PDA

Ver la Versión Completa : Duda gestión cambio ACC DSG



urihale
12/08/2017, 09:29
Buenos días, tengo una duda acerca de la gestión del cambio con el ACC para los que tenemos DSG. El ACC tiene opciones de gestión de marchas pero que realmente afectan a como recupera velocidad o frena (Confort-Normal-Sport, etc..), es decir, con qué comportamiento mantiene la distancia, pero no el régimen de marcha que tiene que llevar a velocidad sostenida y constante.

Es decir, si voy con el DSG en posición S, al conectar el ACC se pone como si fuese en normal. Me explico: voy por una carretera de montaña en"S", que normalmente subiría en 4a (motor más alegre y retenciones mayores en bajada), luego conecto el ACC y de golpe se pone en 5a tirando de par, ídem en bajadas.

Sabéis si hay alguna manera de que con el ACC se comporte como en "S"? me encuentro que la única forma de controlar el régimen es pasando a secuencial con el ACC.

Gracias.

cueceleches
12/08/2017, 09:49
La combinación de DSG en S y el ACC en S tb debería comportarse como tú quieres... por lo menos a mi me funciona muy bien, sobre todo cuando subo o bajo el Huerna...
salu2!

PEÑÑA
12/08/2017, 10:47
Vete alguna empresa de las conocidas en repros, y que te reprogramen la caja

urihale
12/08/2017, 10:50
Pues cuando pongo el ACC automáticamente pone una marcha más larga, o 2, y si quito el ACC automáticamente reduce a programa S
Ejemplo: en llano, voy en 5a en S a velocidad X, pongo el ACC y automáticamente pasa a 6a. Sin variar velocidad quito el ACC y automáticamente pasa a 5a.
No me parece una gestión de lo más inteligente.
Es como si el ACC anulase el programa "S" aunque en el DC aparezca S6

urihale
12/08/2017, 10:52
Vete alguna empresa de las conocidas en repros, y que te reprogramen la caja
Gracias, pero tengo el coche con 4 años de garantía y mantenimiento incluido hasta los 90.000km. Entiendo que mejor no hacerle nada al coche fuera del taller-concesionario oficial.

cuello
12/08/2017, 11:24
Ve al concesionario y explicaselo.
Si que te has visto en apuros bajando los puertos y que conoces gente que no tiene ese problema.