PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda avería audi a2 !!



Joly
12/08/2017, 12:50
[Only registered and activated users can see links]

A ver si los expertos me pueden ayudar.

Audi a2 1.6 fsi, falta de empuje (solo parece que empuja cuando pisas a fondo y llega a las 2.800 rpm) tirones a bajas revoluciones (entorno a las 2.000 rpm) ralentí inestable y exceso de consumo (10l/100km) fuertes vibraciones al arrancar y en ralentí en el volante y en salpicadero.

Se ha sustituido las 4 bujías, las 4 bobinas, filtro de combustible y aceite y filtro. Filtro de aire se cambio hace10.000 km. Bote limpia inyectores y 20€ de 98 Octanos. Ajuste básico de la mariposa ok.

El coche sigue igual. El vagcom solo registra fallo de explosión en los 4 cilindros y fallo en sensor temperatura (este solo sale cuando fallan los cilindros ) la temperatura sube bien y el electroventilador salta correctamente. No parece que este mal.

Alguna recomendación de por donde seguir ? Me gustaría hacerle yo todo lo que pueda antes de tener que llevarlo al taller.

Descartamos inyectores? Es raro que falle los 4 a la vez no? Puede ser qué el alternador que no esté dando la tensión que debiera ? Él caudalimetro daría error en la diagnosis verdad? Si me deja ajustar la mariposa es que no está sucia ? Problemas de egr? Acaba de pasar itv y gases ok... Problemas con el map? Falta de presión de la bomba de combustible? Centralita rota o desprogramada? En fin estoy algo desesperado con este tema.

La verdad es que estoy perdido después de leer tanto... no sé bien por dónde tirar...

A ver si entre todos y sobre todo con la ayuda de los expertos me podéis guiar para dar con la solución.

Gracias de antemano, un saludo.

codi31
12/08/2017, 13:01
Has sustituido las 4 bujías y las 4 bobinas, pero también has probado a sustituir el cableado de bujías?? porque si a dado fallo de encendido en los 4 cilindros, huele a cableado. Pusiste las bujías y bobinas originales? o dónde las compraste? eran compatibles o iguales a las anteriores??

Joly
12/08/2017, 13:37
Hola Codi, el cableado pensaba que estaba ok... ya que al desconectar las bobinas una. Aunq con el campo che encendido se quedaba a 3 cilindros. Las bujías y las bobinas son Bosch compatibles ya que leí que las de audi daban problemas. También probé unas de marca francesa que ahora no recuerdo con idéntico resultado.
hay alguna manera de ver si le llega corriente correctamente con multimetro ?

Gracias, un saludo.

codi31
12/08/2017, 13:39
Podrías empezar (antes de nada) por poner las averías registradas. Cuando marca fallo de encendido en los 4 cilindros, lo 1º es sustituir las bujías, y si sigue el fallo, es sustituir el cableado, que es recomendable hacerlo al sustituir las bujías. Si sigue el problema serían los inyectores, pero que fallen los 4 es bastante raro.

Si en la descripción de avería pone algo como fallo eléctrico, ya sabes..

Joly
12/08/2017, 14:15
Sí, en llegar a casa y tener el portátil subo un pantallazo de los errores.

gracias

zx10
12/08/2017, 15:00
Bienvenido al inquietante mundo del 1.6FSI...

Revisa el cableado que le llega a las bobinas, sobre todo el cable marrón de masa.
Hay otra masas por el vano que a veces dan problemas.

Information: Electrical - A2 earth points ([Only registered and activated users can see links])

Revisa el pulmón de accionamiento de las mariposas del colector.

Saca la EGR y ábrela, por si tiene dientes rotos, yo puse un post sobre la mía que tambien daba fallos combustión aleatorios y tenía varios dientes rotos.

Cambia el sensor de temperatura, son bastante críticos para regular el modo de inyección normal o estratificado.

Las bobinas y bujías sean Bosch, Beru o NGK van bien.
Indica que ref has puesto por si acaso.

Salen manchadas de aceite las bobinas?, porque tienden a perder aceite por la junta de la tapa de culata en la parte que rodea el alojamiento de las mismas.

