy suave pero si le tocas.... Parece que le han pisado el rabo.
Una cosilla que no me gusta de este digital copkit es que no se pueden poner las agujas clasicas como en el passat.
De momento un consumo medio de 8,7 sin prestarle mucha atencion(mucho tiempo arrancado parado enseñandolo y demas jajaja).
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])También te has cambiado del b8 al arteon? Ya hay mucho usuario con este cambio y todos contentos por la mejora.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Passatb8
28/06/2018, 15:30
También te has cambiado del b8 al arteon? Ya hay mucho usuario con este cambio y todos contentos por la mejora.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Y no seremos los únicos, otros más caerán y pronto, jejeje..

Rixhar
28/06/2018, 15:41
El lunes por fin recogi a mi pequeño... El pedido lo hice el 26 de marzo. De momento tiene pocos kilómetros pero se nota mucho mas suave en carretera que mi anterior pasat sport(b8) y el 2.0tsi 190cv una maravilla muy muy suave pero si le tocas.... Parece que le han pisado el rabo.
Una cosilla que no me gusta de este digital copkit es que no se pueden poner las agujas clasicas como en el passat.
De momento un consumo medio de 8,7 sin prestarle mucha atencion(mucho tiempo arrancado parado enseñandolo y demas jajaja).
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A disfrutarlo y MUCHO, a mi en negro me encanta pero no tengo tiempo para estar limpiando el coche cada dos por tres, pero en negro y con los cromados queda espectacular.

Sawler
28/06/2018, 16:11
¿Alguien ha usado un dock para conectar el movil a android auto en vez de estar buscando el cable constantemente?
Quizás se podría poner fijo en uno de los portabebidas. No sé si quedará estable o con el movimiento del coche se desconectaría.

Algo como esto:
[Only registered and activated users can see links]

Josete.
28/06/2018, 16:31
Así es, yo lo llevo en mi moto, ya lo podías pedir hace 9 años en las Bmw. Sensor en las válvulas (con el tiempo hay que cambiar la pila que llevan.) y si no llevas, pero si tiene aviso de pinchazo, hay que confirmar cuando llevas la presión correcta como dice Jordilab.

Kuldas
28/06/2018, 17:27
Y no seremos los únicos, otros más caerán y pronto, jejeje..Yo me ha bajado el calentón porque han quitado el 280 CV. Porque entre las opiniomes vistas y el rumor que no se podrá hacer repro...

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

dirtdiver
28/06/2018, 17:39
Yo me ha bajado el calentón porque han quitado el 280 CV. Porque entre las opiniomes vistas y el rumor que no se podrá hacer repro...

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

El 280 lo volveran a poner en cuanto el motor este certificado para WLTP. No creo que tarde mas de un par de meses.

Proten
28/06/2018, 18:57
¿Alguien ha usado un dock para conectar el movil a android auto en vez de estar buscando el cable constantemente?
Quizás se podría poner fijo en uno de los portabebidas. No sé si quedará estable o con el movimiento del coche se desconectaría.

Algo como esto:
USB Type-C Base de Carga Cargardor Soporte, NXET Estación Stand Dock USB-C para Samsung Galaxy S9+/S8/Note 8, Xiaomi 8/7/MI A1/MIX 2S, Huawei P20/P20 Pro/P20 Lite/P9 P10 Plus, Honor 10/9/8/View 10/V10, OnePlus 6/5T/5/3T, LG G7/G6/G5/V20/V30, HTC U12+/U12/U Ultra, OPPO R15, Sony Xperia XZ1/ Xperia XZ2 Compact, Google Pixel 2/Pixel 2 XL, Nexus 6P/5X, y más: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

Pero solo sr puede conectar por cable ? Pensaba que se concetaba por Bluetooth....

Proten
28/06/2018, 18:59
El lunes por fin recogi a mi pequeño... El pedido lo hice el 26 de marzo. De momento tiene pocos kilómetros pero se nota mucho mas suave en carretera que mi anterior pasat sport(b8) y el 2.0tsi 190cv una maravilla muy muy suave pero si le tocas.... Parece que le han pisado el rabo.
Una cosilla que no me gusta de este digital copkit es que no se pueden poner las agujas clasicas como en el passat.
De momento un consumo medio de 8,7 sin prestarle mucha atencion(mucho tiempo arrancado parado enseñandolo y demas jajaja).
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Enhorabuena Msfm por la adquisicion, ahora a disfrutarlo , a ver si el mio llega pronto.

Rixhar
28/06/2018, 19:49
Pero solo sr puede conectar por cable ? Pensaba que se concetaba por Bluetooth....
se puede conectar de las dos formas, lo que pasa que por cable tienes mas opciones entre ellas android auto y mirror link, pero por bluetooh puedes poner musica del movil, manos libres para llamadas, vw connect, etc etc

TOSI
28/06/2018, 20:09
Ahora que habla Jaturgar de neumáticos...

A que se refiere cundo dice que tiene neumáticos autosellantes? .
Nuestro coche lleva rueda de Repuesto?

Gracias

Proten: Neumáticos autosellantes quiere decir que POR DENTRO DEL NEUMÁTICO Y EN LA BANDA DE RODADURA, lleva una especie de imprimación para que en caso de que pinches (pinchazo no muy fuerte), esa imprimación selle el pinchazo aún con el clavo (o lo que sea) puesto.

