PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de color en menús de navegador chino



alrodri
14/08/2017, 08:53
Buenos días, aunque haya gente no partidaria de este tipo de aparatos, me hice con uno y necesito que alguien me pueda ayudar si es posible.

El aparato en si hace uso de WinCe 6 y como navegador lleva Igo, el asunto está en la iluminación de los menús está en rojo, he hablado con el chino y estos menús se pueden cambiar, para ello me envió un archivo que hay que descomprimir y meter en una micro sd vacia y esta en la ranura de la tarjeta del gps, resetear el aparato y listo, pues bien, no soy capaz, es ahí donde busco ayuda para ver si alguien lo hizo ó sabe exactamente los pasos a seguir.

Navegador:

[Only registered and activated users can see links]

Archivos del zip enviados, dejo la foto, por si se ve algo raro, ya probé a descargar varias veces.

Y por último y sin querer abusar, se supone que lleva canbus interior, no me funciona la información del clima, algo que con la original si, alguna idea?

Muchas gracias.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

jeopardize
14/08/2017, 09:26
Mira si te sirve esto:
Firmware Isudar ISD-V001N (replacing themes) — logbook Volkswagen Polo Sedan Половичёк 2015 on DRIVE2 ([Only registered and activated users can see links])
permutando claro está, sus archivos por los tuyos.

Car radio ISUDAR Win-ce 6.0 change red to green (změna barvy radia) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Radio-Upgrade WinCE Firmware update (S100) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Respecto al Can, puedes ver los valores en la pantalla "car info"?
En todo caso, la vía más segura es preguntar al chino.

alrodri
14/08/2017, 10:24
Así si, con vídeo pa tontos mejor jejejejejeje, mañana probaré que tengo tiempo.
El archivo que me pasas, es en verde? Por probar esos en lugar de los que me paso el chino.
A lo otro, no me arriesgo, me conformo con el verde jejeje.

El canbus, no me da nada de información, mañana probaré de nuevo.

Muchas gracias de verdad, mañana te digo, un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

jeopardize
14/08/2017, 10:47
Mejor el archivo que te ha enviado el chino.

alberto1478
15/08/2017, 12:07
Mira si te sirve esto:
Firmware Isudar ISD-V001N (replacing themes) — logbook Volkswagen Polo Sedan Половичёк 2015 on DRIVE2 ([Only registered and activated users can see links])
permutando claro está, sus archivos por los tuyos.

Car radio ISUDAR Win-ce 6.0 change red to green (změna barvy radia) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Radio-Upgrade WinCE Firmware update (S100) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Respecto al Can, puedes ver los valores en la pantalla "car info"?
En todo caso, la vía más segura es preguntar al chino.
hoal jeopardize yo tengo un navegador android 4.4 de isudar y tube un problema de disputa con este chino la cosa es que necesito el firmware oringinal de esta radio si tienes el enalce serias tan amable de pasarmelo gracias

jeopardize
15/08/2017, 13:49
Pues no lo tengo. Mira en XDA. Probablemente haya algo compatible.

alrodri
15/08/2017, 14:16
Buenas tardes, pues hoy monte por fin el navegador, pero lamentablemente no soy capaz de cambiar el color del menú, tras probar varias veces y con tamaños de tarjeta de 256, 512 MB y de 1, 2, 8 gb lo deje por imposible, volví a preguntar al chino haber si me da solución, seguí el vídeo al pie de la letra y nada.

El canbus me funciona, tenía que desconectar los dos cables que van para los mandos del volante.

Ahora bien, mi pregunta. Solo lleva un cable de alimentación que es después del contacto, en cuanto quito la llave se apaga, de donde pilla la corriente para la memoría de emisoras y demás? Por que parece que guarda todo bien, no sé si poner el cable de corriente directa.

Gracias de nuevo por la ayuda, ya contaré si el chino me resuelve el tema ó no, por que me fastidia ver los menús en rojo cuando el coche lleva iluminación verde.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

lito-277
15/08/2017, 16:32
La memoria la coge del cable naranja del canbus.