Revisa que la goma que tiene el tapón del aceite contra la culata no tenga holgura, o si dudas cámbiala.
Revisa el tubo de respiro que sale desde el tapón del aceite hasta el colector de admisión.

Te hace ruido el variador del árbol de levas al arrancar?
Desmonta la tapa de plástico de la distribución y saca foto de los dos tensores, ( de la correa larga y de la corta)
El de mi padre le habían cambiado solo la correa larga, cedió el tensor de la corta y daba también fallos de inyección hasta que cambié todo.

[Only registered and activated users can see links]


Sino ya..vamos a cosas caras
Regulador presión gasolina, uno metálico a la izquierda del motor que tiene una membrana interior.
Inyectores, que hay que hacer un cristo para sacarlos....

Bomba alta presión....te tienen que comprobar la presión que da.

Revisar si las válvulas tienen mucha carbonilla...hay que sacar una parte del colector

No recuerdo mas cosas que mirar

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Joly
13/08/2017, 08:05
Hola de nuevo. Estos son los fallos que me salieron.



[Only registered and activated users can see links]

Joly
13/08/2017, 08:14
Ayer por la tarde por probar, le quité el sensor MAF. Resultado: El coche ya no tironea ! Estuve por la tarde circulando con el coche con el sensor MAF desconectado y resulta que ya no tironea y entrega la potencia desde más abajo. Por otro lado las oscilaciones al ralentí han aumentado y con ello las vibraciones en el interior del coche (sobre todo en el volante). El consumo no he podido comprobarlo.

Luego intentaré hacer un log (nunca he hecho ninguno...) para ver qué valores da dicho sensor. Si me sale todo bien colgaré los resultados para confirmar que el ''cuadalímetro'' está roto.

La verdad que es un comienzo positivo ya que a la primera ha mejorado el coche bastante. Aunque me da la sensación de que puede haber más averías (EGR sucia, sensor temperatura, sensor ralentí, junta del tapón de aceite (las bobinas 1 y 2 se manchan un poco de aceite por arriba) etc...

[Only registered and activated users can see links]

Joly
13/08/2017, 08:59
Hola ZX10,

gracias por tu respuesta. Voy a ir por partes para no liarme :).

-En principio no veo nada raro en los cables que llegan a las bobinas. Echaré otro vistazo luego para asegurarme.

-No sé que es el pulmón de accionamiento de las mariposas del colector ni dónde está...

-La EGR quiero sacarla para echarle un vistazo pero de momento no la encuentro. Alguna pista de por dónde mirar?

-Crees que hay que cambiar el sensor por ese fallo? Solo sale cuando falla algún cilindro que salen a la misma vez.

-Las bobinas son Bosch Ref:
Bobina de encendido BOSCH 0 986 221 023

-Sí. Las bobinas 1 y 2 se manchan de aceite por arriba. Hay qué cambiar la junta de la culata?

-La goma del tapón de aceite de la culata tiene holgura. El tubo de respiro parece que está bien... Pido el repuesto original de la goma del tapón? Alguna idea de la referencia o dónde buscarla (para ir directo a comprarla mañana).

-Ni idea de si hace ruido el variador del árbol de levas... Intentaré subir un audio o vídeo a ver si entre todos lo podemos averiguar. Intentaré sacar la tapa de la distribución para hacer las fotos que me comentas de los tensores. (Interesante post el tuyo).

Esto es lo que puedo responder por ahora. Según he leído en tu post, se puede hacer Ajuste basico de la mariposa, de la EGR, de las mariposas de admision, de la distribucion variable. Me podrías decir que canales son (si no es mucha molestia)?

Muchas gracias por tu ayuda, :thanks:. Con gente así (Codi31 y zx10) da mucho gusto participar en un foro como este :ganador:.

Saludos.

zx10
13/08/2017, 10:41
Los cables hay que revisarlos bien todo el tramo de la culata hasta su conector en el lado derecho del motor, porque sufren mucho calor.

Te mandaré una foto del pulmón.
Llevan unas mariposas en el colector para crear turbulencias a bajas rpm, el mío estaba partido y sobre las 3.000 rpm que se deben cerrar daba tirones.
Egr:

Reparacion piñones EGR 1.6FSI ([Only registered and activated users can see links])

El sensor es el de salida del radiador.
Hay que sacar el cubrecárter y mirar en la parte de abajo del radiador en el tubo de agua si los cables y el conector están bien, sino cambiarlo.

La tapa de la culata es un follón.
Los árboles de levas van integrados, hay que soltar la distribución...y no lleva junta, sino una pasta de juntas específica.

La goma del tapón es bastante importante, si pierde presión el motor falla.
Abre un poco el tapón con el motor encendido y verás que el motor casi se para.

En recambios te lo dan sin problema.

El árbol hace un ruido al arrancar durante 1-2 segundos como si fuese ruido a taqués.

Ajuste básico de la mariposa solo.
La egr se mueve al arrancar de tope a tope y listo.
La distribución nada, no tiene ningún ajuste por vag com.
El variador va por presión de aceite y solo se puede accionar el motor de paso en el modo de test de actuadores del motor

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Joly
13/08/2017, 16:50
Buenas,

He hecho la medición en ralentí con motor a temperatura de servicio del canal 03 (MAF) y en la ventana nº1 me da un valor que oscila desde 170 hasta 405 mg/H.
Según he leído el valor debe de estar entre: Valor teórico: 180...250 mg/H.

El valor teórico debe de estar fijo dentro de ese rango? O debe oscilar desde 180 hasta 250 mg/H?

De todos modos creo que si el mío lo he llegado a ver a 300/400 y otras a 170/250 a ralentí, se sale de valores con lo cual supongo que está mal. Valdrá la pena sacar el sensor y darle con limpia-contactos a ver qué pasa? A todo esto apuntar que ha sido conectar el MAF y notar como cambia el ruido del coche un poco a peor.

Saludos.

zx10
14/08/2017, 10:59
Debe estar ente esos valores, si se cierra la EGR al ralentí después de un rato, los valores cambian.
por supuesto si la egr está mal también varía

Este es el pulmón y accionador de las mariposas

[Only registered and activated users can see links]

Joly
14/08/2017, 14:30
Muchas gracias ZX10,

Qué se puede observar en caso de que el pulmón esté mal? O cómo debe de estar si está bien?

Un saludo.

zx10
14/08/2017, 15:19
O haces test de actuadores para verlo moverse o sino que alguien te acelere y a mas 3.000 rpm debe abrirse.
Ojo que no esté rota la barra de plástico en la punta de abajo, hay que asegurarse de que mueve las mariposas.
Síntomas...tirones y falta de fuerza de 3.000 para arriba

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Joly
15/08/2017, 21:35
Hola zx10,

He estado liado y aún no he podido comprobar las mariposas. La EGR tendré que pillarla en fin de semana ya que lleva según he visto en tu post que lleva algo de lío.

Una pregunta que no tiene nada que ver con esto.
Sabes cómo se quita el panel de la puerta del conductor? Según he leído lleva 2 tornillos por debajo del apoyabrazos y 1 detrás del tweeter. La rejilla del tweeter no lleva ningún tornillo ni nada por el estilo. Cómo sale el tweeter? Va a presión? Imagino que una vez quitados los tornillos habrá que ir tirando para ir quitando las grapas, verdad ?

Gracias de antemano, por toda tu ayuda desinteresada.

Un saludo.

zx10
15/08/2017, 21:52
Tres tornillos torx
Dos por debajo del apoyabrazo
Uno detrás de la rejilla del tweeter.
Para sacar la rejilla debes pinzar por el lateral, va a presión.
Despúes hay un hueco en la parte inferior para meter lo que tengas para destapizar.
Vete tocando para ver dondes están las grapas e ir apalancando ahí, sino romperás varias.
Después separas un poco y sacas la sirga de la maneta de abrir y el conector del tweeter.
Luego depende del equipamiento tiene otro conector que soltar abajo.


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Joly
15/08/2017, 22:02
Pinzar por el lateral te refieres a hacerle palanca o a apretarla hacia dentro para que salga el otro extremo hacia afuera? No sé si me explico...

zx10
16/08/2017, 00:22
pinzar por el lateral

si me acuerdo si coincido con el coche de mi padre le saco una foto

Joly
16/08/2017, 07:56
Ok, gracias.

He pensado en anular la egr con el vagcom para ver si hay alguna diferencia (buena o mala). Imagino que se puede en este coche verdad ?