En cuanto a si el coche lleva rueda de repuesto, si la lleva, pero en cada caso depende de lo que cada uno haya pedido... rueda de galleta, normal, o con llanta y neumático como las que te vengan con el coche.

Juanma82
28/06/2018, 21:09
Proten: Neumáticos autosellantes quiere decir que POR DENTRO DEL NEUMÁTICO Y EN LA BANDA DE RODADURA, lleva una especie de imprimación para que en caso de que pinches (pinchazo no muy fuerte), esa imprimación selle el pinchazo aún con el clavo (o lo que sea) puesto.

En cuanto a si el coche lleva rueda de repuesto, si la lleva, pero en cada caso depende de lo que cada uno haya pedido... rueda de galleta, normal, o con llanta y neumático como las que te vengan con el coche.Tosi me da que el coche no trae rueda de repuesto a no ser que la pidas,osea que si no dices nada trae kit reparapinchazos,luego en opción tienes lo que comentas..... galleta,rueda con llanta de hierro o de aluminio eso si como extra.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Sawler
28/06/2018, 21:27
Pero solo sr puede conectar por cable ? Pensaba que se concetaba por Bluetooth....Para poder recibir y responder whatsapps por ejemplo, creo que es necesario que vaya por cable. O si quieres poner Google maps o waze.. Debe ser por cable creo. Hablo desde el desconocimiento ya que aun ni tengo el coche, pero según he leído creo que es así. Vamos que por Bluetooth está super limitado.

De ahí que intente buscar un sistema más práctico que andar conectando el cablecito cada 2x3...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

TOSI
28/06/2018, 21:31
Tosi me da que el coche no trae rueda de repuesto a no ser que la pidas,osea que si no dices nada trae kit reparapinchazos,luego en opción tienes lo que comentas..... galleta,rueda con llanta de hierro o de aluminio eso si como extra.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk


Si, Juanma82... creo que es como tú dices, que si no pides nada en cuanto a la rueda de repuesto, te viene el kit reparapinchazos.

Lamento el error...

Rixhar
28/06/2018, 21:37
Para poder recibir y responder whatsapps por ejemplo, creo que es necesario que vaya por cable. O si quieres poner Google maps o waze.. Debe ser por cable creo. Hablo desde el desconocimiento ya que aun ni tengo el coche, pero según he leído creo que es así. Vamos que por Bluetooth está super limitado.

De ahí que intente buscar un sistema más práctico que andar conectando el cablecito cada 2x3...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Asi es, por lo menos en el discover media y juraria que en el pro tambien, si quieres las funciones que comentas tiene que ser conectado por cable, pero vamos yo con el bluetooh me hace el apaño perfectamente, porque para contestar whatsapps tienes que decirselo por voz para que luego lo escriba y confirmar que envie el mensaje si es correcto o no, para eso acabo antes llamando por telefono, otra cosa diferente es el waze para el tema de radares o hacer una busqueda determinada usar el maps, pero si sabes a donde vas con el navegador del coche te hace el apaño tambien.

El waze lo poco que lo he usado va bien por tema de radares, que de momento solo he conseguido que me salga el aviso en pantalla y no por voz tengo que trastearlo mas para ver si tiene esa opción

Sawler
28/06/2018, 21:48
Asi es, por lo menos en el discover media y juraria que en el pro tambien, si quieres las funciones que comentas tiene que ser conectado por cable, pero vamos yo con el bluetooh me hace el apaño perfectamente, porque para contestar whatsapps tienes que decirselo por voz para que luego lo escriba y confirmar que envie el mensaje si es correcto o no, para eso acabo antes llamando por telefono, otra cosa diferente es el waze para el tema de radares o hacer una busqueda determinada usar el maps, pero si sabes a donde vas con el navegador del coche te hace el apaño tambien.

El waze lo poco que lo he usado va bien por tema de radares, que de momento solo he conseguido que me salga el aviso en pantalla y no por voz tengo que trastearlo mas para ver si tiene esa opciónYa, si para el uso general en realidad puedes tirar con las cosas que te trae el coche en sí. Pero tu sabes, si coges la costumbre que cuando hagas un trayecto un poco más largo, de "dejar" el móvil en el posavasos ese conectado al dock, pues mira, lo mismo es más cómodo que buscar el cable. Cuando tenga el coche en mis manos a ver si puedo darle alguna solución apañada, esperando mientras se dignan a hacer una versión de Android auto medianamente en condiciones, por Bluetooth, porque la verdad, sigo sin explicarme que en los tiempos que corren tengamos que andar conectando el cable.

Por cierto, ahora que lo pienso, ¿también hay que abrir la aplicación de Android auto desde el movil? O en cuanto lo conectas se abre automáticamente? Porque si es lo primero, entonces ya es el chasco del todo Jeje

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Juanma82
28/06/2018, 21:52
Si, Juanma82... creo que es como tú dices, que si no pides nada en cuanto a la rueda de repuesto, te viene el kit reparapinchazos.

Lamento el error...De lamentar nada tosi,aquí todos intentamos ayudar[emoji6]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Proten
28/06/2018, 22:01
Pero el cable donde esta alojado?....

Es que no tengo el coche aún.

Rixhar
28/06/2018, 22:04
Pero el cable donde esta alojado?....

