PDA

Ver la Versión Completa : LEDs en los espejos exteriores del 3C



albertosmp
10/06/2009, 19:15
Estoy renovando toda la iluminación del Passat. Hasta ahora he cambiado las bombillas tradicionales por bombillas LEDs en los siguientes sitios:


Maletero, festoon de 9 Leds (he añadido además un segundo plafón)
Luz guantera.
Luces del plafón delantero interior (2 bombillas).
Luces del plafón trasero interior (3 bombillas)
Luces de iluminación de los pies.
Luces de la matrícula.
Quiero cambiar también las bombillas que lleva el Passat 3C en la parte inferior de los espejos exteriores pero no sé cómo se desmontan. He intentado hacer palanca con un destornillador y ha sonado un "cras". Inmediatamente he desistido.

¿Alguien sabe cómo se desmontan estas bombillas o hay algún turorial? No me quiero cargar nada.

Gracias.

RODY
10/06/2009, 21:29
A ver si te sierve esto...

He visto el tu post en el que comentas tus avances respecto al cambio de las lámparas originales por LEDs.
A mi me interesaría cambiar las de la matrícula, maletero y las que quieres poner en los retrovisores. Cuando sepas la que hay que poner en estos, podrías hacerme el favor de poner las referencias de estas tres lámparas para hacer el pedido?
1º Lámpara led en maletero
2º Lámparas led en matrícula
3º Lámparas led en retrovisores

Tal y como comentas, parece ser que no dan ningún fallo en el cuadro? es así?
La web donde las has adquirido no es de España, como has hecho la forma de pago?


Gracias

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

albertosmp
11/06/2009, 12:21
Ya decía yo que no podía ser apalancando el cristal. Menos mal que paré a tiempo (creo).
Las luces LEDs son de aquí:

[Only registered and activated users can see links]

Maletero:
[Only registered and activated users can see links]
Matrícula:
[Only registered and activated users can see links]


eBAY:

Espejos:
[Only registered and activated users can see links]

A tempesta le pagué por transferencia bancaria (es de Barcelona)
En eBAY por Paypal (éste es de algo más lejos, China)

Los LEDs de los espejos aún no los he probado ya que no me han llegado. Los de la matrícula y el maletero funcionan sin problemas, sin testigos encendidos de fallo de bombilla.

Saludos y gracias.

Samur
11/06/2009, 12:28
Si has comprado esas de 9 led´s para la cortesia de los espejos me da que no te va entrar, es la de 5 y va justa.

albertosmp
11/06/2009, 12:51
Si has comprado esas de 9 led´s para la cortesia de los espejos me da que no te va entrar, es la de 5 y va justa.

¡No me digas! Pensaba que sí entraban. He comprado las de 9 pensando en que van a dar mucha más luz. Si no entran tendré que ponerle de 5, ¡que remedio!

Ya diré algo cuando lleguen.

Saludos.

pas-pas
11/06/2009, 15:12
La web donde las has adquirido no es de España, como has hecho la forma de pago?
Si te refieres a Tempestatuning, es española de España.

De ahí vinieron mis bombillas leds para intermitentes y marcha atrás que me regaló mi compi f.perez.antunez (y forero de Octavia Club)

albertosmp
11/06/2009, 18:41
Si has comprado esas de 9 led´s para la cortesia de los espejos me da que no te va entrar, es la de 5 y va justa.

He desmontado la luz del espejo y es tal y como dices, la de 9 LEDs no cabe seguro. Tendré que comprar unas de 5.

Saludos.

pas-pas
11/06/2009, 18:44
He desmontado la luz del espejo y es tal y como dices, la de 9 LEDs no cabe seguro. Tendré que comprar unas de 5.

Saludos.
Las de 9 leds ¿para donde son? :silbando:

Samur
11/06/2009, 19:37
He desmontado la luz del espejo y es tal y como dices, la de 9 LEDs no cabe seguro. Tendré que comprar unas de 5.

Saludos.

Prueba a ver si te caben en las cortesias de los pies.

Yo es que tambien voy a poner led´s en los espejos, aunque primero tengo que ponerlos.

albertosmp
11/06/2009, 19:48
Las de 9 leds ¿para donde son? :silbando:

En principio la idea era sustituir las bombillas de las luces periféricas que van montadas bajo los espejos exteriores.
La idea de Samur de sustituir las de iluminación de los pies también es buena.

Samur
11/06/2009, 19:55
Yo llevo toda la iluminacion interior cambiada y el cambio es espectacular.

Moli46
14/06/2009, 00:48
Ya decía yo que no podía ser apalancando el cristal. Menos mal que paré a tiempo (creo).
Las luces LEDs son de aquí:

[Only registered and activated users can see links]

Maletero:
[Only registered and activated users can see links]
Matrícula:
[Only registered and activated users can see links]


eBAY:

Espejos:
[Only registered and activated users can see links]

A tempesta le pagué por transferencia bancaria (es de Barcelona)
En eBAY por Paypal (éste es de algo más lejos, China)

Los LEDs de los espejos aún no los he probado ya que no me han llegado. Los de la matrícula y el maletero funcionan sin problemas, sin testigos encendidos de fallo de bombilla.

Saludos y gracias.

Tempesta tambien acepta pago por Paypal, yo le hice asi el pago.

willywy
09/07/2009, 18:49
ostia la verdad es que veo la primera vez los festoon para las matriculas.¿sabes si hay algo de leds para las luces de posicion?
pero claro que no den fallo bombilla.

albertosmp
09/07/2009, 20:25
Es posible que con éstos no de fallo de bombilla fundida:

[Only registered and activated users can see links]