Saludos

zx10
16/08/2017, 08:47
Ok, gracias.

He pensado en anular la egr con el vagcom para ver si hay alguna diferencia (buena o mala). Imagino que se puede en este coche verdad ?

SaludosQue yo sepa no.
Yo puse una chapa ciega

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Joly
16/08/2017, 09:25
Ah vale, el tutorial que hay en el foro no vale para el a2. Imagino que llevará una junta y de ahí sacaste la plantilla, cierto? Qué grosor de chapa utilizaste ? Habrá que desmontarla cada vez que pase itv?

Saludos

zx10
16/08/2017, 09:50
No llevan EDC 15 no tiene nada que ver con la ECU de los TDI.

Al sacar la egr y ver que tenía los dientes rotos hice la plantilla encima del mismo tubo.
Finalmente cuando se me ocurrió de girar el piñón de la egr para ver si se podía utilizar igual y quedó bien ya saqué la chapa.
No miran nada en la itv, solo el CO en gasolina

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Joly
19/08/2017, 10:20
Hola,

Ya tengo el log del MAF. Me podéis decir si los valores son correctos o no? Es normal que con el acelerador pisado hasta el fondo, no marque todo el rato 100% de carga??
[Only registered and activated users can see links]
Saludos.

Joly
19/08/2017, 10:22
[Only registered and activated users can see links]

Joly
19/08/2017, 10:26
Me dio error en la otra imagen... Qué indica el parámetro IGN. TIMING ?

Saludos.

zx10
19/08/2017, 10:42
El momento de inyección.
Un log en parado no sirve, ya que el motor no tiene que arrastrar el coche y no tiene carga.
Ni idea de los valores que tiene que dar el maf, si te lo pone en la casilla es que sale en la label del vag com, guíate por eses valores.
Pero vamos por los síntomas y los fallos típicos yo ya te puse que comprobar, no creo que sea el maf.


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Joly
19/08/2017, 12:40
Hola, estoy comprobando todo lo que me comentaste. Mariposa de admisión limpia. Egr aún no he podido ponerme con ello pero la anularé en breve. Junta del tapón de aceite pedida. La admisión parece que está bien. Lo de las mariposas que se abren a las 3000 RPM no sé muy bien dónde/cómo tengo que mirar... Tengo que sacar el plástico ese negro??

El tema del MAF es porque con él conectado va mucho peor que si no lo llevo puesto, por eso de que pienso que es el MAF.

Un saludo.

Joly
20/08/2017, 13:37
El momento de inyección.
Un log en parado no sirve, ya que el motor no tiene que arrastrar el coche y no tiene carga.
Ni idea de los valores que tiene que dar el maf, si te lo pone en la casilla es que sale en la label del vag com, guíate por eses valores.
Pero vamos por los síntomas y los fallos típicos yo ya te puse que comprobar, no creo que sea el maf.

Sería ésta la junta que hay que sustituir?? Ref: 036131550C ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Sería ésta la junta que hay que sustituir?? Ref: 036131550C ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

codi31
20/08/2017, 14:05
Si has puesto alguna foto (a mi no me sale)..

zx10
20/08/2017, 14:07
Si has puesto alguna foto (a mi no me sale)..Yo tampoco veo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

zx10
20/08/2017, 14:11
Las mariposas de admisión es la foto que te puse arriba señalada.
Lo negro es un pulmón de vacío con un accionador de plástico que tira del eje de unas mariposas.
Si está rota el aire no entra bien por el colector

A2 1.6 FSI BAD Saugrohrklappe 2/2 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

zx10
20/08/2017, 14:16
Sería ésta la junta que hay que sustituir?? Ref: 036131550C ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] es la junta si.
Te vas a dejar las manos para meter la ciega, porque va justo al lado del termostato y un sensor de temperatura.

Van con tornillos xzn
Cuidado con forzar el tubo de la egr que tiene una parte flexible.
Yo abriría el motor de la egr para ver si tiene dientes rotos.
El coche con ella tapada no va fino de todo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Joly
20/08/2017, 14:18
Si has puesto alguna foto (a mi no me sale)..


