PDA

Ver la Versión Completa : Rcd330 g plus



juanpich
03/08/2017, 12:42
He instalado en el Passat está radio con intención de clonar la pantalla del móvil en la radio, y así utilizar tanto aplicaciónes como navegador y sinceramente no soy capaz de hacerlo. Alguien tiene esta radio y así poder ayudarnos a mejorar el funcionamiento??
La verdad la radio está muy bien.

Pacurro
27/02/2018, 10:31
He instalado en el Passat está radio con intención de clonar la pantalla del móvil en la radio, y así utilizar tanto aplicaciónes como navegador y sinceramente no soy capaz de hacerlo. Alguien tiene esta radio y así poder ayudarnos a mejorar el funcionamiento??
La verdad la radio está muy bien.

Buenos días juanpich, pudiste clonar la pantalla del telefeno al final??
Que tal las impresiones de la radio en el tiempo que la tienes??

Tengo pedida una, haber de que llegue que tal es.
[Only registered and activated users can see links]
La verdad es que la radio tiene buena pinta.

Saludos

Pacurro
05/03/2018, 15:40
Bueno ya me ha llegado el RCD330 PLUS con carplay y mirrorlink,
Es muy buen equipo y le da un aire mas moderno al interior del coche, todo va muy rápido y fluido y tiene muchísima opciones.
Es un aparato muy recomendable, ahora tiene sus pegas, no aparece nada en el fis, y solamente puedes subir y bajar volumen con los mandos del volante, cambiar de emisora o canciones solo te deja cambiar con los botones de la radio, los del volante no funcionan, quizás sea cosa de vag com.....

Os dejo una fotos rapidas que le hice.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Conforme vaya viendo cosas nuevas las ire contando.

Saludos

vonkrolock
19/07/2018, 08:28
Hola Pacurro, podrias decirme si ¿Tiene entrada para camara de marcha atras?

Pacurro
19/07/2018, 11:37
Hola vonkrolock, si tiene entrada de cámara para marcha atrás, cuando la compras el vendedor te manda un cable para adaptar la cámara, pero tienes que poner la cámara que ellos venden, si llevas la original es mas complicado ponerla.
De todas formas yo no llevo, ni le puesto y no te podría dar mas detalles

TIRERO18
07/08/2018, 18:59
¡Hola! Yo he comprado uno de estos rcd330 y os aporto mis experiencias: mandos del volante: depende del volante que monte el coche, si es el de 8 botones, necesitas un "interface" para que te funcionen todos, mi coche lleva el de 10 botones y funcionan todos; camara de marcha atras: yo tengo montada una de las "chinas" y funciona sin problemas, tb tengo el ops y va bien; lo de clonar la pantalla del movil, creo que eso se hace a traves del "mirror link" no todos los tlf son compatibles con esa historia (mi tlf. no lo es "asus zenfone" por lo que utilizo el "android auto" por ahora.

¡Un saludo!

aitorbv
01/09/2018, 16:39
Si tienes un iPhone es solo conectarlo al usb y pulsar el botón APP, lo que pasa es que solo vas a visualizar aplicaciones de iOS compatibles con este modo de visualización, no vas a tener la misma pantalla del teléfono en el RCD.

Si tienes Android es parecido pero con Android Auto.

Yo tengo la misma radio desde hace unos meses y está bastante bien lo que hecho en falta es un poco más de integración con el coche (menú AUDIO y PHONE en el FIS) y que no pierda los nombres de las emisoras, ya que la implementación del RDS que tiene esta radio para Europa no es muy buena...

Un saludo.

aitorbv
01/09/2018, 16:40
Por cierto, como mi volante es el de 8 botones para que me funcionaran tuve que instalarle un adaptador que venden por separado.

571Pro
30/07/2019, 13:32
Hola amigos,

Tenemos todo firmwares y tweaks para RCD 330.
Volkswagen RCD 330 subreddit ([Only registered and activated users can see links])

Molas83
30/07/2019, 13:36
Hola amigos,

Tenemos todo firmwares y tweaks para RCD 330.
]

A saco, eh? Jajaja!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk