PDA

Ver la Versión Completa : diagnosis Audi 100 2.5 TDi año 92



hevic
10/06/2009, 08:03
Buenas.

A un compañero del trabajo le falla el abs de su audi 100 del 92, y no puede andar con el. Me he ofrecido a pasarle el vagcom y he tenido que comprar un adaptador de este tipo:

[Only registered and activated users can see links]

El problema es que no somos capaces de localizar los conectores para la diagnosis......

Cuando los encuentre, voy a usar vagcom 3.11, hay alguna diferencia especial con el programa al ser un coche muy antiguo o se trata como cualquier coche mas moderno?

Gracias,
S2

FrAN_oC
10/06/2009, 08:36
Es un adaptador de OBD a KKL antiguo. Lo montaban así hasta el año 92 si mal no recuerdo. Sobre la versión, con la 311 tienes de sobra para escanear ese coche. Vag-com siempre es compatible hacia atrás.

Lo que le pase a tu compañero con el ABS es que tendrá alguno de los sensores averiados, y le va frenando el coche.

Para poder utilizar el coche, puedes soltarle el fusible de la centralita de ABS en la caja de fusibles, y probar a salir a dar una vuelta.

Ya me cuentas. Salu2!

pas-pas
10/06/2009, 09:30
Mira a ver si está en la caja de fusibles del vano motor.

Esta imagen es de un Audi 80, pero como son de la época puede que esté en el mismo sitio.

Según se mira la caja de fusibles, está a la izquierda, en la esquina inferior.
[Only registered and activated users can see links]

FrAN_oC
10/06/2009, 09:36
Esa es buena Pablo, jeje. A mi me sonaba que andaba por ahí, pero no estaba seguro, por eso no dije nada

Siesque estás en todo ;)

Salu2!