A ver ahora...
[Only registered and activated users can see links]

Joly
20/08/2017, 14:21
Vale ya me ha quedado claro con el vídeo de que se trata. Pero por dónde se puede ver sin desmontar si las mariposas abren o no? Se escucha o algo al llegar a las 3.000 RPM?

Saludos.

Joly
20/08/2017, 14:24
Con la tapa ciega no va fino del todo?? Pero el A2 de tu padre la lleva así con tapa ciega, no? Entonces es mejor limpiarla y dejarla funcionando? O meterle una junta que también he visto con un orificio de 9mm?

Ya me has dejado descolocado otra vez, pues justo lo que quiero es que el coche vaya lo más fino posible y pensaba que anulando la egr se conseguía eso (por lo menos lo que cuenta la gente por los foros).

zx10
20/08/2017, 15:30
En la foto que puse unos post atrás se ve señalado el actuador de vacío.
Mirando de frente a la izquierda al lado de la tapa de la distribución se ve.
Al acelerar tira hacia arriba de una palanca que mueve las mariposas tal y como se ve en el vídeo del último post.
Debes ver como el actuador tira de la varilla de plástico y comprobar que la varilla está unida al eje de las mariposas.
Si eso se mueve están bien

Te estas liando porqur muy pocos post hablan en el foro de un FSI.
La chapa de 9mm es de los diesel y no tiene nada que ver.
Un diesel trabaja con exceso de aire y le da "prácticamente" igual que te pases un poco con la cantidad de aire.
Un gasolina funciona con una mezcla mucho mas precisa.
Estequiométrica la mayor parte del tiempo o en modo mezcla pobre si el FSI está en modo estrarificado.
Estuvo poco tiempo hasta que se me ocurrió mirar si el piñón daba margen para girarlo y que los dientes dañados quedasen fuera del tramo de uso.
Poco tiene que limpiar, solo sacarla, abrirla y comprobar los piñones.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Joly
23/08/2017, 11:59
Hola de nuevo. El actuador de vacío parece que funciona correctamente. A falta de confirmar la lectura del MAF, quedaría la EGR que creo que me tocará llevarla al mecánico. También me gustaría ver en poder los valores de los inyectores por ir descartando más cosas.

Un saludo.

Joly
25/08/2017, 07:03
Hola, he cambiado las juntas del tapón de llenado de la tapa de balancines y parece que ha mejorado un poquito. Pero sigue igual... A ver si alguien me puede confirmar la lectura del sensor MAF para pedirlo.

Saludos.

Joly
16/11/2017, 20:41
Buenas noches,

Después de varias semanas sin usar el coche, se llevó a un taller y por fin he podido probar hoy el coche.
Os cuento más detalles a ver si me podéis arrojar algo de LUZ!!

Se le ha cambiado la válvula que regula los gases del cárter (se quedaba abierta) y la tubería de llenado de aceite frontal que estaba con un pequeño agujero. Se le anula EGR mediante una chapa. Mariposa limpia y con ajuste básico OK. Ajuste básico de EGR dice que no le deja hacerlo por falta de tensión en el coche. Prueba de compresión OK.

Resultado: El coche tironea menos a altas vueltas, pero el ralentí sigue inestable (mucho más en frío). El alternador parece que está dando 12V y poco con algunos picos de 11,6/11,8V.
La chapa metálica que está solo en el extremo más cercano a la EGR parece que hace ruido al acelerar (como si vibrara la chapa al pegar el humo) si no aceleras no suena...

Ahora he detectado que sin carga, mantienes el acelerador en unas 2000 RPM y la aguja cae y sube hasta los 1000 o así varias veces. Aquí creo yo que está el verdadero problema.

El mecánico dice que eso es por la EGR anulada, que en cuanto la deje como estaba, todo mejorará (No sé yo...)

¿Tiene este motor alguna válvula tipo IAC que controle el ralentí y que pueda estar mal aunque no de error en vagcom?
¿El error de fuga de aire del vagcom puede ser ahora por tener anulada la EGR o puede venir por la válvula IAC en caso de tener?
¿Puede el alternador generar ese/algún tipo de problema por falta de tensión con tanta electrónica que lleva el coche?

Se os ocurre algo más para tener en cuenta?

