PDA

Ver la Versión Completa : Ni un tutorial en video de como cambiar bombillas xenón en un Golf V



Pollito 40
18/08/2017, 10:18
Buenos días...he estado buscando por aquí, y por YouTube algún tutorial en español de como cambiar una bombilla xenón en un Golf V...en Europa un montón y bien explicados....en cambio aquí escasos y mal explicados...

jeopardize
18/08/2017, 10:29
Y?
Hombre la bombilla es la misma aquí que en Alemania...
Y tampoco no es de dificultad 10/10 la operación; vamos, creo yo!

Pollito 40
18/08/2017, 10:38
Y ?...pues nada, que no he encontrado ningún video en Español y bien explicado...en cambio millones de videos chorras, los que quieras...

jeopardize
18/08/2017, 10:40
Entonces quizás mejor que te las cambien en el taller.

Pollito 40
18/08/2017, 10:42
Como veo que esto solo va a ser un acoso y derribo + críticas por doquier (muy típico español), lo dejo estar y me largo...en este País el decir la verdad esta mal visto...taluec...

Pollito 40
18/08/2017, 10:43
Claro y pagar 400 €....lo dicho...no sé para que sirve un foro...

bfmoreno1
18/08/2017, 11:54
[emoji44] para ayudar, compartir y respetar otros puntos de vista.
No es un acoso y derribo, pero la crítica de "en cambio aquí escasos y mal explicados..." no te ayuda.
Vídeos chorras depende. Lo que según tu criterio es una chorrada para otro, con un criterio diferente al tuyo, puede ser interesante.
Si los has encontrado en inglés, tal vez puedas poner enlace y entre todos intentar ayudarte, pero también es muy típico irse o abandonar cuando no nos dan la respuesta que queremos o que nos gusta.
En fin... [emoji1366]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Molas83
18/08/2017, 13:00
Buenos días...he estado buscando por aquí, y por YouTube algún tutorial en español de como cambiar una bombilla xenón en un Golf V...en Europa un montón y bien explicados....en cambio aquí escasos y mal explicados...Puedes ser el primero, adelante...

También es muy típico responsabilizar a los demás de los problemas propios.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

José R
18/08/2017, 13:10
Puedes ser el primero, adelante...

También es muy típico responsabilizar a los demás de los problemas propios.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Eso mismo le iba a decir, que puede ser el primero en hacer el video tutorial bien explicado y en español.

xavsandel
18/08/2017, 16:06
Alucino , buscas un tutorial y como nadie lo ha hecho te mosqueas?:lol: . Creo yo que para cambiar una bombilla tampoco tiene que ser tan extremadamente complicado , igual tardas más pero de paso que lo haces le haces un video y lo cuelgas en Youtube para que otro cómo tu no se tenga que cabrear con nadie:ok:

KIll0
18/08/2017, 18:49
Que gente.... Jajaja.

Enviado desde un Huawei P10 plus

cuello
18/08/2017, 19:25
Puedes ser tú el primero en hacerlo.
Seguro que el que hizo el primer vídeo,en vez de protestar,se lanzó, cambió bombilla y además lo grabó.
No entiendo tu cabreo.

luisete07
18/08/2017, 19:45
Como veo que esto solo va a ser un acoso y derribo + críticas por doquier (muy típico español), lo dejo estar y me largo...en este País el decir la verdad esta mal visto...taluec...
Amigo, puertas abiertas para largarte tienes, que para lo que has traido, demasiado llevas. Un saludo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Rderemoto
30/08/2017, 12:55
Se puede decir más alto pero no más claro.
Cambiar una bombilla xenón tiene que hacer intervenir en el cerebro al menos 3 neuronas. Y ya veo que algunos tienen la cabeza con pollitos.
Lo complicado es hacer un tutorial bien hecho y ahí le doy la razón al pollito. Nadie sabe hacer un buen video para poder pasárselo a pollito? Yo estoy por comprarme un golf V para enmendar tal despropósito, ya que me dedico al mundo audiovisual y si me lo propongo seguro que encuentro un guionista y un editor que consigan hacer un vídeo digno del festival de Canes y lo haría en Español para que ningún Monolinguista tenga problemas de entendederas.
Yo creo que aprendí inglés a lo indio leyendo las instrucciones de las cámaras de fotos que compraba, pero yo tengo tres neuronas que trabajan en equipo, será por eso.
4motion forever

Davidfr
30/08/2017, 13:39
E eDigo yo, si sabes que en otros idiomas hay tutoriales bien explicados, es porque los entiendes.

A mi me pones un tutorial en aleman y no sé si está bien o mal explicado, o incluso si se están riendo de mí porque no entiendo nada del idioma.

Por lo tanto, si lo entiendes, que más te da en que idioma sea? Te sirve para lo que necesitas y puedes aprovechar par hacer uno en español.

Ademas, vídeo viendo las imágenes se ve bastante claro

Lapislazuli79
31/07/2018, 13:32
Yo tampoco consigo sacar la bombilla en mi alhambra 2. Aquí dejo lo que el erróneo manual dice. Y he buscado también y no encuentro nada, aunque fuese en alemán me valdría.
[Only registered and activated users can see links]