PDA

Ver la Versión Completa : Dectector de luces



Ricardo_63
14/08/2017, 10:14
Buenos días,

Tuve que cambiar la luna delantera de mi passat 3G y ahora el detector para que las luces se enciendan solas no funciona bien. Tengo que tocar algo en el VAG-COM?

Un saludo y gracias.

jeopardize
14/08/2017, 11:21
Te han puesto luna original o un clon?

PEÑÑA
14/08/2017, 12:43
Me interesa ami padre en un citroen le cambiaron la luna y desde entonces dejo de funcionar.

Ricardo_63
14/08/2017, 14:57
Pues supongo que un clon porque mi seguro me dirigió a una empresa de esas que cambian las lunas y no al concesionario oficial.

codi31
14/08/2017, 15:13
Si antes del cambio de luna el sensor de luz iba bien (y ahora no) tan sencillo como acudir al sitio donde cambiaste la luna delantera y exponer el problema. No sé a donde fuiste a cambiar la luna delantera, yo suelo ir a CarGlass y nunca un problema, pero si lo tengo, lo llevo y listo.

Luna original solo monta el concesionario, el resto una luna normal y corriente. El seguro te manda donde más barato les salga el cambio de luna. No les cuesta igual que lo lleves al concesionario Oficial, que si lo llevas a talleres "Paco y pídeme la luna" el precio difiere bastante. Si la hubieras cambiado en concesionario Oficial, ahora no tendrías problemas, lo llevas y ellos ajustan el sensor (etc..) saben qué hacer, pero en un taller de cambio de lunas, pues va a ser que no.

Hay lunas delanteras, que dependiendo de la calidad (etc..) el sensor no mide bien la luz. Le da reflejo, o no proyecta bien (etc..) ves y mira qué luna te montaron..

Molas83
14/08/2017, 16:53
Posiblemente el problema esté en el adhesivo utilizado para pegar el espejo.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Whitsnak
14/08/2017, 18:24
Hay que aclarar si el detector que lleva es OEM, si es OEM lo lleva en el retrovisor izquierdo.
Si no es OEM seguramente esté o bien detras del retrovisor panoramico o en las esquinas junto al pilar A o bien izquierdo o derecho.

Yo llevo no OEM y el sensor en el pilar A izquierdo. Van muy bien y me costó 32 euros.