PDA

Ver la Versión Completa : transmision suena!



gavi23
08/08/2017, 18:11
hola compañeros!
pues desde hace poco me esta empezando a sonar la trasmision izquierda al girar casi a tope a derechas, en calles estrechas , al salir del garaje y cosas asi... el sonido es el tipico clac clac clac clac de transmision...
pense que seria el guardapolvos de la rueda rajado y que habia perdido grasa, pero lo he revisado (un vistazo rapido) y el de la rueda parece estar en perfecto estado, y no hay señales de grasa que aya salido o sucio por esa zona, pero si me he fijado que en la parte interior del palier (parte caja cambios) esta como manchado de pegotones de grasa al rededor de la transmision.
He revisado el guardapolvos como he podido sin levantar el coche y tampoco parece estar rajado.

Mi pregunta es la siguiente, para cambiar el guardapolvos de dentro hay que sacar la transmision entera? o se puede cambiar sin sacarla? ¿ y el clac clac no suele ser de la punta? si no sonaria siempre no? no solo al girar a derechas donde se extira esa transmision...

Gracias y espero vuestra ayudas!!

gori
08/08/2017, 19:42
Tu problema no es de guardapolvos, ese sonido lo hace la punta de la transmision, hay que sustituirla. Te recomiendo que una vez que la saques, ya puedes sacar tambien el guardapolvos interior y sustituir ambos ya que estás.

PEÑÑA
09/08/2017, 09:33
Saca la punta como te dice el compañero gori, yo hace poco las saque pero ami me hacia un clac al salir en priemera y otro al dar marcha atras, y con grasa nueva (no tenia roto el guardapolvos, se secaria o yo que se) pude salvarla.

Pero si lo tuyo ya son muchos clack seguidos tendras que ponerla nueva. Pero si te lo vas hacer tu pues prueba primero con grasa ami me costo 5 euros 2 botes y si tienes suerte la salvas sino pues ya la metes nueva.

gavi23
09/08/2017, 15:48
gracias compis!!! probare lo de la grasa
si no pues compro la punta nueva y la monto.

gavi23
28/08/2017, 13:16
bueno he ido a desmontar y me he encontrado esto, en la punta en la rueda se ve perfecta aparentemente, pero en el lado de la caja de cambios, se ve manchada de grasa por fuera y como si revosara.. pero el guardapolvos no esta roto..
[Only registered and activated users can see links] jbW3W5vBYt9Z_ikR3KkfBCanmXqIhM0zTzDa9bf63a-0AtNQYQKedoXlQThL_RkH2FjSfm0TfOoDG9Muk5T3bF5deWp2D xJt3J5Qfwh2m7L3U2GNqLL0uXS5B6dhnDcVjpT_02ESQUiU5t1 QdYPvj5WMD2l41Aur8koy3vSvXtbToSHXIVIucR4KA3taMzd-5lt2kLWvQyfxlALHKqlIQzeHVNirUB2Q9r45WFGJKrhAn5DRfF 9YBUKO8JJsuwlYSrKUwdSdfIUyNVJcHvRAQRcf2vY_5hbpXoA3 t2xuEPm9V7MfF6vGQVAP4V5yS_XQnzCWQBOBr1rAv3cVJUX1h-iQguNNQvQ-wP3eN6ZSwouCcgRQ7keC7JzoS14o1nm_208nNUY1X9Va6niedo MIpXjz7WoI7izfIPpUEuBnQvTtW04GppQ0bx9qaz90xbHptpiY obKhqcSHlizvBTKtZgOlzPlhu94OW_jagtjXYNpkW1qNuO8ndR cvIqUrk9L3vxrx_6CpGgpRvx7KVlntcCRAFhI8cI882bMMjDV6 p56YhjQ79LkSmUygtEikmFNRlYmQ=w713-h950-no