PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion AMS Accesorios



ams
09/06/2009, 17:56
Saludos a todos, nos presentamos como colaboradores del foro, esperando que sea provechoso para todos.

Para empezar, tenemos esta oferta en llantas:



AEZ modelo Raver, son llantas de fabricación alemana de alta calidad, quien entiende de llantas conoce la marca. Es lider europeo con casi 2.000.000 de llantas de venta al año en Europa.

Esta llanta usa la tecnologia nano-tec, un sistema de AEZ para repeler suciedad y que sea más facil de limpiar, te envio un enlace a un video youtube del fabricante. De paso en el video se ve montada en un Audi.

[Only registered and activated users can see links]

Son llantas en 17", en 2 anclajes, para los siguientes vehículos (he puesto los que entiendo que pueden interesaros, pero existen más anclajes)

Anclaje 4x100 ET38

VW Golf III/Cabrio/Variant/Vento
Anclaje 5x100 ET38

Audi A2
Audi A3 (8L) de 09/96 a 05/03
Seat Ibiza/Cordoba (6L) de 2002
Seat Leon 4x4
Seat Toledo/Leon (1M) de 04/99 a 05/2006
Skoda Fabia (5J) de 04/07 ->
Skoda Fabia/Sedan/Combi/RS (6Y) de 10/99 a 03/07
Skoda Octavia I/Combi/RS/4x4 (1U)
Skoda Roomster
VW Fox
VW Golf IV/Bora/Variant/R32 (1J) de 08/97 a 06/05
VW New Beetle/Cabrio
VW Polo/GTI
Precio del juego de 4 llantas en 7.0x17": 460 €

Este precio incluye I.V.A. y transporte en la Peninsula. El envio lo hacemos directamente de fábrica, tarda 4 ó 5 días en llegar.

Los envios a Canarias y Baleares son especiales, si algun usuario está interesado, tendriamos que estudiar el tema de portes.

El pago se realizaria mediante transferencia bancaria y los envios se realizarían por orden de pago.

El nº de unidades es limitado y creemos sinceramente que es una buena propuesta.

Os incluyo alguna foto.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Saludos.
Es una buena oportunidad de conseguir unas llantas de 1ª marca a precio más que bueno.

Un saludo a todos.

JumperNeo
09/06/2009, 18:13
Unas llantas muy finas y bonitas, las he visto puestas en un Golf IV!

El sistema para repeler suciedad es todo un puntazo :ok:

kakatua2004
11/06/2009, 16:44
¿Para Skoda Octavia II no teneis nada?

Estoy estudiando el tema de mejorar los frenos y a lo mejor no me caben en llantas de 16".

Gracias y un saludo.

ams
12/06/2009, 15:27
¿Para Skoda Octavia II no teneis nada?

Estoy estudiando el tema de mejorar los frenos y a lo mejor no me caben en llantas de 16".

Gracias y un saludo.

Hola, en el modelo Raver ya no queda para el anclaje del Octavia II (5x112), pero podemos buscar algo si nos indicas un poco tus preferencias de llanta, y si quieres alguna llanta que esté en oferta aunque el diseño no sea similar a lo que buscas.

Un saludo, y gracias por contactar.

toledin
12/06/2009, 18:48
Muy, pero que muy buen precio, quien no tiene llantas es porque no quiere. Suerte

kakatua2004
13/06/2009, 10:02
Hola, en el modelo Raver ya no queda para el anclaje del Octavia II (5x112), pero podemos buscar algo si nos indicas un poco tus preferencias de llanta, y si quieres alguna llanta que esté en oferta aunque el diseño no sea similar a lo que buscas.

Un saludo, y gracias por contactar.

Yo no entiendo casi nada de llantas, pero he oído hablar bien de AEZ a algún conocido. A mi me gustan las AEZ XYLO 17". Lo que no se es si valen para mi O2. Me han pedido 660 € por cuatro llantas.

¿No tenéis página web para no tener que estar dando la vara?
Sería más cómodo que al menos pusierais la página de la marca.

Gracias y un saludo.

kakatua2004
13/06/2009, 10:07
Ya la he encontrado. La pongo para ayudar a los foreros a que vean de qué estamos hablando.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

R.A.S.
13/06/2009, 20:19
¿No tenéis página web para no tener que estar dando la vara?
Sería más cómodo que al menos pusierais la página de la marca.

Gracias y un saludo.

Anda que.... [Only registered and activated users can see links]

kakatua2004
14/06/2009, 20:57
Anda que.... [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Gracias, R.A.S. debo estar mayor.

alberto_amc
14/06/2009, 21:00
Pues son bastante bonitas :ok:

ams
15/06/2009, 08:20
Yo no entiendo casi nada de llantas, pero he oído hablar bien de AEZ a algún conocido. A mi me gustan las AEZ XYLO 17". Lo que no se es si valen para mi O2. Me han pedido 660 € por cuatro llantas.

¿No tenéis página web para no tener que estar dando la vara?
Sería más cómodo que al menos pusierais la página de la marca.

Gracias y un saludo.

Hola, si que te sirven, te mando un privado

ams
15/06/2009, 08:24
Os envio la dirección del configurador de llantas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Passatxu
16/06/2009, 15:24
Mola el configurador, pero hecho en falta algún modelo en concreto...