PDA

Ver la Versión Completa : Mascaras blancas cuadro ibiza Córdoba 6L



jotorresta
06/08/2017, 19:54
Buenas tardes a todos
Llevo ya tiempo con la idea de Cambiar las mascaras del cuadro y ponerlas de color blanco.
Hace un tiempo las vendían pero ahora no las veo por ningún sitio.
Sabéis donde puedo encontrarlas?
Otra opción es Cambiar el cuadro, pero lo veo una opción cara, además de que los que veo usados son de 260 km hora y no de 220.
Alguna idea?
Saludos
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

vdupv
06/08/2017, 20:10
Si lo haces por la velocidad El cuadro de 260 te va a marcar la velocidad bien.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

jotorresta
06/08/2017, 20:12
Si lo haces por la velocidad El cuadro de 260 te va a marcar la velocidad bien.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante TapatalkHabría que casar el cuadro y cuadrar km no?
Habría algún problema con el Inmo?

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

vdupv
07/08/2017, 00:28
Eso es, una vez bien casado no tienes ningún problema con el inmo, (casarlo es codificar el inmo)

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

rojete
07/08/2017, 10:07
Aprovecho el hilo con una duda que me surje leyendo.
¿El inmovilizador se conecta con el cuadro?
Creía que solo va con la antena lectora desde el clausor (donde lee el chip de llave) a centralita ( donde cierra inyección ).
El mio es del 95

Enviado desde mi 5015X mediante Tapatalk

vdupv
07/08/2017, 10:52
En tu caso siendo del 95 no se seguro donde irá.
En los demás más actuales inmobilizador va en el cuadro, el clausor lleva el lector, y se casa el cuadro con la centralita del motor.
En el tuyo de 95 puede q vaya en la centralita del motor directamente, pero no lo se

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

elpewy
07/08/2017, 20:06
Por lo que dices entiendo que tu cuadro te marca 220 km/h y este no lo encuentras ? tu cuadro que inmo es y que referencia tiene ?

En los cuadros de golf suelen ser inmo2 los que marcan 220km/h pero creo que también había inmo3.
La pagina que tenia yo de las carátulas ya no esta disponible...

Desconozco los cuadros de seat pero supongo sean igual o muy parecidos a los de golf, passat, etc... entonces puedes ponerle otra carátula sin problemas, pero si esta no tiene la velocidad en los mismos puntos que los de la tuya, (cuadro sea sport o no sport principalmente ) te la falseara. Siempre y cuando funcionen como los de vw descritos arriba que creo que si...
Esto se soluciona cambiando las direcciones donde se encuentran las escalas del velocímetro por unas de una eprom en las que cuadre la velocidad, lo digo de primera mano porque me a tocado hacerlo, por ejemplo:
Un cuadro sport edition ( 1J5... y muchos mas ), los 100 km/h están en el centro (como la foto que tu has puesto) y luego un cuadro normal ( 1J0 ) en el centro tiene 130km/h, por lo que si no la cambias por una eprom acorde, esta estará falseada, se puede comprobar bien yendo con un gps y mirando la velocidad que da respecto al cuadro.
Pero repito que desconozco los de seat pero jotorresta, comprueba tus datos del cuadro y vemos que se puede hacer, tienes el vag+can commander ?


Si lo haces por la velocidad El cuadro de 260 te va a marcar la velocidad bien.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Como dije arriba desconozco los cuadros de seat ( de momento jeje ), pero sabéis si hay diferentes versiones de carátulas o cuadros ? por que si hay diferentes como los otros de vw creo que no va a ser montarla y listo.
Esto es como cuando la gente con cuadro normal 1J0 se quería poner la caratula del cuadro sport, para ahorrar la pasta del cuadro, pero si no haces las modificaciones no te marcaba bien, yo supongo que en estos cuadros de seat sea lo mismo o parecido, siempre y cuando haya diferentes versiones de cuadros.

Saludos

jotorresta
07/08/2017, 20:16
Por lo que dices entiendo que tu cuadro te marca 220 km/h y este no lo encuentras ? tu cuadro que inmo es y que referencia tiene ?