En su defecto del cable amarillo creo recordar

Antes se usaban el rojo y amarillo a positivo ,uno bajo llave y otro directo

Con el canbus uno de ellos desaparece



Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

alrodri
15/08/2017, 18:02
Grandes, si señor, estoy muy perdido jejeje.
Muchas gracias de verdad

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Mcmadrid
15/08/2017, 19:14
Las chinas tiene un menu que suele estar bajo una contraseña . En ajuste del sistema debes de buscar. La contraseña suele ser 126 en mi caso o 1234567890 en otros y en ese menu hay varias opciones para cambiar . Si no sabes mucho de eso ten cuidado lo que tocas.

alrodri
15/08/2017, 20:50
Ese si le tengo controlado, gracias.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

alrodri
18/08/2017, 16:27
Bueno, pues me temo que no voy a poder poner los menús en verde, el chino me mando otro archivo para ponerle y el navegador no entra en ese menú que se ve en el vídeo, arranca tal cual, no sé si habrá algo en el menú oculto que impida su actualización ó algo.
El chino continua con su técnico según me dice.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

jeopardize
18/08/2017, 19:33
Los chinos suelen ser algo obtusos (que no tontos) a veces, consecuencia de la diferencia cultural y del idioma.
Has probado en mandarle un vídeo con lo que te sucede?

alrodri
19/08/2017, 12:53
Lo cierto es que molestias parece ser que se toma.
Me pidió un vídeo y se lo mandé, de poco sirvió por qué no se lo que vio realmente ya que me decía metía 10 archivos en la SD cuando eran 8, pero bueno, rectifico y al día siguiente me envió un nuevo archivo que tampoco me a servido.
El problema está, en que no arranca la actualización al cambiar la sd, quitar la llave y ponerla de nuevo tras 15 segundos más menos.
Haber que me dice tras esta última.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

lito-277
20/08/2017, 08:11
Me temo que será misión imposible....por desgracia ya me tocó vivirlo hace años.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

alrodri
20/08/2017, 09:47
Pues reclamación al canto, por que le pregunté antes de comprarlo si se podía cambiar el color.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

lito-277
20/08/2017, 09:55
As comprado en Aliexpres? Date por jodido.

Si has comprado en Ebay y pagado por Paypal,igual tienes mas suerte....incluso te devuelven los gastos de devolución

Por Aliexpres mandarlo a china de nuevo te saldrá entorno a 40€ mas o menos.

Hace años me paso algo similar....el chino no entendía lo que le decía,se mando a reparar y volvió igual,total que termine antes vendiendo el equipo avisando de su estado y compre uno chino pero a tienda nacional para hacer uso de los dos años de garantía .

Sale mas caro que directo a china pero te quitas de dolores de cabeza

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

alberto1478
20/08/2017, 11:46
efectivamente es como dice lito-227 si tienes algun problema te lo tienes que comer con patatas, yo tengo un equipo android de 8 pulgadas android en mi passat que lo comprè de este mismo chino isudar y tras un accidente con las instalacion no le funciona el cam bus lo tengo conectado a un positivo bajo llave por que si no està siempre encendido por lo demas funciona bien , pero le puedes abrir disputa al chino yo lo hice y aliexpress me devolviò 90 euros , pero el problema està ay, y a ver a quien se lo mandas a reparar aquì en españa en fin dolores de cabeza

lito-277
22/08/2017, 20:29
Aquí en España es difícil que te lo cojan para reparar.

Yo lo intente con varios técnicos de estos equipos,electrónicos etc...nadie me lo cogía ni para mirarlo.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

alrodri
27/08/2017, 08:40
Bueno, tengo disputa abierta con el chino y quiere que se lo envié a China para devolverme la pasta, una locura vamos.

Si avería no tiene, solo que no cambia lo que debería de cambiar, no entra en modo actualización por así decirlo, en fin, haber como acaba esto.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

lito-277
27/08/2017, 14:59
Si el chino te ofrece la pasta a cambio de que lo envíes,la resolución del caso casi seguro que es a favor de el.

Si no lo envías no te van a devolver la pasta .

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

alrodri
07/09/2017, 08:18
Bueno, cuento el final de la historia.

Tras abrir la disputa, en ella se me solicitaba el envío del navegador a China y así devolverme el dinero, como no me fiaba, hablé con el chino y le pedí un cambio aquí en España, me pedía que anulase la disputa, pero como no podía hacerlo, quedo en que le enviase a china el navegador y me devolvía el dinero, final ...... Me quedé con ella, no me fiaba.

La semana pasada hubo rebajas en AliExpress y lejos de aprender la lección, el precio del navegador bajo hasta los 130 euros, le pedí uno a mi Padre en color verde, sabía de sobra lo que iba a pasar, el chino mando exactamente la misma que yo tenía, como la pedí con una cuenta nueva, hablé con el chino ya que se la pedí expresamente en verde, lo que hizo fue enviar unos nuevos archivos para cambiar el color.

Resultado, seguir los pasos del vídeo que me dejó el compañero, pero en lugar de quitar la llave durante 15 segundos, lo deje unos 10 sin llave y ........ cambio a verde los menús y demás, ahora llevo el navegador como debería de ser, todo en verde como el coche.

Lo cierto es que puede a las pocas carencias que tiene al ser un cacharro chino con tantas cosas, suena bastante bien que es lo importante para mí y no va nada mal, eso si, cualquier problema, lo envío a China ó me lo como con patatas y será esto último.

Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

lito-277
07/09/2017, 18:53
Me alegro que por lo menos lo tengas solucionado

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

alberto1478
08/09/2017, 19:21
valla me alegro al final lo has solucionado yo sin en cambio sigo con el problema de mi radio , me cansè de mandarle mensajes para que me diera el link para reinstalar el firmware y la rom pero el muy ca---on ni puto caso ya que le abrì disputa y me devolvio parte del dinero , si hubiera alguien por el foro que tenga una radio android de 8 pulgadas de este chino isudar y fuera tan amable de pedirle el link de la descarga se lo agradeceria , por que instalar una custon rom del foro xda no me fio no valla a ser que lo termine de joder

alrodri
02/10/2017, 16:09
valla me alegro al final lo has solucionado yo sin en cambio sigo con el problema de mi radio , me cansè de mandarle mensajes para que me diera el link para reinstalar el firmware y la rom pero el muy ca---on ni puto caso ya que le abrì disputa y me devolvio parte del dinero , si hubiera alguien por el foro que tenga una radio android de 8 pulgadas de este chino isudar y fuera tan amable de pedirle el link de la descarga se lo agradeceria , por que instalar una custon rom del foro xda no me fio no valla a ser que lo termine de joderManda el link de la radio y pruebo haber

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

alberto1478
03/10/2017, 07:28
mira alrodri esta es la radio pero esta del link es de 2gb de ram la mia es del año pasado y es de 1gb de ram y android 4.4
[Only registered and activated users can see links]

alrodri
03/10/2017, 14:51
mira alrodri esta es la radio pero esta del link es de 2gb de ram la mia es del año pasado y es de 1gb de ram y android 4.4
Android 7.1 8 Pulgadas de Coches Reproductor de DVD Para VW/Volkswagen/POLO/PASSAT/Golf/TOURAN/SHARAN Quad Core Wifi 3G USB GPS de Navegación de Radio en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])Pues enviada petición, haber que contesta

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

alberto1478
05/10/2017, 18:18
ok gracias

alrodri
08/10/2017, 11:40
ok graciasLa respuesta, dada hoy:

Hi, friend.
but now we dont have firmware for android 4.4 any more. pls note it.
thank you

"Hola amigo.
pero ahora no tenemos firmware para android 4.4 más. pls lo observa.
gracias"

No sé que querrá decir, modelo exacto no tendrás, como la pegatina que suelen traen pegada en la carcasa, por enviarle el número haber si hay un Android más alto.



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk