PDA

Ver la Versión Completa : El log de un caracol (casi)...



gatonino
10/06/2009, 17:08
Llevo tiempo sin usar mi cordoba y sin prestarle atencion a todos (que son bastantes...) problemas que le han ido surgiendo desde hace años. La verdad es que no lo usaba mucho, pero otra vez empiezo a usarlo y ahora que tengo tiempo, me gustaria ir arreglandolo poco a poco y con vuestra ayuda. Para empezar lo cogi hoy y me fui a dar un paseo con el vagcom, y este es el resultado:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El coche la verdad es que va bastante mal y me gustaria comentaseis la grafica, para ver que puedo ir haciendo y reparando

Gracias de antemano a todos

El3ndiL
10/06/2009, 20:49
Caudalimetro muerto.
N75 va por el camino.

Si puede pon el pantallazo de los datos de excel colocados.

Y procura hacer la lanzada hasta las 4000rpm

Jcm-juan
10/06/2009, 21:31
Idem, a ver el resultado cuando cambies eso...

Saludos.

FrAN_oC
10/06/2009, 22:08
Caudalimetro para tirar a la basura, meterle fuego y enterrarlo muy profundo, jeje.

Sobre la regulación del turbo, habría que ver también el valor de duty cycle de la N75, puesto que puede ser geometría sucia. Eso sí, es más barato cambiar la N75 por si acaso (que nunca viene mal) y luego ya si toca, pues desmontar turbo, limpieza y a correr.

Si le has dado mucha ciudad, y poca caña, no le vendría mal aprovechar para limpiarle la EGR y el colector de admisión, que en ese modelo no está muy complicado de sacar colector y EGR. También revisaría todos los manguitos de presión para descartar posibles fugas (tu no tienes, pero no viene mal una revisión ocular rápida) y a correr. Coche nuevo, jeje.

salu2!!!

lebrillo
10/06/2009, 23:31
Creo que solo con otro caudalimetro se resolveria todo, pide alguno prestado de cualquier 110cv tdi-115cvtdi

gatonino
11/06/2009, 10:27
Esta semana empezare por el caudalimetro. Luego mire con el vagcom los fallos y me saltaba el fallo de caudalimetro.
Aprovechando el mensaje, he mirado en el ETKA y mi N75 es de las caras. ¿Cual es la referencia de la de 35 Euros, y de la clema para la misma?

Gracias a todos