En los cuadros de golf suelen ser inmo2 los que marcan 220km/h pero creo que también había inmo3.
La pagina que tenia yo de las carátulas ya no esta disponible...

Desconozco los cuadros de seat pero supongo sean igual o muy parecidos a los de golf, passat, etc... entonces puedes ponerle otra carátula sin problemas, pero si esta no tiene la velocidad en los mismos puntos que los de la tuya, (cuadro sea sport o no sport principalmente ) te la falseara. Siempre y cuando funcionen como los de vw descritos arriba que creo que si...
Esto se soluciona cambiando las direcciones donde se encuentran las escalas del velocímetro por unas de una eprom en las que cuadre la velocidad, lo digo de primera mano porque me a tocado hacerlo, por ejemplo:
Un cuadro sport edition ( 1J5... y muchos mas ), los 100 km/h están en el centro (como la foto que tu has puesto) y luego un cuadro normal ( 1J0 ) en el centro tiene 130km/h, por lo que si no la cambias por una eprom acorde, esta estará falseada, se puede comprobar bien yendo con un gps y mirando la velocidad que da respecto al cuadro.
Pero repito que desconozco los de seat pero jotorresta, comprueba tus datos del cuadro y vemos que se puede hacer, tienes el vag+can commander ?



Como dije arriba desconozco los cuadros de seat ( de momento jeje ), pero sabéis si hay diferentes versiones de carátulas o cuadros ? por que si hay diferentes como los otros de vw creo que no va a ser montarla y listo.
Esto es como cuando la gente con cuadro normal 1J0 se quería poner la caratula del cuadro sport, para ahorrar la pasta del cuadro, pero si no haces las modificaciones no te marcaba bien, yo supongo que en estos cuadros de seat sea lo mismo o parecido, siempre y cuando haya diferentes versiones de cuadros.

SaludosGracias por la info.
En principio descarto Cambiar el cuadro. Son caros y paso.
Si contemplo la opción de Cambiar la máscara. Hay incluso vídeos de como hacerlo.
El tema es encontrar una.
No tengo el commander, pero un colega creo que si lo tiene.


Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

elpewy
07/08/2017, 20:33
Creo que con tu coche ese cable te funcionara y sacara la eprom, si coincides con tu colega que te la saque por si es caso de realizar el cambio puedas enviarmela para poder hacer la modificación, suponiendo que sean de la misma estructura que los de vw citados, ya que por el momento no he tenido el placer de andar con ninguno de estos pero todo se andará :mrgreen2:

vdupv
07/08/2017, 21:15
Esos cuadros son todos inmo3 mínimo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Serggy
07/08/2017, 23:35
Ahorra para un 1749vb déjate de caratulas:lol:

jotorresta
08/08/2017, 00:12
Ahorra para un 1749vb déjate de caratulas[emoji38]Jajaja ya te digo, y para los putos faros jajaja

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Whitsnak
08/08/2017, 00:23
jotorresta si vas a desmontar yo que tu le pondría 3d color mfd.

jotorresta
08/08/2017, 00:44
jotorresta si vas a desmontar yo que tu le pondría 3d color mfd.No creo que me lie. Si encuentro alguna máscara la pondré, pero cuadro y demás..... no creo.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

elpewy
10/08/2017, 20:43
Te pongo la info que encontré :

Este es el chico que te dije que las hacia, pero no se si aun las sigue haciendo, haber su puedes contactar con el :
Ibiza 6L de rubenbeat ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Luego un post de aquí del foro donde salen algunas carátulas mas :
Esferas para ibiza 6l ([Only registered and activated users can see links])

jotorresta
10/08/2017, 21:44
Te pongo la info que encontré :

Este es el chico que te dije que las hacia, pero no se si aun las sigue haciendo, haber su puedes contactar con el :
Ibiza 6L de rubenbeat ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Luego un post de aquí del foro donde salen algunas carátulas mas :
Esferas para ibiza 6l ([Only registered and activated users can see links])Muchas gracias compi.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk