PDA

Ver la Versión Completa : Arteon



Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

petrolo
10/04/2018, 13:57
Blanco normal. Creo recordar que valía 200 euros. Cualquiera de los dos quedan bien. El otro es bastante más caro

Si, pero también os digo una cosa por experiencia, el blanco normal es sólido, con el tiempo pierde brillo y se vuelve más grisáceo, mientras que el nacarado aguanta como el primer día.

dalomar
10/04/2018, 14:00
Juanma82 si me llena me encanta el coche va genial pero tengo ahi la cosa del otro coche que estao soñando con el desde que salio y soy de esa marca dos coches anteriores y me apasiona y tengo ahi esa cosa del otro es una gran duda que tengo nose lo que pasara al final lo qie tengo claro es que el que e soñao con el tiene q cumplir lo que necesito y no perder dinero. Es un alfa giulia y el tema de espacio es lo que me mata se que como el arteon no va a ser pero si me cubre mis necesidades pues me lo planteare es una gran duda xq este coche me encanta pero el otro es el que e deseado hace mucho tiempo


Esta visto que en este foro tenemos todos los mismos gustos.

Yo estuve mirando para coger el alfa Giulia Quadrifoglio, pero al final considere el arteon y en diesel por tema de empresa. Pero es una asignatura pendiente.

Ahora a disfrutar el Arteon. (Cuando llegue)

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chaky
10/04/2018, 14:00
Si, pero también os digo una cosa por experiencia, el blanco normal es sólido, con el tiempo pierde brillo y se vuelve más grisáceo, mientras que el nacarado aguanta como el primer día.

Es posible. También se nota mucho hacer de vez en cuando una descontaminación férrica de la pintura. Se nota mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

limunilo
10/04/2018, 14:28
Blanco normal. Creo recordar que valía 200 euros. Cualquiera de los dos quedan bien. El otro es bastante más caro

Pues ahora si que tengo un dilema. Al ver las fotos del tuyo he pensado que sería el nacarado y como es más caro que el pirita que queria en principio, en ese caso me quedaría con el pirita. Pero siendo el blanco puro, la verdad es que me gusta bastante...

El tema del brillo puede ser, pero supongo que puliendolo se solucionaría.

Jaturgar
10/04/2018, 14:31
He tenido 3 alfas y son mi debilidad el fiulia probe el de 200cv y de 280cv probe el stelvio pero no soy de suv y tngo esa espina de ser alfista y no tener el mejor alfa en muchos años y el que vuelve a ser el origen de alfa, tngo el arteon de 280cv y si cambio claro que cogeria el veloce tb 280cv y tracion cuatro tb

Juanma82
10/04/2018, 14:32
Pues ahora si que tengo un dilema. Al ver las fotos del tuyo he pensado que sería el nacarado y como es más caro que el pirita que queria en principio, en ese caso me quedaría con el pirita. Pero siendo el blanco puro, la verdad es que me gusta bastante...

El tema del brillo puede ser, pero supongo que puliendolo se solucionaría.Si te sirve de algo,yo he tenido blanco puro,y metalizado como en este último blanco luna que es metalizado y algo perla,y la verdad que luce más sobre todo al sol....pero bueno es cuestión de gustos,los dos son bonitos pero para mí destaca más con brillo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jaturgar
10/04/2018, 14:33
Si me cogeria el giulia veloce tngo el arteon 280cv seria igual de potencia y tracion4 mhe tenio 3 alfas y me da rabia no tener el mejor alfa que han echo y el que vuelve a los origenes de alfa nose a ver que pasa al final aun asi el arteon es una autentica pasada de coche

Juanma82
10/04/2018, 14:41
He tenido 3 alfas y son mi debilidad el fiulia probe el de 200cv y de 280cv probe el stelvio pero no soy de suv y tngo esa espina de ser alfista y no tener el mejor alfa en muchos años y el que vuelve a ser el origen de alfa, tngo el arteon de 280cv y si cambio claro que cogeria el veloce tb 280cv y tracion cuatro tbYo estuve apunto,de hecho te puedo decir que no he cojido una berlina que vaya así deportivamente hablando,osea puertos de montaña etc,tiene un chasis que en esa conducción es única....el motor me gustó pero te aseguro que el vag es superior en rendimiento y consumo,pero bueno eso ya es otra cosa...tengo mano en alfa ya que mi compañero de equipo es jefe de ventas del grupo y tengo mucho acceso por qué además son los coches que lleva él lógicamente y estuve muy muy cerca de coger el veloce 280....pero me eché atrás sobre todo por el espacio,necesito más.

Lo que si es cierto es lo que comentas,alfa necesitaba un coche así,y aunque para mí gusto personal y coincide con la de mi amigo,le falta un pelo de acabados y refinamiento general respecto a los alemanes y eso hace que se desprecie muchísimo y la fama de alfa que hoy día solo es eso fama,pero macho es todo es como todo,a ti te gusta y piensas que puede cumplir con el uso que le das,a mí me parece un coche interesantísimo diferente que aporta esa conducción más sport que es de elogiar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

limunilo
10/04/2018, 14:42
He tenido 3 alfas y son mi debilidad el fiulia probe el de 200cv y de 280cv probe el stelvio pero no soy de suv y tngo esa espina de ser alfista y no tener el mejor alfa en muchos años y el que vuelve a ser el origen de alfa, tngo el arteon de 280cv y si cambio claro que cogeria el veloce tb 280cv y tracion cuatro tb

Eso lo doy por sentado que estará mejor el nacarado pero son 1250 Euros. El tema es que el blanco puro no me esperaba que se viera tan bien, pero con las fotos delante se ve impresionante. Para mi gusto con el RLine, el plata y el blanco son los que mejor le van por el contraste con las piezas en negro.

petrolo
10/04/2018, 15:00
Yo estuve apunto,de hecho te puedo decir que no he cojido una berlina que vaya así deportivamente hablando,osea puertos de montaña etc,tiene un chasis que en esa conducción es única....el motor me gustó pero te aseguro que el vag es superior en rendimiento y consumo,pero bueno eso ya es otra cosa...tengo mano en alfa ya que mi compañero de equipo es jefe de ventas del grupo y tengo mucho acceso por qué además son los coches que lleva él lógicamente y estuve muy muy cerca de coger el veloce 280....pero me eché atrás sobre todo por el espacio,necesito más.

Lo que si es cierto es lo que comentas,alfa necesitaba un coche así,y aunque para mí gusto personal y coincide con la de mi amigo,le falta un pelo de acabados y refinamiento general respecto a los alemanes y eso hace que se desprecie muchísimo y la fama de alfa que hoy día solo es eso fama,pero macho es todo es como todo,a ti te gusta y piensas que puede cumplir con el uso que le das,a mí me parece un coche interesantísimo diferente que aporta esa conducción más sport que es de elogiar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El tema de la red postventa de servicios oficiales también es importante, y si en ocasiones nos quejamos de algún concesionario VW lo de Alfa es para echarse a llorar, salvo honrosas excepciones son un desastre.


Eso lo doy por sentado que estará mejor el nacarado pero son 1250 Euros. El tema es que el blanco puro no me esperaba que se viera tan bien, pero con las fotos delante se ve impresionante. Para mi gusto con el RLine, el plata y el blanco son los que mejor le van por el contraste con las piezas en negro.

A esos 2 yo añadiría el Amarillo, espectacular en directo, pero quizás es un color que para el día a día acabe cansando

limunilo
10/04/2018, 15:07
El tema de la red postventa de servicios oficiales también es importante, y si en ocasiones nos quejamos de algún concesionario VW lo de Alfa es para echarse a llorar, salvo honrosas excepciones son un desastre.


A esos 2 yo añadiría el Amarillo, espectacular en directo, pero quizás es un color que para el día a día acabe cansando

Bueno, el amarillo por descontado pero demasiado cantoso para mi gusto. Al principio muy bien pero a la larga creo que puede llegar a cansar, por eso no lo considero.

Juanma82
10/04/2018, 15:11
Eso lo doy por sentado que estará mejor el nacarado pero son 1250 Euros. El tema es que el blanco puro no me esperaba que se viera tan bien, pero con las fotos delante se ve impresionante. Para mi gusto con el RLine, el plata y el blanco son los que mejor le van por el contraste con las piezas en negro.Esta claro,no sabía que fuese tanta la diferencia,si a ti a primeras no te ha disgustado pues eso que te ahorras o que puedes invertir en otro extra,como te digo he tenido puro y brillo,mis últimos 3 coches han sido blancos, el Audi fue Puro y en casi 4 años no note pérdida de color ni nada raro, por eso en este quería cambio radical...creo que voy a ser el único con en el Arteon Rojo [emoji16]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jaturgar
10/04/2018, 16:02
Respecto a los comentarios de giulia y arteon se que el arteon es mejor coche en casi todo tecnologicamente ni hablemos xq esta muy x encima del alfa y venta de futuro x supuesto que en 10 años el arteon vale dinero y el alfa poco o nada pero puff es un gran dilema ya os digo que tengo que mirar bien habitaculo de alfa y si eso me sirve para mi dia a dia valoraria cambiar hasta ese momento nada

limunilo
10/04/2018, 16:08
Esta claro,no sabía que fuese tanta la diferencia,si a ti a primeras no te ha disgustado pues eso que te ahorras o que puedes invertir en otro extra,como te digo he tenido puro y brillo,mis últimos 3 coches han sido blancos, el Audi fue Puro y en casi 4 años no note pérdida de color ni nada raro, por eso en este quería cambio radical...creo que voy a ser el único con en el Arteon Rojo [emoji16]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues el rojo hasta hace un par de dias lo habia visto solo en configurador y me parecia feo. Pero vi un video el otro dia en Youtube y cambié de opinion completamente, de hecho estaría justo detras del plata y el blanco en mi lista de favoritos. La verdad que le queda muy muy bien.

Juanma82
10/04/2018, 16:20
Pues el rojo hasta hace un par de dias lo habia visto solo en configurador y me parecia feo. Pero vi un video el otro dia en Youtube y cambié de opinion completamente, de hecho estaría justo detras del plata y el blanco en mi lista de favoritos. La verdad que le queda muy muy bien.Yo es que lo tenía claro desde el principio,es un color precioso muy muy parecido al de Audi....fíjate que cuando le dije al comercial que rojo,el mismo me dijo que lo había visto en la presentación y le pareció expectacular,peroooo...esto es muy personal y además muy respetable para el que no le guste...,yo desde luego no lo dude ni un momento.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

dalomar
10/04/2018, 18:07
Yo es que lo tenía claro desde el principio,es un color precioso muy muy parecido al de Audi....fíjate que cuando le dije al comercial que rojo,el mismo me dijo que lo había visto en la presentación y le pareció expectacular,peroooo...esto es muy personal y además muy respetable para el que no le guste...,yo desde luego no lo dude ni un momento.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Aquí estaré esperando a ver tus fotos cuando te lo entreguen, son gustos está claro pero sería sin dudarlo mi elección con las llantas negras, quise comprar mi Passat Variant en rojo y no existía la opción [emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanma82
10/04/2018, 18:26
Aquí estaré esperando a ver tus fotos cuando te lo entreguen, son gustos está claro pero sería sin dudarlo mi elección con las llantas negras, quise comprar mi Passat Variant en rojo y no existía la opción [emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkJejeje yo lo he cogido con las Rosario en plata,y estuve dudando hasta último momento si negras o plata,pero en un insignia OPC blanco que tuve las pinte negras mate y al poco tiempo me aburri....llamadme raro jajjajajaja no las volví a poner plata por qué lo vendí así que buscando por vídeos y tal decidí platas,pero bueno luego si viera que tal a tiempo de ponerlas negras mate estaré...[emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

pampe
10/04/2018, 22:00
Jejeje yo lo he cogido con las Rosario en plata,y estuve dudando hasta último momento si negras o plata,pero en un insignia OPC blanco que tuve las pinte negras mate y al poco tiempo me aburri....llamadme raro jajjajajaja no las volví a poner plata por qué lo vendí así que buscando por vídeos y tal decidí platas,pero bueno luego si viera que tal a tiempo de ponerlas negras mate estaré...[emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo creo q las negras le van mejor, por los toques en negro de la carroceria!! Por lo menos en el plata les queda espectacular!!
Hoy me senté en él, aunq aún no está preparado, pero ya solo el hecho de sentarme, se me caía la baba!! Por cierto, lo del tlf es una caca, mi iPhone no entra para cargar. El comercial tomó nota para pasarlo a la Volkswagen, y me devuelven el dinero del extra, así q genial. De todos modos, voy a buscar la forma de quitar o mover de sitio la entrada usb q trae, a es lo q impide q entre el tlf. Q ganas de cogerlo ya, pero hasta el día 20 no podré seguramente. Pero pasaré x allí cada vez q pueda a fuchicar en el coche. Cuando esté limpio y sin los plásticos, q me dicen q será para el lunes, subiré fotos!!

Juanma82
10/04/2018, 22:24
Yo creo q las negras le van mejor, por los toques en negro de la carroceria!! Por lo menos en el plata les queda espectacular!!
Hoy me senté en él, aunq aún no está preparado, pero ya solo el hecho de sentarme, se me caía la baba!! Por cierto, lo del tlf es una caca, mi iPhone no entra para cargar. El comercial tomó nota para pasarlo a la Volkswagen, y me devuelven el dinero del extra, así q genial. De todos modos, voy a buscar la forma de quitar o mover de sitio la entrada usb q trae, a es lo q impide q entre el tlf. Q ganas de cogerlo ya, pero hasta el día 20 no podré seguramente. Pero pasaré x allí cada vez q pueda a fuchicar en el coche. Cuando esté limpio y sin los plásticos, q me dicen q será para el lunes, subiré fotos!!Nada compañero si al que le tiene que gustar es a ti,para eso los compramos a la carta y se configura a cada gusto personal....así que nada me alegro muchísimo de verdad,a este coche le queda bien todo[emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

ironwar
10/04/2018, 23:29
Pues el mío es gris manganeso metalizado.
la verdad lo vi en la exposición y me gustó mucho. Yo soy de colores oscuros jejeje.

pampe
10/04/2018, 23:34
Nada compañero si al que le tiene que gustar es a ti,para eso los compramos a la carta y se configura a cada gusto personal....así que nada me alegro muchísimo de verdad,a este coche le queda bien todo[emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Por supuesto!! Es mi humilde opinión, y para gustos colores!! Y todos les queda bien, con cualquier llanta!! �� Saludos

pampe
10/04/2018, 23:38
Pues el mío es gris manganeso metalizado.
la verdad lo vi en la exposición y me gustó mucho. Yo soy de colores oscuros jejeje.
Ese estuve a punto de cogerlo yo, pero prometí q no volvía a pillar un coche oscuro, los tuve negros y azules, y la verdad q me encantan, pero aquí en Galicia llueve día sí y otro también, y siempre sucio!! Pero ese gris es precioso!! Bueno, es mi opinión, jeje!!

Arturo82
11/04/2018, 00:06
Yo creo q las negras le van mejor, por los toques en negro de la carroceria!! Por lo menos en el plata les queda espectacular!!
Hoy me senté en él, aunq aún no está preparado, pero ya solo el hecho de sentarme, se me caía la baba!! Por cierto, lo del tlf es una caca, mi iPhone no entra para cargar. El comercial tomó nota para pasarlo a la Volkswagen, y me devuelven el dinero del extra, así q genial. De todos modos, voy a buscar la forma de quitar o mover de sitio la entrada usb q trae, a es lo q impide q entre el tlf. Q ganas de cogerlo ya, pero hasta el día 20 no podré seguramente. Pero pasaré x allí cada vez q pueda a fuchicar en el coche. Cuando esté limpio y sin los plásticos, q me dicen q será para el lunes, subiré fotos!!

El coche ya está en el concesionario y hasta el día 20 no podrás cogerlo?? Tanto tardan en tenerlo preparado, matricularlo...??

pampe
11/04/2018, 02:29
El coche ya está en el concesionario y hasta el día 20 no podrás cogerlo?? Tanto tardan en tenerlo preparado, matricularlo...??
Ya os había comentado, que es por temas personales, hasta ese día no puedo hacer el pago, bueno, de la parte que entregó en mano, la q financió, 13 mil, ya la firmé ayer. Saludos

Juanma82
11/04/2018, 07:38
He recibido un mail del comercial que la semana que viene de miércoles a viernes llega el coche a la campa,y a la semana siguiente le tendré,así le meto mano para el puente de mayo....que ganaass!!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

pampe
11/04/2018, 08:44
He recibido un mail del comercial que la semana que viene de miércoles a viernes llega el coche a la campa,y a la semana siguiente le tendré,así le meto mano para el puente de mayo....que ganaass!!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Esto se anima!!!

ironwar
11/04/2018, 08:55
He recibido un mail del comercial que la semana que viene de miércoles a viernes llega el coche a la campa,y a la semana siguiente le tendré,así le meto mano para el puente de mayo....que ganaass!!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues te han dicho lo mismo que a mi. jajajaja
es la respuesta estandard para los comerciales del Madrid.

Animo!!!!!

Passatb8
11/04/2018, 11:25
Pues te han dicho lo mismo que a mi. jajajaja
es la respuesta estandard para los comerciales del Madrid.

Animo!!!!!

Pues a mi también, esa es la previsión que me dieron!! Del 19 a 21 llega al concesionario y a partir del 23 podría ser mío!!
En esta ocasión incluso, el comercial, me enseñó en su ordenador las fechas que manejan con el mío. Será verdad? Después de lo que me dijeron la otra vez, no me creo nada. Supongo que vienen los 3 coches juntos en el mismo camión..

Eso si, estoy encantado con el T-roc que me han prestado!! Un TSI 1.0 de 116 cv que va francamente bien y muy divertido..

Un saludo

ALP84
11/04/2018, 12:03
Hola buenos días, yo también me uno a la familia de los Arteon, me pillado uno más modesto que la mayoría de vosotros ( xq la verdad vaya carros gastais�� ), he cogido el motor Evo de 150 gasolina, en blanco puro+ Rline y lunas tintadas...es una pasada lo que pilotáis del coche, a ver si van entregando este motor a alguien del foro y nos informa mejor de sus prestaciones, por cierto lo pille el 28 de Febrero y hasta Junio no me lo dan...es lo que hay, muchas gracias por toda la información que colgáis, un saludo.

limunilo
11/04/2018, 12:06
Hola buenos días, yo también me uno a la familia de los Arteon, me pillado uno más modesto que la mayoría de vosotros ( xq la verdad vaya carros gastais�� ), he cogido el motor Evo de 150 gasolina, en blanco puro+ Rline y lunas tintadas...es una pasada lo que pilotáis del coche, a ver si van entregando este motor a alguien del foro y nos informa mejor de sus prestaciones, por cierto lo pille el 28 de Febrero y hasta Junio no me lo dan...es lo que hay, muchas gracias por toda la información que colgáis, un saludo.

Ya nos iras diciendo cuando lo tengas. Yo estoy muy interesado en ese motor y me gustaría saber sensaciones y consumos.

ALP84
11/04/2018, 13:10
Cuando me lo den os informo de todo, no os preocupéis, aunque espero que se lo den antes a alguien, y nos informe un poquillo...
Una pregunta que he leído en el foro, y no me enterado muy bien...
Entiendo que el CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO, no solo funciona con el DSG, también funciona con cambio manual no?? Gracias por contestar.

Passatb8
11/04/2018, 13:59
Cuando me lo den os informo de todo, no os preocupéis, aunque espero que se lo den antes a alguien, y nos informe un poquillo...
Una pregunta que he leído en el foro, y no me enterado muy bien...
Entiendo que el CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO, no solo funciona con el DSG, también funciona con cambio manual no?? Gracias por contestar.

[Only registered and activated users can see links]

Da la casualidad que me han dejado un T roc manual y viene con el control de crucero adaptativo!! Funciona manteniendo la velocidad que le marcas y la distancia de seguridad con el coche que te antecede. No he tenido la oportunidad de probarlo en caso de que el coche que tienes delante baje mucho la velocidad o llegue a parar del todo. Supongo que mientras yo vaya reduciendo las marchas funcionaría igual que en un DSG. Lo probaré y te comento

ALP84
11/04/2018, 14:35
Muchas gracias por la aclaración, que ganas de tenerlo ya.

Passatb8
11/04/2018, 15:40
[Only registered and activated users can see links]

Da la casualidad que me han dejado un T roc manual y viene con el control de crucero adaptativo!! Funciona manteniendo la velocidad que le marcas y la distancia de seguridad con el coche que te antecede. No he tenido la oportunidad de probarlo en caso de que el coche que tienes delante baje mucho la velocidad o llegue a parar del todo. Supongo que mientras yo vaya reduciendo las marchas funcionaría igual que en un DSG. Lo probaré y te comento

Probado el ACC en el T roc con cambio manual y como decía antes mantiene la velocidad que le prefijas y la distancia de seguridad con el coche que te antecede y puede bajar la velocidad hasta 20- 30 km/h pero NO LLEGA A PARAR EL COCHE del todo como si lo hace con DSG. Te sale un aviso sonoro y visual que te solicita FRENAR!!

Un saludo

chispa18
11/04/2018, 16:24
En unos mensajes anteriores hablabais de mensajes confusos sobre las entregas y fechas de fabricación, pues bien yo tengo confirmado fecha de fabricación para un Alltrack la semana 17 y hace un par de días, el día 9, me llega un correo diciéndome que mi coche ya ha sido fabricado y que enseguida estará conmigo. Suponía que era un error y efectivamente lo es, acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que el pasado día 9 han salido por error un montón de correos diciendo que los coches ya están fabricados cuando no es verdad. Si os ha llegado el correo y no os cuadran las fechas llamad para confirmarlo.

pampe
11/04/2018, 17:19
En unos mensajes anteriores hablabais de mensajes confusos sobre las entregas y fechas de fabricación, pues bien yo tengo confirmado fecha de fabricación para un Alltrack la semana 17 y hace un par de días, el día 9, me llega un correo diciéndome que mi coche ya ha sido fabricado y que enseguida estará conmigo. Suponía que era un error y efectivamente lo es, acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que el pasado día 9 han salido por error un montón de correos diciendo que los coches ya están fabricados cuando no es verdad. Si os ha llegado el correo y no os cuadran las fechas llamad para confirmarlo.

Efectivamente, están enviando correos que provocan confusión, mi coche ya está en concesionario, y el día anterior, o el mismo día, no recuerdo, recibí un mail diciendo que mi pedido ya entró en fabricación, o algo así. Lo mejor es llamar a at al cliente, o hablar con la concesión.

[Only registered and activated users can see links]

Arturo82
11/04/2018, 17:54
Hola buenos días, yo también me uno a la familia de los Arteon, me pillado uno más modesto que la mayoría de vosotros ( xq la verdad vaya carros gastais🙈 ), he cogido el motor Evo de 150 gasolina, en blanco puro+ Rline y lunas tintadas...es una pasada lo que pilotáis del coche, a ver si van entregando este motor a alguien del foro y nos informa mejor de sus prestaciones, por cierto lo pille el 28 de Febrero y hasta Junio no me lo dan...es lo que hay, muchas gracias por toda la información que colgáis, un saludo.

No eres el único!! Yo tambien cogí el 150cv gasolina, balanco puro, R-Line. Yo de extras llevo lunas oscurecidas, el paquete del Side Assist (ángulo muerto) y el detector de presión de neumáticos. Y encargado el 10 de Marzo... Vamos, que nuestros coches son primos hermanos!! jejejeje

Arturo82
11/04/2018, 18:30
Hola

Por cierto, acabo de hablar con Atención al cliente y me han adelantado la semana teórica de fabricación de 22 a 21. Tambien me comenta que la semana 17 quedará confirmada (me dice que la semana de fabricación es teórica hasta 4 semanas antes de la misma, que es cuando queda confirmada) Esto coincide con la información que me dio el comercial la semana pasada. Supuestamente, la segunda semana de Junio tendré el coche.

Por otro lado, en Atencion al cliente tambien me han confirmado que los extras que añadi a posteriori del pedido tambien estan grabados en el sistema. Asi que de momento (crucemos los dedos y toquemos madera) sin ninguna queja.

Saludos!

Juanma82
11/04/2018, 19:04
No eres el único!! Yo tambien cogí el 150cv gasolina, balanco puro, R-Line. Yo de extras llevo lunas oscurecidas, el paquete del Side Assist (ángulo muerto) y el detector de presión de neumáticos. Y encargado el 10 de Marzo... Vamos, que nuestros coches son primos hermanos!! jejejejeCuando compre el superb probé ese motor con dsg y ya me gustó mucho,movía el coche con soltura e iba muy fino,para como está hoy día el panorama,motor suficiente por prestaciones consumo,imagino que en el Arteon irá mejor,por qué dinámicamente se nota el cambio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Juanma82
11/04/2018, 19:06
Hola buenos días, yo también me uno a la familia de los Arteon, me pillado uno más modesto que la mayoría de vosotros ( xq la verdad vaya carros gastais[emoji85] ), he cogido el motor Evo de 150 gasolina, en blanco puro+ Rline y lunas tintadas...es una pasada lo que pilotáis del coche, a ver si van entregando este motor a alguien del foro y nos informa mejor de sus prestaciones, por cierto lo pille el 28 de Febrero y hasta Junio no me lo dan...es lo que hay, muchas gracias por toda la información que colgáis, un saludo.Enhorabuena compañero y bienvenido!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

procesos
11/04/2018, 19:09
Buenas tardes,

[Only registered and activated users can see links]

En relación a lo que comentáis de los mails deciros que evidentemente esto es un fallo informático, supongo que estarán tratando de optimizar precisamente las notificaciones por los muchos problemas que están teniendo y el que aplicó los cambios en el servidor no lo hizo nada bien y provocó que saliesen mails indebidamente, en fin, hay que darles a los informáticos un voto de confianza :lol:, que seguro lo terminarán ajustando para poder recibir la información en tiempo y forma.

@pampe, ¿todavía no has vuelto por el concesionario para hacerle unas fotos?, estaremos esperando!!!.

Un Saludo,

ALP84
11/04/2018, 19:18
Gracia a todos chicos...la verdad que creía que traía de serie detector de presión de neumáticos...vaya tela.

pampe
11/04/2018, 20:29
Buenas tardes,

[Only registered and activated users can see links]

En relación a lo que comentáis de los mails deciros que evidentemente esto es un fallo informático, supongo que estarán tratando de optimizar precisamente las notificaciones por los muchos problemas que están teniendo y el que aplicó los cambios en el servidor no lo hizo nada bien y provocó que saliesen mails indebidamente, en fin, hay que darles a los informáticos un voto de confianza :lol:, que seguro lo terminarán ajustando para poder recibir la información en tiempo y forma.

@pampe, ¿todavía no has vuelto por el concesionario para hacerle unas fotos?, estaremos esperando!!!.

Un Saludo,
Fui ayer, como os comenté, pero estaba con los plásticos y todo sucio, y asta el lunes no lo preparan, porque hasta la semana no lo pillo, y me pidió el comercial si podían prepararlo para el lunes, q tiene muchas entregas de golpe para esta semana, y no dan a basto!! Así q el lunes paso x allí y ya os las subo.

pampe
11/04/2018, 20:30
Una pregunta, si la sabéis, las cubiertas q trae son air-stop. Son iguales q las runflat??

Passatb8
11/04/2018, 20:43
Una pregunta, si la sabéis, las cubiertas q trae son air-stop. Son iguales q las runflat??

Creo que llevan un producto Autosellante y no son como runflat.
Neumáticos AirStop® - ArtÃ*culos - Volkswagen Wiki - Tus preguntas sobre Volkswagen Service tienen respuesta. ([Only registered and activated users can see links])

Rixhar
11/04/2018, 20:46
Una pregunta, si la sabéis, las cubiertas q trae son air-stop. Son iguales q las runflat??


Para mi son lo mismo, mismo sistema con diferente nombre, yo en mi coche actual llevo runflat y no he pinchado en la vida, luego tiene sus pros y sus contras, pero eso es otro tema. cierto que el sistema no es el mismo pero hacen una funcion parecida. ambos llevan refuerzo y el airstop lleva una pelicula que sella el pinchanzo. Si me equivoco que alguien me corrija

Davidfr
11/04/2018, 20:47
Buenas tardes,

[Only registered and activated users can see links]

En relación a lo que comentáis de los mails deciros que evidentemente esto es un fallo informático, supongo que estarán tratando de optimizar precisamente las notificaciones por los muchos problemas que están teniendo y el que aplicó los cambios en el servidor no lo hizo nada bien y provocó que saliesen mails indebidamente, en fin, hay que darles a los informáticos un voto de confianza :lol:, que seguro lo terminarán ajustando para poder recibir la información en tiempo y forma.

@pampe, ¿todavía no has vuelto por el concesionario para hacerle unas fotos?, estaremos esperando!!!.

Un Saludo,

Ni que fueras informático para defenderlos tanto :meparto::meparto:

Rixhar
11/04/2018, 20:50
Ni que fueras informático para defenderlos tanto :meparto::meparto:

Se le ha visto mucho muchooooooo el plumero :querisa::querisa::querisa::querisa::querisa:

Passatb8
11/04/2018, 20:51
Para mi son lo mismo, mismo sistema con diferente nombre, yo en mi coche actual llevo runflat y no he pinchado en la vida, luego tiene sus pros y sus contras, pero eso es otro tema. Si me equivoco que alguien me corrija

Yo tuve Runflat en mi anterior bme serie 5. Los runflat llevan un refuerzo de los flancos para evitar la deformación del neumático en caso de pérdida de presión. No llevan productos autosellante

Davidfr
11/04/2018, 20:53
Una pregunta, si la sabéis, las cubiertas q trae son air-stop. Son iguales q las runflat??

No, no es lo mismo.

Las Runflat son Neumaticos con carcasa reforzada que permite circular con la rueda deshinchada, ya que dicha carcasa evita marcar la banda de rodadura y desllantar.

Necesita llantas válidas para ese sistema.

Las Air-Stop son Neumaticos convencionales con un producto sellante en su interior. En caso de pinchazo se autosellan, pudiendo continuar la marcha hasta el taller. No requiere llantas específicas, se puede montar en cualquiera.

En mi caso, llevo unas Continental ContiSeal, que es lo mismo.

Rixhar
11/04/2018, 21:00
Pues esta claro que sabeis mas que yo de ruedas :meparto:, cierto que las airstop no llevan proteccion en el flanco, pero si llevan algo de refuerzo respecto a un neumatico normal, aparte de la pelicula sellante, por lo menos es lo que me dijeron a mi, las rumflat lo unico que hace es que no se bajan por el refuerzo que lleva en el flanco, pero no sellan nada

Rixhar
11/04/2018, 21:20
Por cierto para los que tengais ya el coche, yo el mio lo he pedido con alarma, alguien sabe exactamente como actua la alarma, porque es algo que no he podido ni ver ni probar, ninguno de los coches que probe tenia la opcion de alarma instalada

pampe
11/04/2018, 22:02
Por cierto para los que tengais ya el coche, yo el mio lo he pedido con alarma, alguien sabe exactamente como actua la alarma, porque es algo que no he podido ni ver ni probar, ninguno de los coches que probe tenia la opcion de alarma instalada
Yo también. Yo la tuve en el golf, imagíno q funciona igual, pero no lo sé. El golf se activaba si notaba movimiento dentro del coche y tenía inmovilizador, cuando detectaba q lo movían, por ejemplo una grúa, se activaba tb. Aunq dentro tenía un botón al cual si lo pulsabas solo actuaba el detector de dentro, o anulaba pulsando el cierre dos veces seguidas de la llave. Pero es una buena pregunta para hacerle al comercial!!

Passatb8
11/04/2018, 22:05
Por cierto para los que tengais ya el coche, yo el mio lo he pedido con alarma, alguien sabe exactamente como actua la alarma, porque es algo que no he podido ni ver ni probar, ninguno de los coches que probe tenia la opcion de alarma instalada

Esto está sacado del manual “servicios Security & Service”:

La alarma antirrobo se activa automáticamente al bloquear el vehículo con la llave.

Si se han realizado determinadas acciones no autorizadas con el vehículo bloqueado, la alarma antirrobo emite señales acústicas durante 30 segundos aprox. y señales luminosas de advertencia hasta 5 minutos como máximo.

Al mismo tiempo, el vehículo le envía un mensaje push o un correo electrónico a través del canal de comunicación que haya definido.

Rixhar
11/04/2018, 22:46
Se agradece la información, pero más o menos me he quedado igual que estaba, y que yo sepa no existe un manual específico para la alarma, algo que tendré que averiguar cuando tenga el coche

pampe
12/04/2018, 06:34
Se agradece la información, pero más o menos me he quedado igual que estaba, y que yo sepa no existe un manual específico para la alarma, algo que tendré que averiguar cuando tenga el coche
No entiendo tu duda!!

limunilo
12/04/2018, 08:26
No, no es lo mismo.

Las Runflat son Neumaticos con carcasa reforzada que permite circular con la rueda deshinchada, ya que dicha carcasa evita marcar la banda de rodadura y desllantar.

Necesita llantas válidas para ese sistema.

Las Air-Stop son Neumaticos convencionales con un producto sellante en su interior. En caso de pinchazo se autosellan, pudiendo continuar la marcha hasta el taller. No requiere llantas específicas, se puede montar en cualquiera.

En mi caso, llevo unas Continental ContiSeal, que es lo mismo.

Entiendo pués que con las Airstop del Arteon puedes poner un neumatico convencional cuando las cambias no? No lo he mirado pero supongo que estos serán más caros y la verdad es que en 12 años conduciendo no he pinchado ni una vez con que si son más caros no se si me compensará.

petrolo
12/04/2018, 08:51
Entiendo pués que con las Airstop del Arteon puedes poner un neumatico convencional cuando las cambias no? No lo he mirado pero supongo que estos serán más caros y la verdad es que en 12 años conduciendo no he pinchado ni una vez con que si son más caros no se si me compensará.

Si, puedes. En el Passat viene de serie con neumáticos autosellantes de Continental o Pirelli, lo que estamos haciendo muchos es una vez gastados pasar a neumático normal, más económico y de más calidad que las que monta de serie.

Rixhar
12/04/2018, 09:35
No entiendo tu duda!!

Pues que algunas alarmas llevan volumentrico, geolocalizacion, inmovilizador, tienen varias formas de activarla(pulsas dos veces en el mando y se activan o si pulsas una sólo se cierra) otras notifican por correo electrónico, SMS, etc. Vamos que no tengo nada de información de la alarma y a mi hermano le paso un caso que por culpa de una fallo de la alarma no podía arrancar y resulta que en el capo lleva una llave para anularla y ni lo sabía. En definitiva que quería saber todo lo que puede hacer la alarma

Si lleva sirena independiente o utiliza el claxon, es otra cosa que también desconozco, vamos que con la alarma son todo dudas, no tengo ni idea de como funciona

pampe
12/04/2018, 09:56
Pues que algunas alarmas llevan volumentrico, geolocalizacion, inmovilizador, tienen varias formas de activarla(pulsas dos veces en el mando y se activan o si pulsas una sólo se cierra) otras notifican por correo electrónico, SMS, etc. Vamos que no tengo nada de información de la alarma y a mi hermano le paso un caso que por culpa de una fallo de la alarma no podía arrancar y resulta que en el capo lleva una llave para anularla y ni lo sabía. En definitiva que quería saber todo lo que puede hacer la alarma

Si lleva sirena independiente o utiliza el claxon, es otra cosa que también desconozco, vamos que con la alarma son todo dudas, no tengo ni idea de como funciona
Ahora que lo planteas, de lo preguntaré al comercial el lunes, a ver qué me dice. Un saludo

Rixhar
12/04/2018, 12:48
Ahora que lo planteas, de lo preguntaré al comercial el lunes, a ver qué me dice. Un saludo


Es que segun el fabricante pueden poner maravillas de alarma, no son todas iguales como es logico, en el mercado existen alarmas muy completas y otras muy limitadas, y la verdad que no se exactamente las especificaciones que lleva la alarma del arteon, busque en su momento pero no encontre nada que realmente explicara con un poco de detalle la alarma. Si esta ya es capaz de enviar un sms o un correo ya podemos estar hasta contentos, eso no lo hacen muchas.

Jmq
12/04/2018, 15:54
Buenas tardes, aunque os leo con frecuencia si que hace mucho que no escribo, tengo un passat sport tdi 150cv dsg y es un renting por tres años y lo cambio en septiembre, tengo varias dudas a ver si me las podéis aclarar.
la semana pasada visite el concesionario y el comercial me anima a que mire el Arteon y yo le digo que es mucho mas caro y me dice que no que ahora hay unos descuentos muy buenos porque las ventas son muy bajas, así que e siento con el a mirar el passat sport 150cv dsg y el arteon rline 150cv dsg, mi primera sorpresa es que según el el motor 190cv tdi lo han quitado y solo hay 150 y 240 (lo han quitado en los dos modelos). Mi sorpresa es que en el precio del renting es casi el mismo en los dos modelos (el passat con algo mas de equipamiento)
Estas son mis dudas sobre el arteon.
el control de velocidad es adaptativo como en el passat.
el portón eléctrico se puede abrir con el pie, que diferencia tiene si es con sistema de seguridad o con el aparte de que tiene que llevar alarma.
si pones la llanta de aleación de 18 pierde capacidad de maletero, y con la de 16
Gracias

ironwar
12/04/2018, 16:26
Buenas tardes, aunque os leo con frecuencia si que hace mucho que no escribo, tengo un passat sport tdi 150cv dsg y es un renting por tres años y lo cambio en septiembre, tengo varias dudas a ver si me las podéis aclarar.
la semana pasada visite el concesionario y el comercial me anima a que mire el Arteon y yo le digo que es mucho mas caro y me dice que no que ahora hay unos descuentos muy buenos porque las ventas son muy bajas, así que e siento con el a mirar el passat sport 150cv dsg y el arteon rline 150cv dsg, mi primera sorpresa es que según el el motor 190cv tdi lo han quitado y solo hay 150 y 240 (lo han quitado en los dos modelos). Mi sorpresa es que en el precio del renting es casi el mismo en los dos modelos (el passat con algo mas de equipamiento)
Estas son mis dudas sobre el arteon.
el control de velocidad es adaptativo como en el passat.
el portón eléctrico se puede abrir con el pie, que diferencia tiene si es con sistema de seguridad o con el aparte de que tiene que llevar alarma.
si pones la llanta de aleación de 18 pierde capacidad de maletero, y con la de 16
Gracias


Buenas tardes Jmq.
Te respondo aunque aun no tengo el coche, pero hemos estado tanto tiempo aqui metidos que sabemos mas que muchos comerciales oficiales.

1º El control de crucero es adaptativo y funciona al 100% si es con el cambio DSG. Con el cambio manual, creo que por debajo de los 20-30 km/h se desconecta.
2º El portón si es eléctrico, se abre con el pie. Pero es una opción. De serie viene con portón manual.
3º Si lo coges con sistema de seguridad, viene con la alarma (que es otra opción a pagar)
4ª No pierdes capacidad de maletero pongas la llanta que pongas. Puede que pierdas espacio bajo el maletero si decides tener rueda de repuesto (también es otra opción a pagar).

Si tienes alguna otra duda que podamos resolver, no dudes en preguntar. Aquí estamos para lo que necesites.

pampe
12/04/2018, 16:49
Buenas tardes, aunque os leo con frecuencia si que hace mucho que no escribo, tengo un passat sport tdi 150cv dsg y es un renting por tres años y lo cambio en septiembre, tengo varias dudas a ver si me las podéis aclarar.
la semana pasada visite el concesionario y el comercial me anima a que mire el Arteon y yo le digo que es mucho mas caro y me dice que no que ahora hay unos descuentos muy buenos porque las ventas son muy bajas, así que e siento con el a mirar el passat sport 150cv dsg y el arteon rline 150cv dsg, mi primera sorpresa es que según el el motor 190cv tdi lo han quitado y solo hay 150 y 240 (lo han quitado en los dos modelos). Mi sorpresa es que en el precio del renting es casi el mismo en los dos modelos (el passat con algo mas de equipamiento)
Estas son mis dudas sobre el arteon.
el control de velocidad es adaptativo como en el passat.
el portón eléctrico se puede abrir con el pie, que diferencia tiene si es con sistema de seguridad o con el aparte de que tiene que llevar alarma.
si pones la llanta de aleación de 18 pierde capacidad de maletero, y con la de 16
Gracias

Buenas!! Yo no lo pensaba, e iba a x el Arteon, pero que te voy a decir, si estoy loco por cogerlo ya!! Lo del motor de 190 te referirás al passat, ya que en el Arteon está disponible tanto en diesel como en gasolina!! Lo otro ya te contestó Ironwar. Te animo a qué lo pruebes, por que no tiene nada que ver con el passat, aunque lo parezca: Un saludo y bienvenido

limunilo
12/04/2018, 17:16
Buenas tardes, aunque os leo con frecuencia si que hace mucho que no escribo, tengo un passat sport tdi 150cv dsg y es un renting por tres años y lo cambio en septiembre, tengo varias dudas a ver si me las podéis aclarar.
la semana pasada visite el concesionario y el comercial me anima a que mire el Arteon y yo le digo que es mucho mas caro y me dice que no que ahora hay unos descuentos muy buenos porque las ventas son muy bajas, así que e siento con el a mirar el passat sport 150cv dsg y el arteon rline 150cv dsg, mi primera sorpresa es que según el el motor 190cv tdi lo han quitado y solo hay 150 y 240 (lo han quitado en los dos modelos). Mi sorpresa es que en el precio del renting es casi el mismo en los dos modelos (el passat con algo mas de equipamiento)
Estas son mis dudas sobre el arteon.
el control de velocidad es adaptativo como en el passat.
el portón eléctrico se puede abrir con el pie, que diferencia tiene si es con sistema de seguridad o con el aparte de que tiene que llevar alarma.
si pones la llanta de aleación de 18 pierde capacidad de maletero, y con la de 16
Gracias

El tema del Arteon es que lo han hinchado mucho (solo hay que compararlo con los precios oficiales del CC), pero claro asi luego el comercial te puede decir que te hacen un descuento de escandalo. Es algo parecido a lo de la financiación donde te hinchan el precio sin ella para luego decirte que si financias te hacen descuento. Asi les compras el coche y les pides la financiación, y si no la pides, además les pagas un bonus.

La cosa es que en cada pais hacen una cosa, el otro dia comparé la configuración que yo quería y en España estaba por unos 45.000 y en Reino Unido por unos 35.000 (con el cambio actual) y ni Reino Unido perderá dinero ni en España sacarán un margen de escandalo.

Davidfr
12/04/2018, 18:11
El tema del Arteon es que lo han hinchado mucho (solo hay que compararlo con los precios oficiales del CC), pero claro asi luego el comercial te puede decir que te hacen un descuento de escandalo. Es algo parecido a lo de la financiación donde te hinchan el precio sin ella para luego decirte que si financias te hacen descuento. Asi les compras el coche y les pides la financiación, y si no la pides, además les pagas un bonus.

La cosa es que en cada pais hacen una cosa, el otro dia comparé la configuración que yo quería y en España estaba por unos 45.000 y en Reino Unido por unos 35.000 (con el cambio actual) y ni Reino Unido perderá dinero ni en España sacarán un margen de escandalo.

No creo que sea que cada país hace una cosa. Al final el coste de compra para concesionarios (a fábrica) es el mismo.

Las diferencias de precio seran la que haya de diferencia de impuestos.

La cosa está en que en otros países no se negocia/regatea. Es decir, el coche tiene un PVP de X, y el cliente paga X.

En España te ponen un PVP de X, y ya nos encargamos de decir: “cuanto me vas bajar?, qué descuentos tiene?, etc” y al final buscamos X-Y.

Solucion, inflar el PVP para que al final se quede al precio que quieren/necesitan, y además el cliente se va tan contento porque “le ha sacado al comercial un descuento del 30%, un DVD para el niño y el depósito lleno”. Pero no olvidéis, es una operación comercial y si lo dan a ese precio es porque siguen ganando (salvo muy contadas operaciones en la que cubrirán)

AceVice
12/04/2018, 19:46
Hola a la comunidad, hice mi pedido el 26 de enero de un Arteon 1.5 TSI 150 cv Elegance en color plata pirita con el asistente de mantenimiento de carril, aviso de ángulo muerto y tráfico trasero; las previsiones son semana 12 fabricación y semana 16 entrega.

Hace unos días me confirman que el 29 de marzo estaba fabricado, controles de calidad pasados y esperando en la campa de Emden a ser embarcado... a fecha de hoy desde AC me dicen que lo que les consta es que está esperando a ser embarcado (2 semanas) y hay gente que se lo han fabricado después y les han dicho que estaba de camino... o en AC no se enteran o no lo entiendo... vivo en Madrid, tiene que venir por Santander y Ciempozuelos... :shock::shock::shock:

Juanma82
12/04/2018, 19:54
Hola a la comunidad, hice mi pedido el 26 de enero de un Arteon 1.5 TSI 150 cv Elegance en color plata pirita con el asistente de mantenimiento de carril, aviso de ángulo muerto y tráfico trasero; las previsiones son semana 12 fabricación y semana 16 entrega.

Hace unos días me confirman que el 29 de marzo estaba fabricado, controles de calidad pasados y esperando en la campa de Emden a ser embarcado... a fecha de hoy desde AC me dicen que lo que les consta es que está esperando a ser embarcado (2 semanas) y hay gente que se lo han fabricado después y les han dicho que estaba de camino... o en AC no se enteran o no lo entiendo... vivo en Madrid, tiene que venir por Santander y Ciempozuelos... :shock::shock::shock:Hola compañero,somos varios aquí en Madrid esperando el coche,yo lo pedí el 29 de enero,se fabricó semana 11 y la última noticia que tengo me la dio el martes el comercial que la semana que viene a finales llegaría, para ya entregármelo última semana de Abril,el domingo llegó un barco a Santander procedente de emden.....aquí somos varios con la misma situación y datos a la espera... personalmente los datos que me han facilitado desde at siempre han sido correctos,pero sin embargo con otros compañeros no ha sido así.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Passatb8
12/04/2018, 20:06
El mío pedido el 29 de enero.

Hoy he recibido una llamada de AC informándome de que mi coche está en la campa de Ciempozuelos y ya facturado al concesionario. Por la tarde hablé con el comercial y así me lo ha confirmado. Esta vez parece que la información es correcta y fiable!!

Espero tenerlo a lo largo de la semana que viene..

Andy45
12/04/2018, 20:32
Veo los plazos de entrega y en comparación de los que tuve y algunos de los compradores de un Passat me parecen una maravilla (ojo que lo digo porque espere casi nueve meses). Me gustaría hacer el seguimiento de alguien que quiera hacer un pedido de un bit de 240 para hacerme una idea para saber los plazos Mi idea es adquirir uno en septiembre del año que viene que es cuando debo decidir qué hacer con mi coche actual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rixhar
12/04/2018, 20:33
El mio se fabrico la semana 10 y despues de quejarme a AC finalmente el otro dia me llamaron diciendome que mi coche embarcaba el dia 11 y salia el mismo dia ( mentira) sabemos mas por los foros y por el seguimiento de los barcos, probablemente salga mañana dia 13 suponiendo que todo vaya bien, son entre 4 y 5 dias de viajes dependiendo de cuando les dejan entrar en el puerto de tarragona, mas el tiempo que este en la campa para facturarlo, mas el tiempo de llegada al concesionario. Vamos que no siguen un orden logico de fabricacion y embarque, supongo que lo hacen por zonas, pero no estoy seguro, el mio se tenia que entregar esta semana y como ya veis no se cumple plazo ni aunque viniera en avion.....

Osea que digo lo que ya he dicho otras veces a no ser que tengais confirmacion de embarque, no os podeis fiar y aun asi todavia pueden tener retrasos caso de un par de dias en el embarque

La unica esperanza es que ya queda menos....:muro::meparto:

AceVice
13/04/2018, 08:15
El mío pedido el 29 de enero.

Hoy he recibido una llamada de AC informándome de que mi coche está en la campa de Ciempozuelos y ya facturado al concesionario. Por la tarde hablé con el comercial y así me lo ha confirmado. Esta vez parece que la información es correcta y fiable!!

Espero tenerlo a lo largo de la semana que viene..


Hola compañero,somos varios aquí en Madrid esperando el coche,yo lo pedí el 29 de enero,se fabricó semana 11 y la última noticia que tengo me la dio el martes el comercial que la semana que viene a finales llegaría, para ya entregármelo última semana de Abril,el domingo llegó un barco a Santander procedente de emden.....aquí somos varios con la misma situación y datos a la espera... personalmente los datos que me han facilitado desde at siempre han sido correctos,pero sin embargo con otros compañeros no ha sido así.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Me alegro por vosotros, por lo menos parece que lo tenéis ya casi al alcance de la mano... son éstas las cosas que no entiendo... el mío se pidió 3 días antes que los vuestros y si me fío de AC, todavía ni siquiera ha salida de Emden. Hace un rato ha atracado el PAGLIA en Santander, a ver qué es lo que trae...

ironwar
13/04/2018, 08:59
El mío pedido el 29 de enero.

Hoy he recibido una llamada de AC informándome de que mi coche está en la campa de Ciempozuelos y ya facturado al concesionario. Por la tarde hablé con el comercial y así me lo ha confirmado. Esta vez parece que la información es correcta y fiable!!

Espero tenerlo a lo largo de la semana que viene..


Pues no sabes como me alegro de esta noticia compi.

A ver si hay suerte y mi comercial me da también la alegría, jajaja

Rixhar
13/04/2018, 11:04
Venga que ya tengo ganas de ver este hilo lleno de fotos, que está muy soso sin fotos xdddd

mcmanaman
13/04/2018, 12:11
Hola, muy buenas, soy propietario desde hace un mes de un Arteon 2.0 TDI 240 Caballos, ya subiré fotos. Un auténtico pepino. Mi pregunta es: Alguno habéis probado ya el Android Auto Wifi ?, la última versión.

Gracias.

Jmq
13/04/2018, 12:17
Hola, acabo de hablar con el comercial y me dice que el 190cv tdi si que se puede pedir pero que tiene restricción en la fabricación y que el plazo de entrega se alargara bastante, tienen que tener algún problema con este motor ya que no varia tando de 150 como para este retraso. a mi mi passat me tardo 8 meses y no me gustaría que me pasara otra vez, la verdad es que ahora quería el 190 pero a ver si consigo averiguar algo mas.

AceVice
13/04/2018, 13:18
Error de mensaje por no incluir citas... ver siguiente... :shock:

AceVice
13/04/2018, 13:20
El mío pedido el 29 de enero.

Hoy he recibido una llamada de AC informándome de que mi coche está en la campa de Ciempozuelos y ya facturado al concesionario. Por la tarde hablé con el comercial y así me lo ha confirmado. Esta vez parece que la información es correcta y fiable!!

Espero tenerlo a lo largo de la semana que viene..


Hola compañero,somos varios aquí en Madrid esperando el coche,yo lo pedí el 29 de enero,se fabricó semana 11 y la última noticia que tengo me la dio el martes el comercial que la semana que viene a finales llegaría, para ya entregármelo última semana de Abril,el domingo llegó un barco a Santander procedente de emden.....aquí somos varios con la misma situación y datos a la espera... personalmente los datos que me han facilitado desde at siempre han sido correctos,pero sin embargo con otros compañeros no ha sido así.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Al final, vamos a tener que pedir la maleta como los compañeros del Tiguan. Jajaja
Yo de momento no puedo quejarme.
Mis ultimas noticias son que el coche se terminó de fabricar y salió del control de calidad el miércoles 28 de marzo.
Estaba camino del puerto.
Llegara al puerto de Santander y desde ahí a la campa de Ciempozuelos.
Esperan que llegue a esta campa la semana del 16 al 20 de abril.
Esta previsto que me lo entreguen en la semana del 23.
Pero claro, todo esto es teoría.
Esta información me la dieron este martes.
Ya veremos.

Más o menos lo que me dijeron a mí: el jueves 29 de marzo salió de control de calidad y estaba a la espera de embarcar (la fábrica está al lado del puerto de Emden donde embarcan); el lunes 9 de abril me dice AC por email (literalmente) que "se encuentra en proceso de expedición desde la planta de montaje hacia nuestra campa en Madrid" pero sin más detalle... lo mismo va en el barco que lo mismo está esperando a embarcar...

Esta mañana ha llegado a Santander el PAGLIA que venía desde Emden pasando por UK y Dublín... a ver si vienen ahí... :welcome:

Jaturgar
13/04/2018, 13:38
Hola chicos, nose si me arrepentire o no de lo que voy a hacer pero mi arteon esta en venta, la verdad que lo escribo y bufff no estoy seguro de lo que hago pero bueno, si alguno esta interesado lo vendo x 45000 negociables. Dependera todo de lo que me pidan x el otro si el otro lo consigo en menos pues lo venderia x el precio que me kede el otro. Mi coche es 2.0 280cv 4 motion. 7000km matriculado 31 de agosto. Extras casi todos techo solar discover pro head up display pack silver pack iluminacion llantas 19 gris magneso asientos alcantara extension de garantia de 2 años es decir en garantia oficial de casa hasta 31 de agosto de 2021. Tb tiene apertura sin llave porton electrico nose como se llama ese pack lunas tintadas y nose si algo mas pero vamos el coche esta hasta arriba.

Passatb8
13/04/2018, 15:31
Hola, muy buenas, soy propietario desde hace un mes de un Arteon 2.0 TDI 240 Caballos, ya subiré fotos. Un auténtico pepino. Mi pregunta es: Alguno habéis probado ya el Android Auto Wifi ?, la última versión.

Gracias.

Yo aún no tengo coche, pero el Arteon es compatible con el AA wifi?
No solo dependerá de la app que ya es compatible desde la versión 3.0 sino tiene que ser el app connect del Arteon compatible también!!

Un saludo

procesos
14/04/2018, 05:44
Hola, muy buenas, soy propietario desde hace un mes de un Arteon 2.0 TDI 240 Caballos, ya subiré fotos. Un auténtico pepino. Mi pregunta es: Alguno habéis probado ya el Android Auto Wifi ?, la última versión.

Gracias.Buenos días y bienvenido!!, yo he utilizado Android Auto pero si no lo conectas por usb no funciona, no está en principio preparado el coche para que por WiFi pueda funcionar.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Passatb8
14/04/2018, 11:35
Buenos días y bienvenido!!, yo he utilizado Android Auto pero si no lo conectas por usb no funciona, no está en principio preparado el coche para que por WiFi pueda funcionar.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Creo que de momento ni este ni ningún otro coche está preparado para AA wireless!! Supone un gran consumo de batería en el móvil y lo convierte en una opción impracticable.

Un saludo

Passatb8
14/04/2018, 15:18
Buenas tardes

Os dejo una interesante comparativa entre el Arteon 2.0 TSI 280 cv y unos rivales más deportivos, potentes y 2 de ellos más premium, como el AUDI S5 3.0 TFSI Sportback, BMW 440i xdrive GC y Kira Stinger 3,3 T-GDI. Lástima que está escrito en sueco!! Jejejeje. Pero se puede leer tirando del traductor de google, salvo las tablas y los gráficos que se escapan a este.
Familjecoupéer – Audi S5 Sportback mot BMW 440i GC, Kia Stinger GT och VW Arteon GTR - auto motor & sport ([Only registered and activated users can see links])

un saludo

PD: El enlace de arriba ya solo muestra la portada!! Podéis leerlo en pdf descargándolo de aquí:

[Only registered and activated users can see links]

Rixhar
14/04/2018, 15:49
Buenas tardes

Os dejo una interesante comparativa entre el Arteon 2.0 TSI 280 cv y unos rivales más deportivos, potentes y 2 de ellos más premium, como el AUDI S5 3.0 TFSI Sportback, BMW 440i xdrive GC y Kira Stinger 3,3 T-GDI. Lástima que está escrito en sueco!! Jejejeje. Pero se puede leer tirando del traductor de google, salvo las tablas y los gráficos que se escapan a este.
Familjecoupéer – Audi S5 Sportback mot BMW 440i GC, Kia Stinger GT och VW Arteon GTR - auto motor & sport ([Only registered and activated users can see links])

un saludo
compañero el enlace esta tan en sueco que no va, jajajaja, por lo menos a mi.

edito: ya funciona jajajaaj joer como os gusta ponerlo dificil, entre que llega el coche nos dara tiempo de aprender sueco

Passatb8
14/04/2018, 16:12
compañero el enlace esta tan en sueco que no va, jajajaja, por lo menos a mi.

edito: ya funciona jajajaaj joer como os gusta ponerlo dificil, entre que llega el coche nos dara tiempo de aprender sueco

Lo cierto es que ahora cuando he revisado el enlace que os dejé veo que no sale todo el artículo!!
Es bastante extenso y con muchos detalles pero ahora lo veo recortado. Sigo investigando, lo siento..

Lalograna
14/04/2018, 16:22
Hola compi a mi solo me entra la portada, pero el articulo no puedo verlo...
si alguien lo ve, que lo ponga por favor...gracias

Passatb8
14/04/2018, 16:59
Por alguna razón que desconozco el enlace al articulo que pongo en un mensaje mas arriba ya no muestra todo el articulo!!
Por suerte esta mañana después de traducirlo con el traductor de google lo copié en pdf y aquí os lo dejo:

Familjecoupéer - Audi S5 Sportback, el BMW 440i GC, Kia GT Stinger y VW Artéon GTR - Auto Motor & Sp.pdf - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])

Como os dije antes es extenso, escrito en sueco y traducido por Google!!

mcmanaman
14/04/2018, 17:36
He leído que la versión 3.0, la última si te deja, pero no se cómo se hace. Voy a ver si investigo.



Buenos días y bienvenido!!, yo he utilizado Android Auto pero si no lo conectas por usb no funciona, no está en principio preparado el coche para que por WiFi pueda funcionar.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

mcmanaman
14/04/2018, 17:39
[Only registered and activated users can see links]

Edito: funcionando todo perfectamente.

Gracias!!!

Jaturgar
15/04/2018, 02:07
Macmanaman ami me paso y nose como lo hice la verdad pero siguiendo los psos al final lo consegui y siempre hacia lo mismo pero al final entro

Jaturgar
15/04/2018, 02:08
Creo que una cosa que hacia mal era en selecion usb que hay como dos opciones prueba primero con una y luego con otra no recuerdo bien siento no poder auudarte mas

dirtdiver
15/04/2018, 13:37
Buenas,

Tengo un Golf GTI 230cv de renting que vence a final de Junio y por aumento de familia toca cambiarlo por algo mas grande asi que el elegido ha sido el Arteon 2.0TSI R-line 280cv tambien de renting. Esta en fase final de aprobacion en mi empresa y espero que se encargue en las proximas 1 o 2 semanas.

El mio sera en Chili Red con las llantas Rosario 20 oscuras y paquete Acustico ademas de otros extras (Discover Pro, Dynaudio, Iluminacion interior y inserciones aluminio, Porton Electrico, Asist. Mantenimiento Carril, Camaras parking 360 grados, Control Presion, Rueda repuesto completa).

Exteriormente quedara como en la imagen de debajo, creo que es un color poco habitual para este coche.

[Only registered and activated users can see links]

La cuestion es, que a partir del 1 de Septiembre de 2018 todos los coches gasolina matriculados deberan cumplir la norma Euro 6c, lo que obliga a llevar filtro de particulas, como ya lleva el motor 2.0TSI en algunos modelos de Audi desde al año pasado.

Esto implica que el motor actual 2.0TSI 280HP 206KW del Arteon dejara de producirse con toda seguridad con la introduccion del model year 2019 (MY19) en la semana 22 (BW22), esto es 28 de Mayo, lo sustituiran por un 2.0TSI 272HP 200KW con GPF (Gasoline Particle Filter) del que se habla en este foro del Skoda Superb:
Changes in MY2019 - Skoda Superb Mk III - BRISKODA ([Only registered and activated users can see links])

Creo que esta informacion sera interesante para los que os planteeis comprar un Arteon de gasolina proximamente, puede que haya cambios en los modelos de 150HP y 190HP.

dirtdiver
15/04/2018, 13:43
Mas detalles sobre el Superb:



Production stops 1.4 TSI 110 kW (KW26) - 150cv
Production stops 2.0 TSI 162 kW (KW26) - 220cv (no aplica a Arteon)
Production stops 2.0 TSI 206 kW (KW26) - 280cv
New motor 1.5 TSI 110 kW (KW36) - 150 cv
New motor 2.0 TSI 140 kW (KW48) - 190 cv
New motor 2.0 TSI 200 kW (KW36) - 272 cv


KW indica semana de produccion, si eso es asi la produccion de los gasolina actuales termina en la semana 26 (25 de Junio) y se reanuda en la semana 36 ( 3 de septiembre). Todo los que no se fabriquen antes del paron de junio vendran con GPF pero las entregas se retrasaran como minimo hasta final de Septiembre... aunque esta informacion es sobre el Skoda Superb gasolina probablemente el Arteon tenga cambios similares.

Golfarteon
15/04/2018, 14:39
Yo esperando desde febrero... En dos semanas lo tengo. Arteon 150 elegance manual, negro... Precio 27000€. Creo que es buena compra. Ahora tengo un golf V GTI con 350000km y como el primer día. Espero que el Arteon me dé el mismo resultado.

Arturo82
15/04/2018, 16:05
Yo esperando desde febrero... En dos semanas lo tengo. Arteon 150 elegance manual, negro... Precio 27000€. Creo que es buena compra. Ahora tengo un golf V GTI con 350000km y como el primer día. Espero que el Arteon me dé el mismo resultado.

Algún extra?? Algun tipo de descuento adicional tipo autonomos??

Golfarteon
15/04/2018, 16:13
Algún extra?? Algun tipo de descuento adicional tipo autonomos??

Si descuento por autónomo. Extra sólo pintura metalizada y rueda de repuesto 245

Arturo82
15/04/2018, 17:10
Si descuento por autónomo. Extra sólo pintura metalizada y rueda de repuesto 245

Hola

Gracias!! Era mera comparacion, yo tambien tengo encargado un 1.5 gasolina, manual pero R-Line en blanco "normal", lunas oscurecidas de "regalo" y descuento de autonomos por 26.500€. Al final me subirá un poco mas porque le añadi alguna cosilla después de haber hecho el pedido.

Saludos!

Dot
15/04/2018, 17:35
Según tengo entendido todos los 1.5 tsi EVO ya llevan faps, el aumento de cilindrada de 1.4 a 1.5 se hizo para producir menos NOX y partículas y el filtro reduce el 90% de estas.

dalomar
15/04/2018, 17:38
Buenas,

Tengo un Golf GTI 230cv de renting que vence a final de Junio y por aumento de familia toca cambiarlo por algo mas grande asi que el elegido ha sido el Arteon 2.0TSI R-line 280cv tambien de renting. Esta en fase final de aprobacion en mi empresa y espero que se encargue en las proximas 1 o 2 semanas.

El mio sera en Chili Red con las llantas Rosario 20 oscuras y paquete Acustico ademas de otros extras (Discover Pro, Dynaudio, Iluminacion interior y inserciones aluminio, Porton Electrico, Asist. Mantenimiento Carril, Camaras parking 360 grados, Control Presion, Rueda repuesto completa).

Exteriormente quedara como en la imagen de debajo, creo que es un color poco habitual para este coche.

[Only registered and activated users can see links]

La cuestion es, que a partir del 1 de Septiembre de 2018 todos los coches gasolina matriculados deberan cumplir la norma Euro 6c, lo que obliga a llevar filtro de particulas, como ya lleva el motor 2.0TSI en algunos modelos de Audi desde al año pasado.

Esto implica que el motor actual 2.0TSI 280HP 206KW del Arteon dejara de producirse con toda seguridad con la introduccion del model year 2019 (MY19) en la semana 22 (BW22), esto es 28 de Mayo, lo sustituiran por un 2.0TSI 272HP 200KW con GPF (Gasoline Particle Filter) del que se habla en este foro del Skoda Superb:
Changes in MY2019 - Skoda Superb Mk III - BRISKODA ([Only registered and activated users can see links])

Creo que esta informacion sera interesante para los que os planteeis comprar un Arteon de gasolina proximamente, puede que haya cambios en los modelos de 150HP y 190HP.

Que bonito, precioso!!
Esa sería sin duda mi elección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanma82
15/04/2018, 19:03
Buenas,

Tengo un Golf GTI 230cv de renting que vence a final de Junio y por aumento de familia toca cambiarlo por algo mas grande asi que el elegido ha sido el Arteon 2.0TSI R-line 280cv tambien de renting. Esta en fase final de aprobacion en mi empresa y espero que se encargue en las proximas 1 o 2 semanas.

El mio sera en Chili Red con las llantas Rosario 20 oscuras y paquete Acustico ademas de otros extras (Discover Pro, Dynaudio, Iluminacion interior y inserciones aluminio, Porton Electrico, Asist. Mantenimiento Carril, Camaras parking 360 grados, Control Presion, Rueda repuesto completa).

Exteriormente quedara como en la imagen de debajo, creo que es un color poco habitual para este coche.

[Only registered and activated users can see links]

La cuestion es, que a partir del 1 de Septiembre de 2018 todos los coches gasolina matriculados deberan cumplir la norma Euro 6c, lo que obliga a llevar filtro de particulas, como ya lleva el motor 2.0TSI en algunos modelos de Audi desde al año pasado.

Esto implica que el motor actual 2.0TSI 280HP 206KW del Arteon dejara de producirse con toda seguridad con la introduccion del model year 2019 (MY19) en la semana 22 (BW22), esto es 28 de Mayo, lo sustituiran por un 2.0TSI 272HP 200KW con GPF (Gasoline Particle Filter) del que se habla en este foro del Skoda Superb:
Changes in MY2019 - Skoda Superb Mk III - BRISKODA ([Only registered and activated users can see links])

Creo que esta informacion sera interesante para los que os planteeis comprar un Arteon de gasolina proximamente, puede que haya cambios en los modelos de 150HP y 190HP.Cómo el mio jejeje,espero que me llegue la próxima semana,para mi le queda espectacular y ya me lo han dicho 3 personas del concesionario que lo vieron en una presentacion,lo único que yo he elegido las llantas plata[emoji7][emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

pampe
15/04/2018, 20:09
Bienvenidos a los nuevos!! Está claro q todos los colores y combinaciones quedan geniales. Yo comiéndome las uñas par q me pasen unas horas e ir al concesionario a fuchicar. Pero hasta finales no lo podré coger!! Algo es algo!! Mañana subo fotos!! Q ganas ya!!

AceVice
15/04/2018, 22:14
Mas detalles sobre el Superb:



Production stops 1.4 TSI 110 kW (KW26) - 150cv
Production stops 2.0 TSI 162 kW (KW26) - 220cv (no aplica a Arteon)
Production stops 2.0 TSI 206 kW (KW26) - 280cv
New motor 1.5 TSI 110 kW (KW36) - 150 cv
New motor 2.0 TSI 140 kW (KW48) - 190 cv
New motor 2.0 TSI 200 kW (KW36) - 272 cv


KW indica semana de produccion, si eso es asi la produccion de los gasolina actuales termina en la semana 26 (25 de Junio) y se reanuda en la semana 36 ( 3 de septiembre). Todo los que no se fabriquen antes del paron de junio vendran con GPF pero las entregas se retrasaran como minimo hasta final de Septiembre... aunque esta informacion es sobre el Skoda Superb gasolina probablemente el Arteon tenga cambios similares.

A principios de año pregunté y probé el Superb y efectivamente venía con 1.4 TSI, pero el Arteon de primera hora monta el 1.5 TSI (que le llega más tarde al Superb), de hecho el 1.5 TSI para el Arteon lo anunciaron en Noviembre 2017

dirtdiver
15/04/2018, 22:57
A principios de año pregunté y probé el Superb y efectivamente venía con 1.4 TSI, pero el Arteon de primera hora monta el 1.5 TSI (que le llega más tarde al Superb), de hecho el 1.5 TSI para el Arteon lo anunciaron en Noviembre 2017

Si, tiene sentido que el 1.5TSI 150cv ya este preparado para Euro 6c.

Desconozco el 2.0TSI 190cv, pero el 2.0TSI 280cv es el motor CJXA que se lleva vendiendo desde que se introdujo el Passat B8 MY16 (junio de 2015) por tanto este seguro que ha de ser reemplazado.

Jaturgar
16/04/2018, 03:58
Yo de la fap creo que es para 2020 nose si tal vez volkswagen lo ponga ya. Pero que cambie motores al año de sacar el coche me es extraño

Juanma82
16/04/2018, 07:32
Los primeros motores en llevarlo han sido los del A5 y creo que el Tiguan, desconozco si el 1.5 ya lo llevará,pero como dije unos mensajes más atrás me estuve informando al respecto por qué no me hacía mucha gracia y esto se va a ir cumpliendo poco a poco y quieren que en 2022 cumpla el objetivo,lo que no se es si después de septiembre los montará el Arteon como dice el compañero.

Los nuevos motores de gasolina del Grupo Volkswagen montarán filtro de partÃ*culas ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

dirtdiver
16/04/2018, 08:42
Yo de la fap creo que es para 2020 nose si tal vez volkswagen lo ponga ya. Pero que cambie motores al año de sacar el coche me es extraño

El Arteon es de 2017 pero el motor 2.0TSI 280cv es del Passat del 2015 y no cumple Euro 6c porque no tiene GPF.

01 Septiembre 2018. Todos los coches que se matriculen deben estar homologados con el ciclo WLTP. Se establecen nuevos límites de partículas en los gasolina que obligará a la inclusión de un filtro antipartículas en los motores turboalimentados de baja cilindrada.
[Only registered and activated users can see links]

Passatb8
16/04/2018, 08:56
El Arteon es de 2017 pero el motor 2.0TSI 280cv es del Passat del 2015 y no cumple Euro 6c porque no tiene GPF.

01 Septiembre 2018. Todos los coches que se matriculen deben estar homologados con el ciclo WLTP. Se establecen nuevos límites de partículas en los gasolina que obligará a la inclusión de un filtro antipartículas en los motores turboalimentados de baja cilindrada.
[Only registered and activated users can see links]

En el Passat ya no se puede elegir este motor!! No sale en el configurador de la web.
Sin emanargo en el Arteon sigue apareciendo como opción..
[Only registered and activated users can see links]

Juanma82
16/04/2018, 13:24
De todos modos y aunque imagino cape el coche algo por así decirlo,en cuanto al mantenimiento no creo que llegue nunca al de un diesel,pero bueno algo de engorro es la verdad.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

ironwar
16/04/2018, 14:20
Pues parece que al final mi Arteon me lo entregan esta misma semana. Ya os ire ampliando la informacion.

chaky
16/04/2018, 14:40
[Only registered and activated users can see links]
Os dejo una foto para amenizar un poco!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanma82
16/04/2018, 14:48
Pues parece que al final mi Arteon me lo entregan esta misma semana. Ya os ire ampliando la informacion.Qué gran noticia compañero!!!!
Yo aún no se nada,veremos,yo con tenerlo en el puente me conformo,el viernes se llevan ya el superb.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

mcmanaman
16/04/2018, 15:47
[Only registered and activated users can see links]
Os dejo una foto para amenizar un poco!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puafff!!!, espectacular, el mismo que tengo yo y es una pasada, no hay quien no se quede mirándolo!!! jejeje. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Passatb8
16/04/2018, 16:20
Pues parece que al final mi Arteon me lo entregan esta misma semana. Ya os ire ampliando la informacion.

Que buena noticia!!

El mío por lo visto todavía no ha llegado al concesionario, sigue en la campa de Ciempozuelos!! Estoy por irme a por el con una grúa y llevarlo al concesionario, jejej..

dirtdiver
16/04/2018, 17:15
Puafff!!!, espectacular, el mismo que tengo yo y es una pasada, no hay quien no se quede mirándolo!!! jejeje. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Precioso sin duda, aunque creo que le quedarian mejor las tapas de los retrovisores en negro para hacer juego con las inserciones del frontal y las ruedas. Cuando tenga mi udad. en Rojo con las Rosario oscuras creo que lo hare!

dirtdiver
16/04/2018, 17:32
Precioso sin duda, aunque creo que le quedarian mejor las tapas de los retrovisores en negro para hacer juego con las inserciones del frontal y las ruedas. Cuando tenga mi udad. en Rojo con las Rosario oscuras creo que lo hare!

Algo asi:

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
16/04/2018, 17:54
Totalmente de acuerdo, +1 a los espejos en negro brillo, y añadiría también la franja cromada de la talonera también pintada en negro brillo

chaky
16/04/2018, 18:34
La franja de la talonera lo he pensado varías veces... y los espejos ahora que lo decís pues también!!! Pero no se si en el cromado agarrará la pintura... y estar tocando el coche de tan nuevo me da cosa...

Ánimo a los que estáis de espera!! Ya os pasaré alguna foto más para entretener la espera!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
16/04/2018, 18:59
Puedes comprar las tapas de los espejos sin cromado y listas para pintar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rixhar
16/04/2018, 19:05
La franja que va justo entre el capo y el logotipo de VW la he visto yo en algún video pintado en negro piano, y para mi gusto quedaba bonito tambien

Juanma82
16/04/2018, 19:12
Así lo llevo yo en el superb[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jaturgar
16/04/2018, 19:12
El coche es bonito del color que sea admite todo. Lo de pintarle cosas asi de nuevo.... puffff

Jaturgar
16/04/2018, 19:13
Precioso ese superb

Juanma82
16/04/2018, 19:15
Precioso ese superbUn gran coche sin duda!!!
Uno de los mejores coches que he tenido.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Juanma82
16/04/2018, 19:20
Y en el OPC pinte las llantas en antracita,y lo demás lo deje tal cuál,es que depende de los gustos.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

pampe
16/04/2018, 19:28
[Only registered and activated users can see links]
Os dejo una foto para amenizar un poco!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso chaky!!! El mío igual pero en gris.Yo aún no he podido ir x el conce, q aun no lo tienen listo. Parece ser q se les acumularon muchas entregas porque al solicitar matrículas, de en tráfico les entró un VIRUS y se les bloqueó el ordenador!! Así q hasta mañana no os puedo subir las fotos!! Las llantas Rosario me flipan!! Un saludo

Juanma82
16/04/2018, 19:45
Precioso chaky!!! El mío igual pero en gris.Yo aún no he podido ir x el conce, q aun no lo tienen listo. Parece ser q se les acumularon muchas entregas porque al solicitar matrículas, de en tráfico les entró un VIRUS y se les bloqueó el ordenador!! Así q hasta mañana no os puedo subir las fotos!! Las llantas Rosario me flipan!! Un saludoPerfecto pampe,ya lo tienes hecho!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Rixhar
16/04/2018, 21:16
tutorial de como cambiar la iluminacion ambiental en el arteon, esta en aleman, pero con la traducion automatica, no parece muy dificil


[Only registered and activated users can see links]

Jaturgar
16/04/2018, 22:06
Como es eso de la traduccion automatica????

Rixhar
16/04/2018, 22:15
Como es eso de la traduccion automatica????
activa los substitulos en el video y en la rueda de configuracion - subtitulos y elegir idioma. lo puedes poner el idioma que quieras

dirtdiver
16/04/2018, 23:16
El coche es bonito del color que sea admite todo. Lo de pintarle cosas asi de nuevo.... puffff

Las tapas de los retrovisores las compras pintadas de negro brillante ya y simplemente las cambias. Yo las pediria negras si se pudiera de fabrica (como en Golf R).

Juanma82
17/04/2018, 07:39
Una apreciación,en el Arteon y en casi todos los coches modernos esos toques negros no son brillantes,son en mate o matizado al igual que las llantas,se nota la diferencia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

chaky
17/04/2018, 08:06
Una apreciación,en el Arteon y en casi todos los coches modernos esos toques negros no son brillantes,son en mate o matizado al igual que las llantas,se nota la diferencia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola Juanma, diría que son brillo en el caso del Arteon. Ahora no estoy delante del coche pero tengo bastante seguro que son brillantes. La parrilla de la parte frontal y el pequeño alerón seguro. Las llantas evidentemente son mate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gersiobles
17/04/2018, 09:19
Hola buenos días, yo también me uno a la familia de los Arteon, me pillado uno más modesto que la mayoría de vosotros ( xq la verdad vaya carros gastais�� ), he cogido el motor Evo de 150 gasolina, en blanco puro+ Rline y lunas tintadas...es una pasada lo que pilotáis del coche, a ver si van entregando este motor a alguien del foro y nos informa mejor de sus prestaciones, por cierto lo pille el 28 de Febrero y hasta Junio no me lo dan...es lo que hay, muchas gracias por toda la información que colgáis, un saludo.

Hola! Yo estoy detrás de ese motor también. Podrías decirnos por qué precio lo has sacado y donde? Estoy mirando precios en varios sitios para comparar.

Por cierto, alguien tiene el 2.0 190CV gasolina? Estoy viendo también este por el automático.

Gracias!

ironwar
17/04/2018, 10:15
tutorial de como cambiar la iluminacion ambiental en el arteon, esta en aleman, pero con la traducion automatica, no parece muy dificil


[Only registered and activated users can see links]


Muy bonito, pero.... alguien sabe que es lo que hace falta para poder hacerlo??

Supongo que no será solo conectar el ordenador por wifi al coche.

Se necesitara algun accesorio tipo OBD para instalar no?

el obdeleven sirve para esto??

Gracias

Rixhar
17/04/2018, 10:36
Muy bonito, pero.... alguien sabe que es lo que hace falta para poder hacerlo??

Supongo que no será solo conectar el ordenador por wifi al coche.

Se necesitara algun accesorio tipo OBD para instalar no?

el obdeleven sirve para esto??

Gracias

Desconozco si obdeleven se puede hacer ( creo que si) pero en este caso lo hace con el cable mas usual para los coches del grupo VAG, con el vag com y un pc se puede hacer

pampe
17/04/2018, 11:38
Desconozco si obdeleven se puede hacer ( creo que si) pero en este caso lo hace con el cable mas usual para los coches del grupo VAG, con el vag com y un pc se puede hacer

Lo que no consigo es poner los subtitulos en español

petrolo
17/04/2018, 11:46
Lo que no consigo es poner los subtitulos en español

Los subtítulos ?

ALP84
17/04/2018, 12:09
Pues me ha costado 30700, financiando el mínimo, 9000€, de extras tengo acabado Rline, color blanco puro, lunas tintadas y extensión de garantía...tampoco mire mucho, pero el que me lo vendió era el jefe de ventas, que tenemos amigos en común, asiq supongo q será buen precio, mire en 4 concesionarios, y fue muy rápida la decisión en dos días me lo compré, estaba decidido y tampoco apreté mucho la verdad...30700-financiando 9000/lunas tintadas + extensión de garantía.
Lo compre en M.conde que era donde estaba el conocido este que te digo...creo q es buen precio, pero no lo sé seguro, que te digan los demás...
Por cierto, no soy autónomo ni tenia antes un VW, asiq no me pudieron hacer ningún descuento más...

pampe
17/04/2018, 12:28
Los subtítulos ?

si, que explicaban que accediendo a subtitulos, podías poner el idioma, y no sé donde

Rixhar
17/04/2018, 13:11
si, que explicaban que accediendo a subtitulos, podías poner el idioma, y no sé donde
en la rueda dentada de configuracion tienes una opcion que pone aleman generados automaticamente ( entra en ese enlace) te sale aleman y debajo traducir automaticamente, ahora ya podras elegir el idioma que quieras

Juanma82
17/04/2018, 13:14
Bueno pues mi coche está en campa ya y facturado,lo que no me han podido decir es día exacto de llegada,pero bueno me conformo con llevarmelo de puente.

Lo de la iluminación en más colores es una cosa que ya tendría que traer,es una leche que el superb si lo lleve de serie y el Arteon no joer...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Juanma82
17/04/2018, 13:18
Hola Juanma, diría que son brillo en el caso del Arteon. Ahora no estoy delante del coche pero tengo bastante seguro que son brillantes. La parrilla de la parte frontal y el pequeño alerón seguro. Las llantas evidentemente son mate


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPues tienes toda la razón,acabo de estar en el conce me he fijado y es como dices, disculpame...aquí se ve muy bien.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Rixhar
17/04/2018, 14:28
Pues tienes toda la razón,acabo de estar en el conce me he fijado y es como dices, disculpame...aquí se ve muy bien.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En optica 2000 tiene ahora promocion, por si te hace falta unas gafas ( es broma) supongo que no verias el R line en el concesionario, pero a ese color le llaman negro piano.

chaky
17/04/2018, 14:34
Pues tienes toda la razón,acabo de estar en el conce me he fijado y es como dices, disculpame...aquí se ve muy bien.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Nada que disculpar!! Al ser brillo será muy delicado a los rayones de cepillos y rodillos de lavado. En la parrilla también hay ese negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chaky
17/04/2018, 15:09
Lanzo una pregunta:

el start stop se activa cada vez que se da contacto al coche aunque al apagarlo previamente esté en modo off. La pregunta es que si quiero que por defecto este off... en algún concesionario os lo han hecho a alguno de vosotros? Yo pregunté y me dijeron que no...

O con el vagcom se puede hacer fácilmente? Estoy planteándome hacerme con uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
17/04/2018, 15:30
Lanzo una pregunta:

el start stop se activa cada vez que se da contacto al coche aunque al apagarlo previamente esté en modo off. La pregunta es que si quiero que por defecto este off... en algún concesionario os lo han hecho a alguno de vosotros? Yo pregunté y me dijeron que no...

O con el vagcom se puede hacer fácilmente? Estoy planteándome hacerme con uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el concesionario no te lo van a hacer, con vagcom es sencillo, muchos compañeros lo tenemos desactivado, es un verdadero coñazo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chaky
17/04/2018, 15:34
En el concesionario no te lo van a hacer, con vagcom es sencillo, muchos compañeros lo tenemos desactivado, es un verdadero coñazo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues me compraré vagcom e investigaré cómo hacerlo. Otra cosa que quiero hacer es poder ver vídeos con mirrorlink. Aunque sea en parado. Es que no he conseguido duplicar la pantalla de un Samsung ni en parado. Cosa que he leído que algunos hacéis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanma82
17/04/2018, 15:50
En optica 2000 tiene ahora promocion, por si te hace falta unas gafas ( es broma) supongo que no verias el R line en el concesionario, pero a ese color le llaman negro piano.Jajajjajajajajajajajajajajjajajajajajjajajaj a......lo tendré en cuenta jajjajajajaja,no sabes qué pasa que lo vi pero hace tiempo....y está mañana que he ido hablar con el comercial y me he fijado bien y digo total nada igualito....iré a por las gafas jajajajaja..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

pampe
17/04/2018, 15:52
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pampe
17/04/2018, 15:53
Flipo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanma82
17/04/2018, 15:54
Nada que disculpar!! Al ser brillo será muy delicado a los rayones de cepillos y rodillos de lavado. En la parrilla también hay ese negro


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPues si compañero,y te puedo decir que soy súper cuidadoso con la limpieza tengo trapos especiales de micofibra etc...y siempre se quedan marcas de agua etc y hay que repasar para que se quede bien.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Juanma82
17/04/2018, 15:55
Flipo


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkY yoooooooo[emoji7]🤤🤤🤤🤤🤤...que ganas de ver el mio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Golfarteon
17/04/2018, 15:59
Lanzo una pregunta:

el start stop se activa cada vez que se da contacto al coche aunque al apagarlo previamente esté en modo off. La pregunta es que si quiero que por defecto este off... en algún concesionario os lo han hecho a alguno de vosotros? Yo pregunté y me dijeron que no...

O con el vagcom se puede hacer fácilmente? Estoy planteándome hacerme con uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdonad mi ignorancia, para que sirve el VAGCOM?

Passatb8
17/04/2018, 16:16
Pues me compraré vagcom e investigaré cómo hacerlo. Otra cosa que quiero hacer es poder ver vídeos con mirrorlink. Aunque sea en parado. Es que no he conseguido duplicar la pantalla de un Samsung ni en parado. Cosa que he leído que algunos hacéis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con el VIM activado (video en movimiento) y Mirrorlink puedes conseguir ver de tu teléfono Android, en movimiento, lo que te deja ver en parado ni más ni menos!! Así que mientras no consigas ver gran cosa con el Mirrorlink con l coche parado , el Vagcom no te aportara nada nuevo.

Los Samsung creo que son los que peor se llevan con el Mirrorlink. He probado solo Galaxy S5
Los Lg con su app para Mirrorlink te permiten ver muchas aplicaciones del telefono. Probé el Lg G4
Pero el rey del Mirrorlink, con compatibilidad al 100%, son los Sony Xperia..

Un saludo

pampe
17/04/2018, 16:20
Bueno pues mi coche está en campa ya y facturado,lo que no me han podido decir es día exacto de llegada,pero bueno me conformo con llevarmelo de puente.

Lo de la iluminación en más colores es una cosa que ya tendría que traer,es una leche que el superb si lo lleve de serie y el Arteon no joer...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya os queda menos!! A ver si para principios de
semana q viene lo tienes!!

Lalograna
17/04/2018, 16:20
Muy bonito....cada vez me gusta mas este coche.
es una pena que no haya un paquete estilo negro o parecido, que incluya espejos y bordes de las ventanas mas ruedas en negro como en AUDI

Rixhar
17/04/2018, 18:08
Jajajjajajajajajajajajajajjajajajajajjajajaja..... .lo tendré en cuenta jajjajajajaja,no sabes qué pasa que lo vi pero hace tiempo....y está mañana que he ido hablar con el comercial y me he fijado bien y digo total nada igualito....iré a por las gafas jajajajaja..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Riete, riete, que yo voy a tener que ir a buscar a Paco Lobaton, porque mi coche para mi que se ha caido al mar, vaya desatre de organizacion en el transporte de VW, en fin mejor reir que llorar

Rixhar
17/04/2018, 18:22
Flipo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@Pampe por dios llevatelo ya, llevatelo, no te da pena dejarlo alli a dormir toda la noche sin poder sacarlo a lucirlo..... y sin matricula.... llevatelo, pero ya.

Rixhar
17/04/2018, 18:24
Muy bonito....cada vez me gusta mas este coche.
es una pena que no haya un paquete estilo negro o parecido, que incluya espejos y bordes de las ventanas mas ruedas en negro como en AUDI

te parece lo suficientemente negro, o hace falta que sea mas negro que este???


[Only registered and activated users can see links]

Lalograna
17/04/2018, 18:53
te parece lo suficientemente negro, o hace falta que sea mas negro que este???


[Only registered and activated users can see links]
Espectacular... sobre todo si fuera blanco o plata pirita

Rixhar
17/04/2018, 19:04
Espectacular... sobre todo si fuera blanco o plata pirita
pues toma, y se que anda otro en plata tambien muy chulo pero ahora no lo encuentro


[Only registered and activated users can see links]

Juanma82
17/04/2018, 19:12
Riete, riete, que yo voy a tener que ir a buscar a Paco Lobaton, porque mi coche para mi que se ha caido al mar, vaya desatre de organizacion en el transporte de VW, en fin mejor reir que llorarQué pasa Rixhar no tienes noticias???,yo sé que en campa y facturado está,ahora ni papa cuando llega...joder espero que por lo menos lo tengas la semana que viene como muy tarde,la verdad que está gente se las trae un poco,si te vale de consuelo en mercedes a mí padre le paso parecido con el glc,se fue de plazo un mes.

Por otro lado que ahora lo acabo de leer,los que queráis pillar el vag com me puse en contacto con ellos hace un par de semanas,y según ellos me dijeron que nuestro coche es muy nuevo y no hay nada,le comenté que es lo mismo que el Passat b8,y me dijo que si pero para configurar y tal no es igual y no es válido,lo único que hay y aún no está full es el ovedeleven...,yo me esperaría aún poquito a que esté más claro el tema,luego el ovedeleven es más simple para la gente que no le guste trastear o tenga miedo a joder algo,ya que se hace a través de la aplicación por el móvil,y el vag com como ya sabéis es un poco más pro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Rixhar
17/04/2018, 19:28
Qué pasa Rixhar no tienes noticias???,yo sé que en campa y facturado está,ahora ni papa cuando llega...joder espero que por lo menos lo tengas la semana que viene como muy tarde,la verdad que está gente se las trae un poco,si te vale de consuelo en mercedes a mí padre le paso parecido con el glc,se fue de plazo un mes.

Por otro lado que ahora lo acabo de leer,los que queráis pillar el vag com me puse en contacto con ellos hace un par de semanas,y según ellos me dijeron que nuestro coche es muy nuevo y no hay nada,le comenté que es lo mismo que el Passat b8,y me dijo que si pero para configurar y tal no es igual y no es válido,lo único que hay y aún no está full es el ovedeleven...,yo me esperaría aún poquito a que esté más claro el tema,luego el ovedeleven es más simple para la gente que no le guste trastear o tenga miedo a joder algo,ya que se hace a través de la aplicación por el móvil,y el vag com como ya sabéis es un poco más pro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hoy me llamaron del concesionario y es de risa, me llega y me dice que mi coche ya esta en transito, que esta en el barco, y resulta que tengo yo mas informacion que ellos mismo, y no precisamente por AC, el concesionario me dijo que salia el dia 13 y AC me dijo que salia el 11, la realidad es que salio el dia 15 camino de malta, ha llegado a malta y ya viene camino de tarragona, con llegada prevista para el dia 19 a las 15h, y ahora lo mas cachondo de todo, de la campa al concesionario segun ellos 10 dias, y resulta que esta a 50km del puerto....vamos para llorar.

Pero bueno me lo tamare con humor por no llorar, es flipante el poco interes que ponen para vender un coche, ya me paso cuando empece a visitar concesionarios para que me dieran precio, parece que no les interesa particulares, solo les interesa empresas para vender flota enteras de coches, en fin esto funciona asi.

Lalograna
17/04/2018, 19:29
pues toma, y se que anda otro en plata tambien muy chulo pero ahora no lo encuentro


[Only registered and activated users can see links]
muchasssss graciassssss

pampe
17/04/2018, 19:36
@Pampe por dios llevatelo ya, llevatelo, no te da pena dejarlo alli a dormir toda la noche sin poder sacarlo a lucirlo..... y sin matricula.... llevatelo, pero ya.
Mas pena me da a mi!!! Pero hasta la semana q viene no puedo!!! 😔😔

pampe
17/04/2018, 19:42
pues toma, y se que anda otro en plata tambien muy chulo pero ahora no lo encuentro


[Only registered and activated users can see links]
Chulo, las llantas un tanto macarras!! Pero el diseño muy chulo

Juanma82
17/04/2018, 19:45
Hoy me llamaron del concesionario y es de risa, me llega y me dice que mi coche ya esta en transito, que esta en el barco, y resulta que tengo yo mas informacion que ellos mismo, y no precisamente por AC, el concesionario me dijo que salia el dia 13 y AC me dijo que salia el 11, la realidad es que salio el dia 15 camino de malta, ha llegado a malta y ya viene camino de tarragona, con llegada prevista para el dia 19 a las 15h, y ahora lo mas cachondo de todo, de la campa al concesionario segun ellos 10 dias, y resulta que esta a 50km del puerto....vamos para llorar.

Pero bueno me lo tamare con humor por no llorar, es flipante el poco interes que ponen para vender un coche, ya me paso cuando empece a visitar concesionarios para que me dieran precio, parece que no les interesa particulares, solo les interesa empresas para vender flota enteras de coches, en fin esto funciona asi.Pues tú fíjate lo mismo me han dicho a mi que suele ser 10 días al concesionario,cómo le he dicho que pocas ganas tenéis de cobrar el coche,joer qué hay más o menos 30 kms a la campa,mandar una grúa y si hay dos o tres coches vuestros los traéis....en fin,como dices es mejor tomárselo así por qué si no...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

AceVice
17/04/2018, 19:55
Hola! Yo estoy detrás de ese motor también. Podrías decirnos por qué precio lo has sacado y donde? Estoy mirando precios en varios sitios para comparar.

Por cierto, alguien tiene el 2.0 190CV gasolina? Estoy viendo también este por el automático.

Gracias!

Arteon Elegance 1.5 TSI con pintura metalizada (plata pirita) y Asistente de mantenimiento de carril, con aviso de ángulo muerto y tráfico trasero: 30k justos, particular, sin descuentos extra por autónomo, financiando lo mínimo (9000 a 36 meses)

Arturo82
17/04/2018, 20:20
Arteon Elegance 1.5 TSI con pintura metalizada (plata pirita) y Asistente de mantenimiento de carril, con aviso de ángulo muerto y tráfico trasero: 30k justos, particular, sin descuentos extra por autónomo, financiando lo mínimo (9000 a 36 meses)


Arteon R-Line, blanco normal, 1.5 TSI 150cv con lunas oscurecidas por 26.500€, con descuento por autonomo financiando el 50%.

A posteriori le añadi mas cosas que encareceran el precio hasta los 27.200€ aprox.

Saludos!

t.mileto
17/04/2018, 20:21
Buenas noches:

Antes de nada me presento en el foro, ya que soy nuevo.
He señalizado hace poco un VW Arteon 1.5 tsi. Como he leído a otros usuarios, yo también deseaba el 190 con dsg, pero subía 5000 euros y no me lo puedo permitir.
He probado mucho el motor 1.4 de 150 cv en el Passat Variant y va realmente bien, aunque es cierto que pesa un poco menos. Espero que sea suficiente, ya que no tienen unidades de esta motorización de acceso para probar.
Yo vengo de un Golf VI 1.6 tdi de 105 cv, y noto muchísima diferencia. No le doy tanta importancia a los cv (siempre y cuando el coche se mueva bien), como al equipamiento. He pillado el acabado R-Line con techo en blanco puro con las lunas tintadas y creo que queda muy bonito. Roza los 30.000 euros con la campaña de fidelización.

Me dicen en el concesionario que para que me apliquen la campaña tengo que tener el Golf a mi nombre el día que me lo entreguen, lo cual se me hace cuesta arriba porque tenía la intención de venderlo como ayuda. No sé si algún forero sabe algo más que yo sobre ello.

Plazo de entrega estimado para finales de Julio.

ALP84
17/04/2018, 20:45
Arteon Elegance 1.5 TSI con pintura metalizada (plata pirita) y Asistente de mantenimiento de carril, con aviso de ángulo muerto y tráfico trasero: 30k justos, particular, sin descuentos extra por autónomo, financiando lo mínimo (9000 a 36 meses)


Muy buen precio, si señor, en qué concesionario lo has pillado??Yo mire en 4 concesionarios y ninguno me lo bajaba de 31!! Menos donde lo cogí q fueron 30700 y en color blanco, que el tuyo es más caro...no te han aplicado ningún tipo de descuento, ni de fidelizacion ni de nada más?? El mío es el Rline, pero aún así, tu precio está genial.
un saludo.

Jaturgar
17/04/2018, 23:47
Precios se dan la mano en todos los concesionarios solo hay que pillar ofertas de grupos de ventas en casi todos tienen las mismas promociones, preguntad si os hacen demos de un coche que si lo hacen os puede salir bien pero claro una larga espera tb

Elgarci
18/04/2018, 01:04
Muy buenas noches, soy nuevo en el foro, me encantan todas vuestras opiniones son muy interesantes, me compré el 28 de febrero el 1.5 tsi acabado básico sin extras, ya que me hacían una promoción especial y se me quedaba en 22400 financiando 13000, supuestamente me lo entregan a finales de mayo semana 20 pero creo que se alargará más. Color azul atlantico y llantas negras.

pampe
18/04/2018, 04:37
Buenas noches:

Antes de nada me presento en el foro, ya que soy nuevo.
He señalizado hace poco un VW Arteon 1.5 tsi. Como he leído a otros usuarios, yo también deseaba el 190 con dsg, pero subía 5000 euros y no me lo puedo permitir.
He probado mucho el motor 1.4 de 150 cv en el Passat Variant y va realmente bien, aunque es cierto que pesa un poco menos. Espero que sea suficiente, ya que no tienen unidades de esta motorización de acceso para probar.
Yo vengo de un Golf VI 1.6 tdi de 105 cv, y noto muchísima diferencia. No le doy tanta importancia a los cv (siempre y cuando el coche se mueva bien), como al equipamiento. He pillado el acabado R-Line con techo en blanco puro con las lunas tintadas y creo que queda muy bonito. Roza los 30.000 euros con la campaña de fidelización.

Me dicen en el concesionario que para que me apliquen la campaña tengo que tener el Golf a mi nombre el día que me lo entreguen, lo cual se me hace cuesta arriba porque tenía la intención de venderlo como ayuda. No sé si algún forero sabe algo más que yo sobre ello.

Plazo de entrega estimado para finales de Julio.
Efectivamente, tienes que tener un coche del grupo Vw a tu nombre el día que firmes!! Lo q puedes hacer es apalabrarlo y q te haga la entrega de la venta un par de días antes de que cambiéis el nombre al q va el golf, firmando un contrato de compraventa, q lo podéis hacer en cualquier gestoría!! Un saludo, y bienvenido!!

pampe
18/04/2018, 04:42
Muy buenas noches, soy nuevo en el foro, me encantan todas vuestras opiniones son muy interesantes, me compré el 28 de febrero el 1.5 tsi acabado básico sin extras, ya que me hacían una promoción especial y se me quedaba en 22400 financiando 13000, supuestamente me lo entregan a finales de mayo semana 20 pero creo que se alargará más. Color azul atlantico y llantas negras.
Bienvenido, ya verás como se te hace más amena la espera leyendo y viendo vídeos y fotos, que en este mes serán muchas x la cantidad de entregas que hay, yo soy uno q para la semana lo recoge, ya lo tengo en el conce. El color muy bonito también, creo q eres el primero del grupo q lo cpge en ese color, q es mi favorito entre los colores, pero me decidí por el gris pirita por experiencia en ese color y el negro, q aquí en Galicia llueve mucho y siempre lo tenía sucio, además q cualquier tontería en la pintura se me notaba. Y las llantas en negro seguro q le quedan muy bien también. Un saludo

foxi
18/04/2018, 07:55
Buenas noches:

Antes de nada me presento en el foro, ya que soy nuevo.
He señalizado hace poco un VW Arteon 1.5 tsi. Como he leído a otros usuarios, yo también deseaba el 190 con dsg, pero subía 5000 euros y no me lo puedo permitir.
He probado mucho el motor 1.4 de 150 cv en el Passat Variant y va realmente bien, aunque es cierto que pesa un poco menos. Espero que sea suficiente, ya que no tienen unidades de esta motorización de acceso para probar.
Yo vengo de un Golf VI 1.6 tdi de 105 cv, y noto muchísima diferencia. No le doy tanta importancia a los cv (siempre y cuando el coche se mueva bien), como al equipamiento. He pillado el acabado R-Line con techo en blanco puro con las lunas tintadas y creo que queda muy bonito. Roza los 30.000 euros con la campaña de fidelización.

Me dicen en el concesionario que para que me apliquen la campaña tengo que tener el Golf a mi nombre el día que me lo entreguen, lo cual se me hace cuesta arriba porque tenía la intención de venderlo como ayuda. No sé si algún forero sabe algo más que yo sobre ello.

Plazo de entrega estimado para finales de Julio.

Es un poco raro eso que te dicen, a mi me hicieron fotocopia del permiso de circulación cuando encargué el coche y de hecho yo vendí mi passat 15 días antes de que me entregaran el nuevo (Touran)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AceVice
18/04/2018, 08:21
Muy buen precio, si señor, en qué concesionario lo has pillado??Yo mire en 4 concesionarios y ninguno me lo bajaba de 31!! Menos donde lo cogí q fueron 30700 y en color blanco, que el tuyo es más caro...no te han aplicado ningún tipo de descuento, ni de fidelizacion ni de nada más?? El mío es el Rline, pero aún así, tu precio está genial.
un saludo.

Motor Gómez en Collado Villalba. Pregunté también en Leganés y se acercaban pero no bajaban de unos 32k

chispa18
18/04/2018, 08:27
Motor Gómez en Collado Villalba. Pregunté también en Leganés y se acercaban pero no bajaban de unos 32k

Yo para el Alltrack también es donde me dieron el mejor precio y muy buen trato

Gersiobles
18/04/2018, 09:28
Arteon Elegance 1.5 TSI con pintura metalizada (plata pirita) y Asistente de mantenimiento de carril, con aviso de ángulo muerto y tráfico trasero: 30k justos, particular, sin descuentos extra por autónomo, financiando lo mínimo (9000 a 36 meses)


Qué envidia!

Yo sigo teniendo la duda de si el 1.5 150cv o el 2.0 190cv. Vengo de un Passat B8 1.6 120cv que va genial, aunque tenga del motor pequeño pero quiero dar un salto. No quiero volver a tener las mismas sensaciones, no sé si me entendeis. Aparte me encantan los automaticos.

Un saludo

Gersiobles
18/04/2018, 09:35
Una pregunta... ¿qué preferís? ¿Arteon o A5? Sé que es un foro de Arteon pero tengo esa duda. Según tengo entendido, por el mismo precio tienes un Arteon equipado y un A5 básico. Es así? En cuanto a calidad, son equiparables? Motores, calidad materiales...

La verdad es que me fastidia que el Arteon tenga un interior practicamente calcado al Passat. Vengo de Passat y hace poco me subí en un Arteon y los materiales son los mismos, mismo tacto. Y es algo que me está haciendo dudar porque el diseño exterior es increible pero por dentro no sé... Qué hariais?

Carlosto23
18/04/2018, 09:44
Una pregunta... ¿qué preferís? ¿Arteon o A5? Sé que es un foro de Arteon pero tengo esa duda. Según tengo entendido, por el mismo precio tienes un Arteon equipado y un A5 básico. Es así? En cuanto a calidad, son equiparables? Motores, calidad materiales...

La verdad es que me fastidia que el Arteon tenga un interior practicamente calcado al Passat. Vengo de Passat y hace poco me subí en un Arteon y los materiales son los mismos, mismo tacto. Y es algo que me está haciendo dudar porque el diseño exterior es increible pero por dentro no sé... Qué hariais?
Yo estaba con las mismas dudas q tu...Al final fue un A4 Avant black line edition2.0 tfsi 190cv stronic,con muchos opcionales xa igualar-lo al arteon,la diferencia de precio no fue demasiada y no hay color con mi anterior Passat.Lo del interior igual al Passat fue una de las cosas q me paro...Me subí en un Audi y lo tuve claro...

Un saludo!!!

t.mileto
18/04/2018, 09:58
Buenas,
Tuve las mismas dudas que tú y al final me decanté por el Arteon. Elegir el A5 habría implicado renunciar al techo, la luz ambiental y otros extras que me llenaban mucho.
Es cierto que las calidades de Audi no son las de VW, por mucho que a algunos le pesen.
En la mayoría de configuraciones a precios parecidos al Arteon, hasta el clima era el monomando, lo cual me rechina bastante.
Elijas lo que elijas no te arrepentirás. Disfruta de la compra.

Rixhar
18/04/2018, 10:05
Una pregunta... ¿qué preferís? ¿Arteon o A5? Sé que es un foro de Arteon pero tengo esa duda. Según tengo entendido, por el mismo precio tienes un Arteon equipado y un A5 básico. Es así? En cuanto a calidad, son equiparables? Motores, calidad materiales...

La verdad es que me fastidia que el Arteon tenga un interior practicamente calcado al Passat. Vengo de Passat y hace poco me subí en un Arteon y los materiales son los mismos, mismo tacto. Y es algo que me está haciendo dudar porque el diseño exterior es increible pero por dentro no sé... Qué hariais?


Yo tambien estuve mirando ambos, pero yo necesito mucho espacio en las plazas traseras y maletero, eso hizo que me decantara por el arteon, ademas de que el arteon va equipado de extras hasta arriba y con el A5 es como dices tu, por el mismo precio era basico, la linea exterior del arteon tambien me gusto mas que el A5, tienes que mirar tus necesidades y tu presupuesto... ambos son buenos coches, pero tambien tienes que mirar tus necesidades

Elgarci
18/04/2018, 10:18
Una pregunta si la fecha de fabricación es semana 20 que es finales de mayo, por vuestra experiencia cuando llegará al conce? Gracias. Si alguien tiene algún vídeo del 1.5 tsi en español o lo tiene el mismo me podría dar su opinión? Grscias

Lalograna
18/04/2018, 10:21
Yo estoy con la misma duda compañero, si un Arteon muy bien equipado pero con un interior que desmerece el producto final o un A5 sportback casi pelado pero con el mejor interior delas berlinas coupe de 4 puertas....y sigo con la duda, de cual elegir

chispa18
18/04/2018, 10:23
A mí me dijeron que un mes después más o menos, pero no sé si esto es muy fiable.

t.mileto
18/04/2018, 10:44
Yo también estoy como loco por ver algún vídeo del 1.5 en español

AceVice
18/04/2018, 11:06
Una pregunta si la fecha de fabricación es semana 20 que es finales de mayo, por vuestra experiencia cuando llegará al conce? Gracias. Si alguien tiene algún vídeo del 1.5 tsi en español o lo tiene el mismo me podría dar su opinión? Grscias

En el momento actual, calcula 4-5 semanas, no exagero. El mío se fabricó en semana 12, el 28 marzo (semana 13) estaba a la espera de ser embarcado en Emden y hoy 18 abril (3 semanas después) me confirman de AC que sale en barco de Emden... pon entre 4-6 días hasta Santander (según el trayecto que haga), descarga del barco, carga en tren, viaje hasta Ciempozuelos, descarga del tren, aviso a concesionario, envío de camión para transporte al concesionario, pre-entrega (lavado, quitar adhesivos, configuración, ...), visita para revisar que está correcto y pagar/firmar, matriculación y (por fin!) te lo llevas puesto...

Juanma82
18/04/2018, 11:19
Buenos dias gente,yo estuve mirando el A5 también,pero atrás es más pequeñoy el maletero menos aprovechado y con dos niños se nota bastante,sobre todo teniendo una niña de un añito y otro de 5 por lo que en un trayecto largo tiene que ir mi mujer en el centro como así ha hecho hasta hora en el superb,el Arteon en este aspecto cumple igual,aparte tuve ya un A5 pero coupé en 2009,para mi el diseño del Arteon está más conseguido pero como siempre digo para gustos....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

limunilo
18/04/2018, 11:21
Una pregunta... ¿qué preferís? ¿Arteon o A5? Sé que es un foro de Arteon pero tengo esa duda. Según tengo entendido, por el mismo precio tienes un Arteon equipado y un A5 básico. Es así? En cuanto a calidad, son equiparables? Motores, calidad materiales...

La verdad es que me fastidia que el Arteon tenga un interior practicamente calcado al Passat. Vengo de Passat y hace poco me subí en un Arteon y los materiales son los mismos, mismo tacto. Y es algo que me está haciendo dudar porque el diseño exterior es increible pero por dentro no sé... Qué hariais?

Yo he visto y pedido precios del Arteon, A5, Serie 4 y CLA. En general dependerá de lo que quieras y cual te guste más.

El CLA era el más barato en mi caso pero es muy pequeño por lo que lo descarté.

El serie 4 era el más caro y el que más me decepcionó. Me monté y me dejo muy indiferente, cuando pensaba que los acabados interiores iban a ser los mejores de los 4. Total que como exteriormente tambien me parece un poco aburrido, lo eliminé.

El A5 me gusta mucho, de hecho antes de que sacarán el Arteon erá mi primera opción. Por fuera el diseño es muy bueno y el interior es increible, no hay punto de comparación con ningúno de los cuatro, mejores materiales, muy bien acabados y gran diseño. Lo unico que no me gusta es que la pantalla no esta integrada en el salpicadero, el resto es perfecto. El precio estaba por debajo del serie 4 y un poco por encima del Arteon y del CLA

El Arteon para mi gusto tiene una linea exterior increible, el más impresionante que he visto en mucho tiempo, es el más grande y espacioso, además de muy bien equipado. Por contra el interior tiene buenos materiales pero un diseño aburrido y muy parecido al del Passat (ya se podía haber parecido un poco más al del Touareg). En precio pués lo que ya se ha dicho, a igualdad de precio mucho más equipamiento y a igualdad de equipamiento, más barato que el A5

Todo es cuestión de ir verlos, pedir precio y quedarte con el que más te guste o se acomode a tú presupuesto. Yo personalmente me quedo con el Arteon porque el diseño exterior me tiene enamorado pero si no fuerá un diseño tan rompedor, seguramente me iría al A5. Pero cada persona le da más o menos importancia a algunas caracteristicas y al final eres tú quien lo debe decidir.

Passatb8
18/04/2018, 11:25
Buenos días

Vamos a ver, que el interior del Arteon sea como el del a passat b8 es la práctica habitual de todas las marcas y no desmerece en absoluto al Atrteon!! Comparad el interior del A5 con A4, Mercedes CLS/clase E, Bmw 4 GC/ Bmw 3...

Otra cosa distinta es que si no nos gusta el interior del Passat b8 difícilmente nos va a gustar el del Arteon. Yo he tenido hasta hace 3 semanas un Passat b8 Sport y ahora a la espera del Arteon R-Line y para mi gusto el interior de estos está muy bien conseguido, muy funcional, mucho mejor que el de BMW 3 o 4, Mercedes clase C, Jaguar XE, pero entiendo que es una cuestión de gustos..

Por otra parte yo tenía descartados el A5 y el bmw 4 por falta de espacio en plazas traseras (mi hijo mayor de 15 años ya mide 1,85m) y maletero.. Y francamente sigo sin poder distinguir a simple vista un A5 de un A4, un BMW 4 de un 3 cuando los veo en la calle salvo si me fijo bien en los detalles que les distingue..

El Arteon es un cochazo que por espacio y diseño exterior les da mil vueltas a la competencia. Y puestos a compararlos teniendo en cuenta lo que me ofrece el Arteon en mi caso tendría que mirar el A7 Sportback y no el A5.

Un saludo

Juanma82
18/04/2018, 11:51
Buenos días

Vamos a ver, que el interior del Arteon sea como el del a passat b8 es la práctica habitual de todas las marcas y no desmerece en absoluto al Atrteon!! Comparad el interior del A5 con A4, Mercedes CLS/clase E, Bmw 4 GC/ Bmw 3...

Otra cosa distinta es que si no nos gusta el interior del Passat b8 difícilmente nos va a gustar el del Arteon. Yo he tenido hasta hace 3 semanas un Passat b8 Sport y ahora a la espera del Arteon R-Line y para mi gusto el interior de estos está muy bien conseguido, muy funcional, mucho mejor que el de BMW 3 o 4, Mercedes clase C, Jaguar XE, pero entiendo que es una cuestión de gustos..

Por otra parte yo tenía descartados el A5 y el bmw 4 por falta de espacio en plazas traseras (mi hijo mayor de 15 años ya mide 1,85m) y maletero.. Y francamente sigo sin poder distinguir a simple vista un A5 de un A4, un BMW 4 de un 3 cuando los veo en la calle salvo si me fijo bien en los detalles que les distingue..

El Arteon es un cochazo que por espacio y diseño exterior les da mil vueltas a la competencia. Y puestos a compararlos teniendo en cuenta lo que me ofrece el Arteon en mi caso tendría que mirar el A7 Sportback y no el A5.

Un saludoExacto,suscribo punto por punto,es que es así,todas las marcas hacen lo mismo y utilizan el mismo diseño interior para todos sus modelos apenas cambiando nada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

limunilo
18/04/2018, 12:32
Buenos días

Vamos a ver, que el interior del Arteon sea como el del a passat b8 es la práctica habitual de todas las marcas y no desmerece en absoluto al Atrteon!! Comparad el interior del A5 con A4, Mercedes CLS/clase E, Bmw 4 GC/ Bmw 3...

Otra cosa distinta es que si no nos gusta el interior del Passat b8 difícilmente nos va a gustar el del Arteon. Yo he tenido hasta hace 3 semanas un Passat b8 Sport y ahora a la espera del Arteon R-Line y para mi gusto el interior de estos está muy bien conseguido, muy funcional, mucho mejor que el de BMW 3 o 4, Mercedes clase C, Jaguar XE, pero entiendo que es una cuestión de gustos..

Por otra parte yo tenía descartados el A5 y el bmw 4 por falta de espacio en plazas traseras (mi hijo mayor de 15 años ya mide 1,85m) y maletero.. Y francamente sigo sin poder distinguir a simple vista un A5 de un A4, un BMW 4 de un 3 cuando los veo en la calle salvo si me fijo bien en los detalles que les distingue..

El Arteon es un cochazo que por espacio y diseño exterior les da mil vueltas a la competencia. Y puestos a compararlos teniendo en cuenta lo que me ofrece el Arteon en mi caso tendría que mirar el A7 Sportback y no el A5.

Un saludo

Yo creo que aqui el problema es que Volkswagen lo quiere vender como un coche que no es. Dicen que no tiene nada que ver con el CC que es un nuevo concepto en teoría más tirando a competir con Audi, BMW, Mercedes, más hacia el segmento premium, etc... Cuando la realidad es que es un CC con un diseño nuevo y un nombre nuevo pero que se situa en la misma gama que ocupaba el CC. Ojo, que esto no tiene nada que desmerecer pero cuando dices que vas al segmento premium y subes mucho el precio (aunque sea ficticiamente porque ya sabemos que en concesionario luego te aplican un campañazo y se queda en la linea del CC), la gente espera algo que no le das al final.

Rixhar
18/04/2018, 12:50
Yo creo que aqui el problema es que Volkswagen lo quiere vender como un coche que no es. Dicen que no tiene nada que ver con el CC que es un nuevo concepto en teoría más tirando a competir con Audi, BMW, Mercedes, más hacia el segmento premium, etc... Cuando la realidad es que es un CC con un diseño nuevo y un nombre nuevo pero que se situa en la misma gama que ocupaba el CC. Ojo, que esto no tiene nada que desmerecer pero cuando dices que vas al segmento premium y subes mucho el precio (aunque sea ficticiamente porque ya sabemos que en concesionario luego te aplican un campañazo y se queda en la linea del CC), la gente espera algo que no le das al final.

Te puedo decir que el comportamiento de un arteon no tiene nada que ver con un cc, como se comporta en las curvas es muy diferente, la aceleracion tampoco y yo de momento solo he cogido 3 arteon para probarlos, sin embargo si he cogido mucho tiempo un cc, para mi y solo con el poco tiempo que he cogido el arteon es muy superior al cc en muchisimas cosas y sin desmerecer al cc que tambien es un buen coche de su momento.