[Only registered and activated users can see links]

zx10
16/11/2017, 21:10
Si da 12V está mal

El ralentí se regula mediante la mariposa.

La egr con chapa da tirones

Hay que desmontar la egr para mirarle los piñones, si están rotos no deja hacer ajuste básico.

Hay que comprobar calado y tensores de la distribución

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Joly
27/11/2017, 15:10
Si da 12V está mal

El ralentí se regula mediante la mariposa.

La egr con chapa da tirones

Hay que desmontar la egr para mirarle los piñones, si están rotos no deja hacer ajuste básico.

Hay que comprobar calado y tensores de la distribución

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Hola, ya tengo el alternador cambiado. El canal para el ajuste básico de la egr es el 74?

Saludos.

Joly
27/11/2017, 20:03
Buenas, necesito hacer el ajuste básico de la egr. Me confirmáis que se hace en el canal 074 para los gasolina? Motor apagado o encendido? He visto de todo por internet...

Gracias, saludos.

Sergio89
05/04/2021, 16:59
Hola a todos, ya sé que es un tema viejo pero es de lo poco que he podido encontrar sobre este coche

El a2 de mi pareja tiene el accionador de la mariposa roto, ¿alguien con experiencia sabe si es muy complejo de cambiar? aparte del accionador tambien esta rota la pieza a la que engancha para abrir, en el mismo colector

Muchas gracias y un saludo

zx10
05/04/2021, 21:40
Hola a todos, ya sé que es un tema viejo pero es de lo poco que he podido encontrar sobre este coche

El a2 de mi pareja tiene el accionador de la mariposa roto, ¿alguien con experiencia sabe si es muy complejo de cambiar? aparte del accionador tambien esta rota la pieza a la que engancha para abrir, en el mismo colector

Muchas gracias y un saludoNo hay repuesto, yo soldé la varilla con plástico.
Suele romper si las mariposas están atascadas y el pulmón de vacío tira constantemente.
Pon una foto por favor.
Para sacarlos hay que sacar el colector y limpiar bien..para sacar el colector hay que sacar los tubos de admisión, la egr, para soltar el colector hay que quitar por debajo del coche los tornillos inferiores traseros del soporte...

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Sergio89
06/04/2021, 07:17
Gracias por contestar tan rápido

Luego si puedo pongo unas fotos. El colector lo tengo suelto, y los tornillos de las mariposas quitados, pero no sale, me da miedo tirar porque si no me equivoco ahí van los inyectores verdad?
Y dices que no hay repuesto? Se me complica el tema...

zx10
06/04/2021, 13:57
El colector sale primero, hay que sacarlo para poder tener acceso al rail donde van las mariposas.
Pero tiene tornillos contra un soporte que no se ven desde arriba, hay que sacarlos desde abajo del coche.
Hay que sacar el fusible de la bomba de combustible y arrancar el motor hasta que se pare, para sacar la presión del raíl, o si ya tienes desmontado el colector, pues tapar con un trapo y abrir con cuidado el racord y te saldrá un chorro de gasolina a presión.
Soltar el tubo de metal que sale de la bomba al raíl.
Soltar el conector del sensor de presión de la rampa.
Soltar los tornillos de la rampa y te sale la rampa.
Los inyectores se quedan metidos en la culata, hay que comprar las tóricas para renovarlas.
Te sale la rampa entera con el mecanismo de las mariposas y mirar que es lo que tienes roto.

En mi hilo hay varias fotos que te pueden ayudar a hacerte una idea

[Only registered and activated users can see links] 2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1680&share_tid=1680&share_fid=58450&share_type=t&link_source=app


Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Sergio89
06/04/2021, 20:23
[Only registered and activated users can see links] esta tarde conseguimos sacar el colector y la rampa, a ver si me apaño y puedo subir unas fotos

Esta destrozada toda la parte que actúa en la varilla de las mariposas, si no me equivoco va a tocar comprar la rampa entera

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Sergio89
15/08/2021, 11:06
Bueno, después de probar casi todo seguimos igual.
Hemos cambiado todo el colector de admisión, sensores, bomba de gasolina, y sigue cortando a 4000 y con ralentí inestable en frío, al punto de calarse. Estamos pensando en la bomba de alta...no se, me vuelve loco ya el coche