PDA

Ver la Versión Completa : Perdida agua Ibiza 1.4 TDI de 2006



Jactor
09/08/2017, 16:43
Buenas tardes a todos.
Mi Ibiza 1.4 TDI del 2006 con motor BNM cuando alcanza los 90º de temperatura empieza a perder agua por donde entran los tubos metalicos del circuito de agua hacia el habitaculo creo que conectan con el radiador de la calefacción, pero no puedo verlo porque está cubierto con un panel
Me gustaria me dijesen si es necesario desmontar el salpicadero para tener acceso a la conexión entro los tubos y el radiador de la calefación y si lleva algunas juntas en la conexión o por el contrario se puede acceder desde el vano del motor, puesto que está cubierto con panel de aluminio desde la parte delantera hasta los bajos del coche.
Os doy las gracias anticipadas si pueden informarme como corregir la perdida de agua

Melon Feliz
09/08/2017, 17:00
Si pudieras hacer fotos para ver el percal,aunque a ver si tienes suerte y alguien con tu mismo modelo.

the-game-310
09/08/2017, 21:21
Al radiador del habitáculo van dos manguitos que se tiene que poder ver cuando quites ese panel. Normalmente van cogidos con dos abrazaderas.

Fijate si pierde por los manguitos o llevas picado el radiador.
Si es lo segundo hay que demostrar salpicadero.
O anulando el radiador, puenteando esos dos manguitos. Pero dejarías de tener calefacción.

Un saludo.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk