PDA

Ver la Versión Completa : Problema mandos volante al Instalar din 2 con mandos vw B7



Mcmadrid
10/08/2017, 11:09
Hola a todos! Acabo de comprar una radio de e-bay y la monte en mi vw para probar y resulta que tiene opciones de fijar en pantalla los botones del mando del volante.Funciona muy bien ,lo unico que lleva unos cables sueltos y estoy intentando sacar info del chino que me vendio la radio pero es dificil con el :(. [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Resulta que me dice el chino que para ver los mandos del volante en pantalla tengo que conectar el cable key 1 a los mandos del volante (donde exactamente no lo se).

Y el cable key 2 al GND (tampoco se donde)
[Only registered and activated users can see links]


En el manual -SWC 1 y SWC 2 son los cables key 1 y key 2 .
Mi pregunta es donde tengo que conectar esos dos cables segun el chino
Lo demas funciona muy bien y para elejir que botones quiero usar en el volante necesito conectar los cables key 1,2 pero no se donde.

Mcmadrid
10/08/2017, 19:25
[Only registered and activated users can see links]

Bueno al final lo hice solo :) . En mi caso key 1 y key 2 van al enchufe que va a la alcachofa del coche. Hay que conectarlos en el pin 9 y 10 donde ya hay dos cables que en mi caso son verdes . Sacas los pines con una aguja y sueldas los dos cables en cada pin los metes tal como estaban y listo. Ahora vamos a la pantalla del coche buscamos las opciones del volante y donde antes la pantalla era gris ahora nos salen los botones del volante para configurarlos a nuestro gusto .
[Only registered and activated users can see links]

Mcmadrid
10/08/2017, 19:34
El resultado es este�� , no se si hacer un tema como brico o dejar el post tall como esta.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Mcmadrid
10/08/2017, 19:37
Lo compre de aqui 10.1'' Octa Core 2GB RAM Android 6.0 Car DVD Player For VW Magotan Passat B6 B7 ([Only registered and activated users can see links])

jamercues
12/08/2017, 07:46
Gracias por compartir compañero, queda muy bien.

Mcmadrid
12/08/2017, 15:47
Gracias. Lo estoy probando y va muy bien . No tiede cd pero si dos usb atras y ranura de tarjeta alante��.
He bajado el sygic y va muy bien , un poco lento pero cumple. El igo que viene con la radio es una caca:). Los videos estan bien . Vale la pena , tiene wifi, hotspot, mirror link aunque no es la ostia funciona para android y iphone. Bluethoot funciona bien para musica y para llamada tiene micro incorporado no hace falta cables��.Nada que ver con rcd510 . El sonido es fuerte no tan claro que el original pero bastante bien. La radio regular , si te gastas 60€ para dab+ se puede escuchar como la de rns 510. Tambien tiene pa ponerle tv comprando el modulo, salidas videos y entradas por si instalas pantallas traseras. Tiene de todo .

Mcmadrid
19/08/2017, 02:02
El video aqui no se si funciona pero lo intento :)
Areavag passat B7 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Osagui
19/08/2017, 16:22
Tiene muy buena pinta,menudo cine!!!
Trasteando por la red me topé hace poco con él y me llamó la atención. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos.

Mcmadrid
30/09/2017, 12:11
Despues de montarlo estoy muy contento. Funciona como un reloj,acabo de montarle una camara trasera:) y el gps sygic es una pasada en una pantalla de 10”. No me arepiento del cambio para nada

raultv
30/09/2017, 12:59
Queda chulisimo enhorabuena,
Una pregunta , tarda mucho en encender una vez que le das al contacto?

Mcmadrid
30/09/2017, 13:41
Tarda la priemera vez pero luego arranca rapido porque guarda tension para rato. Cuando arrancas el coche tarda unos 30 segundos, luego ya si quitas y pones la llave o arrancas varias veces tarda solo 5 segundos

sar11
24/01/2024, 16:30
Hola, yo he montado una pantalla china a un Passat B6 y no sé dónde conectar los cables Key 1 y Key 2, puede que sea al pin 9 y 10 también?
Luego también tengo interferencias en la cámara trasera, alguna solución?
Va lenta cuando conecto internet.

Mcmadrid
24/01/2024, 19:41
Para que necesitas conectar key 1,2? Si viene con canbus debería de funcionar los mandos. También los mandos si viene con canbus se pueden configurar desde la radio. Lo de la cámara ,la interferencia puede ser por la mala calidad de la cámara o un negativo falso. Los modelos nuevos vienen preparados plug and play.(enchufar y listo) En las radios antiguas se cojía el negativo desde la bombilla marcha atrás y tenían interferencia. También tienen un cable en el mazo de la radio que se puede aclopar a la cámara para que funcione correctamente. Y si teniendo el internet activado te va mal es un problema de software.Que marca de radio es en concreto(que MCU lleva?)