El aplomo que tiene el arteon en carretera y la sensacion de estabilidad, para mi es muy superior al CC

Rixhar
18/04/2018, 12:59
Una pregunta si la fecha de fabricación es semana 20 que es finales de mayo, por vuestra experiencia cuando llegará al conce? Gracias. Si alguien tiene algún vídeo del 1.5 tsi en español o lo tiene el mismo me podría dar su opinión? Grscias
Te digo mi caso, pedido a finales de enero dia 20, se fabrico en la semana 10, en teoria va en el barco camino de tarragona, por lo visto esta ruta es algo mas lenta que la que va por santander, pero a dia de hoy sigo sin tener el coche.

De la estimacion que te de el comercial yo le meteria un mes mas para no cabrearte porque llega tarde, si cumplen el plazo perfecto, pero de la otra forma ya estas mentalizado de que puede llegar mar tarde. Si miras el foro del tiguan eso es de escandalo, gente que llevan hasta 10 meses de espera, a alguno les ha dado hasta tiempo de cambiar de modelo por bajadas de precio o porque un modelo superior se fabricaba mas rapido, pero aun asi, alguno esta mas que quemados. No tiene por que ser la norma, pero en mi caso no han cumplido plazo, la prevision de entrega era semana 14 o 15

dalomar
18/04/2018, 13:02
Yo creo que aqui el problema es que Volkswagen lo quiere vender como un coche que no es. Dicen que no tiene nada que ver con el CC que es un nuevo concepto en teoría más tirando a competir con Audi, BMW, Mercedes, más hacia el segmento premium, etc... Cuando la realidad es que es un CC con un diseño nuevo y un nombre nuevo pero que se situa en la misma gama que ocupaba el CC. Ojo, que esto no tiene nada que desmerecer pero cuando dices que vas al segmento premium y subes mucho el precio (aunque sea ficticiamente porque ya sabemos que en concesionario luego te aplican un campañazo y se queda en la linea del CC), la gente espera algo que no le das al final.

Se ha debatido más veces en otros hilos, los que compramos un VW sabemos que es una marca intermedia entre generalista y premium, pero nunca llega a ser un premium por acabados y sobre todo por precios, si quieres un premium cargado de extras como un VW se va entre 12.000/15.000 € por encima, la diferencia tiene que estar en algún sitio y no solo en el emblema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanma82
18/04/2018, 13:02
Por favor tuve un Passat CC 1.8 tsi,y siendo un buen coche,nada tiene que ver en nada al Arteon,calidad de rodadura, insonorización, polivalencia, tecnología....es un escalón o dos por encima del CC...si hay una cosa que yo valore muchísimo para hacerme con el arteon es por cómo va en general,es un coche que ya se sabe en autovía va genial tiene calidad de rodadura incluso con llanta 20 que ya quisieran muchos coches más premium,por no hablar de su insonorización,pero donde viene la sorpresa gorda es cuando te metes en una zona de curvas incluso reviradas digamos puerto de montaña,mostrando una ligereza y una precision en la dirección dogno de mención....que por su puesto a su peso no se corresponde,y eso es debido a la gran puesta a punto de chasis suspensiónes....y como digo la dirección me parece un espectáculo,y eso es lo que le diferencia del Passat,esa calidad de rodadura,la insonorización,la dirección etc...eso es lo que hace al Arteon un COCHAZO.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

rafabkp
18/04/2018, 13:06
Se ha debatido más veces en otros hilos, los que compramos un VW sabemos que es una marca intermedia entre generalista y premium, pero nunca llega a ser un premium por acabados y sobre todo por precios, si quieres un premium cargado de extras como un VW se va entre 12.000/15.000 € por encima, la diferencia tiene que estar en algún sitio y no solo en el emblema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, yo concretamente mire lo mismo en bmw y con los mismos extras se me ponía en 14000€ mas que el Passat, deseché el bmw, y a las marcas generalistas espero no volver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanma82
18/04/2018, 13:06
Se ha debatido más veces en otros hilos, los que compramos un VW sabemos que es una marca intermedia entre generalista y premium, pero nunca llega a ser un premium por acabados y sobre todo por precios, si quieres un premium cargado de extras como un VW se va entre 12.000/15.000 € por encima, la diferencia tiene que estar en algún sitio y no solo en el emblema.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkExacto y solo en el emblema,por qué Interiormente solo Audi está por encima,para mí no hay interiores en ajuste calidad diseño y empaque como Audi,pero de los demás te puedo contar muchas historias,y lo dice uno que ha tenido unos pocos ya y con muchos kms....BMW,Audi, Mercedes....por qué no metamos a Jaguar o Volvo en el mismo pkt por qué aún no llegan a los 3 alemanes,les falta poco pero no están al nivel como coche en general.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

limunilo
18/04/2018, 14:14
Te puedo decir que el comportamiento de un arteon no tiene nada que ver con un cc, como se comporta en las curvas es muy diferente, la aceleracion tampoco y yo de momento solo he cogido 3 arteon para probarlos, sin embargo si he cogido mucho tiempo un cc, para mi y solo con el poco tiempo que he cogido el arteon es muy superior al cc en muchisimas cosas y sin desmerecer al cc que tambien es un buen coche de su momento.

El aplomo que tiene el arteon en carretera y la sensacion de estabilidad, para mi es muy superior al CC

No te digo que no. Por norma general todos los modelos nuevos son mejores que los anteriores a los que suceden, pero eso pasa en el Arteon, en el Passat, en los Audi y en los Ford. Lo que yo me refería es que su posición en el mercado es la misma que la del CC. Cuando lo sacarón lo vendierón como un coche "mas" premium que el CC pero yo creo que su posición en el mercado es la misma y hay cosas como que tenga el mismo interior que el Passat que a mi juicio lo corroboran.

ALP84
18/04/2018, 14:16
Una pregunta si la fecha de fabricación es semana 20 que es finales de mayo, por vuestra experiencia cuando llegará al conce? Gracias. Si alguien tiene algún vídeo del 1.5 tsi en español o lo tiene el mismo me podría dar su opinión? Grscias
Pues por lo que tengo entendido unas 4 semanas más...

limunilo
18/04/2018, 14:17
Se ha debatido más veces en otros hilos, los que compramos un VW sabemos que es una marca intermedia entre generalista y premium, pero nunca llega a ser un premium por acabados y sobre todo por precios, si quieres un premium cargado de extras como un VW se va entre 12.000/15.000 € por encima, la diferencia tiene que estar en algún sitio y no solo en el emblema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Efectivamente, a eso me refería. Cuando vi la presentación Volkswagen lo vendian como un coche premium a la altura de Audi, BMW o Mercedes y eso no es asi. Volkswagen de siempre ha sido la primera de las marcas generalistas o la última de las premium, depende como se quiera ver y para mi el posicionamiento del Arteon es exactamente ese, un coche con mejores acabados que un Ford y peores que un Audi por citar dos.

Juanma82
18/04/2018, 14:29
Efectivamente, a eso me refería. Cuando vi la presentación Volkswagen lo vendian como un coche premium a la altura de Audi, BMW o Mercedes y eso no es asi. Volkswagen de siempre ha sido la primera de las marcas generalistas o la última de las premium, depende como se quiera ver y para mi el posicionamiento del Arteon es exactamente ese, un coche con mejores acabados que un Ford y peores que un Audi por citar dos.Pero es que a que te refieres con más premium....es que el interior del serie 4 o de un clase c es superior a la del Arteon????....eso es lo que a ti te parecerá pero te puedo asegurar que no es así,otra cosa es que a ti te guste más el diseño,pero el premium lo lleva el símbolo nada más,y si quieres hablamos de como funcionan algunas cosas como la frenada de emergencia ,el control de velocidad por radar,los navegadores....en esos más premium en diferencia a vw.

Para mí el escalafón de un coche premium de "verdad" es un A7,A6,A8....serie 5 clase E.....,esos son premium de verdad,de ahí para abajo de premium la insignia.

Mis dos últimos coches,te podría marcar unas cuantas diferencias de "premium"....ya solo empezando por la sonoridad del motor.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Rixhar
18/04/2018, 14:37
No te digo que no. Por norma general todos los modelos nuevos son mejores que los anteriores a los que suceden, pero eso pasa en el Arteon, en el Passat, en los Audi y en los Ford. Lo que yo me refería es que su posición en el mercado es la misma que la del CC. Cuando lo sacarón lo vendierón como un coche "mas" premium que el CC pero yo creo que su posición en el mercado es la misma y hay cosas como que tenga el mismo interior que el Passat que a mi juicio lo corroboran.

Para mi forma de ver el arteon como ya te han dicho otros compañeros esta situado por encima del CC cierto que la tecnologia avanza y como es logico va a llevar mas tecnologia, pero el aplomo que tiene en carretera esta por encima pero con mucha diferencia, la agilida, la respuesta del motor, y muchos detalles esta por un par de pasos por arriba, que no llega a un coche premiun.... bueno depende lo que consideremos premiun, cada cual tiene un tipo de nivel de acabado y prestaciones, para considerarlo mas premiun o menos premiun, para mi un coche premiun no es solo por su precio, me fijo en otros detalles mas importantes.

limunilo
18/04/2018, 14:43
Pero es que a que te refieres con más premium....es que el interior del serie 4 o de un clase c es superior a la del Arteon????....eso es lo que a ti te parecerá pero te puedo asegurar que no es así,otra cosa es que a ti te guste más el diseño,pero el premium lo lleva el símbolo nada más,y si quieres hablamos de como funcionan algunas cosas como la frenada de emergencia ,el control de velocidad por radar,los navegadores....en esos más premium en diferencia a vw.

Para mí el escalafón de un coche premium de "verdad" es un A7,A6,A8....serie 5 clase E.....,esos son premium de verdad,de ahí para abajo de premium la insignia.

Mis dos últimos coches,te podría marcar unas cuantas diferencias de "premium"....ya solo empezando por la sonoridad del motor.



Hombre yo en el caso del serie 4 si que entré y ya he dicho que me decepcionó, no se si es porque era uno de segunda mano y no estaba todo tan brillante o por que. Pero el clase C por ejemplo si tiene un acabado interior mucho mejor, el A5 tambien y otros BMW tambien lo tienen, por ejemplo el del serie 5. Que con esto no estoy diciendo que el del Arteon sea malo, ni mucho menos pero es lo que se ha comentado antes, tienes lo que pagas y VW es una marca entre las generalistas y las premium.

Ojo, que yo me quedo con el Arteon en el global calidad/precio/diseño pero que me guste más en el general no quiere decir que no reconozca que hay cosas que tiene muy bien y otras no tan bien. ¿Que otros pensareis otras cosas? Pues seguro, aqui no hay una verdad cierta al 100%. Yo te digo mis impresiones.

Juanma82
18/04/2018, 14:47
Hombre yo en el caso del serie 4 si que entré y ya he dicho que me decepcionó, no se si es porque era uno de segunda mano y no estaba todo tan brillante o por que. Pero el clase C por ejemplo si tiene un acabado interior mucho mejor, el A5 tambien y otros BMW tambien lo tienen, por ejemplo el del serie 5. Que con esto no estoy diciendo que el del Arteon sea malo, ni mucho menos pero es lo que se ha comentado antes, tienes lo que pagas y VW es una marca entre las generalistas y las premium.

Ojo, que yo me quedo con el Arteon en el global calidad/precio/diseño pero que me guste más en el general no quiere decir que no reconozca que hay cosas que tiene muy bien y otras no tan bien. ¿Que otros pensareis otras cosas? Pues seguro, aqui no hay una verdad cierta al 100%. Yo te digo mis impresiones.Un acabado que parece mejor y con más diseño créeme,me refiero al clase C,por qué después de hacerle 150.000 kms te aseguro que así no es....pero bueno cada uno lo vemos de una manera es evidente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

petrolo
18/04/2018, 14:54
Hombre yo en el caso del serie 4 si que entré y ya he dicho que me decepcionó, no se si es porque era uno de segunda mano y no estaba todo tan brillante o por que. Pero el clase C por ejemplo si tiene un acabado interior mucho mejor, el A5 tambien y otros BMW tambien lo tienen, por ejemplo el del serie 5. Que con esto no estoy diciendo que el del Arteon sea malo, ni mucho menos pero es lo que se ha comentado antes, tienes lo que pagas y VW es una marca entre las generalistas y las premium.

Ojo, que yo me quedo con el Arteon en el global calidad/precio/diseño pero que me guste más en el general no quiere decir que no reconozca que hay cosas que tiene muy bien y otras no tan bien. ¿Que otros pensareis otras cosas? Pues seguro, aqui no hay una verdad cierta al 100%. Yo te digo mis impresiones.

Estoy de acuerdo casi al 100%, salvo en el caso del Clase C que a mi modo de ver el acabado y algunos materiales del interior desmerecen a la marca.

También os digo una cosa vamos a ver cómo envejece el Arteon, desconozco si los materiales y ensamblaje son iguales que en el Passat, si es cómo el Passat sólo tenéis que pasaros por el hilo de los problemas del Passat, de lo que nos quejamos la mayoría es de ruidos y crujidos varios en paneles, salpicadero y techo, eso al C de mi compañero que tiene el mismo tiempo que mi Passat no le pasa en absoluto, mientras que mi Passat ahora con el calor parece un sonajero ... espero que VW se haya puesto las pilas y haya enmendado el tema porque si no es de traca. Pero bueno al final tenemos lo que pagamos, y si no subiros al nuevo A4/A5 y comparar acabados y sobretodo ajustes.

dalomar
18/04/2018, 15:09
Nunca he tenido un “premium” no puedo opinar en desgastes y envejecimiento, lo que tengo claro es que prefiero tener un VW equipado hasta arriba, que un “premium” pelado e incluso con menor motorización como conozco casos, si puedo opinar en cuanto a diferencia con marcas generalistas y VW está por encima en todos los aspectos por experiencia propia.
Está claro que por tecnología el Arteon está por encima del CC, no he tenido la suerte de poder probarlo, yo tuve un Passat CC de los primeros, también fue un coche rompedor por diseño y muy llamativo no dejaba indiferente a nadie, si os dais cuenta el interior era también igual que el Passat berlina, todas las marcas siguen una línea continuista tanto en el interior como exterior, para mí el interior de mi actual B8 me parece que es funcional, bonito y en mi caso (R-Line) deportivo, parece que a algunos os molesta que el del Arteon sea igual, si está probado desde 2014 y como comentáis lo han mejorado en cuanto a sonoridad y me imagino que también por los fallos sufridos en los B8, creo que salís ganado respecto al del nuevo Touareg (sin probar todavía) aunque sea mas moderno y tecnológico.

Lo único que os puedo decir (es mi opinión), es que tenéis o vais a tener un carrazo con un diseño espectacular, a disfrutarlo y no lo comparéis con los premium, habéis tenido la mejor elección!! [emoji12][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rixhar
18/04/2018, 15:14
Esta claro que el arteon acaba de salir al mercado y seguro que le saldrán muchas cagadas y problemas varios, la primera pifia es el hueco para meter el móvil, que es una chorrada, si, pero es una pifia mal diseñada.

Lo que si puedo decir es que con un ñ presupuesto de menos de 45000€ para mi y mis necesidades es el más completo respecto a los demás con diferencia, porque otros coche que busque similares se me iban por encima de ese precio y más de 10000€, y para mi a día de hoy gastarse más en un coche es para el que se lo pueda permitir.
Yo mire el A5 y con el mismo presupuesto si me descuido no le pongo ni la rueda de repuesto y el diseño exterior y la capacidad gana el arteon y con diferencia.

Ahora falta que el coche salga bueno y no de problemas, que seguro que algo saldrá y supongo que en futuras revisiones del coche corregirán esos problemas.

Yo firmo porque el arteon me diera los mismo problemas que me dio mi actual coche, con eso ya estaría más que contento.

Juanma82
18/04/2018, 15:14
Siempre son experiencias distintas,pero mi c era otro sonajero empezando por el motor ...seguido de grillos en el techo,en el salpicadero, la zona de la pantalla en verano era alucinante,me tuvieron que cambiar los cristales delanteros por qué parece que iban un pelin bajados y era insoportable el ruido que hacía a partir de 100....en fin,que cada uno saque sus conclusiones en consecuencia y actúe como mejor le parezca por qué esto al final es muy personal.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Rixhar
18/04/2018, 15:28
Es muy personal y tener suerte,jajajajaaja, que te toque un coche que este bien acabado!!!!, que no sea el primero la linea de producción despues de un fin de semana de fieston, esos tienes todos los numeros para que toque la oveja negra de la gama del coche que sea, y de la marca que sea.

Juanma82
18/04/2018, 16:37
Yo solo os cuento mi experiencia personal...llevo desde los 18 años en la carretera haciendo muchooooooos kms,tampoco penséis que tengo 60 jajjajaja,tengo 36,ahora hago menos... gracias a Dios,pero por contra he tenido la oportunidad de tener casi todo....de los más premium que he tenido para mi fueron un touareg en 2008,2011 A6 y 2012 serie 5,para mí en esos si se notan más los acabados interiores sobre todo en el A6....,luego he tenido de todo golf, RX8,insignia OPC,Audi A5,Passat CC,Audi A4,serie 3 coupe,jaguar xf....,y como os comentó,en algunos si merece la pena pagar ese sobre precio más premium como comentamos,pero en otros.... ahí lo dejo,ojo y con esto digo que ya veremos el Arteon,veremos,por todo esto que os cuento compré el superb,por qué es un coche con una calidad precio de primera,y con un resultado buenísimo,espero que al Arteon cumpla todas las espectativas que me creo en las dos pruebas que realice.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Dot
18/04/2018, 16:46
Yo metería en premium a Lexus e Infiniti no solo Alemania tiene premium, la única pega de los japoneses es su insistente resistencia a Android auto y appel car, pero por acabados muy buenos.

limunilo
18/04/2018, 17:07
Para cambiar de tema tengo una duda. Los que no teneis paquete de puertas easy open/ easy close, como es la llave. en el configurador veo que el boton de arrancar sigue estando ahi pero no se ve donde se mete la llave. Es algo como esto? (Llave Inteligente Control Vw Volkswagen Passat Cc - $ 4,500.00 en Mercado Libre ([Only registered and activated users can see links])) o es el espadin que se mete en el lateral del volante como toda la vida?

Juanma82
18/04/2018, 17:09
Yo metería en premium a Lexus e Infiniti no solo Alemania tiene premium, la única pega de los japoneses es su insistente resistencia a Android auto y appel car, pero por acabados muy buenos.Si bueno,de acuerdo contigo,lo que pasa que aquí ya entramos en otros factores,en cuáles???... por ejemplo los diseños interiores son muy particulares,y en motorizaciones si hablamos de gasolina o hybridos vale,pero en motorizaciones de gasoil no están a la altura, básicamente por qué no son fabricaciones propias y eso se nota en insonorización prestaciónes/consumo,Lexus es Toyota, Infinity es Nissan y monta Renault en diésel....metete en ese precio para llevar motor Renault....o como pasa en Volvo q es Renault,jaguar que es psa al igual que Rangel Rover...ojo no digo con esto que sean malos ni muchisimo menos....pero hay diferencias lógicas como he dicho atrás.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

AceVice
18/04/2018, 17:29
Se ha debatido más veces en otros hilos, los que compramos un VW sabemos que es una marca intermedia entre generalista y premium, pero nunca llega a ser un premium por acabados y sobre todo por precios, si quieres un premium cargado de extras como un VW se va entre 12.000/15.000 € por encima, la diferencia tiene que estar en algún sitio y no solo en el emblema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo :clap:

mcmanaman
18/04/2018, 18:06
Hola, sabéis si el Traffic Jam está activado en nuestros coches ? ? ?

