PDA

Ver la Versión Completa : Revisión gratuita VW y campaña pendiente Passat B8



kastis06
18/08/2017, 13:02
El otro día aprovechando las vacaciones pasé por Marzá Castellón a pasar la revisión gratuita e instalar el filtro de aire K&N que compré por Amazon, siempre he llevado este tipo de filtros en mis coches.
El trabajador de taller que me atendió me comentó que tenía una campaña pendiente de la Unidad de control del freno de mano.

Luego el estacazo fue la instalación del filtro, 31€, luego que no los llevamos a la casa, no por el precio se la mano de obra, sino por los tiempos que utilizan, 0'40h por instalación, venga va, 5 minutos a más tardar, no 20, pero bueno.

Lo pongo para que sepáis que está la campaña pendiente en los Passat B8.

Por cierto, no lo instalé yo mismo por falta de herramientas en el apartamento, pero bueno...[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Guille666999
19/08/2017, 08:51
Deje el coche esta semana en volkswagen y me comentaron que tenían que pasarme la campaña del freno de mano, ni idea de que puede ser, hasta el momento nunca me ha fallado

Cript
19/08/2017, 16:34
Si a mi me la hicieron el otro dia la campaña del freno y creo que desde ese dia no se me activa automaticamente el freno de mano al apagar el coche, te ocurre a ti lo mismo? Gracias.

rafabkp
20/08/2017, 00:15
Me imagino que esta campaña será a partir de unas determinadas unidades, es así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk