PDA

Ver la Versión Completa : caja de cambios de 5 o 6 velocidades en GOLF 4 GTI 1.8T



currogti
19/08/2017, 01:38
La cosa es que tengo que cambiar el embrague a mi golf gti (1.8T 150CV AUM).Tengo localizada una caja de 6velocidades procedente de un 180cv que me dejan arreglada de precio y me estoy planteando si dejar la mia que en principio esta perfecta o meter esta caja de 6v. Por lo poco que he leído parece ser que las marchas son un poco mas cortas que la de 5velocidades (algo normal ,entiendo) y la 6ª pues una marcha que en principio es de desahogo. La cuestion es que no se si para poner una caja de 6 velocidades es quitar una y poner otra o si hay que montar mucho lio ,en cuyo caso no tengo mucha gana de liarme ya que tengo varios frentes abiertos.

Pues nada ,escucho opiniones a ver que me recomendais

muchas gracias ,saludos

currogti
19/08/2017, 22:35
nadie comenta nada al respecto :D

whalipe
20/08/2017, 07:51
Es que aqui tocamos mas los TDI que los gasofas; en los TDIs el cambio es posible, pero con tal cantidad de transformaciones que se hace inviable; a menos que lo hagas tu y tenga medios y herramientas. No se decirte en el tuyo.
U n saludo

Tumurcletino
20/08/2017, 21:37
Me imagino que quieres sustituir la caja de cambios para desarrollos más cortos... no?

currogti
23/08/2017, 01:39
Es que aqui tocamos mas los TDI que los gasofas; en los TDIs el cambio es posible, pero con tal cantidad de transformaciones que se hace inviable; a menos que lo hagas tu y tenga medios y herramientas. No se decirte en el tuyo.
U n saludo

muchas gracias!

saludos


Me imagino que quieres sustituir la caja de cambios para desarrollos más cortos... no?

si,y por llevar una 6 que en principio va algo mas desahogada que mi 5ª actual-

saludos

JCC
24/08/2017, 12:56
No valen a pelo, pues para empezar son de distinto diámetro.

Para acoplarla deberías cambiar: Embrague, soporte motor, volante bimasa, reenvíos cables, sensor de velocidad, collarín y su tubería, palieres, etc...