Es que no tengo el coche aún.
en la guantera que va entre los asientos lleva un puerto usb, si has elejido algunos extras llevas otras en la puertecita justo que van el supuesto cenicero, o carga inalambrica del movil, vamos.... justo delante del cambio de marchas

Proten
28/06/2018, 22:31
en la guantera que va entre los asientos lleva un puerto usb, si has elejido algunos extras llevas otras en la puertecita justo que van el supuesto cenicero, o carga inalambrica del movil, vamos.... justo delante del cambio de marchas

Gracias Rixhar

Jaturgar
28/06/2018, 22:47
El lunes por fin recogi a mi pequeño... El pedido lo hice el 26 de marzo. De momento tiene pocos kilómetros pero se nota mucho mas suave en carretera que mi anterior pasat sport(b8) y el 2.0tsi 190cv una maravilla muy muy suave pero si le tocas.... Parece que le han pisado el rabo.
Una cosilla que no me gusta de este digital copkit es que no se pueden poner las agujas clasicas como en el passat.
De momento un consumo medio de 8,7 sin prestarle mucha atencion(mucho tiempo arrancado parado enseñandolo y demas jajaja).
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
si compras obd eleven pro o alguien q conozcas y cambias los cuadros de mandos hay un cuadro que puedes poner manilla completa

mcmanaman
28/06/2018, 23:06
La frenada de emergencia no necesita del ACC. Solo necesita de tener activado el Front Assist!!

A mi me ha salvado también de alguno que otro susto.

un saludoLa frenada de emergencia tienes que ir por debajo de 60 km/ h??

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

nmms.ratinho
29/06/2018, 04:31
Primero de todo el circuito de refrigeración es estanco.
Si tienes que rellenar tanto algo raro hay.
Si te cambió de color es que la mezcla no fué correcta.
Con que lo rellenabas?
Yo llevo desde el 2005 el diluído normal y lo cambié en 2012 con el cambio de distribución y bomba.
Desde el 2012 que llevó otra vez lo mismo hasta hoy.
Nunca he tenido que rellenar nada de anticongelante como debe ser, pues no hay razón para que se consuma.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante TapatalkEn el Seat con un año lo tive que rellenar un par de vezes, no se si tenia aire en el sistema o algo paso.
Lo se que el sistema es cerrado pero no es completamente estanco, lo se, que tiene un respirador para si tiene demasiada presion lo tira fuera el aire o el refrigerante para que no rompa los conductos o esplote el vaso espancivo.
El Citroen que tiene diez años una vez al año siempre lo relleno algo(menos de 0,5L) y este si lo he tenido que hacer la limpeza del sistema, como he comentado, no se si fue en el taller o el anticogelante que utilizava del barato ya diluido que fue el causante. A partir que he hecho el lavado siempre complemento con el G13 marca VW y hoy en dia el color del anticogelante esta limpio. Este año este coche le toca a cambiar la correa y por cierto le tocara tambien cambiar la bomba de agua. Este coche me esta salindo muy bueno coche. Sin cualquier tipo de problemas en 10años.
Por cierto ahora tengo el Passat con 2000km y el nivel me marca minimo lo voy tener rellenar tambien.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Speaky
29/06/2018, 08:31
Ya, si para el uso general en realidad puedes tirar con las cosas que te trae el coche en sí. Pero tu sabes, si coges la costumbre que cuando hagas un trayecto un poco más largo, de "dejar" el móvil en el posavasos ese conectado al dock, pues mira, lo mismo es más cómodo que buscar el cable. Cuando tenga el coche en mis manos a ver si puedo darle alguna solución apañada, esperando mientras se dignan a hacer una versión de Android auto medianamente en condiciones, por Bluetooth, porque la verdad, sigo sin explicarme que en los tiempos que corren tengamos que andar conectando el cable.

Por cierto, ahora que lo pienso, ¿también hay que abrir la aplicación de Android auto desde el movil? O en cuanto lo conectas se abre automáticamente? Porque si es lo primero, entonces ya es el chasco del todo Jeje


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Se abre automaticamente la aplicacion y bloquea la pantalla.
Lo del cable yo pensaba igual.... pero viene bien para cargar la bateria :thumbsup:

Sawler
29/06/2018, 08:40
Se abre automaticamente la aplicacion y bloquea la pantalla.
Lo del cable yo pensaba igual.... pero viene bien para cargar la bateria [emoji106]Gracias!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

keony
29/06/2018, 13:17
A ver si alguno de los nuevos poseedores de un arteon os ha pasado? El primer dia que lo cogi al dar marcha atras se inclinaban los espejos retrovisores para ver los bordillos entiendo, pero estuve toqueteando y ya no lo ha vuelto hacer, como podria activar o configurar eso de nuevo?

Gracias a todos:mf_bookread:

ivanr1
29/06/2018, 13:33
A ver si alguno de los nuevos poseedores de un arteon os ha pasado? El primer dia que lo cogi al dar marcha atras se inclinaban los espejos retrovisores para ver los bordillos entiendo, pero estuve toqueteando y ya no lo ha vuelto hacer, como podria activar o configurar eso de nuevo?

Gracias a todos:mf_bookread:

el retrovisor derecho baja al meter la marcha atrás si tienes seleccionado el espejo derecho en el mando de la puerta

Nordeste
29/06/2018, 14:31
En varios post se habla del anticongelante, si fuese necesario rellenarlo hay que tener cuidado porque hay dos tipos, orgánico e inorgánico y no se deben mezclar. Yo desconocía esto y los mezclé, el resultado fue un liquido color marrón y tener que cambiar varias veces todo el anticongelante.

Speaky
29/06/2018, 15:05
el retrovisor derecho baja al meter la marcha atrás si tienes seleccionado el espejo derecho en el mando de la puerta

Para colocarlo bien:

- Metes marcha atras.
- Seleccionas el espejo derecho en el mando
- Bajas o subes o lo mueves donde quieras
- La proxima vez que pongas marcha atras debe ir a esa misma ultima posicion

Rixhar
01/07/2018, 10:42
Buenos dias,


solucionado el problema de que el discover media no leia los mensajes de whatsapp, funcionaba cuando le daba la gana y fallaba casi siempre, despues de estar probado cosas resulto ser que el problema venia de android auto, lo desisntale borre la cache del telefono, limpie todos los archivos basura, reinicie y volvi a instalar dandondele todos los permisos pertinentes, ahora funciona de maravilla.

Ahora toca averiguar cuando el waze te da los avisos de radar por voz, porque por lo visto solo te avisa si vas por encima de la velocidad indicada de la via o el radar. Si alguien conoce bien el funcionamiento del waze se agradeceria poder tener siempre los avisos de radares por voz

amolin32
01/07/2018, 10:53
Básicamente se resume en que están parados los contratos (más de 500) por un tema de migración en la empresa pero que están aprobadas las operaciones y están lanzando los pedidos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Si te parece, ya que no he podido enviarte privado, ponte en contacto a mi email que es igual que el nick del foro gmail punto com.
Es por comentarte un tema particular, para ver si en tu caso ha sido igual o lo has oido...

Elgarci
01/07/2018, 12:19
Buenos dias, ya tengo el coche una semana y 800 kilómetros, me está sorprendiendo el 1.5 tsi consumo medio 6.0 haciendo un 30 ciudad y el resto carretera, siempre respetando los límites de velocidad de radar un 10% por encima de la máxima de la via, de fuerza excelente me está encantando

Passatb8
01/07/2018, 12:48
Buenos dias,


solucionado el problema de que el discover media no leia los mensajes de whatsapp, funcionaba cuando le daba la gana y fallaba casi siempre, despues de estar probado cosas resulto ser que el problema venia de android auto, lo desisntale borre la cache del telefono, limpie todos los archivos basura, reinicie y volvi a instalar dandondele todos los permisos pertinentes, ahora funciona de maravilla.

Ahora toca averiguar cuando el waze te da los avisos de radar por voz, porque por lo visto solo te avisa si vas por encima de la velocidad indicada de la via o el radar. Si alguien conoce bien el funcionamiento del waze se agradeceria poder tener siempre los avisos de radares por voz

Hola Rixhar, me alegro que hayas arreglado el problema de los whatsapp.

En cuanto al Waze, por supuesto que Waze avisa de radares siempre y independientemente de la velocidad a la cual vas. Son 2 cosas distintas, el aviso de velocidad y la alerta de radares.

Te explico cómo, entra en Ajustes de Waze>>Visualización y mapa>>> Alertas en la ruta>>>Policía, accidente...Cámaras de velocidad!!

Suerte

Rixhar
01/07/2018, 16:39
Pues lo tengo activado pero no siempre me avisa, quizás sea también tema de permisos, ahora tengo que hacer unos 35km lo probaré.

Muchas gracias por comentar

ArteOn
01/07/2018, 17:14
Pregunta absurda pero necesaria.

Qué hay que hacer para dejar levantados los limpiaparabrisas y poder levantar las escobillas?

Seguro que es una chorrada pero aún no lo he conseguido

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Andy45
01/07/2018, 17:56
Pregunta absurda pero necesaria.

Qué hay que hacer para dejar levantados los limpiaparabrisas y poder levantar las escobillas?

Seguro que es una chorrada pero aún no lo he conseguido

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Te digo cómo se hace el Passat que me imagino que será igual en el Arteon. Tras quitar contacto un toque hacia abajo de los limpias y se quedan fijos en posición de cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rixhar
01/07/2018, 19:10
Bueno pues he probado otra vez el tema de los raderes en el primero me ha salido el aviso en pantalla del waze sin ningun tipo de aviso por voz y el segunso radar que he pasado me ha saltado el aviso en pantalla y por voz, me tiene un poco desconcertado, no se cual sera la app que esta mal instalada o dando problemas, al final me veo haciendo un hard reset al telefono porque estoy seguro que es tema del telefono

ALP84
01/07/2018, 19:46
Hola chicos, buenas tardes, una pregunta, que será una tontería, a ver si os a pasado a vosotros...
Os cuento hoy después de coger el coche, he realizado un trayecto de 20 km más o menos, con el aire acondicionado en auto, al llegar a casa he dejado el coche encendido hablando con unos vecinos, con el aire puesto, nada 4 minutitos, al aparcar en el garaje, he visto como había un reguero pequeño de lo que al parecer era agua, supongo que habrá sido por el aire acondicionado no?? A ver si alguno sabe de que se trata, aunque supongo q será por el aire...gracias.

Rixhar
01/07/2018, 21:01
Hola chicos, buenas tardes, una pregunta, que será una tontería, a ver si os a pasado a vosotros...
Os cuento hoy después de coger el coche, he realizado un trayecto de 20 km más o menos, con el aire acondicionado en auto, al llegar a casa he dejado el coche encendido hablando con unos vecinos, con el aire puesto, nada 4 minutitos, al aparcar en el garaje, he visto como había un reguero pequeño de lo que al parecer era agua, supongo que habrá sido por el aire acondicionado no?? A ver si alguno sabe de que se trata, aunque supongo q será por el aire...gracias.

Tranquilo eso es del aire, a todos los coches les pasa y el arteon no va a ser menos.

ArteOn
02/07/2018, 08:17
Te digo cómo se hace el Passat que me imagino que será igual en el Arteon. Tras quitar contacto un toque hacia abajo de los limpias y se quedan fijos en posición de cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkGracias, creo que es lo único que no he probado

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Dot
02/07/2018, 10:22
Yo igual media ultimos dos depositos 6,2l y total 6,4l con 40 ciudad resto carretera.

Perico81
02/07/2018, 13:38
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro....desde Mérida. Quería preguntar si alguien tiene noticias de si volverán a poner el TSI 1.5 150 CV manual. Creo que en otros mercados sí está al la venta

rafabkp
02/07/2018, 19:44
Hola chicos, buenas tardes, una pregunta, que será una tontería, a ver si os a pasado a vosotros...
Os cuento hoy después de coger el coche, he realizado un trayecto de 20 km más o menos, con el aire acondicionado en auto, al llegar a casa he dejado el coche encendido hablando con unos vecinos, con el aire puesto, nada 4 minutitos, al aparcar en el garaje, he visto como había un reguero pequeño de lo que al parecer era agua, supongo que habrá sido por el aire acondicionado no?? A ver si alguno sabe de que se trata, aunque supongo q será por el aire...gracias.

Es como el aire acondicionado de casa o local, condensa el agua y lo desecha, en zonas con mayor humedad , mayor desecho de agua, así que como te ha dicho él compañero no te preocupes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amolin32
03/07/2018, 06:30
Buenos pues por fin puedo decir que seré usuario de Arteon, ya que hasta la fecha estaba sin información.

Os cuento mi caso, para ver que estimáis de las fechas: se trata de un renting que ha organizado mi empresa, en la que durante el mes de abril se gestionó la oferta, etc., y finalmente el 3-5-2018 enviaba toda la documentación final a la financiera para cursar pedido. Desde dicha fecha no he sabido nunca nada, hasta que ayer por fin desde mi empresa me han confirmado que en mi caso el vehículo se entregará el 28-9-2018.

Desconozco la fecha real de pedido por parte de la financiera, por lo que no se si los plazos que me indican se pueden dar realmente, si se adelantarán, etc. También tengo un número de pedido, pero que no es el que sirve en la web de VW para seguimiento, ya que se trata de una gestión especial de flotas.

¿Qué opináis en cuanto a la fecha de entrega? He pedido un 2.0TDI DSG amarillo cúrcuma

dirtdiver
03/07/2018, 09:24
Buenos pues por fin puedo decir que seré usuario de Arteon, ya que hasta la fecha estaba sin información.

Os cuento mi caso, para ver que estimáis de las fechas: se trata de un renting que ha organizado mi empresa, en la que durante el mes de abril se gestionó la oferta, etc., y finalmente el 3-5-2018 enviaba toda la documentación final a la financiera para cursar pedido. Desde dicha fecha no he sabido nunca nada, hasta que ayer por fin desde mi empresa me han confirmado que en mi caso el vehículo se entregará el 28-9-2018.

Desconozco la fecha real de pedido por parte de la financiera, por lo que no se si los plazos que me indican se pueden dar realmente, si se adelantarán, etc. También tengo un número de pedido, pero que no es el que sirve en la web de VW para seguimiento, ya que se trata de una gestión especial de flotas.

¿Qué opináis en cuanto a la fecha de entrega? He pedido un 2.0TDI DSG amarillo cúrcuma

Hola Amolin32,

Tienes que hablar con la concesion que te entregara el coche ellos podran ver fecha de produccion prevista y la entrega es normalmente de 2 a 4 semanas despues. Te lo digo por que a mi renting VW le dijo que el coche se entregaria el 20 de Septiembre, (encargado el 8 de Mayo), pues este es el plazo de entrega estandar que el configurador de Volkswagen estima en funcion de los extras elegidos.

A mitad de Junio llame a la concesion y me indicaron que el plazo de entrega seria para mitad de Julio, por tanto dos meses antes de la estimacion inicial (para un TSI 280 R-Line). Si bien es cierto que la produccion del motor que elegi ha sido agilizada pues se ha retirado de la venta para adaptarlo a WLTP/Euro 6c que es obligatorio desde el 1 de Septiembre, por lo que no necesariamente puede ser tu mismo caso.

Sawler
03/07/2018, 13:16
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro....desde Mérida. Quería preguntar si alguien tiene noticias de si volverán a poner el TSI 1.5 150 CV manual. Creo que en otros mercados sí está al la ventaHe estado mirando en volkswagen Alemania y Francia y no parece que esté a la venta.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Perico81
03/07/2018, 14:05
Buenas, en Reino Unido solo venden el Elegance y el R Line y el motor de acceso es el TSI 1.5 manual. Supongo q en los paises de la zona euro l habran quitdo por la nueva normativa EU6, pero tengo la esperanza de q lo homologuen y lo vuelvan a vender. Saludos!

nemillo
03/07/2018, 14:13
He llamado a VW para preguntar por la entrega de mi Arteon. Se fabricó el 19 de junio y ya ha salido en barco... no hacia España, sino hacia Eslovaquia (o Eslovenia, no recuerdo) para luego enviarlo a Tarragona, no saben aún si en tren o en barco. Vaya una logística rara...

Vamos, que mi Arteon va a conocer mucha Europa antes de llegar a mis manos...

limunilo
03/07/2018, 14:20
Buenas, en Reino Unido solo venden el Elegance y el R Line y el motor de acceso es el TSI 1.5 manual. Supongo q en los paises de la zona euro l habran quitdo por la nueva normativa EU6, pero tengo la esperanza de q lo homologuen y lo vuelvan a vender. Saludos!

Ya no venden el manual, lo han retirado del configurador. Supongo que tendrá que ver con el tema de las homologaciones, menos variantes, menos homologaciones y con la que se les viene encima...

El año que viene cuando ya haya pasado toda la locura, se normalizará otra vez, pero que lo pongan o no supongo que dependerá de las ventas del automatico. Yo personalmente prefiero el automatico pero es que en este caso el precio se va a casi 4000 Euros más y lo veo mucho.

TOSI
03/07/2018, 14:45
¡¡¡URGENTE!!!

Estoy en la web de VW y me vuelve a salir la encuesta por la que te regalan 1.000,00 €, y yo ya tengo el coche comprado (en el que también me salió ese cupón de 1.000,00 €).

Hay alguien conectado que pudiera aprovecharse de la oferta ???? No sé el tiempo que durará este cupón, pero todavía no he querido pasar la página.


[Only registered and activated users can see links]

TOSI
03/07/2018, 14:47
Si tardo mucho en realizar la encuesta no sé si el cupón saldrá, pero hay que ponerle una dirección de correo electrónico al final para que te lo envíen.

¿Lo puede aprovechar alguien?

TOSI
03/07/2018, 15:18
Ya no molestaros... el cupón desapareció de la pantalla por sí sólo al cabo de 30 minutos...

Que putadita que nadie se haya podido aprovechar de él... :redface::redface:

Sawler
03/07/2018, 16:12
Ya no molestaros... el cupón desapareció de la pantalla por sí sólo al cabo de 30 minutos...

Que putadita que nadie se haya podido aprovechar de él... :redface::redface:He llegado tarde. Y esto valdría aunque ya haya formalizado el pedido la semana pasada? Y como se hace para que aparezca la encuesta?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

limunilo
03/07/2018, 16:30
¡¡¡URGENTE!!!

Estoy en la web de VW y me vuelve a salir la encuesta por la que te regalan 1.000,00 €, y yo ya tengo el coche comprado (en el que también me salió ese cupón de 1.000,00 €).

Hay alguien conectado que pudiera aprovecharse de la oferta ???? No sé el tiempo que durará este cupón, pero todavía no he querido pasar la página.


[Only registered and activated users can see links]


Nunca habia visto este. ¿No hace falta ser cliente anterior de volkswagen no?

Tipox
03/07/2018, 16:31
Ya no molestaros... el cupón desapareció de la pantalla por sí sólo al cabo de 30 minutos...

Que putadita que nadie se haya podido aprovechar de él... :redface::redface:Vaya mala suerte que nadia lo haya aprovechado, 1000 eurazos ni mas ni menos, da para algun extra de mas!!..yo lo coji rn su dia!.

TOSI como vas con la maquina?. Cuentanos algo a los que estamos con el ANSIA VIVA jejejeje... el mio se supone que llego ayer a Santander, segun me dijo el comercial, que tiempo te tardo a ti hasta que lo tuviste en tus manos?..



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tipox
03/07/2018, 16:33
He llegado tarde. Y esto valdría aunque ya haya formalizado el pedido la semana pasada? Y como se hace para que aparezca la encuesta?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkCreo que no... es antes de formalizar el pedido

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

TOSI
03/07/2018, 17:26
Vaya mala suerte que nadia lo haya aprovechado, 1000 eurazos ni mas ni menos, da para algun extra de mas!!..yo lo coji rn su dia!.

TOSI como vas con la maquina?. Cuentanos algo a los que estamos con el ANSIA VIVA jejejeje... el mio se supone que llego ayer a Santander, segun me dijo el comercial, que tiempo te tardo a ti hasta que lo tuviste en tus manos?..



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Hola, Tipox:

La verdad es que no dispongo de mucho tiempo para usar el coche, ya que entre el trabajo y lo que se me "amontona" para el fin de semana voy de culo...

Pero el sábado por la mañana le hice casi 100 kilómetros por autovía (ida y vuelta), y en la ida fui en modo normal y me decepcionó bastante, pues en los puertos de Murcia (el Puerto de la Cadena) botaba como un condenado !!!! Acostumbrado a mi Passat 3C R-Line, noté mucho la diferencia. Luego, a la vuelta, lo puse en modo Sport y ahí la cosa cambió. Noté el coche bastante más firme y muy agresivo en cuanto a la dirección, si le dices que entre por un sitio, entra sin dudarlo. Espero poder probar todo esto mejor.

Sólo llevo 450 kms., por lo que no quiero apretarle todavía, pero el sábado (ya calentito el motor, y el que suscribe), no me pude resistir y le apreté un poco a ver que tal aceleraba, y he de reconocer que para ser un 190 cv, respondió bastante bien.

Ahora ando liado con el maletero, exactamente con el hueco izquierdo que llevamos los que atrás lo llevamos vacío, pues en comparación con el Passat 3C si noto la falta de muchos huecos para llevar aceite de motor, anticongelante, limpiaparabrisas, etc, etc, etc. He comprado una bolsa en Amazon que entra en ese hueco medio bien y estoy viendo la forma de sujetarla en dicho hueco, así como de encontrar un recipiente de plástico de la medida exacta (total, no pido yo nada...), para que si alguna de esas botellas tuviera una pérdida no recale en la bolsa y me manchara el maletero. Bueno... uno que es un "pijicas".

Todavía ni me he puedo con el OBD11, que querría ver si este fin de semana pudiera, cosa que no tengo seguro de que pueda ser. Ya veremos.

Y en cuanto a lo de los 1.000,00 €, ha sido toda una putada que nadie apareciera para poder aprovecharlo. A mi, cuando me salió, ya tenía el pedido recién firmado, y me fui a VW y le dije al comercial que me añadiera las cámaras de 360º y cogiera el vale. Hablaron con la central y si me lo aceptaron. ¿El motivo de cuándo salen esos "vales"? Pues según me explicó el comercial, parece ser que VW tiene puesto como un contador automático de visitas, y lo tienen programado para que cada "x" número de visitas lance uno. Yo tuve mucha suerte y me apareció (es la primera vez en mi vida que me toca algo), pero por lo que he leído a algún compañero también le ha salido. También es cierto que cuando hice el pedido, ni recuerdo la cantidad de veces que me metí en el configurador. Pienso que por eso me salió. ¿Lo de hoy? Pues ha sido una casualidad, y yo estaba esperando a ver si alguien aparecía, por privado nos pasábamos los teléfonos y yo le iba haciendo la encuesta según lo que él me dijera, para después poner su mail y que le enviaran el cupón, pero no ha podido ser... Al cabo de 30 minutos de tener la página como he puesto en la captura de pantalla, se me ha actualizado la web del configurador por sí sola y me lo ha quitado.

Me dices que tu coche llega a Santander... el mío también llegó ahí, para luego ir a la campa de Madrid en Tradisa y desde Madrid a Cartagena. Si mal no recuerdo, desde que llegó a Santander hasta que llegó a Cartagena, pasaron 4 ó 5 días, solamente. Osea, que te queda menos de lo que te imaginas !!!!

Perico81
03/07/2018, 17:35
Buenas. Lleváis razón con lo del manual sorry. En Reino Unido anuncian el 1.5 manual en su web, pero en el confirmar ya no está. Yo prefiero tb el automático, pero es mucha diferencia de precio.
Respecto al cupón, a mi me me salio el domingo y lo pillé, pero luego te pone en letra pequeña que tienes que hacer la compra efectiva en un mes, solo para que lo sepáis. Saludos!

Rixhar
03/07/2018, 22:48
@tosi tu llevas el DCC porque yo en modo normal no noto que me vote el coche, y el DCC solo lo puedo regular en modo individual, lo que si se nota mucho mas duro en modo sport, supongo que sera cuestion de gustos, en modo confort si se nota el coche mucho mas blando, pero esta claro que es la configuracion que debe llevar.

TOSI
04/07/2018, 10:41
Rixhar: Lo que me aparece en pantalla son los modos "Eco", "Normal", "Sport" y el "Personalizable", y en el modo "Normal" para mi gusto, el coche bota mucho, quizás demasiado.

Me falta probarlo mejor en modo "Sport", pero por lo que de momento he visto, creo que lo llevaré por carretera SIEMPRE en "Sport", y todavía no sé el modo que llevaré por ciudad. Quiero también comentar esto con el Jefe de Taller y los mecánicos de VW, con los que tengo muy buen trato, a ver que opinión tienen ellos.

Pero para mi forma de conducir, llamémosle algo "agresiva", busco más firmeza en cuanto a la suspensión. Ya comenté que con el Passat 3C R-Line me notaba más seguro que con el Arteon en modo "Normal". No sé cual será mi opinión una vez que lo lleve unos cuantos kilómetros en modo "Sport". He de hacer pruebas.

Passatb8
04/07/2018, 12:15
Rixhar: Lo que me aparece en pantalla son los modos "Eco", "Normal", "Sport" y el "Personalizable", y en el modo "Normal" para mi gusto, el coche bota mucho, quizás demasiado.

Me falta probarlo mejor en modo "Sport", pero por lo que de momento he visto, creo que lo llevaré por carretera SIEMPRE en "Sport", y todavía no sé el modo que llevaré por ciudad. Quiero también comentar esto con el Jefe de Taller y los mecánicos de VW, con los que tengo muy buen trato, a ver que opinión tienen ellos.

Pero para mi forma de conducir, llamémosle algo "agresiva", busco más firmeza en cuanto a la suspensión. Ya comenté que con el Passat 3C R-Line me notaba más seguro que con el Arteon en modo "Normal". No sé cual será mi opinión una vez que lo lleve unos cuantos kilómetros en modo "Sport". He de hacer pruebas.

TOSI, en el modo Individual, tienes la opción de ajustar la suspensión en varios puntos intermedios entre el modo Normal y Sport. A mi este último me parece demasiado duro para una autopista, autovía!! Sin embargo para ciudad prefiero el modo Normal antes que de Confort. Este me resulta demasiado blando y además cuando paso un bache o badén a cierta velocidad la suspensión me transmite más ruido al interior del coche!! Al menos esa es mi impresión..

En resumen, voy casi siempre en modo Normal, salvo cuando necesito más agarre y estabilidad en curvas, entonces cambio a Sport.

Un saludo

Igonher
04/07/2018, 12:27
TOSI, en el modo Individual, tienes la opción de ajustar la suspensión en varios puntos intermedios entre el modo Normal y Sport. A mi este último me parece demasiado duro para una autopista, autovía!! Sin embargo para ciudad prefiero el modo Normal antes que de Confort. Este me resulta demasiado blando y además cuando paso un bache o badén a cierta velocidad la suspensión me transmite más ruido al interior del coche!! Al menos esa es mi impresión..

En resumen, voy casi siempre en modo Normal, salvo cuando necesito más agarre y estabilidad en curvas, entonces cambio a Sport.

Un saludo

Me pasa lo mismo!!! El modo Confort lo probé los primeros días y el coche parecía una barco! Por lo que siempre voy en Normal... Eso sí, configuré el modo Individual, con la suspensión en el modo Sport++, todo lo demás en Sport excepto el cambio, para cuando voy sin la mujer...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

gonzalezli
04/07/2018, 12:34
Mes y medio de coche....y segunda vez que voy a tener que pasar por el taller por "pequeñas" averias.
Hace unas semanas me cambiaron el "embellecedor" cromado de la puerta del copiloto porque se estaba saliendo!
Desde Ayer el boton elevalunas de esa misma puerta no funciona, esta sin esa pequeña luz como si se hubiese desconectado. A ver que me dice el del taller cuando vuelva porque ahora estoy de vacaciones.
En fin....que ocurra esto en un coche nuevo ....decepcionado y mosqueado

TOSI
04/07/2018, 14:42
Tranquilo, gonzalezli, que eso es "pecata minuta" comparado con averías fuertes, aunque entiendo tu mosqueo.

gonzalezli
04/07/2018, 18:35
Tosi, es mi primer coche nuevo, ahora mismo mi pensamiento es que si falla en esas pequeñas cosas que veo al ojo que podra pasar en las que no veo...
Eso si lo tengo claro, si tiene otro problemilla en poco tiempo el coche va directo al mercado de segunda mano

Juanma82
04/07/2018, 20:44
Tosi, es mi primer coche nuevo, ahora mismo mi pensamiento es que si falla en esas pequeñas cosas que veo al ojo que podra pasar en las que no veo...
Eso si lo tengo claro, si tiene otro problemilla en poco tiempo el coche va directo al mercado de segunda manoTe entiendo perfectamente compañero,pero como dice tosi son cositas aunque molestas,yo te puedo hablar de un serie 5 con 35000 kms y una rotura de cadena de distribución....o en un Mercedes clase c state última hornada cambio de cristales delanteros porque parecía que íbamos con ellos bajados,o compresor de clima o válvula de ajuste.... hoy día esto lo tienen TODAS las marcas y cosas mucho más jodidas,pero bueno que te comprendo perfectamente de verdad...mientras sean cositas así aunque jodan y molesten yo desde luego lo prefiero después de lo que he vivido con otros coches y encima "premium"....verás como se soluciona [emoji6]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Rixhar
04/07/2018, 21:28
Bueno para los que tengan móviles xiaomi y el discover media/pro no le lea los mensajes de WhatsApp. Llevaba tiempo peleándome porque los leía cuando le daba la gana reinstale Android auto y funcionó, pero cuando me hizo falta lo conecto y nada.... Pues despues de buscar y pelearme con el móvil, aquí dejo la solución



Resulta que cuando se actualiza Android Auto, MIUI desactiva la función de la aplicación de "Inicio automático", y no sé por qué razón eso afecta a las notificaciones de whatsapp en la aplicación.



Por lo tanto, para moviles Xiaomi con sistema operativo MIUI 9, la solución es ir a "Aplicaciones instaladas" ---> "Android Auto"

y asegurarse de que la opción "Inicio automático" está activada.



Desconozco si para otros moviles/sistemas el problema puede existir y la solucion pueda ser válida.

TOSI
05/07/2018, 15:55
Me pasa lo mismo!!! El modo Confort lo probé los primeros días y el coche parecía una barco! Por lo que siempre voy en Normal... Eso sí, configuré el modo Individual, con la suspensión en el modo Sport++, todo lo demás en Sport excepto el cambio, para cuando voy sin la mujer...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Igonher: ¿Y por qué el cambio no lo modificaste? ¿Has llegado a probarlo modificado?

Igonher
05/07/2018, 17:05
Igonher: ¿Y por qué el cambio no lo modificaste? ¿Has llegado a probarlo modificado?

Aún no! Tengo “solo” 1200 kms para empezar a “apretarle” un poco... Hasta los 2000-3000 kms no empiezo a subirle un poco de vueltas!

Por vuestra experiencia que tal va el cambio en modo Sport???

TOSI
05/07/2018, 17:46
Yo sólo llevo 470 kms !!!!!

jajajajajajajaja