Carlosto23
18/04/2018, 18:30
Estoy de acuerdo casi al 100%, salvo en el caso del Clase C que a mi modo de ver el acabado y algunos materiales del interior desmerecen a la marca.

También os digo una cosa vamos a ver cómo envejece el Arteon, desconozco si los materiales y ensamblaje son iguales que en el Passat, si es cómo el Passat sólo tenéis que pasaros por el hilo de los problemas del Passat, de lo que nos quejamos la mayoría es de ruidos y crujidos varios en paneles, salpicadero y techo, eso al C de mi compañero que tiene el mismo tiempo que mi Passat no le pasa en absoluto, mientras que mi Passat ahora con el calor parece un sonajero ... espero que VW se haya puesto las pilas y haya enmendado el tema porque si no es de traca. Pero bueno al final tenemos lo que pagamos, y si no subiros al nuevo A4/A5 y comparar acabados y sobretodo ajustes.

Eso es exactamente a lo q me refiero,yo con mi anterior passat no estaba descontento,xo esperaba más,mi golf v,me dio más impresión de estar mejor acabado q el passat...Cierto es q el passat era mucho mas moderno,tecnologico,pero,no se...m esperaba más...Con el arteon ,cuando lo vi x fuera me encantó,en vivo no me terminó de convencer,y lo del interior...una cosa es q tengan la misma línea interior,y otra q sean dos calcos...Tenemos un golf 7 en casa y no tiene la misma línea interior q el passat- arteon.No esperaba una revolución,xo si una evolución.La primera impresión del a4 fue determinante.

Rixhar
18/04/2018, 18:41
Para cambiar de tema tengo una duda. Los que no teneis paquete de puertas easy open/ easy close, como es la llave. en el configurador veo que el boton de arrancar sigue estando ahi pero no se ve donde se mete la llave. Es algo como esto? (Llave Inteligente Control Vw Volkswagen Passat Cc - $ 4,500.00 en Mercado Libre ([Only registered and activated users can see links])) o es el espadin que se mete en el lateral del volante como toda la vida?

Incluido el que yo he comprado, todos los que yo he probado no llevan llave, por lo tanto no te puede decir con exactitud, pero es posible que vengan sin bombin de arranque, una cosa es la apertura y otra es el modo de arranque.

Arturo82
18/04/2018, 18:58
Para cambiar de tema tengo una duda. Los que no teneis paquete de puertas easy open/ easy close, como es la llave. en el configurador veo que el boton de arrancar sigue estando ahi pero no se ve donde se mete la llave. Es algo como esto? (Llave Inteligente Control Vw Volkswagen Passat Cc - $ 4,500.00 en Mercado Libre ([Only registered and activated users can see links])) o es el espadin que se mete en el lateral del volante como toda la vida?

Creo que no hay que meter la llave en ningun sitio, con que este dentro del habitaculo es suficiente. La diferencia con el paquete es en la manera de abrir/cerrar el coche y el porton del maletero.

Passatb8
18/04/2018, 19:24
Hoy Elpais.com, por casualidad, publica una comparativa de los distintos coupés que hemos comentado en este foro:

Cuatro berlinas con aire cupé: poderÃ*o y calidad con ventaja para el VW Arteon | Actualidad | Motor EL PAÃS ([Only registered and activated users can see links])

Para mi gusto es una comparativa bastante floja y poco objetiva, mezclan motores gasolina con otros diésel de distinta potencia!!
Pero sirve para lo demás, cuando comparan calidades y acabados...

chaky
18/04/2018, 19:45
Para cambiar de tema tengo una duda. Los que no teneis paquete de puertas easy open/ easy close, como es la llave. en el configurador veo que el boton de arrancar sigue estando ahi pero no se ve donde se mete la llave. Es algo como esto? (Llave Inteligente Control Vw Volkswagen Passat Cc - $ 4,500.00 en Mercado Libre ([Only registered and activated users can see links])) o es el espadin que se mete en el lateral del volante como toda la vida?

No lleva espadín. La diferencia es que tienes que apretar el botón del mando-llave para desbloquear puertas. En el easyopen con acercarte me imagino que será suficiente para desbloquear puertas.[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rixhar
18/04/2018, 19:56
No lleva espadín. La diferencia es que tienes que apretar el botón del mando-llave para desbloquear puertas. En el easyopen con acercarte me imagino que será suficiente para desbloquear puertas.[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, cuantos mandos vienen cuando te entregan el coche, el tuyo lleva alarma???

petrolo
18/04/2018, 20:05
Con el sistema Kessy / Keyless Access , al meter la mano en el tirador de la puerta, estas se desbloquean automáticamente, y para cerrar hay tocar suavemente una pequeña hendidura en la parte exterior de los tiradores. Para los que se acaben de asustar pensando si el coche se cierra si dejas la llave dentro, no no se cierra, para poder cerrarlo la llave debe estar fuera del coche.

chaky
18/04/2018, 20:05
Por cierto, cuantos mandos vienen cuando te entregan el coche, el tuyo lleva alarma???

No pedí alarma. Vienen dos llaves. Una como la que veis y la otra de plástico entera. Yo he comprado unas fundas de llave


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rixhar
18/04/2018, 20:21
No pedí alarma. Vienen dos llaves. Una como la que veis y la otra de plástico entera. Yo he comprado unas fundas de llave


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y donde esta la foto de las funda para las llaves, jajajaja, que lo mismo interesa comprarla, anda iluminanos con una foto para verlas

AceVice
18/04/2018, 20:27
Para cambiar de tema tengo una duda. Los que no teneis paquete de puertas easy open/ easy close, como es la llave. en el configurador veo que el boton de arrancar sigue estando ahi pero no se ve donde se mete la llave. Es algo como esto? (Llave Inteligente Control Vw Volkswagen Passat Cc - $ 4,500.00 en Mercado Libre ([Only registered and activated users can see links])) o es el espadin que se mete en el lateral del volante como toda la vida?

Si miras el equipamiento estándar del coche, viene una línea con lo siguiente:

Cierre centralizado sin cierre de seguridad, con control remoto yfunción de arranque confort

En el Manual de Usuario, pág. 166, indica:

"El pulsador de encendido y arranque sustituye la cerradura de encendido (Press & Drive)"
"El vehículo únicamente funciona si hay una llave válida dentro del mismo"

El sistema Keyless permite que se abra la cerradura del coche por proximidad, eso es otra cosa; si no tienes Keyless funciona como de costumbre, mando a distancia que tienes que pulsar para abrir/cerrar las puertas.

Todos los modelos se arrancan/paran con el botón; la llave sí trae un espadín oculto que se puede sacar pero para el caso de que se quede sin pilas y no puedas abrir las puertas de forma automática, la puerta del conductor trae oculta una cerradura donde se metería el espadín en caso de necesidad. También tiene un sistema de arranque de emergencia si la llave/mando se queda sin pilas.

Gersiobles
18/04/2018, 20:30
Yo he visto y pedido precios del Arteon, A5, Serie 4 y CLA. En general dependerá de lo que quieras y cual te guste más.

El CLA era el más barato en mi caso pero es muy pequeño por lo que lo descarté.

El serie 4 era el más caro y el que más me decepcionó. Me monté y me dejo muy indiferente, cuando pensaba que los acabados interiores iban a ser los mejores de los 4. Total que como exteriormente tambien me parece un poco aburrido, lo eliminé.

El A5 me gusta mucho, de hecho antes de que sacarán el Arteon erá mi primera opción. Por fuera el diseño es muy bueno y el interior es increible, no hay punto de comparación con ningúno de los cuatro, mejores materiales, muy bien acabados y gran diseño. Lo unico que no me gusta es que la pantalla no esta integrada en el salpicadero, el resto es perfecto. El precio estaba por debajo del serie 4 y un poco por encima del Arteon y del CLA

El Arteon para mi gusto tiene una linea exterior increible, el más impresionante que he visto en mucho tiempo, es el más grande y espacioso, además de muy bien equipado. Por contra el interior tiene buenos materiales pero un diseño aburrido y muy parecido al del Passat (ya se podía haber parecido un poco más al del Touareg). En precio pués lo que ya se ha dicho, a igualdad de precio mucho más equipamiento y a igualdad de equipamiento, más barato que el A5

Todo es cuestión de ir verlos, pedir precio y quedarte con el que más te guste o se acomode a tú presupuesto. Yo personalmente me quedo con el Arteon porque el diseño exterior me tiene enamorado pero si no fuerá un diseño tan rompedor, seguramente me iría al A5. Pero cada persona le da más o menos importancia a algunas caracteristicas y al final eres tú quien lo debe decidir.Había pensado también en CLA pero según parece sacan uno nuevo a principios de 2019 con el nuevo diseño del Clase A. Y no creo que espere. Me gusta el Arteon pero sí es verdad que el interior me ha dejado un poco... no sé. Si hubiera tenido un punto más, sería el coche perfecto.

Respecto al A5 es eso. El interior me gusta mucho, con esa palanquita del automático.

Probablemente me decida por el Arteón. Por cierto, en marzo había una campaña de 5000€. En abril ha pasado a 3000€... [emoji17]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pampe
18/04/2018, 20:54
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pampe
18/04/2018, 20:56
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rixhar
18/04/2018, 20:57
@pampe que buen gusto tienes, jajajaa es igualito que el mio, excepto las llantas, venga campeon que ya mismo te estas paseando con el....

Passatb8
18/04/2018, 21:06
Mañana iré al concesionario para ver el mío y pagarlo.
Espero tenerlo el lunes que viene!!

dirtdiver
18/04/2018, 21:16
Eso es exactamente a lo q me refiero,yo con mi anterior passat no estaba descontento,xo esperaba más,mi golf v,me dio más impresión de estar mejor acabado q el passat...Cierto es q el passat era mucho mas moderno,tecnologico,pero,no se...m esperaba más...Con el arteon ,cuando lo vi x fuera me encantó,en vivo no me terminó de convencer,y lo del interior...una cosa es q tengan la misma línea interior,y otra q sean dos calcos...Tenemos un golf 7 en casa y no tiene la misma línea interior q el passat- arteon.No esperaba una revolución,xo si una evolución.La primera impresión del a4 fue determinante.

Si, pero el espacio en las filas traseras en el A4 sedan o avant o A5 es muy similar al del Golf 7. Si necesitas llevar bebes a contra marcha, o adultos altos, no es suficiente. Para esos menesteres te debes de ir en Audi a A6 o A7. El motor longitudinal penaliza espacio interior a misma distancia entre ejes que un transversal (MQB, Golf, Passat, Arteon).

dirtdiver
18/04/2018, 21:23
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy chulo y cargadito eh? 2.0TSI 280 4Motion, Discover Pro, Dynaudio, Ergoactive Nappa, Techo, Rosario 20, Paquete Invierno, Camaras Parking 360...

Yo el mio sera muy similar pero en Rojo y sin techo ni Ergoactive Nappa, ni paquete invierno, no llegaba para tanto! Mi empresa me lo ha aprobado y espero encargarlo a traves del renting la semana que viene.

pampe
18/04/2018, 21:24
No pedí alarma. Vienen dos llaves. Una como la que veis y la otra de plástico entera. Yo he comprado unas fundas de llave


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el mío vienen 2 llaves!! La pregunta sería si te quedas sin batería, cómo abres el coche!?? Es una buena pregunta!!

pampe
18/04/2018, 21:28
Muy chulo y cargadito eh? 2.0TSI 280 4Motion, Discover Pro, Dynaudio, Ergoactive Nappa, Techo, Rosario 20, Paquete Invierno, Camaras Parking 360...

Yo el mio sera muy similar pero en Rojo y sin techo ni Ergoactive Nappa, ni paquete invierno, no llegaba para tanto! Mi empresa me lo ha aprobado y espero encargarlo a traves del renting la semana que viene.
Yo con todo menos remolque(q no recuerdo si se podía poner) ni rueda de repuesto! Me gustan las pijadas, y mi presupuesto lo permitía, ya q estuve barajando la opción del a7 sportb pero si lo pedía con los mismos extras, se me iba y mucho!! Y creo q no me voy a arrepentir!! El color cambia si lo ves en un sitio u otro!! Espectacular!!

pampe
18/04/2018, 21:30
@pampe que buen gusto tienes, jajajaa es igualito que el mio, excepto las llantas, venga campeon que ya mismo te estas paseando con el....
Bueno, tú a ver si te da llegado!! A este paso te vendo el mío antes y pillo otro, jajaja!! Ánimo, ojalá te llegue pronto!!

dirtdiver
18/04/2018, 21:32
Yo con todo menos remolque(q no recuerdo si se podía poner) ni rueda de repuesto! Me gustan las pijadas, y mi presupuesto lo permitía, ya q estuve barajando la opción del a7 sportb pero si lo pedía con los mismos extras, se me iba y mucho!! Y creo q no me voy a arrepentir!! El color cambia si lo ves en un sitio u otro!! Espectacular!!

Yo rueda de repuesto completa si le he puesto. Con el Golf 7 pinche una vez y fue una tortura ir por autovia a 80Km/h con la rueda de galleta durante 230Km hasta casa.
El Kit antipinchazos de serie creo que tiene limite en cuanto a distancia a recorrer, y tambien a 80Km/h.

Ademas si alguna vez le doy un llantazo puedo usar la de repuesto mientras me arreglan la llanta dañada. Pero vamos, las Rosario las venden sueltas siempre la puedes poner (la de respuesto) mas tarde.

pampe
18/04/2018, 21:36
Yo rueda de repuesto completa si le he puesto. Con el Golf 7 pinche una vez y fue una tortura ir por autovia a 80Km/h con la rueda de galleta durante 230Km hasta casa.
El Kit antipinchazos de serie creo que tiene limite en cuanto a distancia a recorrer, y tambien a 80Km/h.

Ademas si alguna vez le doy un llantazo puedo usar la de repuesto mientras me arreglan la llanta dañada. Pero vamos, las Rosario las venden sueltas siempre la puedes poner (la de respuesto) mas tarde.
Yo no la pillé x el mero recuerdo de cambiar una llanta 20 al de mi padre, y no podíamos casi con ella entre 2 personas, bien es cierto q era una 320, pero prefiero tener ese espacio!! Si alguna vez lo necesitara, compro una x fuera y listo!! Pero lo dudo!!

mcmanaman
18/04/2018, 21:37
Yo rueda de repuesto completa si le he puesto. Con el Golf 7 pinche una vez y fue una tortura ir por autovia a 80Km/h con la rueda de galleta durante 230Km hasta casa.
El Kit antipinchazos de serie creo que tiene limite en cuanto a distancia a recorrer, y tambien a 80Km/h.

Ademas si alguna vez le doy un llantazo puedo usar la de repuesto mientras me arreglan la llanta dañada. Pero vamos, las Rosario las venden sueltas siempre la puedes poner (la de respuesto) mas tarde.

pero es la de 16" o es la otra ?, la otra es igual a la original que lleva el coche ? si llevas las de 20 pulgadas , claro...

Elgarci
18/04/2018, 21:42
Yo no cogí rueda de repuesto porque lo más probable que nada más que lo compre le meta el glp o lo haga eco al coche

dirtdiver
18/04/2018, 21:59
pero es la de 16" o es la otra ?, la otra es igual a la original que lleva el coche ? si llevas las de 20 pulgadas , claro...

Si la de repuesto completa es una Rosario igual que las 4 normales, para mi una gran ventaja. Si te cargas la rueda ya no solo es el problema de circulacion, si no el recambio. 245/35/R20 hay siempre q pedirlas asi que minimo 24h mas el coche empantanado.

Rixhar
18/04/2018, 22:00
Bueno, tú a ver si te da llegado!! A este paso te vendo el mío antes y pillo otro, jajaja!! Ánimo, ojalá te llegue pronto!!

El mio tendra mas cache y todo, lo traen de alemania a remo, (con una barca de pedales iria mas rapido) y eso tiene PLUS EXTRA, la madre que los trajo, en teoria llega al puerto de tarragona el dia 19 a las 12H

dirtdiver
18/04/2018, 22:02
Yo no la pillé x el mero recuerdo de cambiar una llanta 20 al de mi padre, y no podíamos casi con ella entre 2 personas, bien es cierto q era una 320, pero prefiero tener ese espacio!! Si alguna vez lo necesitara, compro una x fuera y listo!! Pero lo dudo!!

Las Rosario son flow formed como las Pretoria 19 235/35/R19 del Golf R. Las Pretoria con rueda son unos 19Kg. Las Rosario 20 con rueda 245/35/R20 seran no mas de 24Kg (quizas menos), no es lightweight desde luego pero para moverla entre dos no deberia ser problema.

pampe
18/04/2018, 22:20
Las Rosario son flow formed como las Pretoria 19 235/35 (tel:19 235/35)/R19 del Golf R. Las Pretoria con rueda son unos 19Kg. Las Rosario 20 con rueda 245/35/R20 seran no mas de 24Kg (quizas menos), no es lightweight desde luego pero para moverla entre dos no deberia ser problema.
Entre 2 no, pero 1 ya es mover!! De todas formas, toco madera, nunca reventé una rueda, y el pinchazo con el tipo de
cubierta q lleva, malo sería no encontrar donde te lo arreglen!!

mcmanaman
18/04/2018, 22:25
Si la de repuesto completa es una Rosario igual que las 4 normales, para mi una gran ventaja. Si te cargas la rueda ya no solo es el problema de circulacion, si no el recambio. 245/35/R20 hay siempre q pedirlas asi que minimo 24h mas el coche empantanado.

La verdad es que le tenia que haber metido esa, porque cogí la de 16" y por poco más le podía haber metido esa. Pregunté el otro día que valía una llanta pelada Rosario de 20" y sin neumático valía 1.000 pavos!!!!.

Jaturgar
18/04/2018, 22:29
Esas llantas pedirlas de equipamiento creo que son 2000 pero sueltas es una clavada increible

ironwar
18/04/2018, 22:53
Chicos, tengo la satisfacción de informaros que hoy me han entregado mi Arteon.

Mañana intentare subir fotos para que lo veáis.

de verdad que merece la pena la espera.

Rixhar
18/04/2018, 23:05
Chicos, tengo la satisfacción de informaros que hoy me han entregado mi Arteon.

Mañana intentare subir fotos para que lo veáis.

de verdad que merece la pena la espera.
Me alegro por ti, ahora a disfrutarlo


Que sepais que la envidia me corroe por dentro, hace una semana que tenia que tener el mio, y como viene a remo.... pues toca esperar

chaky
18/04/2018, 23:08
Chicos, tengo la satisfacción de informaros que hoy me han entregado mi Arteon.

Mañana intentare subir fotos para que lo veáis.

de verdad que merece la pena la espera.

Enhorabuena!!! El de Pampe es espectacular!!!!!!

Ahí va la foto de la funda de la llave.. es muy cutre pero protege![Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk