PDA

Ver la Versión Completa : Reprogramación Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25 Aniversario



Tris
16/08/2017, 16:29
Hola a todos, ¿ cómo va el veranito?

Resulta que el otro día fui a pasar la ITV y coincidencia que el operario que me la pasó, es de mi pueblo y nos conocíamos de vista. El mozo me dijo que notaría mucho el hacerle la repro, a parte de recomendarme algún apaño que ya tenia en mente, ya que la verdad que el coche lo compre en bastante mal estado, y no por eso lo compre barato, pero llamadme tonto pero este modelo me enamora, y quiero poco a poco poner todo a mi gusto (pulir, navegador android con cámara trasera,equipo de sonido con subwoofer que ya tengo instalado....). Antes de nada me gustaría saber que resultado puede darme, cuantos caballos ganaría, si se vería el coche perjudicado de alguna manera,corre más y consume menos, cuanto vale..... en fin tengo todas las dudas sobre la repro. Si alguno se hizo la repro en el golf iv y me puede ilustrar un poco sobre si me merece la pena o no lo agradeceria.

Un saludo !!!!

javizal
16/08/2017, 18:12
Hola para hacer una repro tiene que estar en perfecto estado de mecanica ya que hay partes del coche que sufren más con la repro como el embrague y turbo.
Lo de notarse se nota y mucho pero si no estas seguro del estado del coche piensatelo.
En cuanto a consumo pues mas o menos igual depende lo que le pises al coche.
Y en cuanto al precio pues entre 300 y 500 segun el sitio.
Espero haberte ayudado ,un saludo.

damonzito
16/08/2017, 18:17
Si a la repro, ni lo dudes.

Coche en perfecto estado para evitarte dolores de cabeza después de la repro.

Precio cada reprogramador es un mundo.

Sitio BND, TLR, Vagspeed.

Hay un colaborador en el foro se llama Jnoroeste a mi me hizo la repro el y encantado.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
16/08/2017, 23:01
Yo no lo haría, no hay tanta diferencia, aunque te digan que pasa de 110 a 150cv... no es real.

La mecánica sufre más, el turbo y el embrague es lo primero que se estropea. Tu coche siendo un 110 25th seguramente sea un asv, con probabilidad de irse la junta de culata, otra papeleta más para que te toque la quiniela si lo reprogramas.

hevic
16/08/2017, 23:12
cuando se hacen repros, la gente las usa, por mucho que digan que van lentos y que no les gusta correr

Enviado desde mi Xiaomi MI4

PEÑÑA
17/08/2017, 02:45
No comparto la opiniom de Carlos, una buena repro bien hecha se nota y mucho es otro coche y hablo de una stage 1 ojo...

Otra cosa es que "arreglos" necesita el coche.. si embrague te patina, el turbo esta tocado y cosas asi no la hagas... pero sino adelante. Eso si elige un buen chiptuner para mi gusto en este orden: bnd, vagspeed, tlr. Aunque los 3 sob muy muy buenos.

Molas83
17/08/2017, 07:45
cuando se hacen repros, la gente las usa, por mucho que digan que van lentos y que no les gusta correr

Enviado desde mi Xiaomi MI4Yo tengo la furgo reprogramada y voy tranquilo, ahora tengo bajos (sin ser una exageración y sin abusar) y me consume algo menos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Tris
17/08/2017, 11:18
La culata y el turbo no serán un problema, ya que están hechos de hace poco, el embrague por el momento ningún problema. Ya que me pongo a dejarlo fino de mecánica, antes de meterme en estéticos, estaba planteandome el hacerle la repro. Pero si que es verdad que me gustaría saber si es "peligroso" para la integridad del coche, y si los riesgos que corras compensan lo que el coche gane con ella.

Un saludo

gasoil
17/08/2017, 11:48
Desde mi punto de vista si merece la pena. En mi caso tuve un 110 reprogramado en un León 1M motor ASV, que me imagino que sería el mismo que el tuyo y era una gozada lo bien que se meneaba aquel coche. Lo reprogramé con 150.000km y lo dejé con 312.000km funcionando mejor que el primer día. Nunca me dio problemas y me gustaba pisarle. En mi caso llevaba repro, egr anulada y downpipe.

Serggy
17/08/2017, 11:53
La respuesta es sencilla. ¿Quieres que corra mas?

CarlosApellido1
17/08/2017, 15:00
No comparto la opiniom de Carlos, una buena repro bien hecha se nota y mucho es otro coche y hablo de una stage 1 ojo...

Otra cosa es que "arreglos" necesita el coche.. si embrague te patina, el turbo esta tocado y cosas asi no la hagas... pero sino adelante. Eso si elige un buen chiptuner para mi gusto en este orden: bnd, vagspeed, tlr. Aunque los 3 sob muy muy buenos.Yo mismo he lanzado mi coche contra otro golf v 1.9 tdi 105 reprogramado en TLR a supuestamente 147cv y no iba igual ni mucho menos que un leon fr tdi 150cv, y dudo que fuera igual que un tdi 130cv. Hablo de coches identicos, diferencia el mio llanta 16 y el suyo 17, el suyo 3 puertas y el mio 5. En mi coche dos personas y en el otro una solamente. Mi coche tendría unos 40.000km y el otro 70.000km.

Por cierto, al poco tiempo se le fue el turbo y poco después el embrague.

Edito: otro golf v tdi 105 (bls 6 marchas) con repro ABT que pasó por mis manos también rompió el turbo. Este andaba un poco mejor que el anterior con TLR.

hevic
17/08/2017, 15:32
imagínate que haces repro y a los 30.000 km adiós turbo

luego que

Enviado desde mi Xiaomi MI4

javizal
17/08/2017, 15:40
Yo se que tienta eso de la repro pero si el coche ya tiene unos kilometros y hachaques con la repro se aumentan.
Yo es un consejo que te doy, dejalo fino todo lo que puedas y disfruta del coche tal y como esta.
Es un buen coche y bien mantenido te irá bien.
Eso ya tu decides compi.
Un saludo.

Tris
17/08/2017, 15:43
Creo que en un principio igual lo dejo estar, ya que veo mucha diversidad de opiniones al respecto.El coche anda bien, pero a quien no le gusta que su coche ande más?...en principio el coche esta en perfecto estado mecánico, malo sería que con la repro rompiera el turbo o la culata, ya que la he arreglado hace cuatro días. Igual lo que hago es tirarme ya a lo estético y cuando ya no tenga nada por hacerle, volver a plantearmelo. De todas maneras agradezco mucho vuestras opiniones, son de mucha ayuda.

Un saludo

javizal
17/08/2017, 16:00
Yo que tu lo dejaba fino y ya esta.
Puedes empezar por mirar el timing, corredera, limpiar egr colectores y todo lo que pueda ser beneficioso para tu coche.
Hazte con un vagcom si no lo tienes y empieza a dejarlo fino y sobretodo usa aceite y filtros de calidad y tienes coche para rato.
Saludos.

luisete07
17/08/2017, 16:21
Pues mi ASV anda como un veneno y no va repro...creo que andan muy bien para 110cv. Si hubiese querido algo más gordo hubiese pillado un FR ARL...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

hevic
17/08/2017, 16:33
hoy día, para los 120 kmh de autovia y adelantamientos normales en nacionales, con 90cv vas sobrado

Enviado desde mi Xiaomi MI4

Tris
17/08/2017, 17:42
Realmente el coche anda muy bien con sus 110 cv. Respecto a lo de la egr estará impoluta, ya que se reviso hace cuatro dias. El VAGCOM cuanto vale y para que lo puedo utilizar, creo que es para revisar si tiene errores y demás no ?¿ en cuanto al timing, no se lo que es, ya digo que en coches estoy un poco verde, quitando el instalar equipos de sonido que lo tengo controlado, entonces timing, corredera y demas no se a que te refieres jajajajaja muchas gracias a todos de verdad

javizal
17/08/2017, 18:02
Timing es el avance de la bomba inyectora que se puede hacer com vagcon,la coredera el para ajustar el caudal y la egr y colector es importante tenerlos limpios porque tambien dan problemas con la carbonilla que se aumula.
Además con vagcon también puedes hacer logs para ver el estado del turbo y cudalimetro además de la inyeccion.
Tienes que indagar por internet y aprender.
Hay mucha información al respecto.
Salu2.

Tris
17/08/2017, 18:44
Vale javizal, muchas gracias, la válvula egr si domino que es pero lo demas que decias no tenía ni idea. Llevo cinco años en los que he reparado mi moto de 250cc de casi todo, quitando el reglaje de válvulas que lo mas seguro es que se lo lleve al mecánico.Entonces me gustaría ir poco a poco con el coche igual, y todo lo que le pueda hacer yo mejor, mas económico y con mas cariño . Entonces poco a poco indagando en internet y con ayuda de este foro y sus foreros, ire aprendiendo, la verdad que mola mucho tener gente que lleva tu mismo coche o parecido, para poder poner en común cosas. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD

kloki28
17/08/2017, 19:00
literatura para ese vehiculo tienes miles de tomos, poco a poco mi opinion una revision a fondo y repro, si rompe algo esta claro que tenia que romper, es asi.

miedo ni a la muerte...............

javizal
17/08/2017, 19:15
Hay opiniones de todo tipo como puedes comprobar.
Yo soy más de cuidar el coche a base de tener todo a punto y lo más optimizado posible.
No digo que una repro te vaya a estropear el coche si esta bién mecanicamente.
Pero te puedo decir que si lo cuidas tienes un buen coche y para tiempo.
Yo creo que si lo cuidas en mecanica y lo tienes fino mejor eso que una repro.
En fin cada uno que opine lo que quiera ,cada cual es libre de hacer lo que quiera con su coche!!
tu decides compi!!, salu2

Molas83
17/08/2017, 20:19
hoy día, para los 120 kmh de autovia y adelantamientos normales en nacionales, con 90cv vas sobrado

Enviado desde mi Xiaomi MI4Depende mucho de cómo se entreguen esos cv y, sobre todo, el par. Mi furgo hasta 2.000 rpm estaba muerta, era un peligro incorporarse en alguna glorieta o un stop complicado y desde que llevo la repro voy más tranquilo en ese aspecto, ya me ha librado de algún susto y también en algún adelantamiento al típico que en línea continua va a 70 y donde se puede adelantar acelera.

Aquí en el foro hay mucha gente que lleva cientos de miles de km con repro y sin ningún problema. Yo creo que hay dos cosas fundamentales: repro de calidad y un poco de cabeza. Si haces una pico par y vas todo el día buscando la patada al final tendrás problemas, o si tienes picos de presión en el turbo.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

jotorresta
17/08/2017, 20:38
literatura para ese vehiculo tienes miles de tomos, poco a poco mi opinion una revision a fondo y repro, si rompe algo esta claro que tenia que romper, es asi.

miedo ni a la muerte...............Opino igual.
El ir repro no significa ir siempre a fuego.
Si la repro esta bien hecha y el turbo regula perfectamente no tiene porque romper.
Embrague? Evidentemente irá mas estresado pero si no eres un burro al volante y esta en buen estado no tendías problemas.
Si habláramos de un coche nuevo de trinca me lo pensaría, pero no es el caso.
Yo voy repro y volvería a hacerlo. Llevo 170 mil km y si rompe embrague pues uno Reforzado y andando.
Turbo? Va soplando 100 mbar mas que de serie y su regulación es de dulce. Si rompe sera porque tenía que romper y no por la repro. Seguramente de serie daba picos mas altos que sopla ahora con repro.


Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Serggy
17/08/2017, 23:21
hoy día, para los 120 kmh de autovia y adelantamientos normales en nacionales, con 90cv vas sobrado

Enviado desde mi Xiaomi MI4

Bueno bueno, para autovía están justos. Pero para nacional... con 90cv no tienes ni para empezar. Como tengas que adelantar un camión necesitas una buena recta.

Mínimo 110cv.

jotorresta
18/08/2017, 06:18
Con 90 vas sobrado?
Y con 50. Yo tuve un ax con 50 cv y le hice casi medio millón de km.
No iba sobrado, era lo que había.
Los cv nunca sobran.
Yo adelanto ahora con infinita mas seguridad que antes.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

jotorresta
18/08/2017, 06:53
Debería estás prohibido fabricar coches con menos de 150 cv

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

hevic
18/08/2017, 08:25
Con 90 vas sobrado?
Y con 50. Yo tuve un ax con 50 cv y le hice casi medio millón de km.
No iba sobrado, era lo que había.
Los cv nunca sobran.
Yo adelanto ahora con infinita mas seguridad que antes.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalkjajajaja, que grande esos AX

lo digo porque no todo el mundo sabe llevar 150cv entre las manos y hay mucho loco por ahí

con los 90cv, te ves obligado a hacer adelantamientos seguros, sin poner en riesgo a nadie ya que los vas a a tener que hacer donde tengas una buena recta. Con los 150, seguro que te la vas a jugar mas, porque llevas mas potencia y crees que te va a dar tiempo antes de que llegue el rasante.....

no he hecho nunca la prueba pero no se cuanto tarda en ponerse de 90 a 120 kmh un tdi 90, un tdi 110 y un tdi 150cv........me la voy a jugar pero no creo que haya mas de 3 segundos

Enviado desde mi Xiaomi MI4

jotorresta
18/08/2017, 08:28
jajajaja, que grande esos AX

lo digo porque no todo el mundo sabe llevar 150cv entre las manos y hay mucho loco por ahí

con los 90cv, te ves obligado a hacer adelantamientos seguros, sin poner en riesgo a nadie ya que los vas a a tener que hacer donde tengas una buena recta. Con los 150, seguro que te la vas a jugar mas, porque llevas mas potencia y crees que te va a dar tiempo antes de que llegue el rasante.....

no he hecho nunca la prueba pero no se cuanto tarda en ponerse de 90 a 120 kmh un tdi 90, un tdi 110 y un tdi 150cv........me la voy a jugar pero no creo que haya mas de 3 segundos

Enviado desde mi Xiaomi MI4Que Buenos ratos en ese ax....


Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Tris
18/08/2017, 09:15
Yo creo que si algo ha de romperse se romperá con repro o sin ella. Si bien es cierto que soy persona de pedal fino xD , vamos que el coche en la ITV nunca me da humos, entonces no se si seria perjudicial o no

jotorresta
18/08/2017, 09:27
Yo creo que si algo ha de romperse se romperá con repro o sin ella. Si bien es cierto que soy persona de pedal fino xD , vamos que el coche en la ITV nunca me da humos, entonces no se si seria perjudicial o noEl mio emite menos humos que de serie.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Tris
18/08/2017, 15:59
No me refería a que al reprogramarlo diera humos, es porque he leido que hay que tener cuidado y que no hay que ser muy bruto al volante, por eso digo que soy de pedal fino, que me gusta arrearle vamos, entonces no se si eso influirá demasiado en la integridad del coche una vez reprogramado

jotorresta
18/08/2017, 16:15
No me refería a que al reprogramarlo diera humos, es porque he leido que hay que tener cuidado y que no hay que ser muy bruto al volante, por eso digo que soy de pedal fino, que me gusta arrearle vamos, entonces no se si eso influirá demasiado en la integridad del coche una vez reprogramadoTan bruto eres?
Hoy he despeinado al del coche que he adelantado yendo al curro, pero eso no significa que lleve un clavo en el pedal del acelerador y vaya en segunda a 5mil vueltas.
No se, si eres muy bestia lo romperás de serie.
Para ir a romper no hace falta reprogramar. Si hacer repro tienes que saber lo que llevas en las manos.
Tu decides.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

codi31
19/08/2017, 14:04
Entonces no sé si sería perjudicial o no.

Lo 1º que deberías de decir, son los kilómetros de ese coche. Comentar si el embrague es de serie o si tienes constancia de que fue cambiado, y los kilómetros a los que fue cambiado, y lo mismo con la distribución. Comentar qué le hiciste al turbo y a la culata, ya que dices que compraste el coche en mal estado. En muy mal estado para hacer turbo y culata??

Lo suyo, es que pongas captura de los canales del motor a 90º de anticongelante, para que veamos el estado de ese motor, y un LOG de caudalimetro y turbo, para ver el estado de los mismos, y decirte si es conveniente reprogramar o no lo es, porque puedes leer opiniones de que lo hagas, pero no sabe quien opina de forma positiva, el estado real de ese coche.

Si tú vas a reprogramar a una casa de renombre, lo 1º que van a hacer, es mirar el estado de ese coche, y decirte si te reprograman o no. Si vas a una casa cualquiera, te meten repro esté como esté, y luego si falla, es problema tuyo. Yo he metido repro sobre los 240.000 kilómetros, pero sé al dedillo el estado de mi coche. Tú lo has comprado en mal estado, y lo suyo es dejarlo decente y después pensar en repro..

Tris
22/08/2017, 10:05
Lo 1º que deberías de decir, son los kilómetros de ese coche. Comentar si el embrague es de serie o si tienes constancia de que fue cambiado, y los kilómetros a los que fue cambiado, y lo mismo con la distribución. Comentar qué le hiciste al turbo y a la culata, ya que dices que compraste el coche en mal estado. En muy mal estado para hacer turbo y culata??

Lo suyo, es que pongas captura de los canales del motor a 90º de anticongelante, para que veamos el estado de ese motor, y un LOG de caudalimetro y turbo, para ver el estado de los mismos, y decirte si es conveniente reprogramar o no lo es, porque puedes leer opiniones de que lo hagas, pero no sabe quien opina de forma positiva, el estado real de ese coche.

Si tú vas a reprogramar a una casa de renombre, lo 1º que van a hacer, es mirar el estado de ese coche, y decirte si te reprograman o no. Si vas a una casa cualquiera, te meten repro esté como esté, y luego si falla, es problema tuyo. Yo he metido repro sobre los 240.000 kilómetros, pero sé al dedillo el estado de mi coche. Tú lo has comprado en mal estado, y lo suyo es dejarlo decente y después pensar en repro..


El coche tiene 218.000 km. El embrague no tengo constancia de que se haya cambiado. Distribución hecha a los 205.000 km . El turbo me lo recuperaron. Me hicieron la junta de la culata, ya que chupaba refrigerante que daba miedo. En cuanto a capturas de canales y LOG no puedo decirte nada, porque no tengo vagcom y realmente no se ni a que te refieres con ello.

codi31
22/08/2017, 14:34
Captura de canales del motor = a ver parámetros del mismo. Desde cantidad inyectada, consumo instantáneo, valor de inyectores, avance de la bomba (etc..)

LOG = ver mediante gráfica el estado de turbo, EGR, caudalimetro y N75. Evidente, para mirar todo esto necesitas un Vag-Com, si no, no haces nada.

Tris
22/08/2017, 15:08
¿Entonces me recomiendas que me compre un Vag-Com para tener claro y llevar al día el estado del coche ? No se si hay distintos modelos ni que precio llevan, para un golf iv ¿que me recomiendas ?

codi31
23/08/2017, 11:04
Un Vag-Com hoy en día, es seguridad, es estar al tanto de cómo está tu coche en tiempo real, y en cualquier parte del mundo. Es igual que un móvil. Tú no te vas de viaje sin móvil, verdad?? pues mucha gente antes de meter una garrafa de aceite y anticongelante, mete el Vag-Com antes.

Yo cuando noto en mi Golf IV que algo no va bien, meto el Vag-Com y enseguida sé qué pasa. No me hace falta nadie, tampoco acudir a un taller, yo soy mi propio taller. Cualquier testigo que se encienda sé de qué es. Sé a qué temperatura va mi turbo, el anticongelante, el combustible, si saltan o no los electros, el consumo instantáneo, la cantidad inyectada de cada inyector, el estado de sincronización del árbol de levas con el cigüeñal (mil cosas) yo sin Vag-Com estaría intranquilo, porque me faltaría algo tan importante como la llave de arranque.

Y si, te recomiendo 100% comprar un Vag-Com. Dónde?? por ejemplo aquí:

VAG COM 12.12.0 ANTIBLOQUEO ([Only registered and activated users can see links])

Hay más sitios donde puedes comprarlo si lo deseas, pero yo te muestro este. La versión 12.12.0 es la que uso yo en mi Golf IV y me va de lujo. En está web está barato, y tienes teléfono en caso de duda o de soporte. Muchos compramos aquí, pero tú decides. Salu2

jotorresta
23/08/2017, 11:22
Un Vag-Com hoy en día, es seguridad, es estar al tanto de cómo está tu coche en tiempo real, y en cualquier parte del mundo. Es igual que un móvil. Tú no te vas de viaje sin móvil, verdad?? pues mucha gente antes de meter una garrafa de aceite y anticongelante, mete el Vag-Com antes.

Yo cuando noto en mi Golf IV que algo no va bien, meto el Vag-Com y enseguida sé qué pasa. No me hace falta nadie, tampoco acudir a un taller, yo soy mi propio taller. Cualquier testigo que se encienda sé de qué es. Sé a qué temperatura va mi turbo, el anticongelante, el combustible, si saltan o no los electros, el consumo instantáneo, la cantidad inyectada de cada inyector, el estado de sincronización del árbol de levas con el cigüeñal (mil cosas) yo sin Vag-Com estaría intranquilo, porque me faltaría algo tan importante como la llave de arranque.

Y si, te recomiendo 100% comprar un Vag-Com. Dónde?? por ejemplo aquí:

VAG COM 12.12.0 ANTIBLOQUEO ([Only registered and activated users can see links])

Hay más sitios donde puedes comprarlo si lo deseas, pero yo te muestro este. La versión 12.12.0 es la que uso yo en mi Golf IV y me va de lujo. En está web está barato, y tienes teléfono en caso de duda o de soporte. Muchos compramos aquí, pero tú decides. Salu2Cierto.
Yo no salgo de viaje sin el vagcom y el portátil.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Whitsnak
23/08/2017, 11:38
Cierto.
Yo no salgo de viaje sin el vagcom y el portátil.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Jajajaja pensaba que era el raro.

Yo siempre llevo el VagCom y MPPS detrás del asiento del copiloto, luego tengo subido en la nube los archivos necesarios para instalarlo por si tengo que utilizar en algún portátil de algún amigo o colega que siempre tengo alguno cerca de casi todas zonas de España.

Y las herramientas básicas en el maletero no pueden faltar.

Tris
23/08/2017, 12:04
Vale, por lo que veo ese cable se enchufa directamente por usb a un portátil y en el portátil me saldrá ya todos los datos que me comentas no ? y en el coche donde se enchufa. Ya perdonareis mi ignorancia pero soy muy nobel en esto.

Un saludo

codi31
23/08/2017, 12:14
Yo tampoco salgo de viaje (nunca) sin el Vag-Com, y por supuesto sin el móvil, y sin herramientas suficientes como para desmontar medio coche (de viaje, claro) si no voy de viaje, herramientas básicas y aceite y anticongelante (por lo que pueda pasar)

Y toallitas húmedas (indispensables) :mrgreen2:

Tris
23/08/2017, 17:43
Yo de todo lo que has dicho , llevo dos maletines de herramientas , y toallitas húmedas o papel higiénico, pero no suelen ser para emergencias mecánicas, mas bien emergencias fisiológicas, sobre todo en zonas de escasa población, donde conseguir un wc es complicado, véase pirineo, río....:laugh:

hevic
23/08/2017, 17:54
yo llevo una bolsa plegable de combustible, una linterna recargable USB y un foco de mechero con 5m de cable, bridas,abrazaderas de tornillo, cinta americana, un destornillador reversible y un pequeño juego de puntas y bocas varias, y un litro d aceite. Con eso salvas las urgencias. Llevar mas creo que es perder el tiempo porque no te vas a poder meter a mayores en mitad de la nada.
Llevo también móvil con tres cargadores y el pincho elm327 bluetooth. Todo esto ocupa menos que una caja de zapatos.

Enviado desde mi Xiaomi MI4

PEÑÑA
24/08/2017, 00:45
Al final es lo que te dije... si el coche esta ok, hazle la repro. Si por el contrario necesitas reparar alguna que otra pieza importante, dale prioridad a dicha reparacion que para la repro siempre hay tiempo.

Haz caso a Codi y compra el vag com te va a venir de lujo no solo para este tema.

codi31
24/08/2017, 12:53
En el coche dónde se enchufa?

Justo debajo de la unidad del clima, o del A/C, hay una tapa que se quita. Esa tapa está entre la tapa del cenicero y la unidad del clima o A/C. La retiras y veras el conector OBDII del coche, donde debes de insertar el cable. El otro extremo al puerto USB del portátil.

Tris
24/08/2017, 17:53
Vale Codi, muchas gracias de verdad. Ahora tengo en mente antes de eso un par de cosillas pero me comprare el vagcom no tardando. Si es que en estos coches acabas una cosa y ya tienes que empezar por otra. El motor lo tengo ya fino fino, ahora toca ponerse con la estética, y devolverle al golf iv la apariencia que merece.

Saludossss

javizal
24/08/2017, 18:04
Compañero, vagcom es imprescindible para todo.
Ya verás cuando le cojas el truco.
Suerte con eso golf iv.
Es un buén coche!!